FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ

3 participantes

Ir abajo

EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 01 2017, 22:51

Este SUV chino es el coche más rápido del mundo... en ventas: 6.000 unidades online en dos minutos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud2 Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Left_bar_bleue0/0EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty Re: EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ

Mensaje por scorpionbandit Sáb Dic 02 2017, 02:41

a mi no me parece un suv, pero tampoco me lo parecen muchos de los europeos que se venden como tal

es diferente al resto y si es barato y seguro, estara bien
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Left_bar_bleue9/10EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty Re: EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 02 2017, 11:15

Bueno entra dentro de lo que se considera un SUV perfectamente desde mi punto de vista y no hace más que seguir el estilo de una moda que tantos y tantos fabricantes han desarrollado y sacado al mercado.
Lo que no estoy de acuerdo es que se parece a un Porche Panamera tal y como dice el artículo, todavía a un Porche Cayenne (otro SUV) me lo creo más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos que si utiliza la misma planta y motor que el Volvo XC40 y que además Volvo y Lynk&Co son propiedad del gigante Geely pues no tiene que ser un mal coche y más viendo este vídeo:



Pero me gustaría verlo físicamente y saber algunas cosas más de el, pero así a primera vista no me disgusta, más bien todo lo contrario.

Salud2 y buen finde.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Left_bar_bleue0/0EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty Re: EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ

Mensaje por Algora Sáb Dic 02 2017, 11:26

Pues viendo el video, a mi tambien me gusta. Tiene detalles de vehículos de alta gama.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Left_bar_bleue7/10EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty Re: EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 02 2017, 11:42

Tiene muy buenos detalles por lo que se ve si compañero Algora.
Me gustaría conocer la calidad de los materiales interiores y saber la puntuación que tiene en las Chrash Test pues los coches chinorris tienen mala fama por lo que tengo entendido y por algunas pruebas que he visto en YouTube.

Salud2 y buen finde
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Left_bar_bleue0/0EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty Re: EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 02 2017, 12:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Left_bar_bleue0/0EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ  Empty Re: EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO... EN VENTAS... y no es el QQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.