FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

» Cambiar pantalla
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:18 por sopli2

» QQ Tekna Sport 4X2 2021 (J10) retrovisor
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Ayer a las 01:04 por jbaldazo

» Cambio aceite caja cvt
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Mini_r10Mar Mar 26 2024, 20:10 por Tatubeat

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Esprando mi qashqai y empezando con problemas

+5
Sinazuka
JUAN JC
sopli2
Ramitico
ÓSKAR BASSMAN
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Vie Ago 25 2017, 21:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno...hace unos quince días que espero m qashqai, y tras decirme en el concesionario que en Agosto las matriculaciones son más lentas...después de quince días, por fin me llamaron ayer y me dijeron que ya podía pasar a buscarlo.
Vivo en Santa Oliva provincia de Tarragona, y compré el coche en un concesionario de Barcelona por encontrar allí un buen precio...como no podía volver a casa conduciendo dos vehículos a la vez, bajé en tren, más una larga excursión en metro más un paseo hasta el concesionario...unas tres horas.
Llego y mi QQ estaba tapado por un gran trapo blanco...lo destaparon...me doy una vuelta alrededor y el capó tiene una rayada, varias gotas extrañas en la pintura como más claras que no se van al pasar un trapo...y unas lineas circulares como si lo hubiesen intentado disimular y se hubiesen cargado el brillo...y le digo que ese coche yo así no me lo llevo...me dice...ok...date una vuelta que lo pulimos...a las 17 estará listo....eran las 13:00...bueno...me lo tomo con paciencia...me paseo...como algo por ahí...y vuelvo a las 17:00....el comercial me dice que no lo pueden solucionar, que van a volver a pintarlo y que me vuelva a casa. le contesto que no me voy a pegar otras tres horas de viaje, que ya he perdido mi último día de vacaciones por su culpa y que me dé un vehículo de sustitución, sabiendo que no podré devolverlo hasta el miércoles que viene dado que por mi trabajo estaré lejos unos días.
Acepta y me dejan un QQ de la misma motorización pero otro acabado...bien...pues...en la vuelta a casa, descubro en el coche de sustitución que el start/stop solo funciona en algunas ocasiones cuando paro, en otras no...y que el aire acondicionado...desagua directamente en el habitáculo...en los pies de copiloto, en 40 minutos hasta casa, la alfombrilla del copiloto está completamente empapada...tanto que se puede escurrir a mano y sacar el agua....ahora estoy esperando que el miércoles me den ese mismo coche pero en propiedad....y me da miedo...
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo


Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por pichurreta Jue Ago 31 2017, 16:26

Otra mas para la coleccion, vaya toalla con el concesionario

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue6/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por sopli2 Jue Ago 31 2017, 16:55

ÓSKAR BASSMAN escribió:Sopli2....350 más barato?...bueno...no se que seguro tienes, y se que cada seguro es un mundo.... pero yo en linea directa pago 301 euros a todo riesgo con franquicia de 250....he tenido tiempo allí el seguro de la moto y ningún problema


Pues mira compañero lo tengo en Maphre, desde hace 28 años estoy  en esa compañia y ahora con el QQ me soplan
590 euracos con franquicia de 150,ningun parte en 28 años,mas de 25 años de carnet , coche en garaje y solo se usa fines de semana y vacaciones , tengo uno de empresa, como lo ves.

Siempre tenemos que estar luchando por una cosa u otra,esto no pasa en otros paises,porque los joden vivos a estos sinvergüenzas


Última edición por sopli2 el Jue Ago 31 2017, 17:10, editado 2 veces
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por sopli2 Jue Ago 31 2017, 17:08

ÓSKAR BASSMAN escribió:Bueno...por si a alguien le interesa le explico la segunda parte de la experiencia que se ha saldado hoy por segunda vez con...el QQ que he comprado se queda en el concesionario y yo me llevo el de sustitución otros días más.
Llego al concesionario, me abren en garaje donde está el QQ...el capó perfectamente pintado...me pongo a repasar todo...sin óxido en bajos ni frenos...sin óxido en las cazoletas de los amortiguadores...portones cuadrados...todo abre y cierra a la perfección, luces interiores bien...asientos se recogen y abren bien...todo parece en su sitio...
Me pongo a repasar la pintura...y encuentro otro de los goterones que parece que se hayan comido el barniz en la puerta dle piloto...uno detrás...el nervio derecho que sube de la aleta delantera al techo...rallada como si la hubiesen querido pulir y la hubiesen cagado...y ya cabreao me subo al reposapies y miro el techo...el techo estaba plagado de esas gotas y de unas microralladas pequeñas....le digo que de nuevo así no me lo llevo y que si la próxima vez no me lo llevo por algo así exigiré mi dinero y dejaré allí el coche aunque tenga que ir a consumidores o denunciar. Me dicen que s elo quedan para revisar todo eso de la pintura pero que claro...en negro los fallos se ven más...y le contesto que el coche es NUEVO...por lo cual debe estar impoluto, si yo al salir lo rallo o lo meto en un túnel de lavado y jodo la pintura...o lo pulo y lo estropeo...es mi problema, pero que del concesionario debe salir limpio y en perfecto estado.
Resultado...con el QQ de sustitución hasta que me llamen y me digan que está solucionado.

en fin...paciencia

Pues creo que como bien te comenta el compañero JUAN JC deberias de haber hecho fotos y documentado todo y realizar una denuncia porque esto ya es de juzgado de guardia,cuanto lo siento de verdad.
No te cortes lla a desatencion al cliente comentale el caso,dile que vas a denunciar y hacer campaña en los medios ,por lo menos para que se lo piensen.

