FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Otra vez el coche al taller por el mismo problema

+2
pichurreta
Lach
6 participantes

Ir abajo

No Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Lun Jul 10 2017, 13:39

Pues nada, hoy por la mañana me iba a trabajar y mira por donde, se me estropea el coche en el mismo sitio y con el mismo p*** fallo que la otra vez. El coche se queda sin fuerza en medio de una cuesta con bastante pendiente y en la curva. Notas como que da un tiron de esos y la misma sensación de que se te cale el coche y de repente le das gas y no tiene fuerza, y te salta todo en la pantallita. A parte de que te muestra Fallo Sistema y chasis, el star stop se activa y se desactiva (se vuelve loco el sistema). Y luego en el cuadro salta el testido de control de estabilidad. El coche no tiene problema en arrancar, ya que la bateria es de hace poco (otro de los problemas que sufri....). Total, grua y me sacó el coche con el gancho, porque no habia manera que saliese, luego en suelo llano funciona sin problemas... Llego al taller, les digo que es el mismo que hace 3 meses exactos, y ni coche de sustitución me podian dejar.

Suerte de que esta en garantia y me estoy pensando muy seria mente 2 opciones, pedir extensión de garantia (800€ que tendre que soltar para 2 años o 200.000 km) o vender el coche....
Ya os contare como acaba esta historia....
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por pichurreta Lun Jul 10 2017, 14:27

Y por qué abres otro post si ya lo tenías, cuantos más post abramos sobre este tema más difícil les resultará a otros compañeros con tu mismo problema encontrar uno que sea el que de la solución...

A propósito, la extensión de garantía leelá antes de firmar que no cubre todas las posibles averías no todos los sistemas... busca en el foro, hay un post donde postee lo que cubre la extensión de garantía.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue6/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Lun Jul 10 2017, 14:38

Buenas, este es el primer post que abro sobre el tema, lo unico que pasa es que lo dije en otro post que no tenia mucha relación, y he abierto este, he mirado antes pero solo vi uno de control de chasis, pero sin fallos de sistema ni con el star stop. Por eso abri uno con estos errores que saltan a la vez.

Buscare tu post para saber que es lo que cubre, ya que los de la nissan pocas luces tienen, he ido a preguntar en 3 conces diferentes y me explican cosas diferentes, por ejemplo en el mio habitual me dicen de que si lo contrato es hasta llegar a los 200.000 km (el que me interasa) contando ya con los km que tiene mi coche.Vamos que en cuanto el coche llegue a los 2 años o 200.000 se acaba la garantia, y en otro me dice que es a partir de los kilometraje del coche, o sea que si mi coche ahora tiene 43.000 km acabaria la garantia cuando llegue a 234.000 o los dos años.

Salu2
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por pichurreta Lun Jul 10 2017, 14:54

La extensión de garantía que yo sepa es hasta los 5 años, si lo han variado ahora ya no te puedo decir

Ahi en la segunda página viene lo que era la extensión de garantía a 5 años de Nissan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue6/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Lun Jul 10 2017, 15:00

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

por mi parte encontre este post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que me dejo claro que es hasta los 2 años o hasta que el coche llegue a los 200.000 km contando con los km que tenga el coche
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por scorpionbandit Lun Jul 10 2017, 16:43

Lach escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

por mi parte encontre este post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que me dejo claro que es hasta los 2 años o hasta que el coche llegue a los 200.000 km contando con los km que tenga el coche

la primera de las dos cosas que ocurra
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue9/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Miér Jul 12 2017, 07:59

Bueno, vamos actualizando esto,
Por lo visto los errores son los mismos que la otra vez, pero en este caso no se ha roto ninguna pieza y dicen que es culpa de la centralita (me huelo a que no saben donde esta el error), y he tenido que llamar yo para saber como estaba el coche y decirles que me dejen uno de sustitución.
Ya ire comentando cuando tenga mas info
Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 12 2017, 13:50

Compañero Lach, lamento el problema que tienes con tu coche y en relación a este comentario tuyo: (me huelo a que no saben donde esta el error) y por mi larga experiencia en problemas desde el primer día que compré el coche, tengo que decirte aunque ya suene hasta cansino pues ya lo he dicho en este foro más veces, que a mi en una ocasión una persona con un cargo importante en el concesionario me dijo poco más o menos que "el nuevo QQ tenía tanta nueva tecnología, tanta electrónica y tantas cosas que no tenía el otro y que como la Nissan no les habían dado un cursillo sobre este nuevo vehículo que les habían puesto para que vendieran, pues estaban más perdidos que un pulpo en un garaje".
Me lo pudieron decir más alto pero más claro imposible.
Un saludo y que tengas mucha suerte.


