FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Reemplazo de cámara trasera Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Reemplazo de cámara trasera

+6
Cuervo
JUAN JC
Marver
sopli2
pichurreta
KashkaiDriver
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por KashkaiDriver Miér Feb 28 2018, 17:29

Hola!

Como me aburro a la espera de mi nuevo Qashqai, me harto de leer y pensar en mejoras... aparte de tener casi decidido el reemplazo del navegador... hay una cosa en la que todos los análisis coinciden, que tiene una cámara pésima para un coche de su categoría (y así lo comprobé en la prueba).

¿Alguien ha cambiado la cámara trasera por alguna que haya ofrecido mayor calidad?

Gracias!
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Miér Feb 28 2018, 17:51

y qué camara querrias poner? porque si la camara tiene más resolucion de lo que admite el conect ta va a dar igual, yo primero empezaria por saber la resolucion del aparato que quieres poner, o como se dice por estos lares, empezar la casa por los cimientos no por el tejado, repito es un dicho de por aquí

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por KashkaiDriver Miér Feb 28 2018, 18:07

Gracias por tu comentario, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y por eso preguntaba casi al revés (aunque quizás no se entedía), que si alguien la había cambiado por otra que le hubiera ofrecido mayor calidad.

Por lo que he visto, las cámaras traseras son analógicas en lo que al vídeo respecta, enviando la señal por PAL/NTSC, por lo que el responsable de la paupérrima calidad que tienen nuestra visualización es el sensor que la cámara utiliza, donde deben de haber racaneado de lo lindo.

He visto por AliExpress cámaras para los Qashqai con sensores sony con aperturas más grandes y mayor sensibilidad para condiciones de poca luz, así que por escasos 20-30 euros quizás tendríamos una calidad algo mayor.
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Miér Feb 28 2018, 19:00

Si haberlas haylas, pero repito si el aparato no es capaz de reproducir la calidad de video que le manda la camara...estaremos igual, si se ganara en cuanto a sensibilidad a la hora de ver, en cuanto a apertura, pero si la unidad de video no lo permite te adaptara lo que le llega a lo que ella sea capaz, yo lo veo asi, a ver si Javi aporta mas luz

Cierto en el j10 podria haber sido mejor, en el j11 no debe de ser muy mala si esta dentro del escudo de seguridad del coche

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por sopli2 Miér Feb 28 2018, 19:01

Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como te indica pichurreta primero deberias saber la resolucion del aparato que quieres instalar,yo hablaria con javier que es nuestro experto en el tema y te podria asesorar sobre dichos aparatos y sus caracteristicas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Marver Miér Feb 28 2018, 19:22

Hola, yo también me he planteado cambiar la cámara por otra de mejor calidad. Sin cambiar el navegador no es posible?

Saludos

Enviado desde Topic'it
Marver
Marver
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Coche actual : Qashqai 1.6 dci
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Miér Feb 28 2018, 19:25

La cámara trasera es una de esas cosas cosas del coche que se utiliza en escasas ocasiones, vamos únicamente para ayudar a aparcar, que yo sepa vamos.
Yo no sería el que cambiaría un elemento de un coche que ni siquiera he tenido la ocasión de comprobar por mi mismo... y yo si he tenido la ocasión de comprobar que la calidad que me ofrece esa pequeña camarita tiene una calidad más que suficiente para el uso que tiene, no es una cámara ideada para grabar reportajes de naturaleza en Ultra HD.
Pero bueno que cada uno se gaste su dinero como le de la gana, faltaría más.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Miér Feb 28 2018, 19:52

KashkaiDriver y Maver, si disponeis del J11, la cámara trasera tambien entra dentro del escudo de protección inteligente del coche, es decir no sólo sirve para aparcar, con lo cual está gorbernada por otro sistemas y hay que saber si el software de esos sistemas aguantan otro tipo de cámara por así decirlo

Os dejo un link


Control del Ángulo Muerto
El sistema de Nissan utiliza la cámara trasera de la Cámara de Visión 360º para detectar vehículos situados en los ángulos muertos en ambos lados del Qashqai. Si se detecta un vehículo en cualquiera de ellos, una luz de advertencia se ilumina junto al espejo retrovisor del lado dónde se ha detectado el vehículo. Si el conductor indica un cambio de carril y el sistema detecta un vehículo en la zona de peligro contigua, la luz parpadea y además se emite una advertencia sonora.

