FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan

4 participantes

Ir abajo

Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan

Mensaje por pichurreta Sáb Nov 25 2017, 08:33

No está de más cnocerlas e interpretarlas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Left_bar_bleue6/10Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty Re: Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan

Mensaje por JUAN JC Sáb Nov 25 2017, 12:14

Veo que entre todas esas señales no viene una con la que me hizo pararme en la cuneta un "Cheriff de la Autopista" vestido con el uniforme de la GCT y que iba a mi lado a lomos de una moto también de la GCT con sus gafas RayBan negras y su gran pistolón... era el justiciero de la autopista  jejeje.
La señal con la que me hizo pararme es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca me olvidaré de el ni de los cerca de 60 minutos que nos tuvo parados en la cuneta en la Carretera de la Coruña a la altura del Hipódromo en Madrid dirección Norte mientras el buscaba porqué articulo del Código de la Circulación podía multarme... porque estaba claro que me tenía que multar si o si.
Al final me multó por HACER UN CAMBIO DE SENTIDO PROHIBIDO AL MISMO NIVEL.
Pero creo que cualquier persona normal y con dos dedos de frente puede entender que en una autopista de 3 carriles por sentido más dos carriles centrales reversibles separados por sendos bloques de hormigón muy jodío por no decir imposible es hacer un cambio de sentido ahí... no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me temo que ese día me topé con el "Cheriff de la A6" y se conoce que no debía de haber pasado una buena noche el pistolero a lomos de su no Harley Davidson
Desde ese momento tengo una canción dedicada a el... sin acritud:



Salud y buen finde.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Left_bar_bleue0/0Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty Re: Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan

Mensaje por sopli2 Sáb Nov 25 2017, 13:26

Ostias compañero JUAN JC has pillado al justiciero de la carretera por lo que comentas,que verguenza que todavia existan en el cuerpo esta clase de elementos que empañan el buen nombre de la Benemerita
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Left_bar_bleue8/10Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty Re: Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan

Mensaje por JUAN JC Sáb Nov 25 2017, 15:35

Este justiciero de la carretera no era más que un chulo prepotente que se conoce que debía haber tenido una mala noche y se levantó con ganas de tocar los cataplines compañero Sopli2, como sería que su compañero no se acercó ni en un momento y le dejó a su puta bola.
Tengo familia en el cuerpo, incluso hasta que quitaron el Museo del Ejército de Madrid, el tricornio y las medallas que le concedieron a título póstumo a un tío mío de Valencia estuvieron ahí expuestos y yo los vi en más de una ocasión.
Dio su vida por salvar la vida a tres chicas en las famosas y tristes riadas de Valencia de las que en este mes se cumplen los 60 años.
Lo de ese justiciero fue de vergüenza, en todo momento se comportó como un chulo de mierda y un prepotente.

Salud y buen finde.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Left_bar_bleue0/0Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty Re: Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan

Mensaje por yonicinco Lun Nov 27 2017, 22:37

Menuda película Juan... Me has recordado cuando un recién salido de la academia me paró en el centro de Madrid, horrorizado por la maniobra que acababa de realizar girando a la derecha en una intersección... Según él, había puesto en peligro mi vida y la de los demás conductores. No sirvió de nada el pedirle que me indicara dónde estaba la señal que prohibía girar a la derecha en ese punto, al tiempo que le hacía saber que no dejaban de pasar coches girando donde yo lo había hecho...
Como en tu caso, su compañero ni se acercó, no sé si por vergüenza o por complicidad...creo que por lo primero. El caso es que me multó por la maniobra y de paso por no llevar el recibo del seguro. De camino al coche para proseguir la marcha, mi indignación crecía hasta límites insospechados, tanto que me dí la vuelta para seguir protestando a ese gran elemento. Antes de que llegara a su altura, me soltó que de acuerdo, que me había quitado la multa por el giro, PERO QUE LA DEL SEGURO ME LA DEJABA PUESTA.

En fin....sin palabras. Por cierto, muy bien el recordar las señales de la benemérita... No todos lo tenemos claro.

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty Re: Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan

Mensaje por JUAN JC Lun Nov 27 2017, 22:54

Una buena película si compañero yonicinco, aunque la tuya también es para enmarcarla porque manda huevos !!
Y eso que al final "te perdonó" la vida porque a mi la bromita del justiciero de la carretera me salió por 11.000 pelas de las de entonces.
Lo triste es que por elementos como estos se mancha el buen trabajo que hacen otros compañeros, pero bueno tiene que haber de todo como en todas las profesiones.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Left_bar_bleue0/0Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan Empty Re: Señales de los Agentes deTráfico y lo que significan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.