FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Hoy a las 14:40 por Sinazuka

» Presentación
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

+21
quetzalcoatl67
scorpionbandit
Andy 2.6
pacman
MTO
karmaco
Alferno
Svfuentes
Niven
yonicinco
danitekna
pedrocarlos
CdjShaker
Imprinter
Poloño
pichurreta
Algora
JUAN JC
Sasa
sopli2
josansaru
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por josansaru Lun Jun 26 2017, 19:47

Antes de nada, aclarar que no tengo nada que ver con Nissan, simplemente soy un usuario de la marca.

El caso es que solo leo malos comentarios sobre nuestro Qashqai... fallo por aquí... fallo por allí...
Yo la verdad es que desde Noviembre de 2016 que lo compre y después de casi 15000 Km, no tengo ninguna queja.
Estoy mas contento con el, que un niño con zapatos nuevos. jejejejejjej. Por ahora (digo por ahora, ya que cualquier maquina, por muy bien montada que este, puede fallar) no he tenido ningún problema, mecánico o eléctrico. Por cierto mi Qashqai es un 1.6 dig-t Acenta.

También me gusta la fotografía, siempre he sido usuario de la marca Nikon y pasa algo parecido, solo hay quejas de fallos y averias... yo después de unas cuantas cámaras Nikon, tanto analógicas como digitales, nunca he tenido problemas.

Con esto no quiero decir que los problemas no existan o se los invente la gente para desprestigiar. Personalmente creo que solo nos quejamos cuando algo no va bien o no nos satisface y pasamos de comentar lo bien que nos va.

Por eso me he decidido a crear este tema y os animo a que expongáis aquí lo bien que os va vuestro Qashqai y asi nos podremos hacer una ligera idea de lo buen o mal vehiculo que es; que si es el numero uno en su clase, por algo será.

OJO!!!! No hace falta que comentéis los fallos, que ya hay varios temas por ahí en el foro, solo comentad lo bien que os va.

Un saludo.


Última edición por josansaru el Miér Jun 28 2017, 20:42, editado 1 vez
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por sopli2 Lun Jun 26 2017, 20:27

Yo de momento compañero tambien estoy contento con el y lo tengo desde octubre 2016,claro que lo utilizo muy poco es un 1.2 N-Connecta
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Sasa Lun Jun 26 2017, 22:09

Aquí otro contento con su Qashqai. Lo tengo desde Diciembre 2016. De momento sin problemas. Lo uso poco. Es el 1.2 acenta
Sasa
Sasa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 52
Localización : A Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Lun Jun 26 2017, 22:12

Yo compañero josansaru me compré mi QQ con toda la ilusión del mundo y aparte de entregármelo con el capó delantero descuadrado como a muchos compañeros luego apenas tuve unos cuantos problemillas que paso a resumirte aunque solo quieras que se comenten lo bien que van estas maravillosas máquinas con tanta tecnología de los que sus muchos fallos apenas se comentan en este y en otros foros y asociaciones.
Nota: Modo irónico activado.
Ahí te van unos cuantos:

- El Start-Stop no me funcionó desde el primer día; tres años en arreglarlo después de mil excusas chorras, me cambiaron la centralita.

- Al año de tenerlo se jode la batería; coche en la grúa de Asst. Técnica de Nissan, al taller y batería nueva.

- Ruido de rozamiento de las pastillas contra el disco en rueda tras. izqda. desde hace más de un año; Nissan sacó una campaña para reparar esta avería que tenían más coches y me lo solucionaron, a mi me decían que era del rocío.

- Ruido en bajos parte trasera cada vez que frenaba levemente, desde hace más de un año; este problema estaba relacionado con el anterior, era un fallo del freno eléctrico que al soltarlo las pastillas no se separaban totalmente del disco y rozaban, tal y como les conté yo desde un principio pues es un problema que tienen otros coches de otras marcas.

- Y ya lo último fue después de pasar esta revisión última, la aparición en el eje trasero de un ruido a cama vieja; después de 2 visitas al taller sin que me solucionaran nada, tras exponer mi queja en una encuesta telefónica de Nissan terminó todo con el cambio del eje trasero completo y los discos en la tercera visita.

Como verás solo unas cuantas chorradillas sin importancia que me hacen hablar mal de un vehículo que vale casi 30.000 euracos de nada y que me hace sentirme defraudado y estafado por esa marca a la que nunca más volveré a comprar otro coche.

Y cuando cumpla los 4 añitos empezaré a plantearme muy seriamente el cambiar de coche antes de que empiece a tener problemas más serios, sería el primer coche que me quitaría del medio sin haber cumplido 10 años en mis manos... y todos estos "pequeños problemillas" con apenas 18.000 Km !

