Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» He pasado de Diesel 2.0 2010 a Gasolina 1.3 140cv 2019
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:11 por Montaraz

» Me presento
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:07 por Montaraz

» Fallo de batería al año y medio
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:34 por Sinazuka

» BRIKOrsakov - Instalación de luces led
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:26 por Caenix8

» faros antiniebla led
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:14 por jacopau

» consumos nissan qashqui 160cv aut
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:59 por tatoo

» modelo de vehiculo
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:15 por sopli2

» Desmontar toma encendedor
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Hoy a las 06:36 por anveme

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:47 por sopli2

» Me presento
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Mini_r10Ayer a las 00:21 por Mianbeca

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Ruido rodadura e insonorización habitáculo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sí Ruido rodadura e insonorización habitáculo

Mensaje por Nak el Miér Sep 13 2017, 10:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días.
Me presento, soy Nak y en Junio me compré el QQ modelo N-Vision de 163 CV.
Me gusta el coche, pero me ha decepcionado tremendamente el ruido de rodadura que se transmite en el interior. Por mi trabajo alquilo casi mensualmente coches, y nunca me había pasado tal cosa. El motor es muy silencioso, pero como vayas por un firme en mal estado, o rugoso (tipo hormigón o con rodadura con un árido grueso), el ruido es insoportable a partir de 100 km/h, ya que se transmite todo el ruido al interior, mucho mayor que mi anterior coche, un Peugeot 406 diésel de 18 años. En un viaje largo, acabas aturdido, ya que además tienes que subir mucho la radio.
He montado con compañeros, y también lo han notado.
Ya he visto que el nuevo modelo, se indica que se ha mejorado este aspecto, pero también leí, que cuando salió el restailding del 2014, se había mejorado mucho la insonorización respecto del modelo anterior.
¿Es normal?
¿Os pasa a alguien?¿Lo habéis solucionado?
Muchas gracias
Nak
Nak
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Sí Re: Ruido rodadura e insonorización habitáculo

Mensaje por Nachoxtrail el Sáb Jul 13 2019, 17:40

En mi Xtrail pasa exactamente lo mismo, no tiene la más mínima insonorización este coche.
Nachoxtrail
Nachoxtrail
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 143
Coche actual : Citroen C4
Coche encargado : Nissan X-trail

Mensaje por jacopau el Sáb Jul 13 2019, 18:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, por fin leo que hay quienes tienen el mismo problema que tengo yo desde marzo de 2014 y es exactamente lo que escribe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y especialmente el enorme ruido de rodadura que se hace insoportable en la mayoría de las autovías españolas y que no había tenido nunca con ninguno de los 8 coches de los que he disfrutado hasta esa fecha. 
Mi coche Qashqai 2104 diesel 130 CV, 360º, Tekna 19", tiene muy buenas ayudas, que te permiten moverte por la ciudad razonablemente bien, aunque con la sensación permanente de llevar las ventanillas abiertas por el ruido exterior. Pero en carretera se hace un suplicio conducirlo por el tremendo ruido y hasta vibración en volante y pedales por algunos tramos más irregulares. No se oye ni la radio. Una castaña, que costó algo más de 30 mil eurazos. 
Pero mi sorpresa ha sido, hasta ahora, que he preguntado a otros propietarios que he visto por la calle aparcando y no han oído un ruido en su vida, no saben lo que es ruido de rodadura. Su coche ningún ruido. 
Sin embargo en el concesionario me han dicho hasta ahora que es así, que hacen mucho ruido, que están muy mal insonorizados y no hay solución. Bueno, hay casas que venden aislamientos acústicos, pero es una obra de chinos y probablemente muy cara además de que se desconoce su eficacia:¡un invento!.
tienes toda la razon,este coche esta muy mal insonorizado y mas si tienes llantas de 19.los modelos de despues del 17 ya viene un poco mejor.somos varios los q hemos algunas cosas para intentar bajar db interiores pero son ñapas para q no se note tanto.o te metes a hacer algo profesional o bajas de perfil de rueda,metes neumaticos mas silencioso o te dedicas a poner aislante x todos los lados accesibles.hace un par de meses fui a asturias y entre en una autovia de cemento y te aseguro q el riuido era el de un boing 747 a punto de despegar cuando iba a 120.es fin es lo q hay. afortunadamente los sitios x los q voy frecuentemente esta bien asfaltados q si no....
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 816
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Left_bar_bleue7/10Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Mensaje por Tremoncillo el Dom Jul 14 2019, 16:15

Pues decían que el modelo del 2017 estaba mejorado en ese aspecto...
Tremoncillo
Tremoncillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

Mensaje por sergio32 el Miér Jul 17 2019, 20:58

Hola ; si el asfalto esta en buenas condiciones el ruido es normal pero es cierto que con firme en mal estado , rugoso , bacheado , cemento , el ruido de rodadura es elevado
Yo personalmente no veo este coche con llantas de 18" o 19" Mi cuñada tiene uno de 1,2 con llantas de 17 " y te puedo asegurar que se nota la suspensión mas blanda y absorbe mejor la irregularidades
El 1.6 tiene las ruedas mas grandes y la suspension mas dura , seguro que va mas firme en curvas pero penalizas en asfaltos  malos . En auto vias castigadas como la A23 se nota mucho , pero en autopistas mas cuidadas el ruido es aceptable
sergio32
sergio32

Cantidad de envíos : 109
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por jacopau el Miér Jul 17 2019, 21:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola ; si el asfalto esta en buenas condiciones el ruido es normal pero es cierto que con firme en mal estado , rugoso , bacheado , cemento , el ruido de rodadura es elevado
Yo personalmente no veo este coche con llantas de 18" o 19" Mi cuñada tiene uno de 1,2 con llantas de 17 " y te puedo asegurar que se nota la suspensión mas blanda y absorbe mejor la irregularidades
El 1.6 tiene las ruedas mas grandes y la suspension mas dura , seguro que va mas firme en curvas pero penalizas en asfaltos  malos . En auto vias castigadas como la A23 se nota mucho , pero en autopistas mas cuidadas el ruido es aceptable
correcto
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 816
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Left_bar_bleue7/10Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Mensaje por JUAN JC el Miér Jul 17 2019, 21:27

Yo también opino igual.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 5491
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ruido rodadura e insonorización habitáculo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por Tremoncillo el Miér Jul 31 2019, 13:56

.
Tremoncillo
Tremoncillo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Coche actual : qashqai