Última edición por JUAN JC el Miér Jul 12 2017, 22:09, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue0/0Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por sopli2 Miér Jul 12 2017, 19:39

Compañero Lach tu coche de que fecha es y gasolina o gasoil, con esos datos nos centraremos un poco mas todos
para observar los sintomas en los nuestros.Me sabe muy mal ya que anteriormente ya tubiste problemas.

Suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue8/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Jue Jul 13 2017, 07:59

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mi coche fue matriculado en septiembre del 2014, si es un gasolina 1.2. Yo creo ahora mismo, el fallo que tengo es el famoso start stop. no estoy seguro pero tiene toda la pinta, ya que esta vez no fue un problema mecanico, como la otra vez que se me rompio una pieza. Pero bueno, vamos a ver como acaba todo esto

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por pichurreta Jue Jul 13 2017, 10:17

desactiva el pulsadordel s&s y no puentees el conector

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue6/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por sopli2 Jue Jul 13 2017, 20:52

Lach escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mi coche fue matriculado en septiembre del 2014, si es un gasolina 1.2. Yo creo ahora mismo, el fallo que tengo es el famoso start stop. no estoy seguro pero tiene toda la pinta, ya que esta vez no fue un problema mecanico, como la otra vez que se me rompio una pieza. Pero bueno, vamos a ver como acaba todo  esto

Salu2!


Compañero que es lo que te paso exactamente,se paro y no arranco o se te cala cada dos por tres.

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue8/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Jue Jul 13 2017, 22:17

[quote="sopli2"][quote="Lach"]Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mi coche fue matriculado en septiembre del 2014, si es un gasolina 1.2. Yo creo ahora mismo, el fallo que tengo es el famoso start stop. no estoy seguro pero tiene toda la pinta, ya que esta vez no fue un problema mecanico, como la otra vez que se me rompio una pieza. Pero bueno, vamos a ver como acaba todo  esto

Salu2![/quote]


Compañero que es lo que te paso exactamente,se paro y no arranco o se te cala cada dos por tres.

Salu2[/quote]

Buenos, pues lo mismisimo que la otra vez, saliendo del parking, en la rampa de subida, bastante pronunciada y con curva, hace como que se te va a calar y luego comienza a temblar todo, lo notas con el volante y los pedales. Freno el coche, intento sacarlo de la rampa y de golpe te salta los errores, fallo sistema, fallo control de chasis, se enciende el control de estabilidad (ESP) y el star stop se enciende y se apaga. El coche arranca sin problemas, lo unico que es eso, que se queda sin fuerza para nada, en cuanto lo dejas en llano se va los errores. Y como que me salto el error justo en la curva cerrada y en pendiente pues no hay otra que llamar a la grua y que te estire el coche con gancho.
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por sopli2 Vie Jul 14 2017, 21:09

Parece una averia mas seria,espero se solucione.

Suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue8/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Miér Jul 19 2017, 22:01

Bueno, ayer me entregaron el coche "arreglado", de momento por lo que he podido probar no me ha vuelto a pasar, ya que a partir de ahora ire con el SS desconectado. He hecho pruebas de calar el coche en pendientes muy fuertes y no me ha saltado los avisos. A ver caunto me dura esta vez. Si pasa 3 meses y un dia sera todo un logro...

Y gracias por los comentarios de apoyo

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 19 2017, 22:47

Esperemos que te dure más de tres meses y un día sin que te vuelva a pasar lo mismo, suerte Lach .
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue0/0Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Invitado Vie Ago 18 2017, 15:27

Pero¿que te han dicho que le pasaba?¿Te han cambiado alguna pieza?
Yo tengo un problema parecido al tuyo, pero en mi caso el fallo aparece cuando quiere y siempre a las 2-3h de la marcha, por eso las 4 veces el fallo ha aparecido en carretera. De repente, ya sea en llano en cuesta, ya sea a baja o alta velocidad, el coche de repente entra en el modo que llaman de protección y saltan todos los sistemas, FALLO de Chasis y el coche solo circula a no mas de 50 y a muy baja revoluciones. Ya ha ido al taller 4 veces y no encuentran el porque del fallo,lo único que hacen es borrarlo y me lo vuelven a dar. He conseguido la ampliación de la garantia por 36 meses o 200.000Km lo que antes ocurra, pero el miedo no me lo quitan a circular con el coche en carretera. Mi coche es un XTronic de octubre del 2014.
Tengo un hilo abierto con el titulo, Mi QQ otra vez en taller, fallo de que?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por sopli2 Vie Ago 18 2017, 18:49

Lach escribió:Bueno, ayer me entregaron el coche "arreglado", de momento por lo que he podido probar no me ha vuelto a pasar, ya que a partir de ahora ire con el SS desconectado. He hecho pruebas de calar el coche en pendientes muy fuertes y no me ha saltado los avisos. A ver caunto me dura esta vez. Si pasa 3 meses y un dia sera todo un logro...

