FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Personalización embellecedor defensa  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Personalización embellecedor defensa

+7
Jogv
sopli2
Ramitico
jacopau
danakus
gaiteroak
CdjShaker
11 participantes

Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Miér Feb 14 2018, 23:49

Buenas noches! Acabo de añadirle este detallito en rojo al embellecedor de la defensa, dadme opiniones, dudo en si dejar la línea roja que puse alrededor del logo, por aquello de si se ve muy cargado. No pongo enlace del material que usé porque ya lo han quitado de AliExpress... 
saludos!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por gaiteroak Jue Feb 15 2018, 00:02

Yo lo veo guapo, le da un toke pícaro, rebelde, juvenil. Si me gusta
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por danakus Jue Feb 15 2018, 08:15

A mi me gusta, esta bien y no sobrecarga tanto....los chinos se están forrando con todo lo que les compramos 😀

Enviado desde Topic'it
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue8/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por jacopau Jue Feb 15 2018, 09:54

german a mi me gusta,apenas son 2 pinceladas y no se ve sobrecargado;
¿como se pone eso?
saludos
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue7/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Ramitico Jue Feb 15 2018, 14:33

Para mi sí, está cargado, se lleva la atencion que debería recibir ahi el cromado
Ramitico
Ramitico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : madrit
Coche actual : Ford fiesta
Coche encargado : Qashqai 2017
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Jue Feb 15 2018, 16:46

Gracias chicos!! Yo estoy más que convencido ya. Me encanta como queda.
jacopau escribió:german a mi me gusta,apenas son 2 pinceladas y no se ve sobrecargado;
¿como se pone eso?
saludos
Es fácil sólo es limpiar la pieza con alcohol para quitar los restos de pegamento, secarla, y pegar el adhesivo con delicadeza para que no queden burbujas, aconsejo ayuda de alguien, hacerlo sólo puede ser más complicado estirar bien el adhesivo. 
Voy a ver si encuentro algún enlace con ese material que usé yo por si quieres pillarlo.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Jue Feb 15 2018, 16:49

Ramitico escribió:Para mi sí, está cargado, se lleva la atencion que debería recibir ahi el cromado
Buenas compi, tengo pensado pintar los embellecedores que quedan cromados a negro, ya que le he cogido repelus al cromado. annoyed  Jejej Saludos
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Jue Feb 15 2018, 17:08

German Gonzalez escribió:Gracias chicos!! Yo estoy más que convencido ya. Me encanta como queda.
jacopau escribió:german a mi me gusta,apenas son 2 pinceladas y no se ve sobrecargado;
¿como se pone eso?
saludos
Es fácil sólo es limpiar la pieza con alcohol para quitar los restos de pegamento, secarla, y pegar el adhesivo con delicadeza para que no queden burbujas, aconsejo ayuda de alguien, hacerlo sólo puede ser más complicado estirar bien el adhesivo. 
Voy a ver si encuentro algún enlace con ese material que usé yo por si quieres pillarlo.
Este es el más parecido que he encontrado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por sopli2 Jue Feb 15 2018, 19:00

Compañer German Gonzalez queda guapo y si ati te gusta pues no se hable mas,no se ve cargado y queda bien
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue8/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Jue Feb 15 2018, 20:51

sopli2 escribió:Compañer German Gonzalez queda guapo y si ati te gusta pues no se hable mas,no se ve cargado y queda bien
Gracias Sopli2! Abrazos!! Smile
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Jogv Jue Feb 15 2018, 21:18

clapping clapping clapping clapping
Up
Guapísimo @GermanGonzalez, me encanta.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue10/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Andy 2.6 Jue Feb 15 2018, 23:14

Ramitico escribió:Para mi sí, está cargado, se lleva la atencion que debería recibir ahi el cromado
German, dos visiones mias tambien:

- He visto la parte de abajo y he dicho: coño¡¡¡ pero que led le ha puesto este hombre, queda que te c..., ya nos diras que tipo de plastico.reflectivo o lo que sea es eso, porque yo: Lo quiero¡¡¡

- Y el de la V, comparto la opinion de Ramitico, pero en parte, no lo termino de ver destacado, no se si es
el rojo el que le quita al cromado, o al reves.
Tengo que seguir mirando y comprobarlo en otro momento, mañana por ej. y verlo otra vez. Hoy tampoco tengo yo el dia fino a estas horas.

Pero lo importante es que te guste a ti, por supuesto. No a todos nos gustan los mismos accesorios.
Como original, desde luego lo es, no he visto nadie, con ese "diseño.particular" de la V.

