FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Reemplazo de cámara trasera

+6
Cuervo
JUAN JC
Marver
sopli2
pichurreta
KashkaiDriver
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por KashkaiDriver Miér Feb 28 2018, 17:29

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Como me aburro a la espera de mi nuevo Qashqai, me harto de leer y pensar en mejoras... aparte de tener casi decidido el reemplazo del navegador... hay una cosa en la que todos los análisis coinciden, que tiene una cámara pésima para un coche de su categoría (y así lo comprobé en la prueba).

¿Alguien ha cambiado la cámara trasera por alguna que haya ofrecido mayor calidad?

Gracias!
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo


Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Jue Mar 01 2018, 23:12

Y aunque todo no viene a cuento, si habla de calibracion de camaras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Sinazuka Vie Mar 02 2018, 07:18

Efectivamente Pichurreta....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por sopli2 Sáb Mar 03 2018, 20:48

Compañero JUAN JC,muy bien explicado yo tambien creo que se ve bien para aparcar que es para lo que sirve y creo que esa camara es suficiente,veo que te sale una advertencia con texto
controlar si hay seguridad para maniobrar ,juraria que en el mio no sale esa frase,joer me fijare.
Creo que es porque lo has puesto en pantalla completa,yo siempre la tengo partida mirando el cuadrito derecho donde los sensores cambian de color,igual es eso,porque tu la has puesto en completa verdad compi
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Sinazuka Sáb Mar 03 2018, 21:01

Sopli, a él le sale porque tiene un Tekna con asistencia al aparcamiento automático... las otras versiones que no lo llevan, no sale esa advertencia.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por KashkaiDriver Sáb Mar 03 2018, 21:17

Gracias a todas por las respuestas y la información adicional. Realmente instructivo todo.

Ya bastante haré sustituyendo el Connect... dedos cruzados!
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por javierreg Dom Mar 04 2018, 23:41

vualvo a devcir lo de siempre ¿ por que no mirais donde escribis las cosas?
estais hablando de un qashqai j11 del 2014 en adelante
¿ por que escribis en el apartado del qashqai 2007 al 2013 ?
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Lun Mar 05 2018, 11:29

Compañero sopli2 no te respondí antes porque llevo desde el viernes fuera de combate por un trancazo tremendo que me he pillado totalmente gratis jejejeje.

Vamos a ver: la imagen que la cámara trasera capta cuando estamos aparcando o en una maniobra marcha atrás, es todo lo que nosotros vemos en la pantalla del connect, el resto de para lo que sirve esa cámara me parecen que son ganas de marear la perdiz.
A mi me parece que se ve más que bien y por eso puse las fotos que son la mejor prueba compi, creo que estamos llegando a unos extremos pelín patéticos, joer hace 4 días no llevábamos más que unos putos retrovisores y ahora con tanta pijotada y tanta chorrada nos quejamos de mala calidad de imagen de una cámara que está para lo que está... para ayudarnos a aparcar y punto señores... que no es una cámara profesional para grabar documentales del National Geographic.
Me parece alucinante, ¿estamos pidiendo peras al olmo o me lo está pareciendo a mi?
¿O será producto de mi fiebre que me hace revolverme ante tanta tontería y tanta pijotería grado extremo ?

Lo de la pantalla y el aviso ese que me sale lo tengo así desde que me entregaron el coche  sopli2, yo no he cambiado nada, a mi siempre me sale así, como lo ves en las fotos y con el texto ese de aviso en la parte inferior de la pantalla. 
Sinazuka escribió:Sopli, a él le sale porque tiene un Tekna con asistencia al aparcamiento automático... las otras versiones que no lo llevan, no sale esa advertencia.

Compañero Sinazuka, si te estás refiriendo a mi coche te digo que yo no tengo un Tekna con eso que tu dices, yo tengo un N-Tec del 2014, que fue sustituido posteriormente por el N-Connecta que es el que tiene sopli2, yo en su momento no me compré el Tekna porque venía con los asientos de cuero y el cuero y yo no nos llevamos bien.
Para gustos los colores no?


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Sinazuka Lun Mar 05 2018, 11:40

Vale, pero trae como extra el aparcamiento automático, no?.
Sobre el N-Connecta, era la denominación que sustituía al 360 y el tuyo creo que está por encima del N-Connecta.


Estos de Nissan, vuelven loco hasta un santo con sus mariconadas y cambios de denominación.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Lun Mar 05 2018, 12:00

Sinazuka, perdóname pero con esto de la fiebre estoy un poco de aquella manera y no pillo bien lo que me quieres decir cuando me comentas que
Vale, pero trae como extra el aparcamiento automático, no?.

Eso me imagino que es que el coche aparca solo no?.- bueno pues mi coche eso no lo llevaba de extra cuando yo lo compré, si que lo llevaba el Tekna que me ofrecían (Full Equip) compi, el del cuero que no quise
Mira compi esto es una cosa que me mando solpi2 sobre eso de las mariconadas y cambios de denominación de los coches:

Nissan afronta con optimismo el 2016, gracias entre otros motivos, a la buena aceptación de su gama de crossover en el mercado español en el ya pasado 2015. Uno de los cambios que se dan en este curso se trata de la incorporación del acabado N-Connecta (que sustituye al N-Tec) en su "arma líder", el Qasqhai, y que desde octubre ya cuenta el Juke. Este se posiciona en un grado alto dado que solo le supera el Tekna dejando por debajo al Acenta y Visia.


