Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» pequeño ruido grillo
Hoy a las 21:44 por pichurreta

» Me presento
Hoy a las 19:33 por Algora

» Pack CrossOver
Hoy a las 19:29 por sopli2

» Joder como lo pillen los de Boyacá
Hoy a las 17:11 por pichurreta

» Renault, logan, Stepway, dacia....
Hoy a las 17:02 por pichurreta

» El diésel no es el problema
Hoy a las 15:59 por JUAN JC

» nuevo con un pulsar
Hoy a las 15:54 por Nis-san

» Michelin podría utilizar madera en sus neumáticos
Hoy a las 15:52 por JUAN JC

» Sustituto al sistema eCall para vehiculos sin el
Hoy a las 15:49 por JUAN JC

» Si te sobran unos eurillos
Hoy a las 15:38 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

e-NV200 Evalia

Ir abajo

e-NV200 Evalia

Mensaje por pichurreta el Miér Feb 07 2018, 19:40

Holax, vengo de probar una furgo 100 x 100 eléctrica de Nissan, no sabia que tenian ya una en el mercado, un familiar quiere va a quitar el taxi de combustion interna opel omega con 700.000 y pico km y comprar uno electrico y como conozce a alguien de nissan y yo tengo un Nissan, me ha pedido ir con él a probar esta furgo, yo pensaba que iba a ser el Leaf.

Sabor de boca agridulce, yo NO la he conducido

Pros:
Amplia para ser un 100x100 e
Bonitas lineas
Buen equipamiento digital
Gasta menos en ciudad que en carretera por el boton eco al parecer quita 1/2 de potencia al vehiculo y para ciudad estupendo
La aceleracion es una maravilla, me imagino que como todos los electricos puros
lleva multiconexion

Contras:
Autonomia
Insonorizacion
calefaccion/climatizador, al parecer segun el comercial va por compresor y no por bomba de calor, asi que por aqui con estos frescos -4° cuando la hemos probado ni comparacion con el peor de los coches de combustion interna y si se pone a tope el nivel de la bateria tiene vida propia, al parecer el Leaf si lleva bomba de calor.

No sé cómo funciona la bomba de calor, ahora cuando suba a casa mirare, es interesanse saberlo.

No tiene regulacion en altura el asiento del conductor, si eres alto se torna incomoda como ha reconocido el comercial
Si es electrica no entiendo que pongan faros halogenos H7, gastan bastante mas que los led, me imagino que sera para no encarecer el producto mas.
Hemos hecho una carga de 30 minutos 2,5 ó 2,8 Kw segun el comercial pero el parabrisas ya estaban escarchado con lo que al poner el desenpañador te comes de un 5 a un 15 x100 de la carga hecha segun el comercial.
Con cuatro personas se nota el descenso de autonomia
Lo dicho yo esperaba mas, este ha dicho que no la adquiere, sobre todo porque su utilidad es para llevar pasajeros en ciudad y la calefaccion ahora y el clima despues es calamitoso.

Mañana van a probar un Leaf, que pena no poder ir, al parecer ese tiene mas autonomia y lleva bomba de calor y estamejor insonorizado

Me imagino que seguiran innovando y cambiaran cosas que ahora no van como debieran, a proposito el otro comercial iba anotando en una hoja las impresiones, me imagino que para mandarlas a nissan.

salu2
avatar
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12776
Edad : 53
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Siguiendo al Volvo XC 40, Mazda CX5,
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
6/10  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: e-NV200 Evalia

Mensaje por gaiteroak el Sáb Feb 10 2018, 00:11

Pichurreta, cuando te refieres en los contras a (insonorización), que tiene mucho ruido de rodadura, pues imagino que el motor será silencioso.
avatar
gaiteroak
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 480
Edad : 63
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: e-NV200 Evalia

Mensaje por pichurreta el Sáb Feb 10 2018, 00:37

Me refiero a que no está insonorizado como lanzan y dicen, el motor eléctrico sí es silencioso se escucha, no mucho cierto pero se escucha y eso es porque la insonorización del habitáculo no está conseguida. He montado en un Prius en modo eco y el motor eléctrico no le oyes, para nada, quizás el Leaf sea todo lo contrario de la e-NV200, pero no lo sé porque no pude ir.

Tampoco he visto, cierto que tampoco he buscado, alguna prueba sobre esta furgo, no sé si alguna página especializada la habrá hecho, imagino que sí pero no lo sé, mañana echaré un vistazo a ver si hay algo sobre la e-NV200 evalia en alguna pagina del motor.

Y como tampoco tuve oportunidad de conducirla no pude apreciar su en el puesto del conductor es distinto o no el nivel de ruido.

Salu2
avatar
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12776
Edad : 53
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Siguiendo al Volvo XC 40, Mazda CX5,
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
6/10  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: e-NV200 Evalia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.