Asi como digo que no me gusta ponerle muchas cosas al coche "externas", el de la linea de abajo lo veo
muy deportivo como te han dicho y a la vez nada parecido al recargado cromado que muchos le ponen de la casa en esa misma linea. Yo tengo de origen el pack crossover y queda para mi fantastico. 
En el mio que es rojo, estoy pensando que le quedaria de miedo ese "led" inferior que le has puesto babeando

Saludos y muy buena idea. 
Se agradece que la hayas compartido entre todos. 
clapping

Edito:
Lo he vuelto a ver de nuevo, pero ahora sobre detalle de la 2ª foto y al ticar que se ve un poco mas ampliada y mas grandes las dos V´s, como que lo veo mejor, se aprecia ya otro contraste con el negro de dentro.

Pienso tambien que continuando la V en rojo con mi capo (rojo), igual queda de vicio, seria cuestion de probar, por medio metro de "plastico", se hace de quita y pon y se prueba la estetica.

En el enlace que has puesto a mi me sale no se que lio de chapado, no se, no es ninguna tira plastica.

Ya nos diras si es del mismo tipo que la de abajo, cortada o algo.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Andy 2.6 Vie Feb 16 2018, 00:02

German Gonzalez escribió:
Ramitico escribió:Para mi sí, está cargado, se lleva la atencion que debería recibir ahi el cromado
Buenas compi, tengo pensado pintar los embellecedores que quedan cromados a negro, ya que le he cogido repelus al cromado. annoyed  Jejej Saludos
German, un consejo:

Si quieres hacer el experimento de pintar a negro, dale con el vinilo liquido negro en spray, te quedaria negro mate, segun he visto algun pintado de vinilo en llantas (desconozco si lo hay semi-mate o brillante), , y con una gran ventaja, que si no te gustara, le metes la uña, lo levantas como si fuera una goma pegada y listo, otra vez cromado original.
Por eso al vinilo en spray le llaman la pintura removible  Wink

Preguntalo antes no obstante. Lo mejor las tres BBB, si eres apañao y lo haces tu mismo, solo tienes que tapar bien el resto del morro para no manchar.
Yo probaria antes con una pieza cromada que tengas por casa y ver la textura y acabado.

Personalmente, yo no cambiaria el cromado de la V y logo de nuestro QsQ, son para mi la identidad del coche de lejos, pero, para gustos... colores a mares.

A tu favor.- no eres el unico que no le gustan los cromados, se de gente con parrillas de 3 listones gordos y... pintados completamente de negro todo el conjunto, hasta el liston de fuera de la parrilla, por ej. en Hondas, etc... y con resultados bien guapos. 

A estudiar... y no dejes de contarlo a tod@s eh?

Piensa que tambien tendras que vinilar los cromados de los antinieblas, no se van a quedar ahi como
"los ojos del guadiana"  No2
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Andy 2.6 Vie Feb 16 2018, 00:11

German, otra pregunta:

la insignia esa roja, en la parte dcha. del morro en la zona negra, que es?

Nos has metido en un buen lio, jajaja

Todos queremos tu frontal, de una forma u otra, 90/10 ganando por goleada los del 90% a todo el restyling J11.German´s.

Brindar , vamos a llevarnos bien  boxing
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Vie Feb 16 2018, 01:43

Andy 2.6 escribió:
Ramitico escribió:Para mi sí, está cargado, se lleva la atencion que debería recibir ahi el cromado
German, dos visiones mias tambien:

- He visto la parte de abajo y he dicho: coño¡¡¡ pero que led le ha puesto este hombre, queda que te c..., ya nos diras que tipo de plastico.reflectivo o lo que sea es eso, porque yo: Lo quiero¡¡¡

- Y el de la V, comparto la opinion de Ramitico, pero en parte, no lo termino de ver destacado, no se si es
el rojo el que le quita al cromado, o al reves.
Tengo que seguir mirando y comprobarlo en otro momento, mañana por ej. y verlo otra vez. Hoy tampoco tengo yo el dia fino a estas horas.

Pero lo importante es que te guste a ti, por supuesto. No a todos nos gustan los mismos accesorios.
Como original, desde luego lo es, no he visto nadie, con ese "diseño.particular" de la V.

Asi como digo que no me gusta ponerle muchas cosas al coche "externas", el de la linea de abajo lo veo
muy deportivo como te han dicho y a la vez nada parecido al recargado cromado que muchos le ponen de la casa en esa misma linea. Yo tengo de origen el pack crossover y queda para mi fantastico. 
En el mio que es rojo, estoy pensando que le quedaria de miedo ese "led" inferior que le has puesto babeando

Saludos y muy buena idea. 
Se agradece que la hayas compartido entre todos. 
clapping

Edito:
Lo he vuelto a ver de nuevo, pero ahora sobre detalle de la 2ª foto y al ticar que se ve un poco mas ampliada y mas grandes las dos V´s, como que lo veo mejor, se aprecia ya otro contraste con el negro de dentro.