Fuente:https://newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/media/pressreleases/114633/principales-tecnologias-del-nuevo-nissan-qashqai1

Os lo comento porque ante de gastaros un dinero mireis a ver si os vale.
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Miér Feb 28 2018, 20:03

Las pruebas en el mundo real llevadas a cabo por Nissan en Europa han demostrado que la mayoría de sistemas de Aviso de Cambio de Carril pueden experimentar interferencias ante la presencia de marcas viales más estrechas y que el sistema puede activarse de manera prematura teniendo en cuenta las diferencias existentes entre las marcas viales de los diferentes países si éstas diferencias no se han tenido en cuenta. El sistema de Aviso de Cambio de Carril Involuntario utiliza las imágenes que le proporciona la cámara trasera del Sistema de Visión 360º y los datos de su sistema de seguridad para adaptarse constantemente a las condiciones de la carretera y sus marcas en el firme. Esto permite al sistema establecer si el coche circula por una carretera de doble sentido o por el carril de una autopista y modificar las alertas proporcionadas al conductor en función de las condiciones y del tipo de vía.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Marver Miér Feb 28 2018, 20:51

Gracias, el mío es un j10

Enviado desde Topic'it
Marver
Marver
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Coche actual : Qashqai 1.6 dci
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Miér Feb 28 2018, 21:04

Marver escribió:Gracias, el mío es un j10

Enviado desde Topic'it

Entonces la cámara solo te vale para aparcar.

"Para beberse un vaso de leche no hace falta comprarse una vaca"
Proverbio indio.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Miér Feb 28 2018, 21:17

Maver como comente mas arriba esto solo afecta al J11, el j10 no lleva escudo inteligente.

Cambiar la camara por otra ok, pero recuerda que la resolucion del conect 1 que montan los J10 es muy limitada, es posible que una camara con un sensor CMOS de ultima generacion o por lo menos de calidad no sea aprovechable, es algo que yo en tu lugar miraria, primero saber la resolucion del conect y despues escoger la camara

El compañero que abrio el post va a comprar coche nuevo ya con el escudo inteligente, ya que es un J11, entonces ahi la camara ya afecta a otros sistemas, o es compartida pir otros sistemas, pero sobe todo al software inteligente que usa y ahi deberia informarse primero, es lo que yo haria que luego vienen los dires y diretes.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Cuervo Miér Feb 28 2018, 22:13

No se si en el restiling ya todos los modelos de j11 llevarán el detector de ángulo muerto. En el modelo j11 anterior solo lo llevaban los Tekna. Los demás sólo llevaban el reconocimiento de señales de tráfico y el detector de cambio involuntario de carril.

Por otro lado si lleva el detector de ángulo muerto que como muy bien se ha comentado en hilos anteriores, este se realiza con las imágenes de la cámara trasera y un SW Y HW específico para procesarlas. Para detectar los objetos la calidad de las imágenes que proporciona la cámara no debe ser mala. Además lleva un sistema de limpieza automática de la óptica de la misma mediante agua y aire a presión y el eyector va integrado en la misma carcasa de la cámara. Es más en el caso del Nissan Note que lleva el escudo de protección también utiliza esta cámara para detectar las líneas de la carretera e implementar el sistema de cambio involuntario de carril, incluso de noche y lloviendo, al no llevar cámara en el parabrisas.

