FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

+43
cogollo
ratsche
roxane57330
QUATRERO
erppsevilla
Javijoiii
xurxo
javierreg
Guille Iglesias
aleortiz90
Qarloshqai
pespis
Caenix8
Daniel Betoret
josansaru
sergiosh
kikokiko
Babadok
Jogv
Bulgrok
Cuervo
craniof
Picuervo
DarkDudae
pichurreta
joanal1983
ADavidPB
demerre
emilord
roberto84
Kreatura
bluecats
Jacin1
Crolic
ujua
Zenith464
danakus
sopli2
CdjShaker
Raul_p14
jacopau
KashkaiDriver
rramigo27
47 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por rramigo27 Vie Feb 16 2018, 15:40

Recuerdo del primer mensaje :




Me complace anunciar que porfin lo tenemos funcionando y respetando el sistema de aparcamiento automatico! 

Android 8.0

Enlace de compra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AVISO IMPORTANTE:

TODOS LOS QUE HABEIS COMPRADO EL PRODUCTO A DASAITA O VAIS A COMPRARLO DEBEIS AÑADIR EN COMENTARIOS O ESCRIBIR UN MENSAJE AL VENDEDOR PONIENDO:  RRA seguido de  HA5225-V840-8 + CB008

EL MOTIVO ES SENCILLO. MANDARLO PREPARADO PARA LAS 360 Y PARA FUTUROS COMPRADORES EL DESCUENTO QUE HE PACTADO CON ELLOS SOBRE SUS 400 Y PICO EUROS PARA QUE QUEDE AL MISMO PRECIO QUE A TODOS






Enlaces con el adaptador para poner la antena original de gps y no la que trae el navegador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace al adaptador para matener USB originales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AVISO IMPORTANTE:

NO DESCONECTAR LA BATERIA PARA EL MONTAJE, Y CONECTAR TODOS LOS MODULOS ANTES DE DAR CONTACTO.


1 Compatible con qasqhai j11 y j11b 2014-2018
2 Funciona todo y en Español
3 Se pueden pasar las canciones con los mandos al volante en apps y demás.
4 Se puede hacer thethering o pillarte un módem 3g o 4g, es muy cómodo tenga siempre conexión y no tener que hacer thethering.
5 Cuando te acercas a un obstáculo salta la cámara y pita en el navegador y en la pantalla fis.
6 El tiempo que tarda en arrancar el navegador son unos 5 segundos. 7 Durante ese tiempo si metes la marcha atrás si que funcionan las cámaras.
8 Podrás volver a tu connect sin problemas puesto que es plug&play.
9 Compatible con OBD2 --> Si (TORQUE)
10 Tiene micro sd por debajo del navi íncluida 8gb ampliable, debajo de el cuerpo.
11 El dictado de texto en Chrome y otros lugares si funciona sin problema.
12 Al apagar el motor se apaga a los 3 segundos, el tiempo es configurable.
13 Compatibilidad con equipo bose, segun el fabricante Y ELECTRO ITALI.
14 Si quieres usar radio digital (DAB) , necesitas un pincho USB DAB (no incluído) y un conector FAKRA Z a SMA para poder usar la antena DAB del propio Connect. Decir que la radio DAB en España de momento solo emite en Madrid, Barcelona, Baleares y poco más.
15 Tiene microfono propio. No hace falta conectar nada.
16 En la instalacio el conector grande blanco queda suelto.

Aqui un foro donde hablan de el producto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Utensilios recomendados para el desmontaje de los plasticos.

[size=32][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VIDEOS DEMOSTRATIVOS:

Tutorial para desmontar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video del fabricante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primeras impresiones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Funciones de Fis y recomendaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aplicaciones y color de iluminacion botonera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Activar cámaras 360 mandos volante android qashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mantener musica con las camaras en pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Activar camaras directamente pulsando sobre el botón táctil "Home" (La casita)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Brico conectar cableado Navegador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seguiremos informando....


Última edición por rramigo27 el Sáb Mar 24 2018, 11:52, editado 12 veces
rramigo27
rramigo27
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Coche actual : Golf V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 4x4
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo


ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 19 2018, 14:48

Yo no voy a subir ningún apk ilegal porque no quiero problemas, pero estoy abierto a debatir y comentaros las apps que tengo instaladas. Lo que más me interesa, son las Apps de navegación.