Pienso tambien que continuando la V en rojo con mi capo (rojo), igual queda de vicio, seria cuestion de probar, por medio metro de "plastico", se hace de quita y pon y se prueba la estetica.

En el enlace que has puesto a mi me sale no se que lio de chapado, no se, no es ninguna tira plastica.

Ya nos diras si es del mismo tipo que la de abajo, cortada o algo.
Jajaj muchas gracias tío. Mira la tira de abajo es el cromado que comentas que viene de la casa, me lo regalaron al comprarlo, lo que yo he hecho a sido desmontarlo tirando de él que está pegado con cinta doble cara, luego le apliqué ese adhesivo que puse antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Para más tarde añadirle cinta doble cara nueva de 8MM y pegarlo de nuevo. 

Luego la V, es otra cosa, te paso enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas tiras vienen con cinta 3m de 6mm, se supone que deberían pegar bien pero para donde yo lo he usado he tenido que cambiar y ponerle de 8mm para que cogiera bien. Las tiras 3m de 8mm las pillas aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Vie Feb 16 2018, 01:54

Andy 2.6 escribió:
German Gonzalez escribió:
Ramitico escribió:Para mi sí, está cargado, se lleva la atencion que debería recibir ahi el cromado
Buenas compi, tengo pensado pintar los embellecedores que quedan cromados a negro, ya que le he cogido repelus al cromado. annoyed  Jejej Saludos
German, un consejo:

Si quieres hacer el experimento de pintar a negro, dale con el vinilo liquido negro en spray, te quedaria negro mate, segun he visto algun pintado de vinilo en llantas (desconozco si lo hay semi-mate o brillante), , y con una gran ventaja, que si no te gustara, le metes la uña, lo levantas como si fuera una goma pegada y listo, otra vez cromado original.
Por eso al vinilo en spray le llaman la pintura removible  Wink

Preguntalo antes no obstante. Lo mejor las tres BBB, si eres apañao y lo haces tu mismo, solo tienes que tapar bien el resto del morro para no manchar.
Yo probaria antes con una pieza cromada que tengas por casa y ver la textura y acabado.

Personalmente, yo no cambiaria el cromado de la V y logo de nuestro QsQ, son para mi la identidad del coche de lejos, pero, para gustos... colores a mares.

A tu favor.- no eres el unico que no le gustan los cromados, se de gente con parrillas de 3 listones gordos y... pintados completamente de negro todo el conjunto, hasta el liston de fuera de la parrilla, por ej. en Hondas, etc... y con resultados bien guapos. 

A estudiar... y no dejes de contarlo a tod@s eh?

Piensa que tambien tendras que vinilar los cromados de los antinieblas, no se van a quedar ahi como
"los ojos del guadiana"  No2
Pues aquí parece que me has leído la mente, tengo pedido a Amazon este spray WrapWorkers - Pintura en Spray de vinilo líquido NEGRO BRILLO - 1122 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me habían dicho lo de que queda mate, contaba con ello y como dices puedo quitarlo sino me convence, tenía pensado probar/entrenar antes como dices con algunas piezas del mismo cromado que tengo por casa. Y si también tengo ya mirado que los cromados de los antinieblas salen fácil metiendo las herramientas plásticas.

Ya que te tengo por aquí y hablamos de la V sabes si se puede desmontar o me toca cubrir para pintarla, al igual q el logo de Qashqai.

Ah, la pieza de la parrilla que me dices creo q te refieres al logo NISMO, lo puedes pillar también en Ali, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no te preocupes que hasta tengo pensado hacer un post aunando todo lo que le voy haciendo ya que cada vez me animo más y así os inspiráis o os reís de mi... jajaja
Además ya me has dado idea para el título del post Restyling J11 German’s jajaj
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Andy 2.6 Vie Feb 16 2018, 02:09

German Gonzalez escribió:.../...
Luego la V, es otra cosa, te paso enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas tiras vienen con cinta 3m de 6mm, se supone que deberían pegar bien pero para donde yo lo he usado he tenido que cambiar y ponerle de 8mm para que cogiera bien. Las tiras 3m de 8mm las pillas aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aclarado German, ya me doy cuenta de la diferencia entre ellos.

Lo de abajo que has forrado es como un vinilo de colores, me despisto lo de electrochapa, joer vaya traducciones que nos largan, pero mejor eso que nada, jeje

Lo has clavao, pues al forrar el cromado que sacaste, te ha quedado perfecto.

Voy a estudiar el tema y si se le puede poner directamente, se vera, aunque lo mejor igual es pedir un cromado, forrarlo y colocarlo como has hecho tu, buena idea.