Cuando las cosas van bien lo digo, pero cuando van mal no me callo ni debajo del agua.
Un saludo.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Algora Lun Jun 26 2017, 23:12

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las entradas a un foro de esta indole es por problemas con el vehículo.

Por norma general, si todo va bien, la gente no suele buscar por la red foros especificos. Por regla general digo.

Sólo bastaría con ver los foreros de esta comunidad (los que tienen problemas y los que no) y compararlos con el número de QQ vendidos en nuestro pais, vamos, nos daría unos resultados no fiables al 100% pero creo que sí algo aproximados.

Yo, después de seis años y medio estóy supercontento con él (cruzo los dedos). De momento ninguna pega, y así espero que siga.

Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue7/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por josansaru Lun Jun 26 2017, 23:22

Si yo no digo que este modelo este libre de problemas, evidentemente solo con leer un poco salta a la vista. A lo que vengo a referirme es que solo nos quejamos de lo malo y nunca decimos lo satisfechos o contentos que estamos.
Por eso he iniciado este tema, para que también nos expresemos los que estamos satisfechos y sin problemas con este vehículo. Esto no quita, que tal vez dentro de poco, estemos abriendo un tema quejándonos de algún problemilla... espero que no.
Vuelvo a reiterar, que por favor... solo posteéis si estáis satisfechos, obviar el contarnos los problemas... si total ya los habréis colocado en algún otro sitio del foro.

Un saludo

PS. Que nadie se me enfade... sin malos royos. jejeje
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Algora Lun Jun 26 2017, 23:31

Algora escribió:Hay que tener en cuenta que la mayoría de las entradas a un foro de esta indole es por problemas con el vehículo.

Por norma general, si todo va bien, la gente no suele buscar por la red foros especificos. Por regla general digo.

Sólo bastaría con ver los foreros de esta comunidad (los que tienen problemas y los que no) y compararlos con el número de QQ vendidos en nuestro pais, vamos, nos daría unos resultados no fiables al 100% pero creo que sí algo aproximados.

Yo, después de seis años y medio estóy supercontento con él (cruzo los dedos). De momento ninguna pega, y así espero que siga.

Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue7/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pichurreta Mar Jun 27 2017, 01:12

Nada de malos rollos pero cuando pagas un monton de dinero por un producto quieres que todo este bien, siempre he comentado que los automoviles son maquinas muy complejas, pero mucho, ntran en el diseño mucha fisica, quimica, matematicas, mecanica, electronica, hidraulica, neumatica, aerodinamica, etc...no vamos a alargarlo. y que poe esa complejidad son suceptibles a tener fallos, lo que no es de recibo es que esos fallos se repitan de generacion en generacion, y cuando calificamos el QQ calificamos mal porque el coche es un diseño humano, sin culpa, y lo que realmente deberiamos calificar es a la Marca.

Por eso el dar alabanzas al coche yo personalmente no lo veo logico, he pagado por algo que me gustaba, yo empece con un10/10 y ahora voy con el 5/10, pero repito el coche en si no tiene culpa.

salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue6/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Poloño Mar Jun 27 2017, 10:14

JUAN JC escribió:Yo compañero josansaru me compré mi QQ con toda la ilusión del mundo y aparte de entregármelo con el capó delantero descuadrado como a muchos compañeros luego apenas tuve unos cuantos problemillas que paso a resumirte aunque solo quieras que se comenten lo bien que van estas maravillosas máquinas con tanta tecnología de los que sus muchos fallos apenas se comentan en este y en otros foros y asociaciones.
Nota: Modo irónico activado.
Ahí te van unos cuantos:

- El Start-Stop no me funcionó desde el primer día; tres años en arreglarlo después de mil excusas chorras, me cambiaron la centralita.

- Al año de tenerlo se jode la batería; coche en la grúa de Asst. Técnica de Nissan, al taller y batería nueva.

- Ruido de rozamiento de las pastillas contra el disco en rueda tras. izqda. desde hace más de un año; Nissan sacó una campaña para reparar esta avería que tenían más coches y me lo solucionaron, a mi me decían que era del rocío.

- Ruido en bajos parte trasera cada vez que frenaba levemente, desde hace más de un año; este problema estaba relacionado con el anterior, era un fallo del freno eléctrico que al soltarlo las pastillas no se separaban totalmente del disco y rozaban, tal y como les conté yo desde un principio pues es un problema que tienen otros coches de otras marcas.

