FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil?

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Empty ¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil?

Mensaje por Traste Sáb Nov 11 2017, 13:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

Tengo este cargador en el coche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cosa es que he hecho un apaño para conectarlo directamente a una toma USB que he sacado de un fusible. Esta toma USB me da, midiendo con el polímetro, unos 10-11 V. En al descripción del producto dice esto:

Entrada: DC 5V 1.5A Max; Salida: DC 5V 1A Max ;

Es decir, es posible que si enchufo el cargador directamente a la toma USB de 10 V me lo cargué, ¿correcto?

Gracias!
Traste
Traste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo


¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Empty Re: ¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil?

Mensaje por Traste Dom Dic 24 2017, 11:10

pichurreta escribió:Joer tú mismo lo has puesto en la imagen
Fus número 15 CIG arett_Lighter creo que va colocada en la guantera central
Fus numero 32 Power Socket junto al freno de mano eléctrico

Según el esquema el fusible numero 15 va a la toma que no lleva corriente permanentemente y el 32 va a la toma que sí lleva corriente permanentemente.

Está clarísimo

Salu2

Lo de que yo mismo lo he puesto en la imagen... pues no sé, debo ser el más tonto del foro, porque aquí todo el mundo lo pilla a la primera, parece. ¿Cómo sabes que el 15 tiene corriente permanente y el 32 no? Pregunto, porque yo no veo nada en el esquema que lo indique, o no sé leerlo.

¿Y dices que el 15 es el de la guantera principal? En la guantera no hay ninguna toma, que yo haya visto. Pero por el nombre, el 15, CIG_LIGHTER, debería ser el que hay al lado del freno de mano, ¿no?

pichurreta escribió:Cómo que no tiene chicha suficiente, si la toma es capaz de darte hasta 20A.

El problema de los cargadores de inducción esque te está dando 900 miliamperios como mucho, la pantalla es una devoradora de miliamperios así que el cargador con la pantalla encendida no está realmente cargando la batería del móvil sino alimentando la pantalla y lo que tengas activo, procesador, GPU, memoria etc. No le pidas peras al olmo a estos cargadores, es como a los solares.

Salu2

Cuando conecto el cargador directamente a la toma del mechero no tengo este problema. Así que una de dos, o la toma no tiene chicha o el metro y medio de cable USB, usando un USB macho/hembra para alargar, hace que pierda.

Por cierto, dices que la toma puede darte hasta 20A, pero yo me refiero a la toma USB, que no da 20A, da 1A como mucho.

pichurreta escribió:Ah,Traste, seguimos esperando ver las tripas del difunto cargador....si no es mucha molestia

Salu2

Pues olvidé sacar fotos, pero no tenía nada por dentro quemado, así q ojo.

Sinazuka escribió:Ok,... Pichurreta te lo ha explicado correctamente, el problema lo tienes en esos componentes de alimentación que estas poniendo y que dan poca potencia  para alimentar los  aparatos externos y no en la instalación del vehiculo.  Cabezazos_pared

Y lo del hilo, te lo puse para que sepas donde tienes que conectar  dichos alimentadores, para evitar que te quedes sin batería si lo dejas siempre conectados a la toma fija.

Cuando uno hace algún brico de electricidad debe calcular o analizar el consumo de potencia que van a tener los componentes, para saber como debe de ser la fuente de alimentación de dichos componentes... siempre debe de suministrar mayor potencia, nunca igual o menor.

Y por ultimo decirte, que tengas mucho cuidado con dejar componentes enchufados en el QQ estando el motor parado (Standby), si no quieres que te empiece va dar problemas electrónicos, sobretodo del sistema start-stop.

Le echaré un ojo más detallado a ese hilo, gracias. Sobre lo dejar componentes siempre enchufados, pues entiendo que tendré que mirarlo mejor, pero me extraña, porque hasta en mi Alfa 147 de 14 años lo tenía así y no tuvo ni un problema. El sistema start/stop me gustaría desactivarlo definitivamente, pero por lo que he leído no parece fácil (no me hace gracia lo de engañar al coche para que piense que está abierto el capó).

pichurreta escribió:Como he comentado más arriba, posiblemente el cargador este diseñado para carga del phono en standby no co elementos consumiendo, pantalla, CPU, GPU, Memoria RAM, y resto de componentes activos, si el conjunto gasta mas de lo que se proporciona, en vez de cargar la bateria ayudara al consumo, es exactamente igual que con la energia del coche, si todos los sistemas estan funcionando y el alternador no puede hacerse cargo, recibe apoyo de la bateria, pues aqui igual.

