Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
GPS QQ 2018 vs QQ 2010
FORO MUNDO QASHQAI :: NUEVO QASHQAI J11 y J11F (desde 2014) :: Electricidad, Electrónica y Multimedia
Página 1 de 1. • Comparte
GPS QQ 2018 vs QQ 2010
Hola a todos,
Soy de los que en 2010 estuve esperando unos 6 meses para que me entregaran mi primer QQ. En aquel momento me compré el QQ 2.0 G Teckna Sport CVT y he estado muy contento durante estos casi 8 años…
El pasado martes me entregaron mi nuevo QQ 1.2 N-Conecta CVT y la verdad es que a pesar de perder potencia de motor estoy muy contento…
Sólo tengo unas dudas con el navegador ya que ha cambiado bastante… Con el anterior QQ aunque estuviera escuchando la radio, música del USB o apagado cuando llegaba a un POI me saltaba un aviso por pantalla y un sonido y me avisaba que me acercaba a un radar y la velocidad máxima.
Ahora a pesar de tener los POI’s cargados solamente me suena un pitido y nada más. Si tengo en pantalla el GPS en la esquina inferior derecha me sale un icono con una cámara y la distancia, pero no sé si es un radar, un posible control de alcoholemia, etc…
Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero después de leer en el foro no veo qué es lo que tengo que cambiar…
¿Me podéis echar una mano????
Muuuuchas gracias!!!

Soy de los que en 2010 estuve esperando unos 6 meses para que me entregaran mi primer QQ. En aquel momento me compré el QQ 2.0 G Teckna Sport CVT y he estado muy contento durante estos casi 8 años…
El pasado martes me entregaron mi nuevo QQ 1.2 N-Conecta CVT y la verdad es que a pesar de perder potencia de motor estoy muy contento…
Sólo tengo unas dudas con el navegador ya que ha cambiado bastante… Con el anterior QQ aunque estuviera escuchando la radio, música del USB o apagado cuando llegaba a un POI me saltaba un aviso por pantalla y un sonido y me avisaba que me acercaba a un radar y la velocidad máxima.
Ahora a pesar de tener los POI’s cargados solamente me suena un pitido y nada más. Si tengo en pantalla el GPS en la esquina inferior derecha me sale un icono con una cámara y la distancia, pero no sé si es un radar, un posible control de alcoholemia, etc…
Estoy seguro de que estoy haciendo algo mal, pero después de leer en el foro no veo qué es lo que tengo que cambiar…
¿Me podéis echar una mano????
Muuuuchas gracias!!!

misern10- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : QQ 1.2 N-Conecta CVT 2018
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Re: GPS QQ 2018 vs QQ 2010
Hola Misern10, es normal que te aparezca asi, tan solo un aviso y camara en la pantalla si tienes la navegación puesta.
saludos.
saludos.
Masp- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: GPS QQ 2018 vs QQ 2010
Muchas gracias Masp,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Misern10, es normal que te aparezca asi, tan solo un aviso y camara en la pantalla si tienes la navegación puesta.
saludos.
La verdad es que parece un paso atrás... me gustaba más el funcionamiento del gps de mi antiguo QQ

Una pena...
2010
misern10- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : QQ 1.2 N-Conecta CVT 2018
Coche encargado : Ninguno

» Argentina - España - AMISTOSO ( 7-9-2010)
» El Consejo de Caza de Castilla y León da el visto bueno a la Orden Anual de la temporada 2010-2011
» PRESENTADO EL PLAN ANUAL DE CAZA 2009-2010 EN LA RESERVA DEL SAJA
» Campeonato Mundial de Clubes 2010
» Champions League 2010/2011, jornada 6, Benfica 1-2 Schalke 04
» El Consejo de Caza de Castilla y León da el visto bueno a la Orden Anual de la temporada 2010-2011
» PRESENTADO EL PLAN ANUAL DE CAZA 2009-2010 EN LA RESERVA DEL SAJA
» Campeonato Mundial de Clubes 2010
» Champions League 2010/2011, jornada 6, Benfica 1-2 Schalke 04
FORO MUNDO QASHQAI :: NUEVO QASHQAI J11 y J11F (desde 2014) :: Electricidad, Electrónica y Multimedia
Página 1 de 1.