FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

+58
Iskape
raulper67
geotour
chucurru
DoctorT
unchusco
hispano78
boghy36
remolyy
juanblascal
kaiser_soze
skorzeny
jorgher37
retana
Tudeisma
carrocero
gaiteroak
ffontana
rufian9
mapile
jlbahi
sergio300
jesul
eldelperfume
srdelosanillos
panyou
danitekna
asuaro
nassin
Akiles 2018
jose_tecno
dmg
veinticinco
AzAceL
Danter
estifen777
javierreg
Sinazuka
Carferrari
amaca
chato67
Aureliano
Andy 2.6
moro20
angeldaniel
danisenra_34
JUAN JC
cuqui_sanchez
arzobispo
Walker
pichurreta
pacom
Juan calvo
Miguel Abad
marky1991
Pedro5
sopli2
CHOIS
62 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por CHOIS Vie Sep 22 2017, 21:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a tod@s, lo prometido es deuda y aqui os traigo la ultima cartografia disponible para vuestros Nissan Connect 1

KE288-LCN1EUV7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que la disfruteis, dentro del zip hay un archivo cid.txt para que identifiqueis la SD con los metodos que ya publicaron en el foro.

Conductor
CHOIS
CHOIS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Coche actual : MEGANE
Coche encargado : MEGANE
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo


Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por jose_tecno Sáb Feb 10 2018, 15:14

sergio300 escribió:Buenas, hay algún tutorial que empiece de 0, es decir, donde me diga si la tengo que copiar en otra tarjeta SD o va en la original etc etc

un saludo

Hola compañero, primeramente deberías presentarte al foro y darle la bienvenida a los compañeros de tu misma situación. Y entonces podrás, después de postear 10 veces, enviar y recibir mensajes privados. Para recibir más ayuda.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por jose_tecno Sáb Feb 10 2018, 15:18

jlbahi escribió:Hola foreros

Como he puesto en otro hilo, buscando información para actualizar un TomTom me he topado con esta página..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haber los que entendéis y estáis más al día con estos temas, pero me parece que son los últimos mapas para nuestros LCN1

Saludos

Los últimos mapas de los Nissan Connect 1 tienen la versión V8. Que es la última conocida.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por eldelperfume Sáb Feb 10 2018, 19:53

jlbahi escribió:Hola foreros

Como he puesto en otro hilo, buscando información para actualizar un TomTom me he topado con esta página..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haber los que entendéis y estáis más al día con estos temas, pero me parece que son los últimos mapas para nuestros LCN1

Saludos
Ya estan todas las ultimas versiones disponibles para LCN1-N2-N3

Para el TomTom hay foros españoles mejores que al que haces referencia.
Si necesitas ayuda solo enviame un privado y tendras todo lo que necesites.

Un saludo
avatar
eldelperfume
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna
Coche encargado : Toyota
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue4/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por mapile Dom Feb 11 2018, 12:02

Hola tengo del Nissan Connect LCN1   2012/2013 - 25920BH00E. Donde comprar la tarjeta para actualizacion.Gracias
mapile
mapile
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 63
Localización : A Coruña
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT)
Coche encargado : x
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por jose_tecno Dom Feb 11 2018, 21:31

mapile escribió:Hola tengo del Nissan Connect LCN1   2012/2013 - 25920BH00E. Donde comprar la tarjeta para actualizacion.Gracias

Hola compañero te escribo por privado.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por AzAceL Vie Feb 16 2018, 11:40

Buenos días,

Como publiqué por aquí, tuve problemas con una tarjeta que compré por Ebay.
Después de darla por perdida, me ha llegado.
La he probado y funciona perfectamente, pero yo ya tengo la que compré a Cristobal.
La vendo por un poco menos de lo que me costó a mi.
Os dejo el enlace por si alguien está interesado (espero que no sea un problema)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
AzAceL
AzAceL
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Coche actual : Nissan Juke
Coche encargado : Nissan Juke
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por rufian9 Jue Feb 22 2018, 22:48

Hola a todos

Ya he escrito en Presentaciones.  Smile Smile Smile

Me gustaría que alguien me dijera como conseguir una tarjeta valida para cambiarle la CID u otras alternativas que se conozcan.

Gracias anticipadas.
rufian9
rufian9
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 55
Coche actual : nissan qashqai + 2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por rufian9 Vie Feb 23 2018, 08:12

Hola a todos 

Ayer me pasé el día entero intentando cambiar la cid de las dichosas tarjetas y al final, después de mucho darle vueltas a la cabeza y a la web, encontre este texto escrito por el creador del programa evoplus

"CID de la tarjeta 
Un ejemplo del CID en una de mis tarjetas: 1b 534d 3030303030 10 98625deb 0102 a1. Su tarjeta CID debe ser muy similar. La ID del fabricante debe ser 1b, seguida de una ID de aplicación / OEM de 534d. El nombre del producto es 3030303030 (5 x ASCII '0'). La revisión del producto es 10 (1.0). Los siguientes 8 caracteres hexadecimales (98625deb) son el número de serie de la tarjeta SD, ¡el tuyo será diferente! La fecha de fabricación es siguiente (0102, o 0 10 2), donde se ignora el primer dígito, el siguiente par es el año en hex desde 2000 y el último dígito es el mes en hexadecimal. Así que esto es febrero (2) 2016 (2000 + 0x10). También tengo tarjetas de marzo de 2016 (0103) que funcionan bien. El último es la suma de comprobación (a1) que será diferente en su tarjeta. Dudo que muchas de las falsificaciones hayan configurado correctamente los CID de Samsung, así que espero que sea una manera fácil de decirlo."


