FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a

+8
sopli2
Carlos56
marquezj
Sinazuka
Jacin1
scorpionbandit
pichurreta
ÓSKAR BASSMAN
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Empty Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Jue Oct 19 2017, 08:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.
He comprobado que el QQ se empaña en poco tiempo y con una sola persona dentro. Mi anterior vehículo, un bmw 320d antiguo necesitaba al menos de tres personas dentro respirando para empañarse y de una diferencia de temperatura considerable entre interior y exterior...en el QQ conmigo solo conduciendo y escasos 5 minutos de conducción a ventana cerrada la luna está empañada. Al margen de esta situación que supongo que es un tema de que los ingenieros y/o diseñadores de la marca hayan tenido más o menos cosas en cuenta y de la incomodidad que supone para alguien que pasa mucho rato al día en el coche como yo, os comento lo que me pasa con el aire para ver si a todo el mundo le funciona igual o si tengo que reclamar un mal funcionamiento a la casa.
Bueno, la situación es la siguiente, conduzco, la luna delantera se empaña, y cuando enciendo el botón del aire para desempañar la luna (únicamente quiero encender el ventilador, no el AA), automáticamente al pulsar el botón del aire a la luneta se conecta y se enciende el testigo del AA, seguidamente tengo que pulsar el botón del AA para desconectarlo...no puedo poner solo aire sin implicar el compresor de AA para desempañar el cristal? tengo que apagar el AA siempre manualmente aunque yo no haya solicitado que se encienda?? ese es el funcionamiento normal? tengo un 1.2 acabado acenta. A alguien más le pasa??
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo


Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Empty Re: Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a

Mensaje por pichurreta Vie Nov 03 2017, 12:11

Up tengo varias chapucillas que hacerle al "trasto" y esta es una de ellas.

Desmontar EGR y limpiarla
mando Luces
Toma central USB
Pintar la carcasa del espejo...
Iluminación en los pies de ambos lados
.....y alguna más que se me queda en el tintero

Y ahora ando un poco liado y el tiempo no acompaña ni la luz del día tampoco pero está en mente.

Gracias

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Left_bar_bleue6/10Problema con el empañamiento de la luna delantera y el a/a - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.