- Tengo el Sygic. Va muy bien, y su versión gratuita te permite usarla sin mayor problema. El asistente de carril es realmente útil. Además, la última versión incorpora radares (fijos únicamente, eso sí) y se puede usar sin consumir datos móviles.
Para mí el problema de esta app es que el cálculo de rutas (sobre todo las de largo recorrido) es nefasto. Probad a introducir una ruta de por ejemplo, Barcelona-Sevilla con Sygic y luego con Google Maps, Tom Tom o Waze. Os daréis cuenta de que Sygic pretende quitaros una hora de vuestra vida sin motivo alguno.
Otro problema que tiene es que en las últimas versiones, le han quitado la opción de aviso sonoro a POIS introducidos por el usuario, por lo que ya no es posible que te cante los radares que le metas tú manualmente con ficheros.

- Waze: Es estupenda y 100% gratuita. Te ofrece buenas rutas, te avisa de radares muy bien, te evita atascos etc. Eso sí, no tiene asistente de carril y necesitas conexión de datos permanente. Nunca la he probado en trayectos largos, pero sería interesante saber qué pasa con ella cuando el móvil que le da datos al navegador se queda sin cobertura.

- Google Maps: Esta la tengo porque cuando quieres hacer una consulta, con amplia información sobre el lugar que buscas, no tiene competencia. Y como navegador, pese a no tener ni radares ni asistente de carril en condiciones, suele ofrecer buenas rutas y buenas alternativas. Además, a diferencia de Waze, si te sueles mover por ciudades fijas, puedes descargarte offline el mapa de dicha zona y no consumes datos.

- TomTom: Esta era la que usaba siempre. Las rutas las calcula enseguida, y suelen ser buenas. Además, si te equivocas, el recálculo de la misma es casi inmediato. Tiene asistente de carril y la última versión viene con base de datos de radares alimentada por otros usuarios. Para mí sería la app en líneas generales más completa si no fuera porque han optado por un modelo de negocio por suscripciones.... 6€ al mes y 20€ al año por usarla... a mí, que en su día pagué por la edición World con actualizaciones "de por vida" me parece un atraco a mano armada por el que no estoy dispuesto a volver a pasar. Hay versiones Jack Sparrow (como de todo), pero en cuanto sacan una actualización, dejan de ir.

AMPLIACIÓN DEL TEMA RADARES:

Como ya os comentaba previamente, hay aplicaciones que son avisadores de radar, y que pueden complementar a vuestras aplicaciones de navegación. Los más famosos son el RadarDroid y el TomTom Radares. El TomTom Radares tiene mejor fama, pero necesita conexión de datos permanente para funcionar. El Radardroid no tiene tan buena fama, pero se descarga los datos offline. El problema que tienen estos avisadores, es que estos Androides para coche no son exactamente igual que un móvil. Tienen los flujos de audio diferentes y en concreto, el de la radio lo controla una consola independiente. Como resultado (y siempre en mis pruebas preliminares), si vas escuchando la radio, los avisos son prácticamente inaudibles.

Y ojo, no hago tanto incapié en el tema de los radares porque me guste la velocidad. Creo que los que nos compramos un Qashqai lo hacemos por otros motivos, pero un despiste lo tiene cualquiera y se te puede ir el pie un poco sin darte cuenta y que te llegue una dolorosa a casa por un tramo típico de 120 donde sin aparente motivo baja a 100 e inmediatamente está el radar y no te habías dado ni cuenta.
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue8/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Raul_p14 Lun Mar 19 2018, 14:52

DarkDudae escribió:Yo no voy a subir ningún apk ilegal porque no quiero problemas, pero estoy abierto a debatir y comentaros las apps que tengo instaladas. Lo que más me interesa, son las Apps de navegación.

- Tengo el Sygic. Va muy bien, y su versión gratuita te permite usarla sin mayor problema. El asistente de carril es realmente útil. Además, la última versión incorpora radares (fijos únicamente, eso sí) y se puede usar sin consumir datos móviles.
Para mí el problema de esta app es que el cálculo de rutas (sobre todo las de largo recorrido) es nefasto. Probad a introducir una ruta de por ejemplo, Barcelona-Sevilla con Sygic y luego con Google Maps, Tom Tom o Waze. Os daréis cuenta de que Sygic pretende quitaros una hora de vuestra vida sin motivo alguno.
Otro problema que tiene es que en las últimas versiones, le han quitado la opción de aviso sonoro a POIS introducidos por el usuario, por lo que ya no es posible que te cante los radares que le metas tú manualmente con ficheros.