- Y ya lo último fue después de pasar esta revisión última, la aparición en el eje trasero de un ruido a cama vieja; después de 2 visitas al taller sin que me solucionaran nada, tras exponer mi queja en una encuesta telefónica de Nissan terminó todo con el cambio del eje trasero completo y los discos en la tercera visita.

Como verás solo unas cuantas chorradillas sin importancia que me hacen hablar mal de un vehículo que vale casi 30.000 euracos de nada y que me hace sentirme defraudado y estafado por esa marca a la que nunca más volveré a comprar otro coche.

Y cuando cumpla los 4 añitos empezaré a plantearme muy seriamente el cambiar de coche antes de que empiece a tener problemas más serios, sería el primer coche que me quitaría del medio sin haber cumplido 10 años en mis manos... y todos estos "pequeños problemillas" con apenas 18.000 Km !

Cuando las cosas van bien lo digo, pero cuando van mal no me callo ni debajo del agua.
Un saludo.


Brindar
La verdad es que siento mucho todo lo que te pasa......el mío es de Diciembre de 2015 y hasta la fecha y con 42.000 km a sus espaldas no se lo que es un problema real en el coche, cuando digo real no me refiero a chuminadas como la de las aletas con más o menos holgura.....hablo de cosas reales....problemas en motor, frenos, cambio, o cosas similares y que si son preocupantes en corto plazo o en futuro.
Si tengo que ponerle una nota ahora mismo, le pondría un 9 sobre 10.

No le encuentro más fallos en la carrocería que cualquier otra marca llamada Premium y de carrocería entiendo algo......
Sobre las pijadas, no las considero un fallo, no he visto coche en el mercado que todo este 100% ajustado o defectos en la fabricación de piezas.
También  tengo claro que lo que yo no le doy importancia, otros si se la den, como digo estoy muy contento con el coche, y las pequeñas cosas que me ha salido hasta ahora, me las han solucionado sin problemas.....unica que recuerdo es el cambio de asiento por bolsa en la piel que además, no más que la que tiene un BMW, Mercedes o Volvo que son los coches que he tenido en mis manos con los mismos km o similar....pero bueno, me quejé y me lo cambiaron....
Sobre los materiales utilizados, no los encuentro peor en líneas generales que en otras marcas....sobre motor ahora mismo, nada que decir, 5.6l en el ordenador de abordo de km totales....recuerdo cuando lo estrené que estaba en 6.2l y que esto ha ido bajando hasta el consumo que indico.
Creo que de momento no tengo más que decir al respecto.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 27 2017, 11:48

A mi me gustaría decir que estoy súper happy alabar clapping Yuhu con ese coche que hace apenas tres años me compré con toda la ilusión del mundo, es el coche del sector que más me gustaba de todos los que había en el mercado, era un coche que me encantaba, pero eso no lo voy a hacer ni aquí ni en ningún sitio.
Pero josansaru, Poloño lo que nadie ve a conseguir es que yo ahora hable bien de un coche del que si buscas símplemente en Internet:Qashqai problemas, ruidos; pues te vas a encontrar de todo y nada bueno... por algo será.
Yo comprendo que haya personas que tengan uno y que con un año de vida o más digan que les va divinamente y hasta posiblemente estén con la mosca detrás de la oreja viendo las "sorpresitas" que este coche guarda y estén deseando que a ellos nunca les pase... lo entiendo; bueno pues a mi al igual que otros compañeros de este foro el coche tiene innumerables fallos, errores y problemas... que no pijadas, porque a mi ninguna de las cosas que he expuesto me parecen una pijada en ningún momento, para mi son putadas, PUTADAS en un coche de casi 30.000 € !!
Yo solo sigo diciendo que de los tres coches que he tenido antes, este es el único que me ha dado problemas, además desde el principio, siendo el más caro de los tres con mucha diferencia.
Por lo tanto para mi y aunque haya a alguien que le moleste que se diga que este coche es una mierda pues yo lo seguiré diciendo así de clarito lo digo, igual que digo todas las cosas.
Si estuviera súper  happy y enamorado de mi coche por lo bueno que es y porque en 17 años de vida sigue funcionando a la perfección sin dar un solo problema, entonces estaría hablando del coche de la foto de abajo y que desde que me compré el puto QQ lo tiene mi padre.
Mi grado de satisfacción con el coche cuando lo saqué del conce era 10/10, ahora con todas las putadas que me he hecho y aunque esté contento con sus sistemas de seguridad, consumo, comodidad al conducir y tal y tal y tal, pues tengo que decir que ahora mi grado de satisfacción es de 5/10.
Y como dije en mi primer comentario y lo sigo manteniendo:
Cuando las cosas van bien lo digo, pero cuando van mal no me callo ni debajo del agua.
Saludos y a vivir que son dos días.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Imprinter Mar Jun 27 2017, 11:59

Algora escribió:Hay que tener en cuenta que la mayoría de las entradas a un foro de esta indole es por problemas con el vehículo.