Y gracias por los comentarios de apoyo

Salu2!

Bueno compañero Lach me alegro que te lo hayan solucionado,pero que explicacion de averia te han dado,mas que nada para estar al corriente
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue8/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Sáb Ago 19 2017, 19:33

[quote="lirtea"]Pero¿que te han dicho que le pasaba?¿Te han cambiado alguna pieza?
Yo tengo un problema parecido al tuyo, pero en mi caso el fallo aparece cuando quiere y siempre a las 2-3h de la marcha, por eso las 4 veces el fallo ha aparecido en carretera. De repente, ya sea en llano en cuesta, ya sea a baja o alta velocidad, el coche de repente entra en el modo que llaman de protección y saltan todos los sistemas, FALLO de Chasis y el coche solo circula a no mas de 50 y a muy baja revoluciones. Ya ha ido al taller 4 veces y no encuentran el porque del fallo,lo único que hacen es borrarlo y me lo vuelven a dar. He conseguido la ampliación de la garantia por 36 meses o 200.000Km lo que antes ocurra, pero el miedo no me lo quitan a circular con el coche en carretera. Mi coche es un XTronic de octubre del 2014.
Tengo un hilo abierto con el titulo, Mi QQ otra vez en taller, fallo de que?[/quote]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vuelvo a explicar desde la primera vez que me salto el error de: Error de Sistema, Error control de chasis y el SS se encendia y se apagaba, el coche se encendia y arrancaba sin problemas, lo unico era de que, por mas que le das al acelerador no tenia fuerza para salir de la rampa de un parking. Llamo grua, el de la grua con un poco de suerte consigue que el motor transmita fuerza a las ruedas. Una vez en suelo llano, el coche volvia a su normalidad sin ningun fallo. Lo llevo al taller, le pasan la tipica maquina de errores, y encuentran de que es una pieza rota dentro del tubo que sale del motor (no tengo mucha idea de mecanica, por lo que me dijo el mecanico, es una pieza que se utiliza para repartir la fuerza que viene del motor hacia las ruedas, asi mal explicado por mi parte). Me cambian la pieza en garantia a traves de nissan. Me duro 3 meses sin ningun tipo de fallos.

La segunda vez que me salto el mismo error/fallo, y justamente en el mismo sitio, en la rampa del parking, el coche hace algo raro, como si se calase, y por acto de reflejo piso embrague y freno, para volver a hacer el juego embrague/acelerador. Me doy cuenta de que pasa lo mismo que la otra vez, el coche no tiene fuerza para subir y de golpe pum, saltan los errores mencionados arriba. Llamo grua, esta vez no lo consigue sacar, me sacó el coche con una cuerda enganchada. Lo dejamos en suelo llano y ostras, que vuelve a la normalidad. Me lo llevan al taller, le pasan la maquinita de errores otra vez, dicen que es fallo de la centralita, me la cambian, también en garantia. Y de momento no me ha pasado nada más, también decir que ya por miedo, he abandonado el parking y hasta que encuentre uno "mejor", lo dejo en la calle. A parte de que ahora siempre desactivo el Start/Stop
A si y he pedido extensión de garantia de 2 años por si las moscas, que ya no me fio ni un pelo del coche.
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por molocotropo Dom Ago 20 2017, 09:50

Pues a mi el otro dia el coche empieza por pegar unos tirones fuertes, van a mas , testigos control de chasis y algunos mas encendidos, llega a pararse y no arranca, le doy al arranque el motor voltea bien pero no arranca, grua para la nissan .Lo recepcionan y me llaman a las 2 horas que ya lo tengo averiguado.     Un cable de masa que sale de la bateria (me parece que salen 2) el que va a la caja cambios que es amarillo -negro , termina en una chapa atornillado a la caja cambios, flojo. Me comenta el "litri " que no es el primero y no sabe por que no lo han puesto atornillado directamente al cambio. La chapa es endeblucha y se puede ver por arriba mirando para abajo.
molocotropo
molocotropo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : la llana
Coche actual : 360 dci1.6
Coche encargado : .360 1.6dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue10/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://paconuro@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por pichurreta Dom Ago 20 2017, 11:57