- Waze: Es estupenda y 100% gratuita. Te ofrece buenas rutas, te avisa de radares muy bien, te evita atascos etc. Eso sí, no tiene asistente de carril y necesitas conexión de datos permanente. Nunca la he probado en trayectos largos, pero sería interesante saber qué pasa con ella cuando el móvil que le da datos al navegador se queda sin cobertura.

- Google Maps: Esta la tengo porque cuando quieres hacer una consulta, con amplia información sobre el lugar que buscas, no tiene competencia. Y como navegador, pese a no tener ni radares ni asistente de carril en condiciones, suele ofrecer buenas rutas y buenas alternativas. Además, a diferencia de Waze, si te sueles mover por ciudades fijas, puedes descargarte offline el mapa de dicha zona y no consumes datos.

- TomTom: Esta era la que usaba siempre. Las rutas las calcula enseguida, y suelen ser buenas. Además, si te equivocas, el recálculo de la misma es casi inmediato. Tiene asistente de carril y la última versión viene con base de datos de radares alimentada por otros usuarios. Para mí sería la app en líneas generales más completa si no fuera porque han optado por un modelo de negocio por suscripciones.... 6€ al mes y 20€ al año por usarla... a mí, que en su día pagué por la edición World con actualizaciones "de por vida" me parece un atraco a mano armada por el que no estoy dispuesto a volver a pasar. Hay versiones Jack Sparrow (como de todo), pero en cuanto sacan una actualización, dejan de ir.

AMPLIACIÓN DEL TEMA RADARES:

Como ya os comentaba previamente, hay aplicaciones que son avisadores de radar, y que pueden complementar a vuestras aplicaciones de navegación. Los más famosos son el RadarDroid y el TomTom Radares. El TomTom Radares tiene mejor fama, pero necesita conexión de datos permanente para funcionar. El Radardroid no tiene tan buena fama, pero se descarga los datos offline. El problema que tienen estos avisadores, es que estos Androides para coche no son exactamente igual que un móvil. Tienen los flujos de audio diferentes y en concreto, el de la radio lo controla una consola independiente. Como resultado (y siempre en mis pruebas preliminares), si vas escuchando la radio, los avisos son prácticamente inaudibles.

Y ojo, no hago tanto incapié en el tema de los radares porque me guste la velocidad. Creo que los que nos compramos un Qashqai lo hacemos por otros motivos, pero un despiste lo tiene cualquiera y se te puede ir el pie un poco sin darte cuenta y que te llegue una dolorosa a casa por un tramo típico de 120 donde sin aparente motivo baja a 100 e inmediatamente está el radar y no te habías dado ni cuenta.
Que grande eres company!!!
Gracias.
Raul_p14
Raul_p14
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Coche actual : bmw 320td
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium 1.6 4x2
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue10/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 19 2018, 14:55

Raul_p14 escribió:Que grande eres company!!!
Gracias.
Grax. Que buena mariscada se están dando los de DHL a nuestra costa....  Enfadado
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue8/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por ujua Lun Mar 19 2018, 14:59

Raul_p14 escribió:
Picuervo escribió:Necesitaríamos autorización del foro. Para ir poniendo links.
Pues la verdad que iría muy bien, tener todo recopilado en un post (el primero de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  por ejemplo). Tener los vídeos, los links de compra, y los links de apps.(gps,spoty etc). 

Yo esperando el adaptador usb para meter mano. Que ganas!!

Yo ya lo he comentado varias veces, sería lo suyo..

Salu2
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Cuervo Lun Mar 19 2018, 15:08

Yo tengo instalada la App Yugou que es de paginas amarillas y no necesita conexión de datos. Tiene aviso de radares y va bastante bien.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue1/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por rramigo27 Lun Mar 19 2018, 15:21

clapping clapping clapping clapping clapping clapping
rramigo27
rramigo27
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Coche actual : Golf V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 4x4
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por xurxo Lun Mar 19 2018, 15:34

Me temo que esa ya paso a la historia, YUGOU ha llegado a su destino y hoy queremos despedirnos con el orgullo de haber podido guiaros en vuestras rutas , Crying or Very sad
xurxo
xurxo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 63
Coche actual : xtrail
Coche encargado : xtrail
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Cuervo Lun Mar 19 2018, 15:57