En su blog 


/https://richard.burtons.org/2016/07/31/cid-change-on-sd-card-update-evoplus_cid/


Esta en inglés y lo he traducido con Google.

Según describe el amigo Richard, o así lo entiendo yo, el CID poco tiene que ver con el contenido posterior de la tarjeta, así que, en mi modesto entender y absolutamente lego en la materia informática, si la cartografía tiene que estar vinculada con el CID de la tarjeta para que el Connect lo de por válido, creo que la pregunta del millón sería

¿Se puede modificar el contenido (software) para adaptarlo a la tarjeta (hardware y por definición mas difícil de modificar)?

Ahí lo dejo

Gracias y saludos a todos
rufian9
rufian9
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 55
Coche actual : nissan qashqai + 2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por ffontana Sáb Feb 24 2018, 14:18

eldelperfume escribió:
jlbahi escribió:Hola foreros

Como he puesto en otro hilo, buscando información para actualizar un TomTom me he topado con esta página..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haber los que entendéis y estáis más al día con estos temas, pero me parece que son los últimos mapas para nuestros LCN1

Saludos
Ya estan todas las ultimas versiones disponibles para LCN1-N2-N3

Para el TomTom hay foros españoles mejores que al que haces referencia.
Si necesitas ayuda solo enviame un privado y tendras todo lo que necesites.

Un saludo
¿Alguien ha conseguido descargar la v8 para connect 1?
Con los enlaces de esa web no lo consigo.

Gracias.
ffontana
ffontana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Coche actual : qashqai +2 '09
Coche encargado : idem
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por pichurreta Sáb Feb 24 2018, 14:37

Si te registras y adquieres una cuenta premium temporal en Uploaded.net lo podrás bajar, los enlaces están activos, comprobado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue6/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por ffontana Dom Feb 25 2018, 12:17

pichurreta escribió:Si te registras y adquieres una cuenta premium temporal en Uploaded.net lo podrás bajar, los enlaces están activos, comprobado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
Al final, con paciencia también ha bajado.

El que no me funciona es el enlace de Mega, que sería más cómodo.

Gracias.

P.D.
El cambio de CID me ha funcionado con una EVO normal de las naranjas (no Plus). MicroSD+adaptador, 32Gb y fabricada en Filipinas. Realizado desde un dispositivo android.
La única incidencia es que en mi dispositivo la tarjeta SD es el mmcblk1 (y en las instrucciones habla del mmcblk0..... Me temo que también le he cambiado el CID al almacenamiento interno de la tablet Embarassed )
ffontana
ffontana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Coche actual : qashqai +2 '09
Coche encargado : idem
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por arzobispo Dom Feb 25 2018, 21:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te refieres a mi tutorial, en él hablo de que puede ser necesario sustituir "mmc1" por "mmc0" o "mmc2", o que "mmcblk0" puede variar según el dispositivo (por ejemplo, mmcblk1, mmcblk2,...).
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por ffontana Dom Feb 25 2018, 23:06

arzobispo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te refieres a mi tutorial, en él hablo de que puede ser necesario sustituir "mmc1" por "mmc0" o "mmc2", o que "mmcblk0" puede variar según el dispositivo (por ejemplo, mmcblk1, mmcblk2,...).
Si, al sagrado tutorial me refería.

Lo tuve que hacer en Android, porque el lector de SD del ordenador era por USB.

En mi dispositivo Android había mmc0, mmc1 y mmc2 y en el "terminal emulator" hay muchos comandos de Linux que no funcionan (tipo fdisk y similares), por lo que no pude asegurarme de cual era la correcta.

Probé primero con mmcblk2 (que me parecía lo más lógico, que la SD extraible fuera la última) y me dio error, por lo que supuse que sería una memoria interna y no tendría CID.

Probé luego con mmcblk0 y me dio OK, pero la SD no la reconocía el navegador, así que ya sólo me quedaba la mmcblk1 (Ley de Murphy...).

El caso es que le he cambiado la CID a la memoria interna de la Tablet, pero no parece que le afecte....

Muchísimas gracias por el tutorial!!
ffontana
ffontana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Coche actual : qashqai +2 '09
Coche encargado : idem
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por gaiteroak Dom Feb 25 2018, 23:41

ffontana escribió:
arzobispo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te refieres a mi tutorial, en él hablo de que puede ser necesario sustituir "mmc1" por "mmc0" o "mmc2", o que "mmcblk0" puede variar según el dispositivo (por ejemplo, mmcblk1, mmcblk2,...).
Si, al sagrado tutorial me refería.

