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Placa Luz trasera + freno led j10 MY2010
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Placa Luz trasera + freno led j10 MY2010
Si a alguno se le funden muchos diodos o resistencias y no se puede reparar, que sepais que el código de esta placa es B003339, acabo de cambiar una a una compañera de mi esposa porque se levantaron hasta las pistas por haber entrado muuuuucha agua, los diodos quemados y las resistencias inservibles y era imposible repararla.
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Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Placa Luz trasera + freno led j10 MY2010
Suele ser lo típico... piloto trasero un poco roto y sin gran importancia para el dueño y al poco tiempo deja de funcionar... diodos y placa quemados por la entrada de agua.
Pichurreta, lo malo de este componente es que no se vende suelto en Nissan, se vende con el piloto completo... bueno también es lógico que si el piloto esta roto que se cambie, si no... no durara la nueva placa ni 3 días.
Pichurreta, lo malo de este componente es que no se vende suelto en Nissan, se vende con el piloto completo... bueno también es lógico que si el piloto esta roto que se cambie, si no... no durara la nueva placa ni 3 días.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Placa Luz trasera + freno led j10 MY2010
En este caso se debe a un fallo yo creo que de fabricacion en el piloto, el coche siempre duerme en garaje y lo tiene muy cuidado, pero despues de 6 años casi, cualquiera reclama ya, estaban despegadas literalmente las dos partes del piloto pero limpias, por eso digo que me da que es fallo del sellado.
Solución secar bien, limpiar mejor catadriópticos y reflectores aprovechando que estaba en dos mitades y sellar con epoxy.
En este caso la dije que comprase uno de alta temperatura porque aunque la placa casi no genera calor hacia fuera no es lo mismo hacia dentro por la juntura de los led, sobre todo cuando se aplica freno, a parte de que el resto de luminarias es incandesencia.
He usado ceys alta tmperatura porque el que usais vosotros o fábrica, suele ser 3M o Loctite y se iba muuuuucho de precio.
La placa se la consegui en un desguace polaco porque como tu comentas habia que cambiar todo y al final la broma no ha llegado a los 25 euros
Ahora de unos riojitas con torreznillos no se salva
salu2
Solución secar bien, limpiar mejor catadriópticos y reflectores aprovechando que estaba en dos mitades y sellar con epoxy.
En este caso la dije que comprase uno de alta temperatura porque aunque la placa casi no genera calor hacia fuera no es lo mismo hacia dentro por la juntura de los led, sobre todo cuando se aplica freno, a parte de que el resto de luminarias es incandesencia.
He usado ceys alta tmperatura porque el que usais vosotros o fábrica, suele ser 3M o Loctite y se iba muuuuucho de precio.
La placa se la consegui en un desguace polaco porque como tu comentas habia que cambiar todo y al final la broma no ha llegado a los 25 euros
Ahora de unos riojitas con torreznillos no se salva
salu2
Última edición por pichurreta el Mar Ene 02 2018, 23:25, editado 2 veces
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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