Pues es verdad, ya no esta en Playstore. Yo la tengo instalada en el coche y sigue funcionando jejeje. A ver hasta cuando.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue1/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por xurxo Lun Mar 19 2018, 17:01

Estuve leyendo y recopilando un poco de este hilo ,desde el principio,para saber a que atenerme en cuanto reciba mi paquete,ya en camino,que nerviosss.. ,haber cuando llega y si sabre montarlo,me da yuyu..ver el coche destripado....tendre que hacerlo cuando mi mujer este ausente,si lo ve asi,me pide el divorcio ,jajaj,y si algo sale mal,correr a un taller emocionado

como decia,una pequeña muestra de lo que voy anotando de estos compañeros,fantasticos del foro,para intentar instalarlo de la mejor manera..quiero decir tambien,que devido a que son recopilaciones de varios,no recuerdo sus alias,que me disculpen por esto,no es mi intencion aprovecharme de sus conocimientos y mantener al margen su autoria,simplente por comodidad de no  ponerme a buscar todos los hilos.......empezare por lo mas importante..-desinstalacion del equipo Conecta..tenemos algunos videos en el foro y youtube...descargarlos y llevarlos en algún medio al coche,si no teneis conexion en donde hagais la instalación ,por ej.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Segundo
muy importante ,si no se desconecta la batería ,no olvidar  conectar correctamente el modulo del aire,cable del airbag ,antes de encender arranque para probar si todo funciona ,segun un compañero del foro ,nos quedaría el piloto encendido permanente
Tercero
-El usb ,el que viene dos en un cable ,se puede pasar por el hueco a la guantera
Cuarto
Cable de micro, no conectar ,no hace falta, ya tiene el aparato y no conectar tampoco los que son para subwoofer
Cinco
-El cable grande blanco queda suelto
Seis
Gnd o masa ,puede quedar suelto no es necesario conectarlo,y i se quiere se reponen los tornillos originales y se conecta a uno  de ellos
Siete
Para configurar Boton Home ,para activar las camaras ,es MUY importante que primero le deis ¡¡una única vez¡¡ a la esquina superior izquierda, y luego otra ¡¡única vez ¡¡a la esquina inferior derecha. Si no lo hacéis podréis descalibrar la pantalla y menudo lío se monta....buscar el video en el foro,ahi lo muestra un compañero....
Ocho
El screen mirror funciona genial,y la conexión de Internet la creo con mi propio móvil en la función- CONEXION COMPARTIDA
Estas son algunas cosas que considero de importancia ,espero qué algún compañero las amplie, inluso las .apk recomendables, y que podamos todos disfrutar de este equipo y guardar el conecta,por si acaso...por la garantía ,un saludo a todos los foreros y gracias por vuestro tiempo y dedicacion, Up
xurxo
xurxo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 63
Coche actual : xtrail
Coche encargado : xtrail
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Picuervo Lun Mar 19 2018, 17:36

Un dato para configurar el aparato.
Si queremos su encendido instantáneo.
En Ajustes/car/configuración de la extensión/cierre retardo cuando acc apagado/ (cambiarlo a)Auto sleep
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 19 2018, 18:13

Picuervo escribió:Un dato para configurar el aparato.
Si queremos su encendido instantáneo.
En Ajustes/car/configuración de la extensión/cierre retardo cuando acc apagado/ (cambiarlo a)Auto sleep
Has probado con el contacto del coche quitado durante mas de 5 minutos?
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue8/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Picuervo Lun Mar 19 2018, 18:22

DarkDudae escribió:
Picuervo escribió:Un dato para configurar el aparato.
Si queremos su encendido instantáneo.
En Ajustes/car/configuración de la extensión/cierre retardo cuando acc apagado/ (cambiarlo a)Auto sleep
Has probado con el contacto del coche quitado durante mas de 5 minutos?
Si y unas cuantas horas tambien
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 19 2018, 18:27

Picuervo escribió:
DarkDudae escribió:
Picuervo escribió:Un dato para configurar el aparato.
Si queremos su encendido instantáneo.
En Ajustes/car/configuración de la extensión/cierre retardo cuando acc apagado/ (cambiarlo a)Auto sleep
Has probado con el contacto del coche quitado durante mas de 5 minutos?
Si y unas cuantas horas tambien
Pues ten cuidado, vaya a ser que el aparato no se esté apagando completamente, sino que se quede en deep sleep, que aunque no consume mucho, te puede dejar tiesa la batería...
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue8/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Picuervo Lun Mar 19 2018, 18:43

