FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

+9
sopli2
IWWI62-QQ
josansaru
Cuervo
Andy 2.6
JUAN JC
Sinazuka
pichurreta
tonymontana
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 10:04

Hola

Pues ya pasado el año y un mes me llamaron del concesionario para la 1º revision

Cambio de aceite y filtro mas arandela del cartel
Cambio de filtro antipolen
mano de obra 1h 20 ´

1º Sopresa a pasar por caja han sido un total de 242e emocionado Sad


2º Sorpresa me comenta el jefe de taller que tengo que volver a finales del mes que viene porque tiene que cambiar la tapa de las distribucion y reten del cigueñal que pierden algo de aceite ......... Shocked Shocked Shocked

Un coche con con 7000 kms ?????? pero que me estas contando , a lo que me responde que estos no tienen ningun tipo de junta que es por pasta de juntas y es habitual el fallo de fabrica que no tendre que abonar nada que lo cubre la garantia


La verdad que me a dejado bastante descolocado es la 1º vez que veo algo similar en un coche nuevo y me gustaria saber si algun usuario afectado con el mismo problema que yo

Un saludo compañeros







tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por pichurreta Mar Ene 30 2018, 10:16

Sí entre comillas, cada vez más para eliminar costes usan juntas de silicona, de hecho creo que casi todos los cubre cárter que se montan actualmente en los vehículos ya no llevan juntas físicas sino juntas de silicona

Por ejemplo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loctite-5910-112
Nural 60
etc.....
Ahora no debería tener perdidas si está bien puesta y con la cantidad suficiente, y en esto los robots que suelen ser los que la dan son bastante precisos pero puede pasar.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue6/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 10:23

Gracias por responder tan rapido

Lo que me ha soprendido la cita de taller para dentro de mes .....
Ahora sigue teniendo dicha fuga hasta que lo reparen el mes que viene esperemos que no vaya a mayores...

Lo del coste de la 1º revision como lo veis dentro lo normal ?

Un saludo
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por pichurreta Mar Ene 30 2018, 10:45

Qué modelo y motorización de coche tienes porque no das datos, no es lo mismo el precio de cambio de aceite de un 1.2 DIG-T que de un 1.6 dCi, luego tambien depende de la cuantía de la hora de mano de obra, sé que los que vivís por la zona rica de España también pagais por eso, un familiar de mi mujer de Bilbao también se baja a la zona centro a pasar las revisiones del GLC 320.

La fuga si no es mucha no debería haber problemas aunque no me cuadra personalmente que te digan y reconozcan que hay una fuga de un fluido y te den reparación para dentro de un mes

Oiga doctor que me he pinchado y pierdo sangre, nada es una fuga, dentro de un mes viene y le cosemos y no le cobramos...hecho el chiste no?

Me imagino que el aceite te estará cayendo en el protector de cárter de plástico y no verás charcos en el suelo.

Personalmente me inquietaría y observaría día a día en frío el nivel de aceite del coche, pero repito es ver  cómo es la fuga.

Otra opción es pasar por el concesionario y que te reconozcan eso por escrito sellado y firmado. No sé sinceramente yo no esperaría.

Salu2 y Aupa Athetic Wink
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue6/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por Sinazuka Mar Ene 30 2018, 10:50

Si desglosas la facturas verás si esta dentro de lo normal o No, lo que yo no veo lógico es que hayan cambiado el microfiltro de polen con esos kms.... a no ser que tu conducción habitual sea por carreteras de tierra.
Sobre las pérdidas de aceite... es normal en estos motores aunque no has dicho cuál tiene... pero seguro que es uno de Renault, los de Nissan es más difícil que esto suceda.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue8/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 11:09

el motor es un 1.6 dci 130cv
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 11:10

Sinazuka escribió:Si desglosas la facturas verás si esta dentro de lo normal o No, lo que yo no veo lógico es que hayan cambiado el microfiltro de polen con esos kms.... a no ser que tu conducción habitual sea por carreteras de tierra.
Sobre las pérdidas de aceite... es normal en estos motores aunque no has dicho cuál tiene... pero seguro que es uno de Renault, los de Nissan es más difícil que esto suceda.

Es motor de renault???? ese no era el anterior 1.5dci ?