Yo me decanto más por la escasa resolución de la pantalla del Connect que por la del sensor de la cámara.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue1/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Miér Feb 28 2018, 22:42

Otra de las razones por las que primero investigar la resolucion del connect, no lo encuentro pero hace poco lei que el sofware que se usa crea contornos sobre puntos no crea imagenes, de hecho no se muestran sino que en funcion de la comparacion da señales opticas y acusticas, lo seguire buscando.

No sé si el CMOS sera de gran resokucion o no, pero si sé porque tengo uno y he probado dos que la nueva pantalla del conect del J11 tiene mucha mas resolucion que la del conect 1 que yo llevo, es normal han pasado unos cuantos años.

La tecnica de la limpieza ya le comente a Sinazuka en su dia que es una verdadera pasada, union de agua y aire para limpiarla, me encanta y no debiera de ser muy complicado sino fuese porque el qashqai que lo incorpora lo hace de forma automatica al medir la informacion que capta el CMOS.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por KashkaiDriver Jue Mar 01 2018, 09:04

Gracias a todos por vuestras respuestas superinstructivas, ya dije varias veces que era una pregunta fruto del aburrimiento, pero ahora me alegro por la cantidad de información que he obtenido.

Reconozco que es un pequeño capricho y una tontería, pero todas las mañanas salgo de casa con apoyo de la cámara de marcha atrás, y, por ejemplo, cuando cojo el Toyota Aygo de mi mujer, cada día pienso "joder, qué bien se ve", así que sé que tras gastarme 28K, aunque sea una chorrada que use una vez al día voy a estar pensando, "hay que joderse que hayan racaneado en algo tan chorra..."... ya sabemos cómo funciona la psique humana...

Gracias otra vez!
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Jue Mar 01 2018, 11:07

No te preocupes hombre que yo también salgo de mi calle todas las noches marcha atrás y con una sola cámara trasera, tres retrovisores y cuatro sensores soy capaz de salir sin tragarme nada ni a nadie y además mirando solamente la pantalla del connect veo estupendamente bien, pero vamos... más que de sobra, hombre igual si llevara un plasma de esos de "tropecientas" pulgadas del Corte Inglés de más de seis mil euros en vez de la pantalla que llevamos pues fijo que lo vería mucho mejor... pero eso ya no sería un coche si no otra cosa jejejeje.
Yo ya dije y sigo diciendo que para el rato que estamos viendo lo que la cámara trasera registra... osea aparcando o en una maniobra marcha atrás, no sería yo el que tuviera la idea chorra de gastarme la pasta en comprar una cámara nueva por un capricho, además tampoco sabemos si lo que es de mala calidad es la cámara o la pantalla del connect, aparte que considero que la pantalla del connect tampoco hay necesidad que tenga una calidad súper HD, está para lo que está y punto.
También he leído que hay quien se quejaba que no se podía ver la tele o poner DVD's para verlos, o que preguntaban si se podía poner una cama hinchable dentro del coche para dormir... yo es que como solo quiero un coche para que me lleve del punto A al B con seguridad, pues todas estas chorradas como que me hacen reir y pensar en cómo funciona la psique humana como tu mismo dices.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por javierreg Jue Mar 01 2018, 12:37

Marver escribió:Gracias, el mío es un j10

Enviado desde Topic'it
el connect del j10 tiene una resolucion de 640 x 480 pixels la camara que lleva el coche original es de 800 x 600
mas resolucion de camara que de pantalla , de hecho cuando cambiamos por navegadores android 800*600 o 1024*600
todo el mundo lo dice que se ve la imagen mas abierta
normalmente en las nuevas pantallas abre mas hacia los lados y un poco hacia arriba y abajo
esto comentado por el monton de gente que me ha comprado navegadores android
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Jue Mar 01 2018, 12:50

Up Up Up Wink

Gracias Javi

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por javierreg Jue Mar 01 2018, 12:55

pichurreta escribió:Up Up Up Wink

Gracias Javi

Salu2
a mandar señor compañero
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Marver Jue Mar 01 2018, 19:10

Gracias Javi. Yo no sé vosotros dónde aparcáis, pero si aparcáis al lado de una pared gris no se aprecia cuando te estás acercando. Si aparcas en una plaza de parking dónde la linea no es muy blanca tampoco se ve. Muy bueno no es el sistema...

Enviado desde Topic'it
Marver
Marver
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Coche actual : Qashqai 1.6 dci
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Jue Mar 01 2018, 19:30

Pues mira Marver, yo aparco aquí y tengo la suerte que en esas dos plazas nos toca un fluorescente encima, las dos de al lado no tienen luz ninguna y aún así como puedes ver en esa foto que no está retocada, la luz es bastante escasa: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como he dicho antes:  con una sola cámara trasera, tres retrovisores y cuatro sensores, pues soy capaz de aparcar en un espacio muy reducido, con dos vigas en mi lado derecho sin arañar mi coche ni el del vecino.
Aún con la escasez de luz que tengo veo perfectamente bien la pared así como la línea blanca en la pantalla del navegador... de sobra.
Ahí aparco yo compañero y veo... tan malo no será el sistema por lo menos en mi coche no?  hmm




Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Crolic Jue Mar 01 2018, 21:03

Yo en mi plaza de garaje, no tengo luz directa sobre la plaza, es bastante oscura y con la luz de marcha atrás, me ilumina perfectamente para ver en la pantalla con claridad, luego está el tema de la resolución como bien a dicho javierreg se podría mejorar con otra pantalla que acepte esa resolución. Pero en definitiva, las carencias por tod@s ya sabidas, del sistema multimedia a mí no me impide hacerme muy fácil el aparcamiento con las de 360 o con la trasera. Haber si mañana saco foto de la plaza. La subo.
avatar
Crolic
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 327
Edad : 52
Localización : Burgos
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue10/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Sinazuka Jue Mar 01 2018, 22:22

Después de leer las diferentes respuestas de este hilo - no hay nada tan bueno en un foro, como cualquier tema sin gran importancia para que se eternice -.... decir que en cualquiera de los Nissan que tengan camaras sea solamente  trasera o de  360°, ya lo explicaba Cuervo y Pichurreta en el reconocimiento de carril, objetos, etc... si se manipulan hay que hacer despues unos ajustes con el aparato de diagnosis y unos paneles para que el sistema vuelva a funcionar correctamente, por lo tanto este es otro problema añadido sobre estos sistemas y si contar con el  tema de la garantia, si algún sistema deja de funcionar. 
Dice el dicho "que el que avisa no es traidor". 


Es algo similar a esto...



Última edición por Sinazuka el Jue Mar 01 2018, 22:38, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue8/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por JUAN JC Jue Mar 01 2018, 22:34

El fluorescente que hay donde yo aparco está por delante de la plaza y no se exactamente que intensidad tiene pero la verdad es que alumbra lo justo, además al haber uno cada dos plazas (2 ó 3 coches por plaza) pues se nota más la falta de luz.
Mira estas son dos fotos que acabo de hacer al aparcar esta noche, la luz que hay es de la luz de marcha atrás, el fluorescente no da tanta luz, solo tienes que comparar con la foto que puse antes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La calidad de la imagen ahí la puedes ver, la resolución de imagen bajo mi punto de vista es más que suficiente para lo que es, si quisiéramos ver vídeos de calidad en esa misma pantalla pues ya sería otro tema, pero como el connect no está diseñado para eso pues tampoco creo yo que necesitemos una pantalla con calidad Ultra HD... porque ya como que la Full HD con lo super exigentes que somos se nos queda cortita de calidad de imagen... ¿no?


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue0/0Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por pichurreta Jue Mar 01 2018, 22:54

Sinazuka  Up Up estupendo video de calibracion

Gracias por el aporte

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Reemplazo de cámara trasera Left_bar_bleue6/10Reemplazo de cámara trasera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de cámara trasera Empty Re: Reemplazo de cámara trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.