DarkDudae escribió:
Picuervo escribió:
DarkDudae escribió:
Picuervo escribió:Un dato para configurar el aparato.
Si queremos su encendido instantáneo.
En Ajustes/car/configuración de la extensión/cierre retardo cuando acc apagado/ (cambiarlo a)Auto sleep
Has probado con el contacto del coche quitado durante mas de 5 minutos?
Si y unas cuantas horas tambien
Pues ten cuidado, vaya a ser que el aparato no se esté apagando completamente, sino que se quede en deep sleep, que aunque no consume mucho, te puede dejar tiesa la batería...
Apagado parece que queda y si no p¿ara que sería esta función si no?
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por kikokiko Lun Mar 19 2018, 19:05

Acabo de montar el adaptador usb que me faltaba. Como aportación he enganchado, con un solo tornillo, la pletina derecha del antiguo connet al dasaita. Al cerrarlo por la derecha lo sujeto con el tornillo. Me imagino que no valdrá de mucho, pero si se lo quieren llevar les será un pelín más complicado.
También había puesto el cable masa al tornillo izquierdo, pero eso ya se ha dicho.
Lo positivo del cacharro ya lo habéis comentado, paso a dar mi comentario por si a alguien le viene bien.
La parte baja del teclado no funciona bien, no es muy precisa.
A veces me sale el mensaje que la aplicación PICO ha dejado de funcionar. Son las voces TTS. He instalado el igo nextgen por mi cuenta y a veces se oyen la voces y otras dice que la aplicación PICO ha dejado de funcionar y ya no se oye. Cuando sí funcionan se mezclan bien la radio y el navegador. Yo también toqueteé la configuración del gps como se dice más arriba.
No he sido capaz de conectar todavía el screen mirror. Y eso que el telefono tiene la funcion mirror link.
Como se ha dicho más arriba, la definición de las cámaras es peor que la del connet y con el sol en la pantalla creo que se verá mal.
Por lo demás el cacharro va bien. Perdón por el tocho.Saludos.
kikokiko
kikokiko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Coche actual : Passat
Coche encargado : Qashqai 1.6 Diesel
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por rramigo27 Lun Mar 19 2018, 19:11

kikokiko escribió:Acabo de montar el adaptador usb que me faltaba. Como aportación he enganchado, con un solo tornillo, la pletina derecha del antiguo connet al dasaita. Al cerrarlo por la derecha lo sujeto con el tornillo. Me imagino que no valdrá de mucho, pero si se lo quieren llevar les será un pelín más complicado.
También había puesto el cable masa al tornillo izquierdo, pero eso ya se ha dicho.
Lo positivo del cacharro ya lo habéis comentado, paso a dar mi comentario por si a alguien le viene bien.
La parte baja del teclado no funciona bien, no es muy precisa.
A veces me sale el mensaje que la aplicación PICO ha dejado de funcionar. Son las voces TTS. He instalado el igo nextgen por mi cuenta y a veces se oyen la voces y otras dice que la aplicación PICO ha dejado de funcionar y ya no se oye. Cuando sí funcionan se mezclan bien la radio y el navegador. Yo también toqueteé la configuración del gps como se dice más arriba.
No he sido capaz de conectar todavía el screen mirror. Y eso que el telefono tiene la funcion mirror link.
Como se ha dicho más arriba, la definición de las cámaras es peor que la del connet y con el sol en la pantalla creo que se verá mal.
Por lo demás el cacharro va bien. Perdón por el tocho.Saludos.
Nos podrías conformar si el usb original con ese adaptador funciona correctamente? 
En cuanto a las app al ser un android 8 muy fresco mejorará con las posibles actualizaciones.