Ya lo del microfiltro me estraño a mi tambien porque los 7000 kms han sido 90 por ciento autopista Conductor
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por JUAN JC Mar Ene 30 2018, 11:16

¿Y ya tienes que pagar por la primera revisión, a ti con la garantía no te vienen incluidas una serie de revisiones gratuitas tonimontana? Shocked

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue0/01º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por pichurreta Mar Ene 30 2018, 11:19

Sinazuka no sé en este modelo, pero en mi coche en la revisión anual según libro de mantenimiento oficial, hagas los km que hagas sin pasar del limite de los 20.000 o el año, el filtro de polen te le cambian, es posible que con 7000 esté limpio o no, pero si viene en el libro a eso se atienen y tu lo sabes.

En cuanto al aceite
He leído de este fallo en un golf 2.0 tdi de los nuevos, a ver si encuentro el link, que algo parecido le ha pasado por culpa de las juntas de silicona, bueno no exactamente, en este caso sólo se dio en un coche y porque coincidió según el SAT de VW una burbuja de aire en el circuito del sellador, con lo cual al parecer en vez de ser un cordón sólido se dio un cordón con burbuja y por ahí empezó a perder.

Salu2


Última edición por pichurreta el Mar Ene 30 2018, 12:13, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue6/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por JUAN JC Mar Ene 30 2018, 11:30

Revisiones gratuitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue0/01º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 11:33

pichurreta escribió:Qué modelo y motorización de coche tienes porque no das datos, no es lo mismo el precio de cambio de aceite de un 1.2 DIG-T que de un 1.6 dCi, luego tambien depende de la cuantía de la hora de mano de obra, sé que los que vivís por la zona rica de España también pagais por eso, un familiar de mi mujer de Bilbao también se baja a la zona centro a pasar las revisiones del GLC 320.

La fuga si no es mucha no debería haber problemas aunque no me cuadra personalmente que te digan y reconozcan que hay una fuga de un fluido y te den reparación para dentro de un mes

Oiga doctor que me he pinchado y pierdo sangre, nada es una fuga, dentro de un mes viene y le cosemos y no le cobramos...hecho el chiste no?

Me imagino que el aceite te estará cayendo en el protector de cárter de plástico y no verás charcos en el suelo.

Personalmente me inquietaría y observaría día a día en frío el nivel de aceite del coche, pero repito es ver  cómo es la fuga.

Otra opción es pasar por el concesionario y que te reconozcan eso por escrito sellado y firmado. No sé sinceramente yo no esperaría.

Salu2 y Aupa Athetic Wink


Zona rica????? yo soy un humilde obrero que vive en un zona humilde , Laughing

Vamos que si seria rico y me daria para los 60.000e(acaba de pagar un familiar mio por uno ) que vale un GLC 320 no me preocuparia de mirar las revisiones Laughing ni de recorrer 400kms ( a no ser que pille de paso y considerando zona centro madrid )

LLame esta mañana al jefe de taller y tengo la conversacion grabada (previo aviso de que iba a realizar la grabacion porque sino no sirve de nada) y e colocado un carton donde lo tengo estacionado

De todas formas ya les e dicho que me den cita para antes a esperas de que me llamen , que con la suerte que tengo Sad

Un saludo


tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 11:35

JUAN JC escribió:¿Y ya tienes que pagar por la primera revisión, a ti con la garantía no te vienen incluidas una serie de revisiones gratuitas tonimontana? Shocked

Salud2


Sino las previo pagas a la hora de comprar el coche no

Me ofrecieron creo que era por 1500e(creo q era esa la cantidad pero no se seguro ) mas todas las revisiones los 1º 5 años gratis
cosa que no adquiri porque enc uanto pase la garantia le realizare yo el mantenimiento

Un saludo
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por Andy 2.6 Mar Ene 30 2018, 11:36

Pues vaya con las juntas de silicona.

Podia el robot  de los "webos" echar un poco mas de la cuenta para que sobrara no?, desde luego no es normal el tener perdidas con 7.000 kms.  Un 0 para el robot de la Nissan  Enfadado

Pero en fin, si te queda bien "pegado" ya que estas en periodo de garantia, asunto resuelto.

Respecto a las revisiones gratuitas que comenta Juan JC, a mi no me dieron ninguna. No se si seria alguna promocion de Nissan o del concesionario que te lo vendio.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue9/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 11:41

Andy 2.6 escribió:Pues vaya con las juntas de silicona.