El tamaño si es el que pone ahi 50 x 1 mt.y medio, 5 eur. eso esta tirao¡¡¡

Gracias por la rapidez.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Vie Feb 16 2018, 02:13

Andy 2.6 escribió:
German Gonzalez escribió:.../...
Luego la V, es otra cosa, te paso enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas tiras vienen con cinta 3m de 6mm, se supone que deberían pegar bien pero para donde yo lo he usado he tenido que cambiar y ponerle de 8mm para que cogiera bien. Las tiras 3m de 8mm las pillas aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aclarado German, ya me doy cuenta de la diferencia entre ellos.

Lo de abajo que has forrado es como un vinilo de colores, me despisto lo de electrochapa, joer vaya traducciones que nos largan, pero mejor eso que nada, jeje

Lo has clavao, pues al forrar el cromado que sacaste, te ha quedado perfecto.

Voy a estudiar el tema y si se le puede poner directamente, se vera, aunque lo mejor igual es pedir un cromado, forrarlo y colocarlo como has hecho tu, buena idea.

El tamaño si es el que pone ahi 50 x 1 mt.y medio, 5 eur. eso esta tirao¡¡¡
Si lo mejor creo q sería pedir la pieza, q además la he visto en Aliexpress, por unos 20-30€ tirada de precio! Y si la medida q viene es eso, a mi me a sobrado un montón.

Me acabo d acordar de que un compi del foro Vitrocho, ya pintó en spray negro la V y el logo, y me dijo q tuvo q hacerlo tapando para pintar. Te dejo enlace por si quieres ver cómo le quedó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trabajazo del compañero Vitrocho

EDITO, Encontré el cromado que yo personalizé, por si alguien lo quiere pedir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Andy 2.6 Vie Feb 16 2018, 10:24

German Gonzalez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uf, vaya curro del compañero Vitrocho. Se ve que se lo curro, pues le quedo bien lo que el pretendia.

El vinilo si lo hay en brillante por lo que se ve.

Y lo del cromado este para vinilar de rojo, una tira de plastico 42 eur. ya les vale.

Habra que estudiarlo. Mirar si se podria poner directamente, etc.

Buen curre.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Vie Feb 16 2018, 16:02

Andy 2.6 escribió:
German Gonzalez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uf, vaya curro del compañero Vitrocho. Se ve que se lo curro, pues le quedo bien lo que el pretendia.

El vinilo si lo hay en brillante por lo que se ve.

Y lo del cromado este para vinilar de rojo, una tira de plastico 42 eur. ya les vale.

Habra que estudiarlo. Mirar si se podria poner directamente, etc.

Buen curre.
Para mi no es caro, teniendo en cuenta que es exactamente igual que el original, que te venden por un pastón en la casa. 
Lo de ponerlo directamente lo veo complicado por la porosidad de ese material, sin embargo el adhesivo va perfecto con el plástico cromado. 
Saludos!
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Vitrocho Dom Feb 25 2018, 15:20

Ostras que guapo lo de los detalles en rojo!! Y como hiciste el de la "V" también forrando con vinilo?

En tema a lo del vinilo líquido, no lo hay en negro brillante, es negro mate y luego se le hecha un barniz de brillo Wink
yo la V se lo acabé pintando de forma permanente en un taller, en los antinieblas le dejé el vinilo liquido mate para que valla a conjunto con los plásticos de la defensa.
Vitrocho
Vitrocho
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163CV
Coche encargado : Espero que por bastante tiempo ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por pichurreta Dom Feb 25 2018, 15:54

Cómo que no hay vinilo liquido negro brillante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue6/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por CdjShaker Dom Feb 25 2018, 17:14

Ostras que guapo lo de los detalles en rojo!! Y como hiciste el de la "V" también forrando con vinilo?

En tema a lo del vinilo líquido, no lo hay en negro brillante, es negro mate y luego se le hecha un barniz de brillo Wink
yo la V se lo acabé pintando de forma permanente en un taller, en los antinieblas le dejé el vinilo liquido mate para que valla a conjunto con los plásticos de la defensa.
La V es con adhesivo doble cara, lo que tuve que ponerle cinta doble cara nueva más ancha porque no coge con la que viene. Le puse de 8mm. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo me pillé un bote de vinilo de WrapWorkers que me lo recomendaron por aquí, y es negro brillante, he probado ya con algunas piezas cromadas y quedan brillantes. Subiré alguna foto cuando termine, ahora misma esta pieza va por su segunda capa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue9/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por pichurreta Dom Feb 25 2018, 17:17

Up Up German

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue6/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por lolosalvador Lun Feb 26 2018, 21:32

Me gusta la insignia de nismo, lo que no se si queda mejor en negra o cromada, igual la negra es mas discreta y da un toque a la parrilla
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Personalización embellecedor defensa  Left_bar_bleue8/10Personalización embellecedor defensa  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Personalización embellecedor defensa  Empty Re: Personalización embellecedor defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.