Saludos!
rramigo27
rramigo27
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Coche actual : Golf V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 4x4
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Qarloshqai Lun Mar 19 2018, 19:40

En cuanto a cambiar la tarjeta SD que trae el equipo se puede cambiar sin más, o la que trae el mismo viene con alguna APP o algun archivo o viene vacia. Alguien la ha cambiado? Y se le podria cambiar por una de 32 o 64GB. Gracias.
avatar
Qarloshqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : qashqai 360 DCI
Coche encargado : Qashqai 360 DCI
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue8/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Picuervo Lun Mar 19 2018, 19:57

Qarloshqai escribió:En cuanto a cambiar la tarjeta SD que trae el equipo se puede cambiar sin más, o la que trae el mismo viene con alguna APP o algun archivo o viene vacia. Alguien la ha cambiado?  Y se le podria cambiar por una de 32 o 64GB. Gracias.
Yo copié la que trae de 8 a una de 32 y todo ok menos el igo de Israel que lo he borrado.
Si alguno pone másGB como 64 o 256 que informe que tal le va.
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 19 2018, 20:57

Picuervo escribió:Apagado parece que queda y si no p¿ara que sería esta función si no?
Hazte la pregunta a la inversa: si no tiene efectos negativos, por qué hacen que se apague completamente por defecto? Wink
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue8/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por KashkaiDriver Lun Mar 19 2018, 21:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo una propuesta para el acceso más rápido a las cámaras, con una pulsación corta (como aún no tengo el coche no puedo probar).
Asigna las cámaras a la pulsación corta del botón de encendido / apagado y la pulsación larga a la propia función de encender /apagar. (de hecho muchos dispositivos se encienden /apagan con pulsaciones largas).
Sustituir la pulsación corta en cualquiera de los otros botones haría impractica su funcionalidad, pero en el de on/off no,
Y así tendríamos las cámaras a toque simple de un botón
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue10/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 19 2018, 21:09

KashkaiDriver escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo una propuesta para el acceso más rápido a las cámaras, con una pulsación corta (como aún no tengo el coche no puedo probar).
Asigna las cámaras a la pulsación corta del botón de encendido / apagado y la pulsación larga a la propia función  de encender /apagar. (de hecho muchos dispositivos se encienden /apagan con pulsaciones largas).
Sustituir la pulsación corta en cualquiera de los otros botones haría impractica su funcionalidad, pero en el de on/off no,
Y así tendríamos las cámaras a toque simple de un botón
Yo he asignado la pulsación larga al boton de apagado para apagarlo, y la pulsación corta para las camaras. Asi es instantáneo como dices y no perdemos practicamente nada...
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue8/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Picuervo Lun Mar 19 2018, 21:16

Le he preguntdo al chino a ver. De todas maneras haré una prueba este fin de semana y estando esta función conectada quitaré los cables de la alimentación un par de horas y a ver cuando lo encienda si enciende desde el principio o no así sabremos si tiene necesidad de consumo.
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Guille Iglesias Lun Mar 19 2018, 21:22

Mil gracias a todos los que estáis dando tips y soluciones!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dos preguntas:
- los botones que aparecen a modo de iconos en la barra lateral en vertical a la izquierda (cámara de fotos) son configurabas también o solo los "físicos" tipo encendido, volumen, home?
- Sygic para rutas "cortas" dentro de la misma provincia o comunidad (Galicia), como lo ves? Lo digo por lo que comentas de las rutas largas. Y en rutas largas...lo calificas mejor o peor que las del connect?

Muchísimas gracias y un saludo!
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por DarkDudae Lun Mar 19 2018, 21:56

Picuervo escribió:Le he preguntdo al chino a ver. De todas maneras haré una prueba este fin de semana y estando esta función conectada quitaré los cables de la alimentación un par de horas y a ver cuando lo encienda si enciende desde el principio o no así sabremos si tiene necesidad de consumo.
Sip, es la forma de comprobarlo 100% seguro. En XDA en los primeros firmwares que sacaron se quejaban de que por no apagarse del todo se bebia la batería.
DarkDudae
DarkDudae
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 43
Coche actual : -
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Left_bar_bleue8/10ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por kikokiko Mar Mar 20 2018, 00:41

A rramigo27. Sí, el adaptador usb funciona perfectamente. De esa manera tengo el usb del reposabrazos y los dos que pasé a la guantera como nos enseñaste a todos. Saludos y si vas a poner el adaptador para la antena gps original, aprovecha para poner el usb. Por cierto me ha escrito el chino para decirme que me envía el adaptador. A buenas horas mangas...
kikokiko
kikokiko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Coche actual : Passat
Coche encargado : Qashqai 1.6 Diesel
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist) - Página 28 Empty Re: ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.