Podia el robot  de los "webos" echar un poco mas de la cuenta para que sobrara no?, desde luego no es normal el tener perdidas con 7.000 kms.  Un 0 para el robot de la Nissan  Enfadado

Pero en fin, si te queda bien "pegado" ya que estas en periodo de garantia, asunto resuelto.


El problema es que no aun siendo contrario a lo sucedido ,el mecanico que aplique dicho cordon de silicona no va a quedar como el que daria un robot absurdo verdad? Laughing

Aun quedando bien con el paso de los años y demas debera fugar de nuevo a mi me parece una verdadera guarrada para el precio que tiene el coche el prestigio que tiene Nissan jugarsela en una junta de goma pudiendo abaratar costes en otras muchas cosas

Porque ahora por una sobrepresion o lo que sea de una pequeña fuga pasa a un derrame gorodo y gripada de motor =motor nuevo en garantia mas malestar del propetario con la marca .....les compensa ellos sabran

tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por Cuervo Mar Ene 30 2018, 11:44

Perdida de aceite a parte a mi el precio de la revisión me parece caro para lo que te hicieron al coche. Ese precio se corresponde mas con la revisión de los 60.000 que incluye además filtro de aire y combustible. Aunque hay que ver el desglose de la factura para poder hablar con mas propiedad del precio.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue1/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por JUAN JC Mar Ene 30 2018, 11:51

tonymontana escribió:
JUAN JC escribió:¿Y ya tienes que pagar por la primera revisión, a ti con la garantía no te vienen incluidas una serie de revisiones gratuitas tonimontana? Shocked

Salud2


Sino las previo pagas a la hora de comprar el coche no

Me ofrecieron creo que era por 1500e(creo q era esa la cantidad pero no se seguro ) mas todas las revisiones los 1º  5 años gratis
cosa que no adquiri porque enc uanto pase la garantia le realizare yo el mantenimiento

Un saludo

¿Has visto esto tonimontana?:
Revisiones gratuitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que 1500€ o menos es lo que me ofertaban a mi por ampliar la garantía tres años más, después de haber pasado las tres primeras de forma gratuita.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue0/01º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por pichurreta Mar Ene 30 2018, 11:52

A ver todo pero todo está calculado para que con lo mínimo imprescindible sea efectivo, hay muchos factores como puede ser una burbuja de aire, una bajada puntual de tensión, una mala mecanización de las partes a unir, un mal apriete de los tornillos etc que pueden influir.

El ser humano es casi seguro que va a echar más de los que corresponde.

Tony no, es a lo que se tiende en todo, solo tienes que ver que ahora se usan adhesivos estructurales para casi todo y muchos de ellos tienen una resistencia mayor que el acero una vez curados, repito hay muchos factores que pueden contribuir a una mala adhesión, a mi lo que realmente me preocuparía es que sepan que hay una fuga y te den cita para un mes después, o el profesional ha visto que es una nimiedad que puede ser y es posible que así sea o se ha equivocado, de ahí mi comentario que si tienes opción, esto te lo den por escrito sellado y firmado, que las palabras son muy bonitas y se las lleva el viento en caso de ponerse la cosa fea.

En cuanto a las juntas normales, sobre todo en los cubre cárter, es más efectiva la junta de silicona que que las anteriores, es un elemento que rara vez hay que desprender pero si hay que hacerlo pasados unos años el quitar una junta de las de antes con las presiones, y variaciones de temperatura era un verdadero engorro, habia en muchos caso que tirar de espátula incluso de radial con el peligro que ello conlleva si no lo hace una mano experta de  tener que luego planificar, con las juntas de silicona el que ha hecho fabricado el producto, por regla general tambien tiene otro que sin dañar el metal o metales elimina lo anterior, con la consiguiente mejora en tiempo (menos mano de obra), limpieza y salubridad para todos.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue6/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 12:19

JUAN JC escribió:
tonymontana escribió:
JUAN JC escribió:¿Y ya tienes que pagar por la primera revisión, a ti con la garantía no te vienen incluidas una serie de revisiones gratuitas tonimontana? Shocked

Salud2


Sino las previo pagas a la hora de comprar el coche no

Me ofrecieron creo que era por 1500e(creo q era esa la cantidad pero no se seguro ) mas todas las revisiones los 1º  5 años gratis
cosa que no adquiri porque enc uanto pase la garantia le realizare yo el mantenimiento

Un saludo

¿Has visto esto tonimontana?:
Revisiones gratuitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que 1500€ o menos es lo que me ofertaban a mi por ampliar la garantía tres años más, después de haber pasado las tres primeras de forma gratuita.

