Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales el Sáb Sep 02 2017, 22:53

Hola.
Tengo un Nissan qashqai modelo nuevo de 2017 (recién adquirido) Creo que lleva el sistema Connect 3 aunque lo desconozco (igual es el 2 jejeje)
Me he registrado en Nissan + y he descargado el Nissan Connect, pero en el coche y en el teléfono (tras seleccionar Qashqai) me dice Lo sentimos este vehículo ni esta registrado en los servicios Nissan Connect el propietario debe activar el vehículo o actualizar los servicios mediante su smartphone o portal de propietarios de la web nissan. Esto en el teléfono.

En mi ficha de Nissan + tengo el vehículo registrado con su número de batidor y todo, puedo dar de baja el vehículo, pero no se si llego puedo volver a añadir el coche con el mismo bastidor (el mío)...

Alguien sabe cómo solucionarlo?
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias el Sáb Sep 02 2017, 23:28

Hola.
Que movil tienes?
Mi Qashqai es un j11 y en tres años no he conseguido que me conecte la app ni con un iPhone 5 ni con el 6s

Si que puedes volver a añadir el numero de bastidor. Borra los datos de ese coche, te avisará de que no los podrás recuperar, y después añades nuevo coche y metes el numero del bastidor. Aprovechando que lo vas a hacer...mira cuantos cv te aparecen ya que el mío es el 1.5 de 110 y en la ficha de Nissan + marca 90.
Ya me comentaras. Suerte
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales el Sáb Sep 02 2017, 23:44

Cierto, en el mío marca 90 tb. Para iPhone he leído que debes hacerlo por cable conectando al usb directamente. Y siempre conectar el teléfono por usb para usar las app.
Yo tengo Android.
El lunes llamaré a atención al cliente a ver qué me dicen
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias el Sáb Sep 02 2017, 23:48

Si si, el movil siempre va conectado por cable para que vaya cargando pero aun así nada. Busca un hilo que hay sobre el tema y verás que la gente ya llamó tanto a apple como a Nissan y la culpa siempre es del otro....aunque visto lo visto es problema del connect.
Ya me contarás. Un saludo
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales el Lun Sep 04 2017, 08:20

Solución que me han dado llamando por teléfono y funciona :
1. Desde el pc conectar a nissan + y activar los servicios.
No vale hacerlo desde el móvil.
2. Entra al coche con el Bluetooth apagado, y la aplicación de mobile connect encendida, permitirle que abra la aplicación el Bluetooth y conectar con el coche.
3. Todo listo, a partir e ahí funciona.
El error es no entrar a nissan + desde el pc
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales el Lun Sep 04 2017, 08:31

Por cierto, les he preguntado lo de los 90cv y dicen que es porque los datos no deben corresponder exactamente al modelo y que es un error dado que no deja seleccionar motorización
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias el Mar Sep 05 2017, 21:04

Perfecto! Muchas gracias! Mañana probare a ver, ya te contaré.
Un saludo!
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias el Mar Sep 05 2017, 21:12

Me acabo de bajar al garaje por curiosidad y nada. No hay manera
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales el Mar Sep 05 2017, 21:32

Pues en ese caso te recomiendo llamar al 900117118
Ahí me lo explicaron paso a paso, y yo con el pc lo hice... Luego en el coche lo hice conforme me dijeron
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.