La pregunta sería porque usat un cargador inalambrico en este caso?

salu2

No es problema del cargador, porque conectado a la toma del mechero sí que carga correctamente. Lo de un cargador inalámbrico es por comodidad. Vamos, tendría gracia que no se deba usar en un coche así de nuevo, mientras que en mi coche antiguo iba sin problema Rolling Eyes

pichurreta escribió:Acabo de investigar sobre el FLOREON C3E y tiene una eficiencia del 72 -75%  osea en el mejor de los casos te está dando un 25% menos de carga 750 mAh, eso es una perdida de carga muy grande, como para encima llevar el dispositivo activado.. y dices que no tiene chicha la toma?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que no sabes en lo que te has gastado el dinero por partida doble...

salu2

Claro que sé en qué me ha gastado el dinero, pero es que aquí parece que todo el mundo "nace enseñado", madre mía. Que estoy probando antes de preguntar, detallando lo que hago, hablando de forma respetuosa y dando la razón... y aun así, la mayoría parece que me quiere regañar por no saber sobre esto silbar

Vuelvo a repetir que el problema es la salida de la toma a la que conecto el cargador, porque con la de mechero va genial, tanto este como el nuevo que he comprado (el que has puesto de ejemplo es el que murió).

Saludos,
Traste
Traste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Empty Re: ¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil?

Mensaje por pichurreta Dom Dic 24 2017, 11:54

1º Aquí NADIE ha dicho que seas tonto, aunque veo que de electricidad y lectura de circuitos andas muy perdido, a parte de que te has levantado un poquito espeso, vuelve a leer por favor

Traste escribió:Lo de que yo mismo lo he puesto en la imagen... pues no sé, debo ser el más tonto del foro, porque aquí todo el mundo lo pilla a la primera, parece. ¿Cómo sabes que el 15 tiene corriente permanente y el 32 no? Pregunto, porque yo no veo nada en el esquema que lo indique, o no sé leerlo.

¿Y dices que el 15 es el de la guantera principal? En la guantera no hay ninguna toma, que yo haya visto. Pero por el nombre, el 15, CIG_LIGHTER, debería ser el que hay al lado del freno de mano, ¿no?

Imagen que te puse:

Recuadro de la izqueirda rojo Battery y debajo el símbolo del fusible y viene con el número 32 y es de 20 Amperios y esa es la toma que siempre tiene corriente ya que viene directamente de la batería

Recuadro verde derecha Ignition Swich ACC or On corriente bajo llave temporizada, esa es la que cuando cortas corriente en el coche durante un tiempo sigue con corriente y luego se apaga, debajo de ACC or On el símbolo del fusible con el número 15 y también de 20 amperios.

Y digo que te has levantado un poco espeso porque YO NUNCA DIJE EN LA GUANTERA PRINCIPAL sino en la CENTRAL, vuelve a leerlo.

Traste escribió:Cuando conecto el cargador directamente a la toma del mechero no tengo este problema. Así que una de dos, o la toma no tiene chicha o el metro y medio de cable USB, usando un USB macho/hembra para alargar, hace que pierda.

Por cierto, dices que la toma puede darte hasta 20A, pero yo me refiero a la toma USB, que no da 20A, da 1A como mucho.

Las dos tomas (power shocket del coche) son exactamente iguales en cuanto a corriente y tension o voltaje, no voy a decirte que lo pruebes con un polímetro o amperímetro para curarme en salud, pero si no es así entonces tienes un problema en el coche y gordo, o no te estás explicando nada de bien, no me creo que la resistencia a no ser que tenga derivación a masa del metro de cable haga eso, simplemente IMPOSIBLE.

No te molestes , ya no me interesa ver las fotos del interior del cargador, me da igual.

Sigo diciendo que con todo encendido en el móvil el cargador NO TIENE CORRIENTE suficiente para alimentarlo max 1A de salida si encima sólo tiene en EL MEJOR DE LSO CASOS 75% de conversion se te queda en 750 mAh en el mejor de los casos.

Salu2 y suerte doy por finalizado este hilo contigo


Última edición por pichurreta el Dom Dic 24 2017, 12:11, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Left_bar_bleue6/10¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Empty Re: ¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil?

Mensaje por Traste Dom Dic 24 2017, 12:00

Pues gracias por la info. Demos el hilo por finalizado, que ya me las apañaré.
Traste
Traste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Empty Re: ¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil?

Mensaje por pichurreta Dom Dic 24 2017, 12:01

Up

Salu2 y Feliz Navidad
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Left_bar_bleue6/10¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil? - Página 3 Empty Re: ¿Puedo meterle estos voltios a este cargador de móvil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.