Salud2

hola si ya visite el enlace no dispongo de dichas revisiones gratuitas me uno a lo comentado por otro forero igual fue alguna promocion que puso nissan en su dia pero yo no dispongo de tales revisiones

Un saludo
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 12:24

Cuervo escribió:Perdida de aceite a parte a mi el precio de la revisión me parece caro para lo que te hicieron al coche. Ese precio se corresponde mas con la revisión de los 60.000 que incluye además filtro de aire y combustible. Aunque hay que ver el desglose de la factura para poder hablar con mas propiedad del precio.

Ahora mismo no dispongo de la factura conmigo pero sinceramente para dos filtros una arandela y una garrafa de 5 litros de aceite da para mucho los 242 e cobrados y te lo digo yo que realizo el mantenimiento a mi bmw que lleva 8 litros de aceite , asi que este no se que capacidad tendra para 1600 de cilindrada

Ellos disponen de elevador ya te digo que yo no tardo 90 minutos en realizar la tarea aun dejando escurrir hasta la ultima gotoa de aceite viejo Very Happy

Un saludo
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por JUAN JC Mar Ene 30 2018, 12:29

tonymontana escribió:hola si ya visite el enlace no dispongo de dichas revisiones gratuitas me uno a lo comentado por otro forero igual fue alguna promocion que puso nissan en su dia pero yo no dispongo de tales revisiones
Pues es una putada ya que te hubieras ahorrado una pasta, pero ya no tiene solución por muchas vueltas que le demos.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue0/01º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por pichurreta Mar Ene 30 2018, 12:29

TonyMontana escribió:Zona rica????? yo soy un humilde obrero que vive en un zona humilde , Laughing

Vamos que si seria rico y me daria para los 60.000e(acaba de pagar un familiar mio por uno ) que vale un GLC 320 no me preocuparia de mirar las revisiones Laughing ni de recorrer 400kms ( a no ser que pille de paso y considerando zona centro madrid )

A ver independientemente de tu situación económica hay que reconocer que la hermosa zona norte de España donde vives es una de las de mayor RPC Renta Per Cápita

Aunque es de 2016 esta vigente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin desviarnos del hilo, esto tambien se traduce en los precios que cobran los distintos servicios que se prestan, como son mano de obra de talleres o Concesionarios Oficiales en este caso, y eso, independientemente de que tu seas un (mileurista o un milloneti), los talleres fijan los precios porque a ellos es posible que les cobren más impuestos allí que en zonas menos "ricas" a eso es a lo que me refería.

En cuanto al GLC 320 del familiar de la parienta que comenté, no se lo compró nuevo, sino que se fue a Alemania a por él, con 40.000 km y a un precio irrisorio para lo que aquí se estila, pero es un currante como puedes ser tú y que aprovecha que baja por la zona centro para pasar revisiones en sitios más asequibles

Tu es posible que estés pagando más de mano de obra, por la zona donde vives, y pagues un porcentaje mayor que uno que viva por ejemplo en Extremadura, tambien los talleres pagan menos en Extremadura de impuesto que el el Pais Vasco..

Por eso te comentaba que has de mirar tambien el precio de mano de obra a la hora como te comentó Sinazuka en el desglose de la factura y es posible que sea bastante más cara allí que por otras zonas.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue6/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por pichurreta Mar Ene 30 2018, 12:39

TonyMontana escribió:Ahora mismo no dispongo de la factura conmigo pero sinceramente para dos filtros una arandela y una garrafa de 5 litros de aceite da para mucho los 242 e cobrados y te lo digo yo que realizo el mantenimiento a mi bmw que lleva 8 litros de aceite , asi que este no se que capacidad tendra para 1600 de cilindrada

Ellos disponen de elevador ya te digo que yo no tardo 90 minutos en realizar la tarea aun dejando escurrir hasta la ultima gotoa de aceite viejo

Tony a ver no te cierres:

1 Si son 5.5 l con el filtro al parecer pero tambien es aceite para 30.000 km es bastante más caro que el que yo llevo por ejemplo