La calidad de los materiales brilla por su ausencia....aunque el coche te lo cobran a precio de oro.

molocotropo, que todos los problemas que te de, y ójala no te de ninguno más, sean tan fáciles y rápidos de reparar como este caso.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue6/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Invitado Lun Ago 21 2017, 18:10

Chicos, al menos a vosotros os dan solución y encuentran el porque, en mi caso nada de nada, da fallo, el coche se queda en modo autprotección ( es decir, saltan todos los fallos, chasis, S&S, control de velocidad ..etc..etc), la pantalla del display se queda en blanco.
en el taller meten la maquinita y da los errores pasados y no encuentran nada. Borran los errores de la memoria y me lo vuelven a dar hasta que pase otra vez, así hasta 4 veces.
En la última me dicen que había un pequeño fallo eléctrico del electroventilador, pero que no creen que sea ese el motivo de la avería. Como la avería no la encuentran me han dado la extensión de garantía y a esperar que no aparezca de nuevo la averia...snifffff
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por JUAN JC Lun Ago 21 2017, 19:27

"Pequeños problemillas" que tiene el suv más vendido del mercado compañera lirtea, ¿que orgullo no?
Vamos que imagino que estarás tan orgullosa como muchos compañeros de este foro... entre los que me incluyo, por supuesto.
Yo también espero soluciones a los problemas que tiene mi coche... y ya le he llevado tres o cuatro veces por lo mismo.

Un saludo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue0/0Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Lach Lun Ago 21 2017, 22:05

[quote="lirtea"]Chicos, al menos a vosotros os dan solución y encuentran el porque, en mi caso nada de nada, da fallo, el coche se queda en modo autprotección ( es decir, saltan todos los fallos, chasis, S&S, control de velocidad ..etc..etc), la pantalla del display se queda en blanco.
en el taller meten la maquinita y da los errores pasados y no encuentran nada. Borran los errores de la memoria y me lo vuelven a dar hasta que pase otra vez, así hasta 4 veces.
En la última me dicen que había un pequeño fallo eléctrico del electroventilador, pero que no creen que sea ese el motivo de la avería. Como la avería no la encuentran me han dado la extensión de garantía y a esperar que no aparezca de nuevo la averia...snifffff[/quote]

Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya por proponer algo, intenta llamar/contactar con el Soporte de Nissan o al atención al cliente de Nissan. algunos foreros lo han hecho y le dieron una "solución" al problmea que tenian. También habla con tu conce y diles si puede ser que falle la centralita y a ver si tienes surte y te la cambian. Siempre y cuando aun tengas garantia, porque sino tengo entendido que sale algo carillo.
Y siento lo que te esta pasando. Porque nos hemos dejado un dinerillo importante en comprarnos estos coches y que luego nos salgan asi...
Salu2
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Otra vez el coche al taller por el mismo problema Left_bar_bleue7/10Otra vez el coche al taller por el mismo problema Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Invitado Miér Ago 23 2017, 18:31


Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya por proponer algo, intenta llamar/contactar con el Soporte de Nissan o al atención al cliente de Nissan. algunos foreros lo han hecho y le dieron una "solución" al problmea que tenian. También habla con tu conce y diles si puede ser que falle la centralita y a ver si tienes surte y te la cambian. Siempre y cuando aun tengas garantia, porque sino tengo entendido que sale algo carillo.
Y siento lo que te esta pasando. Porque nos hemos dejado un dinerillo importante en comprarnos estos coches y que luego nos salgan asi...
Salu2[/quote]

Gracias por tu ayuda, pero todo lo que me comentas lo he hecho, le he indicado que me cambien la centralita, pero me dicen que "naranjas de la China" y no lo hacen, porque no les da fallo. Así que a esperar y también he hablado con Atención al Cliente, ellos son los que me han dado la extensión de garantía y a esperar que no vuelva a pasar.
Supongo que se vuelve a pasar, ya me tendré que poner en manos de abogado, porque desde mi compañía de seguros, el departamento financiero me indicó que mandase un burofax( cosa que hice) explicando la situación y solicitando soluciones si se vuelve a presentar el mismo fallo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Re: Otra vez el coche al taller por el mismo problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.