Suerte y ya nos contaras como queda , a parte de unas fotos,ya como minimo te lo tendrian que pintar entero,aunque fijate un coche sin usar
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Jue Ago 31 2017, 17:28

He hecho la consulta a consumidores y a mi abogado...a ver que me dicen esta semana...porqué la pasta...ellos ya la tienen. Gracias JUAN JC.
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por pichurreta Jue Ago 31 2017, 17:32

Enterate si puedes si estan adscritos al tribunal de competencia

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue6/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por JUAN JC Jue Ago 31 2017, 18:20

ÓSKAR BASSMAN escribió:He hecho la consulta a consumidores y a mi abogado...a ver que me dicen esta semana...porqué la pasta...ellos ya la tienen. Gracias JUAN JC.

Pues como ya te dije antes compañero ÓSKAR BASSMAN no te cortes ni un pelo que esos sinvergüenzas por lo pronto ya tienen tu pasta y a ti te la están intentando meter doblada y sin vaselina desde el primer día que fuiste a recoger tu coche (y perdón por la expresión).
Ahora a ver que te dice tu abogado pero yo creo que tienes todas las de ganar, los abogados buenos saben por donde meterse y como una vez me dijo el mío: "Si no es por la de delante es por la de atrás, pero siempre hay una puerta por donde entrar".
Mucha suerte compi.

Y añado; haz lo que te comenta el compañero sopli2 también, llama a desatención al cliente de Nissan, coméntales la putada que te están haciendo, que vas a denunciar... y a ver por donde te salen.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7604
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue0/0Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Jue Sep 07 2017, 10:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


YA ESTÁ!!! ya lo tengo...fin del suplicio...ahora, solo queda en unos días comprobar que todo está funcionando como debería. Saludos y gracias a todos por el apoyo!!
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por JUAN JC Jue Sep 07 2017, 10:37

Enhorabuena entonces compañero ÓSKAR BASSMAN, ahora a disfrutarlo y esperemos que todos los problemas con tu coche ya se hayan terminado definitivamente.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7604
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue0/0Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por sopli2 Jue Sep 07 2017, 12:10

Me alegro mucho compañero ÓSKAR BASSMAN que tengas tu flamante QQ ,ahora a parte de controlar como bien dices si va todo ok,relajate y disfruta de el
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Vie Sep 08 2017, 12:19

Gracias compañeros.
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por Algora Vie Sep 08 2017, 12:45

Ahora a olvidarte de los problemas y a disfrutar del QQ. Por cierto, muy xulo.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue7/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Dom Sep 10 2017, 22:29

Graciasss!!
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Lun Sep 11 2017, 11:57

Ayer eliminé de mi QQ tooooda propaganda del concesionario...una R roja pequeña en la chapa del maletero, una pegatina superior izquierda en la luna delantera con el nombre y telefono del concesionario, y una de propaganda pura y dura en la luneta trasera...solo me queda quitarle el soporte de matrícula o pintarlo de negro...a ver si después de todo voy a tener que hacerles publicidad gratis....
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por JUAN JC Lun Sep 11 2017, 12:12

Pues me parece muy bien lo que has hecho compañero. clapping Undiez

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7604
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue0/0Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por Imprinter Lun Sep 11 2017, 12:19

ÓSKAR BASSMAN escribió:Ayer eliminé de mi QQ tooooda propaganda del concesionario...una R roja pequeña en la chapa del maletero, una pegatina superior izquierda en la luna delantera con el nombre y telefono del concesionario, y una de propaganda pura y dura en la luneta trasera...solo me queda quitarle el soporte de matrícula o pintarlo de negro...a ver si después de todo voy a tener que hacerles publicidad gratis....
Ahora a disfrutarlo.
Yo desde hace tiempo es lo primero que hago... quitar toda publicidad.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por Sinazuka Lun Sep 11 2017, 12:38

Imprinter escribió:
Yo desde hace tiempo es lo primero que hago... quitar toda publicidad.

mola  
Las empresas son unas carotas, se creen que todos los consumidores somos unos borregos, bueno... algunos los hay
Eso es como cuando te cobran las bolsas en algún comercio y encima le llevas su publicidad... como esa empresa muy famosa de electronica, que tiene en su eslogan  "Yo no soy tonto" para mas inri.
Down Razz
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por Imprinter Lun Sep 11 2017, 13:24

Sinazuka escribió:

....como esa empresa muy famosa de electronica, que tiene en su eslogan  "Yo no soy tonto" para mas inri.[/i] Down Razz
Esta empresa es legal y no nos engaña... "YO NO SOY TONTO" se refiere a ellos Laughing Laughing Laughing
Ahora se ha puesto de moda el cobrar las bolsa (creo recordar que la ley solo habla de bolsas de "plástico").
Ya que hablas de esta empresa, en este caso, sus bolsas son de papel con lo cual no tienen "obligación" de cobrarlas.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue9/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por sopli2 Lun Sep 11 2017, 13:27

Compañero ÓSKAR BASSMAN me parece perfecto y mas como has empezado con ellos,el que quiera propaganda que la pague
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Left_bar_bleue8/10Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Esprando mi qashqai y empezando con problemas - Página 2 Empty Re: Esprando mi qashqai y empezando con problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.