2 Está claro que con el aceite caliente en 30 minutos está cambiado, si 30 minutos escasos de reloj esta cambiado, pero ellos tienen una tarifacion que les dice por cambio de aceite y filtro 1 hora y media

Mira lo pregunté en su día sólo por preguntar, concesionario oficial cambio de escobillas delanteras yo ya las había cambiado, con el cambio fácil que tienen no llegó a 2 minutos, pues ellos tienen tarifado 15 minutos a 40 Euros la hora + IVA

10euros + 21% iva =12.1 euretes por un cambio que se tarda 2 minutos yo que no soy mecánico, así que ellos que están acostumbrados a cambiarlas ...

Como te ha comentado Sunazuka mira el desglose de la factura y ahí vas a ver dónde se te ha ido la pasta. Voy a ver si conservo la priemera mia y te la escaneo para que veas lo que me cobraron y aunque no es vinculante porque llevo un aceite mucho más barato pero más litros te puedes hacer una idea. Voy a ver que creo que la tengo aquí en el pc

Salu2


Última edición por pichurreta el Mar Ene 30 2018, 12:46, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue6/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por pichurreta Mar Ene 30 2018, 12:45

Mira, no encuentro la de la primera pero seguro que la tengo en papel, lo mismo esta en el coche, pero esta es la segunda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo un aceite peor que el tuyo ya que no es longlife sino para 20.000 km aunque llevo 8 litros, te cobran 8 litros pero son 7.5 y ahí hay que quitar el liquido limpiaparabrisas ya que me niego a que me rellenen lleno con uno que me traen de Alemania y como lo había avisado en el papelito en el que firmas que aceptas la revisión me lo descontaron

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue6/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por josansaru Mar Ene 30 2018, 13:13

Las tres primeras revisiones gratuitas, NO SON GRATUITAS.
Se incluyen en el precio del coche, al igual que el seguro gratuito.
Las tres primeras revisiones, si las contraté, así me olvido de ellas; pero el seguro me lo busque por mi cuenta, me salió mucho mas barato.
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por tonymontana Mar Ene 30 2018, 13:14

No sabia que era aceite longlife o de 30,000kms por supuesto es mas caroque uno normal
Mi bmw usa igual pero lo retiro como max a cada 15.000kms

Antes de ir a currar e bajado al garaje apor la factura ok os la pongo aqui el total esta abajo a la derecha 241e  :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




pichurreta escribió:
TonyMontana escribió:Ahora mismo no dispongo de la factura conmigo pero sinceramente para dos filtros una arandela y una garrafa de 5 litros de aceite da para mucho los 242 e cobrados y te lo digo yo que realizo el mantenimiento a mi bmw que lleva 8 litros de aceite , asi que este no se que capacidad tendra para 1600 de cilindrada

Ellos disponen de elevador ya te digo que yo no tardo 90 minutos en realizar la tarea aun dejando escurrir hasta la ultima gotoa de aceite viejo

Tony a ver no te cierres:

1 Si son 5.5 l con el filtro al parecer pero tambien es aceite para 30.000 km es bastante más caro que el que yo llevo por ejemplo

2 Está claro que con el aceite caliente en 30 minutos está cambiado, si 30 minutos escasos de reloj esta cambiado, pero ellos tienen una tarifacion que les dice por cambio de aceite y filtro 1 hora y media

Mira lo pregunté en su día sólo por preguntar, concesionario oficial cambio de escobillas delanteras yo ya las había cambiado, con el cambio fácil que tienen no llegó a 2 minutos, pues ellos tienen tarifado 15 minutos a 40 Euros la hora + IVA

10euros + 21% iva =12.1 euretes por un cambio que se tarda 2 minutos yo que no soy mecánico, así que ellos que están acostumbrados a cambiarlas ...

Como te ha comentado Sunazuka mira el desglose de la factura y ahí vas a ver dónde se te ha ido la pasta. Voy a ver si conservo la priemera mia y te la escaneo para que veas lo que me cobraron y aunque no es vinculante porque llevo un aceite mucho más barato pero más litros te puedes hacer una idea. Voy a ver que creo que la tengo aquí en el pc

Salu2
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Left_bar_bleue10/101º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1º Revision 7000 kms y doble sorpresa Empty Re: 1º Revision 7000 kms y doble sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.