Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Nuevo problema. Ahora embrague

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty Nuevo problema. Ahora embrague

Mensaje por malloc el Sáb Jul 29 2017, 17:03

Recuerdo del primer mensaje :

Después cambio de transmisión, arranque a 3 cilindros, led de posición defectuoso, pieza interior de salpicadero defectuosa(mes y medio sin coche), ruido en puerta delantera que hasta la tercera visita no ven que golpeaba el conducto que sale de la maneta con la chapa(se te metía hasta el cerebro el ruidito) , pedal embrague ruidoso y áspero sin grasa, amortiguador de maletero sin grasa, ruido en frenos, aleta delantera derecha descuadrada. Y ruidos y más ruidos, ajustes, vibraciones de las que ya paso. Ahora el embrague me resalta sobre todo al salir cuesta arriba. Casi ya me dan ganas de reír. Todo esto menos lo de los frenos y vibraciones varias me lo han arreglado. Control de calidad?....
En fin un cuadro de cacharro que les va de vuelta en cuanto llegue el vencimiento del mágic plan 3d. Me da rabia en apenas un año de coche y le he cogido hasta manía, y  lo bonito que es eso si, y lo poquito que gasta.
Miedo me da lo del embrague ahora porque seguro que ellos no ven nada...
malloc
malloc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty Re: Nuevo problema. Ahora embrague

Mensaje por jacopau el Dom Ene 20 2019, 23:43

enhorabuena conmigo tambien tuvieron q pasar x el aro.
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 712
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Left_bar_bleue7/10Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty Re: Nuevo problema. Ahora embrague

Mensaje por pichurreta el Dom Ene 20 2019, 23:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues sono la flauta y les hizo el fallo

De puta madre que se te haya solucionado, en eso sí que eres afortunado, sólo tienes que mirar problemas en el foro y veras que cuando la gente deja los coches nunca les sale el fallo y cuando los cogen los dueños fuera sí, debe de ser la Ley de Murphy, en mi concesionario sé que ha habido varias reclamaciones por eso de clientes que no se fian de lo que dicen los profesionales y se piensan que no se lo quieren arreglar a cuenta de la garantía, que de esos tambien puede haber.

Ahora este fallo ya se ha dado un monton de veces, en este foro creo que un compañero decidió deshacerse de este modelo de coche y comprarse un GLA por este fallo en su Qashqai

Lo dicho enhorabuena y cuando te lo den a disfrutarle

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Left_bar_bleue6/10Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Mensaje por sopli2 el Lun Ene 21 2019, 10:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno compis, pues al fin veo luz al final del tunel, la semana pasada le deje en el conce para la revisión de los 40000 km y les remarque que probaran el coche para ver si les hacia el retemblor al salir en primera, les explique que me lo hacia cuanto más caliente estaba el coche, en este caso el embrague, ya que yo se lo achacaba al embrague, pues sono la flauta y les hizo el fallo, me lleve una alegria tremenda, bueno, a lo que vamos, tienen que desmontar el embrague y cambiar el volante motor(bimasa), por supuesto en garantia.
Pues me alegro un monton compañero que hayan pillado el fallo y sea reparable sin coste,tu motorizacion es 1.6cc verdad
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 8244
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Left_bar_bleue8/10Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por gtsmax el Vie Ene 25 2019, 22:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno compis, pues al fin veo luz al final del tunel, la semana pasada le deje en el conce para la revisión de los 40000 km y les remarque que probaran el coche para ver si les hacia el retemblor al salir en primera, les explique que me lo hacia cuanto más caliente estaba el coche, en este caso el embrague, ya que yo se lo achacaba al embrague, pues sono la flauta y les hizo el fallo, me lleve una alegria tremenda, bueno, a lo que vamos, tienen que desmontar el embrague y cambiar el volante motor(bimasa), por supuesto en garantia.
Pues me alegro un monton compañero que hayan pillado el fallo y sea reparable sin coste,tu motorizacion es 1.6cc verdad

1.5 dci 110CV
gtsmax
gtsmax
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Opel Vectra C 3.2 GTS, Peugeot Partner 2.0 HDI
Coche encargado : Ya lo tengo...
Ficha-Qashqai
Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Left_bar_bleue10/10Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por sopli2 el Sáb Ene 26 2019, 15:15

Pues no se porque estaba en que era el 1.6,bueno pues gracias por la aclaracion
sopli2
sopli2

Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Left_bar_bleue8/10Nuevo problema. Ahora embrague  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por piratelife el Mar Feb 05 2019, 10:38

El mio un 1.5 110 también tiene el problema del embrague. Va y viene. Por supuesto cada vez que está en el taller desaparece. Lo hace desde los 20000Km mas o menos. Ahora mismo está en el taller por consumo de aceite. Es la cuarta vez que me salta el testigo. No tiene 3 años todavía.
piratelife
piratelife
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai

Mensaje por sopli2 el Mar Feb 05 2019, 13:06

Compañero resignacion ya que parece ser que te ha tocado un QQ con premio,que le vamos hacer no nos queda otra mas que
comernoslo,eso si corriendo la voz a la gente para que no les venga de sorpresa porque en todas las marcas cuecen habas,pero aqui esta visto los problemas de siempre como bateria,frenos,descuadres de aletas etc y habiendo realizado un restyling,no han sido capaces de atajar esos problemas.
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por gtsmax el Jue Feb 07 2019, 20:44

Bueno compis, el lunes le deje en la Nissan para el cambio del volante bimasa, esta mañana le he recogido y al final me han cambiado volante bimasa y embrague sin coste alguno, ahora si se nota la suavidad, desde que tenia el coche nunca lo habia notado asi.
gtsmax
gtsmax
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Opel Vectra C 3.2 GTS, Peugeot Partner 2.0 HDI
Coche encargado : Ya lo tengo...
Ficha-Qashqai
Color: Gris Antracita

Mensaje por sopli2 el Vie Feb 08 2019, 09:42

Me alegro compañero,es una pena que ahora empieces a disfrutar del coche ya que va como tenia que ir al sacarlo del concesionario y esos malos ratos que has pasado no se pagan con nada
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por piratelife el Vie Feb 08 2019, 09:43

A mi me dan largas con el tema del cambio. Dicen que ellos no notan nada. Es el problema de que los templores vayan y vengan.
piratelife
piratelife
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan Qashqai

Mensaje por sopli2 el Vie Feb 08 2019, 09:50

Compañero ,has cambiado de concesionario? igual en otro estan por la labor y lo cambian,yo lo intentaria en mas de uno porque el no ya lo tienes
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3