Lo tuve que hacer en Android, porque el lector de SD del ordenador era por USB.

En mi dispositivo Android había mmc0, mmc1 y mmc2 y en el "terminal emulator" hay muchos comandos de Linux que no funcionan (tipo fdisk y similares), por lo que no pude asegurarme de cual era la correcta.

Probé primero con mmcblk2 (que me parecía lo más lógico, que la SD extraible fuera la última) y me dio error, por lo que supuse que sería una memoria interna y no tendría CID.

Probé luego con mmcblk0 y me dio OK, pero la SD no la reconocía el navegador, así que ya sólo me quedaba la mmcblk1 (Ley de Murphy...).

El caso es que le he cambiado la CID a la memoria interna de la Tablet, pero no parece que le afecte....

Muchísimas gracias por el tutorial!!
affraid affraid esto es castellano o algún dialecto de la guerra de las galaxias Meparto Meparto
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Probado y funcionando.

Mensaje por carrocero Mar Mar 27 2018, 10:24

Buenas a tod@s, como ha comentado alguien ya con paciencia he conseguido descargarlo, el CID lo he cambiado desde un portatil usando Linux portable. Todo ha ido bien, lo que si que he obsevado es que no me ha actualizado nada y creo que ley que en esta ultima versión se actualizaban graficos y alguna cosa más. No se si falta algun archivo o esta todo correcto.
Un saludo...
carrocero
carrocero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por Tudeisma Mar Mar 27 2018, 21:36

Gracias CHOIS por tu aportación. Soy nuevo en el foro y no se donde puedo buscar los métodos que comentas para actualizar la SD.

Si no es mucha molestia, agradecería que me inidicaráis dónde buscarlo.

Muchas gracias.
Tudeisma
Tudeisma
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Navarra
Coche actual : Nissan Qhasqai +2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue10/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por retana Sáb Abr 07 2018, 10:35

Hola.
Hace una semana que compré el Nissan Conecta. Veo en los foros que hay Nissan Conecta 1, 2 ó 3. Cómo puedo saber cuál es el mío, para descargar radares y demás? Gracias
retana
retana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 70
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue9/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por JUAN JC Sáb Abr 07 2018, 11:21

retana:
Si en tu ficha además de haber puesto donde pone "Coche actual :"  que tienes un Nissan Qashqai, que por otra parte es lo más lógico aquí al llamarse este foro casualmente mundoqashqai, si hubieras puesto más información como de que año es, por ejemplo; entonces con toda seguridad te podríamos decir cualquiera que Connect llevas.
Pero si dices que tienes un N-Connecta recién comprado pues entonces supongo que llevas la Connect 3.
Poner más datos de vuestro coche en vuestra ficha, siempre os lo estamos diciendo para luego poder ayudaros mejor, que no somos adivinos.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por retana Sáb Abr 07 2018, 18:07

Gracias Juan JC. No vi en ningún sitio de la ficha dónde poner ese dato. 
Es de los primeros mensajes que pongo. Intentaré ser más preciso la próxima vez.
retana
retana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 70
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue9/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por JUAN JC Sáb Abr 07 2018, 19:45

Donde pone:
Modelo (Año) :
Si te fijas en mi ficha lo pone retana.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue0/0Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por retana Dom Abr 08 2018, 10:37

Cuando relleno esa ficha, a la hora de elegir el modelo y año, no es posible elegir el modelo del año 2017 o 2018 (no aparece la opción). Tengo elegida la del 2014.
retana
retana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 70
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue9/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por pichurreta Dom Abr 08 2018, 11:09

Pacom, actualizado a la última versión, ya te comentaré cómo va y las variaciones si las hay, tengo que hacer dos viajes dentro de poco

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue6/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por Sinazuka Dom Abr 08 2018, 12:30

retana escribió:Cuando relleno esa ficha, a la hora de elegir el modelo y año, no es posible elegir el modelo del año 2017 o 2018 (no aparece la opción). Tengo elegida la del 2014.
Hola retana, tu vehículo es realmente un J11 del 2014 con el restyling del 2017...??? en el fondo es el mismo vehiculo, excepto un par de cosas diferentes.
Sobre la versión de tu Connect, no lo confundamos con la versión Connecta, es el 2 Kai aunque muchas personas lo denominan 3.... no pasa nada, las actualizaciones de los radares son las mismas.
La única diferencia en el tuyo es que el interfaces y software lo han variado con otra visualización y algún complemento diferentes, en comparación al anterior.


Última edición por Sinazuka el Dom Abr 08 2018, 12:50, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por pichurreta Dom Abr 08 2018, 12:39

Es que estamos en el foro del J10

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue6/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por Sinazuka Dom Abr 08 2018, 12:49

Ya... era para aclarar conceptos Pichurreta... hay personas que en todavia no estan hechas al foro.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1 - Página 6 Empty Re: Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.