El N-Connecta incluye de serie para el Qasqhai elementos como el 'Escudo de Protección Inteligente' - 'Safety Pack', una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión exterior de 360 grados o llantas de aleación de 18 pulgadas. Si lo comparamos con Visia (el más bajo de la gama) el equipamiento de serie incluye elementos como el sistema 'Star/Stop', sensores de aparcamientos delanteros y traseros, asiento con soporte lumbar y regulable en altura, climatizador dual, luz ambiental o retrovisor interior con antideslumbramiento.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]coches/2016/02/16/56c2ef6f46163f385f8b45b1.html

Por si te sirve de algo, pero el mío está por debajo del N-Connecta, esto no lleva el mío Sinazuka y si el N-Connecta:

El N-Connecta incluye de serie para el Qasqhai elementos como el 'Escudo de Protección Inteligente' - 'Safety Pack', una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión exterior de 360 grados o llantas de aleación de 18 pulgadas.


Creo recordar que en el 2014 cuando me ofrecieron el Tekna (Full Equip) traía ya cosas de las que se anuncian ahí para el N-Connecta, así como el aparcamiento automático ese del que hablabas antes... y perdóname por favor pero ya con tanto lío y la jodía fiebre creo que me está patinando el embrague compi y estoy teniendo mis dudas...

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Sinazuka Lun Mar 05 2018, 14:52

OK.... muy agradecido por esfuerzo, yo hubiese jurado que el N Tec estaba por encima del Connecta...  en fin, lo dicho... un impresionante cacao y que dentro de unos meses volveran a cambiar en función de cómo le pique el culo, al inteligente de turno.


Gracias por la información. .
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Lun Mar 05 2018, 15:31

Por encima del N-Tec que es el que me compré yo en 2014 solo estaba el Tekna y ya sabes porqué no me lo compré, por debajo estaban el Acenta y el Visia.
De hecho Sinazuka, cuando me ofrecieron el Tekna (Full Equip) en 2014 ya incluía equipamiento que unos años después le pondrían de serie al recién nombrado N-Connecta, que igual que unos años atrás seguía teniendo al Tekna por encima y al Acenta y al Visia por debajo.
Así que ya ves, al listillo de turno se le ocurre cambiar el nombre a un modelo que sigue ocupando la misma posiciòn dentro de los 4 modelos que tiene el Qashqai unos años después, todo esto con solo incluir un equipamiento que ya tenía el Tekna de un par de años antes.
Esto si son ganas de marear la perdiz compañero, menudos picores en el culo debe tener ese inteligente de turno, joer !!


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por sopli2 Lun Mar 05 2018, 20:01

Sinazuka escribió:Sopli, a él le sale porque tiene un Tekna con asistencia al aparcamiento automático... las otras versiones que no lo llevan, no sale esa advertencia.
Tengo que decir que si que me sale la advertencia ,pero como siempre lo tengo en pantalla partida para vision en 360 y asi veo si aparco dentro de las rayas,no me habia fijado ya que sale tanto en esta posicion como a pantalla completa,perdonar por mi torpeza.Y sinazuka mi modelo es como te explica el compañero JUAN JC,sustituyo al N-tec y al 360 y le metieron algo mas de equipamiento
sin llegar al Tekna,creo que era los asientos piel y calefactados y un par de cosas menos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Lun Mar 05 2018, 20:12

No hay ninguna torpeza que disculpar compañero sopli2, en esta vida nadie nace ya enseñado de todo y en este foro pues un día aprendes una cosa nueva tu que no sabías o la aprendo yo o la aprende otro compañero, esta vida es un contínuo aprendizaje.
Si el compañero Sinazuka, que "algo" (broma) entiende de Nissan por lo que se ve pues con la información que le he pasado... que a la vez tu me la pasaste a mi, pues ya conoce las diferencias entre el N-Tec y el N-Connect, pues mira una cosita más que sabe y de una cosa más que se ha dado cuenta...
yo hubiese jurado que el N Tec estaba por encima del Connecta...  en fin, lo dicho... un impresionante cacao y que dentro de unos meses volveran a cambiar en función de cómo le pique el culo, al inteligente de turno.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 19 2018, 14:15

En realidad estamos mezclando conceptos. La resolución de una cámara es indiferente si su salida es analógica (como es el caso de las cámaras del Qashqai).

Dicho esto, tu puedes tener una cámara con una resolución pésima, pero que tenga un buen sensor que haga que la calidad de imagen sea mucho mejor que una FullHD con un sensor pésimo.

Otra cosa es que te merezca la pena el cambio con las posibles complicaciones que implica y que, siendo prácticos, es algo que no necesita mucha calidad.
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Lun Mar 19 2018, 14:28

DarkDudae escribió:Otra cosa es que te merezca la pena el cambio con las posibles complicaciones que implica y que, siendo prácticos, es algo que no necesita mucha calidad.

Coincido con lo que dices DarkDudae, algo parecido ya dije yo un poquito antes:
...hace 4 días no llevábamos más que unos putos retrovisores y ahora con tanta pijotada y tanta chorrada nos quejamos de mala calidad de imagen de una cámara que está para lo que está... para ayudarnos a aparcar y punto señores... que no es una cámara profesional para grabar documentales .../...

Pues eso. Wink


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera - Página 2 Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.