Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Me río de mí mismo (luces de carretera)

Me río de mí mismo (luces de carretera) Empty Me río de mí mismo (luces de carretera)

Mensaje por sir_balto el Mar Ene 30 2018, 21:29

Desde que me compré el QQ, una de las cosas que más me gustaron fue la luz de carretera automática, que se pone cuando las condiciones de luminosidad, de tráfico y de velocidad son las adecuadas, quitándose solas si detectan que viene un vehículo de frente y volviéndose a activar cuando la situación es adecuada.

Pero, poco después de comprarlo, caí en la cuenta... ¿Y si necesito llevar las largas directamente aunque no se den las condiciones? ¿Y si las quiero poner con el coche parado? ¿O circulando por una pista de tierra a menos de 40km/h?

Y, durante bastantes meses, tuve la idea de que, simplemente, ¡no podía ser! Lo veía como un fallo (más) de Nissan.

Pues no. Resulta que el fallo era mío. La iluminación automática de carretera se activa, únicamente, cuando el mando de las luces está en modo AUTO. No obstante, de buenas a primeras, en el garaje, me dio por pensar "¿y si lo pongo en modo CRUCE y le doy a las largas?" y, ¡tachán! Luces de carretera activadas ayva

Así que, ahí os dejo mi experiencia, por si a alguno le ha pasado lo mismo que a mí, jejejeje...

Un abrazo a todos.
sir_balto
sir_balto
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Me río de mí mismo (luces de carretera) Left_bar_bleue9/10Me río de mí mismo (luces de carretera) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Me río de mí mismo (luces de carretera) Empty Re: Me río de mí mismo (luces de carretera)

Mensaje por Sinazuka el Mar Ene 30 2018, 22:28

Correcto... de todas formas para que no te comas el coco la próxima vez, en el manual del conductor -ese gran desconocido-... lo explica.
Sinazuka
Sinazuka
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4208
Coche actual : Un pseudo Nissan ó un micro machine ??.
Coche encargado : Un Ovni...
Ficha-Qashqai
Me río de mí mismo (luces de carretera) Left_bar_bleue10/10Me río de mí mismo (luces de carretera) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Me río de mí mismo (luces de carretera) Empty Re: Me río de mí mismo (luces de carretera)

Mensaje por eduarus el Mar Ene 30 2018, 22:39

Tienes que tener la palanca en posición fija de largas, para que funcione automáticamente, aparte que en el cuadro se enciende otra luz verde ....
eduarus
eduarus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 85
Coche actual : Nissan QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI DIG-T 163 CV TEKNA
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Me río de mí mismo (luces de carretera) Left_bar_bleue10/10Me río de mí mismo (luces de carretera) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por gaiteroak el Mar Ene 30 2018, 22:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Correcto... de todas formas para que no te comas el coco la próxima vez, en el manual del conductor -ese gran desconocido-... lo explica.

Manual de conductor silbar a si el que te dice lo que le pasa al coche cuando preguntas algo Secreto . Es broma, la verdad que cuanto nos cuesta leernos ese dichoso libro. Y me incluyo.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 540
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso

Mensaje por sir_balto el Mar Ene 30 2018, 23:23

Muchas gracias por las respuestas.

Lo cierto es que no es algo que no me planteé siquiera mirar en el manual. Simplemente, lo di por hecho hasta que, coñas a parte, se me encendió la bombilla, jejejeje...
sir_balto
sir_balto

Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai
Me río de mí mismo (luces de carretera) Left_bar_bleue9/10Me río de mí mismo (luces de carretera) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por Sinazuka el Miér Ene 31 2018, 07:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Correcto... de todas formas para que no te comas el coco la próxima vez, en el manual del conductor -ese gran desconocido-... lo explica.

Manual de conductor silbar  a si el que te dice lo que le pasa al coche cuando preguntas algo Secreto . Es broma, la verdad que cuanto nos cuesta leernos ese dichoso libro. Y me incluyo.

Peor es no tenerlo....
Sinazuka
Sinazuka
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4208
Coche actual : Un pseudo Nissan ó un micro machine ??.
Coche encargado : Un Ovni...
Ficha-Qashqai
Color:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado