FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Volvemos a las andadas con los elevalunas

+3
pichurreta
sopli2
sir_balto
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty Volvemos a las andadas con los elevalunas

Mensaje por sir_balto Miér Sep 13 2017, 00:37

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos,

después de estar por tierras herejes disfrutando de un merecido descanso, vuelvo a la carga con este peliagudo tema.

Hablando con la gente de Nissan, vía Facebook, me comentan que los elevalunas eléctricos del nuevo QQ se cierran automáticamente al cerrar el coche y, además, son automáticos de una sola pulsación (como en el nuestro el elevalunas del conductor).

Como creo que ya hay gente que está teniendo contacto con los talleres sobre los nuevos recambios y demás, ¿se sabe si se puede poner a nuestros J11 el sistema de elevalunas del nuevo QQ?

He estado buscando en las notificaciones si había algo al respecto y no he visto nada. Por eso abro este post.

¡Por cierto! Para quienes tuvieran curiosidad al respecto, el nuevo QQ no tiene activación automática del cierre centralizado al superar una cierta velocidad. En eso, siguen iguales.

Un saludo.
sir_balto
sir_balto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo


Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty Re: Volvemos a las andadas con los elevalunas

Mensaje por pichurreta Sáb Nov 25 2017, 10:33

creo que te dicen que cambies el mando de los elevalunas nada masSALU2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Left_bar_bleue6/10Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty Re: Volvemos a las andadas con los elevalunas

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 25 2017, 15:03

sopli2 escribió:
Sinazuka escribió:Cambialo por el nuevo QQ.  silbar

Puede ser una solucion Meparto

Rodolfo, lo cambiar el coche era una ironía sin maldad por mi parte, solo te quería dar a entender que evidentemente hay cosas en los QQ que no nos gusta, pero algunas veces el cambio o mejora no es factible tecnicamente o barato, por lo tanto, lo que te digo es no te obsesiones, porque si no terminaras aborreciendo el coche.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty Re: Volvemos a las andadas con los elevalunas

Mensaje por Rodolfo Sáb Nov 25 2017, 16:54

Sinazuka escribió:
sopli2 escribió:
Sinazuka escribió:Cambialo por el nuevo QQ.  silbar

Puede ser una solucion Meparto

Rodolfo, lo cambiar el coche era una ironía sin maldad por mi parte, solo te quería dar a entender que evidentemente hay cosas en los QQ que no nos gusta, pero algunas veces el cambio o mejora no es factible tecnicamente o barato, por lo tanto, lo que te digo es no te obsesiones, porque si no terminaras aborreciendo el coche.

Asi me lo tome yo jajaja tranquilo pero al escribirme Pichurreta lo del Aliexpress me di cuenta que el se referia a cambiar la parte de los elevalunas por el nuevo...vamos que lo tengo claro que no merece la pena.

Un saludo
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty Re: Volvemos a las andadas con los elevalunas

Mensaje por sopli2 Sáb Nov 25 2017, 18:37

Compañero Rodolfo  sinazuka y yo somos muy salaos aunque su nick indique lo contrario,efectivamente era coña en plan sano ya que todo no van a ser llantos.Y sobretodo lo que comenta sinazuka es lo mejor,nuestro coche es como es pero algo tiene que nos ha hecho elegirlo
por lo tanto hay que disfrutarlo tal y como es.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty Re: Volvemos a las andadas con los elevalunas

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 25 2017, 20:42

Rodolfo escribió:
Asi me lo tome yo jajaja tranquilo pero al escribirme Pichurreta lo del Aliexpress me di cuenta que el se referia a cambiar la parte de los elevalunas por el nuevo...vamos que lo tengo claro que no merece la pena.

Un saludo

Si, yo también lo entendí así... yo y Sopli2, dijimos coche y Pichurreta, hombre practico donde los hallan, dijo.... conjunto de pulsadores.
Aunque se pueda cambiar del modelo nuevo al anterior, no va a funcionar como el del nuevo restyling, ya que en el sistema van mas cosas como los motores de los elevalunas para la función automática y su cableado.
Hasta que no se pueda hacer el análisis, no se podrá afirmar si se puede.... por eso te recomiendo que no lo compres.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a las andadas con los elevalunas - Página 2 Empty Re: Volvemos a las andadas con los elevalunas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.