Por norma general, si todo va bien, la gente no suele buscar por la red foros especificos. Por regla general digo.

Sólo bastaría con ver los foreros de esta comunidad (los que tienen problemas y los que no) y compararlos con el número de QQ vendidos en nuestro pais, vamos, nos daría unos resultados no fiables al 100% pero creo que sí algo aproximados.

Yo, después de seis años y medio estóy supercontento con él (cruzo los dedos). De momento ninguna pega, y así espero que siga.

+1
Yo después de dos años y medio estoy contento... me han salido cosas pero en mi caso, el concesionario ha respondido con lo cual no me puedo quejar de esto.
Yo hace tiempo en la vida que entendí/comprendí que en la vida no hay nada perfecto...
Dicho esto, siento mucho los que tenéis problemas y la marca en un alarde de soberbia "pasa" y no "arregla" la situación... cosa que por desgracia se está imponiendo en todas las marcas...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Poloño Mar Jun 27 2017, 12:02

Yo no pretendo convencerte de nada....eres tú quien debes decidir lo que te parece bien o mal.....que tú coche te haya salido malo, no significa que todos sean malos o sean una mierda.
A mi lo del descuadre del capó me parece rizar el rizo....anda que no he reparado coches con desajustes de puertas, capó o maletero...sin matricular y de casas Premium....
Lo dicho, que tú coche sea una mierda, no significa que el mío lo sea...por lo menos por ahora.
Tu opina lo que quieras o lo que a ti te parezca, pero no generalices....repito que ninguna casa asegura un coche 100% que no tendrá fallos....que te ha tocado la China, pues es mala suerte....tengo amigos y conocidos que han estado a punto de estrellar sus coches con casas muy relevantes del mundo automovilístico....por comprar un coche nuevo y salirle malo y lo que es peor, no hacerles ni caso en el concesionario....en mi caso hoy por hoy, tanto a nivel concesionario postventa como con el coche, estoy encantado.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 27 2017, 12:32

Compañero Poloño aunque no me nombras imagino que te estás refiriendo a mi verdad??
Mira, a mi me parece de puta madre que a ti y a otros compañeros vuestro QQ os funcione a las mil maravillas, mejor para vosotros, de verdad.
Ahora lo que no vas a conseguir es que me ponga una venda en los ojos y no lea la crítica de MUCHOS compañeros de este mismo foro quejándose de las putadas de sus QQ y las que leo por Internet y que no aparecen aquí.

Así que dices tu que:
A mi lo del descuadre del capó me parece rizar el rizo....anda que no he reparado coches con desajustes de puertas, capó o maletero...sin matricular y de casas Premium....

Pues mira a mi rizar el rizo y querer estafar a la gente contándoles mentiras y engañándolas como si fueran gilipollas, es que les digan a personas que han comprado un QQ y que tal y como lo han contado aquí les cuenten en el concesionario que: No es que lo del capó es un problema del molde.

Del molde ?... pero estos de que van !!!

Por cierto a mi el descuadre del capó me lo arreglaron en un taller de chapa y pintura... y que les habría costado a la Nissan esto que para ti es rizar el rizo, colocar el capó bien... donde está el control de calidad???
Y si, seguiré opinando lo que quiera y seguiré diciendo que esta marca es una mierda le pese a quien le pese.
Y a ti y a tu coche que la suerte os acompañe muchos años...
Un saludo.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 27 2017, 14:06

pichurreta escribió:Nada de malos rollos pero cuando pagas un monton de dinero por un producto quieres que todo este bien .../...

Por eso el dar alabanzas al coche yo personalmente no lo veo logico, he pagado por algo que me gustaba, yo empece con un 10/10 y ahora voy con el 5/10, pero repito el coche en si no tiene culpa.

Totalmente de acuerdo contigo compañero pichurreta, es lo mismo que yo pienso.  alabar

Un saludo.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Mar Jun 27 2017, 16:15

Juan te basas en que lees quejas, y el alma de este post, dicho por el creador, es que la gran mayoria de los que entran en este foro, o en internet en general, es para preguntar por problemas, teniendo en cuenta esto, que casi nadie entra al foro a decir lo bien que le va el coche y que el QQ es el Suv más vendido de lejos, para mi basar lo bueno/malo q pueda ser un coche en esto, es desmesurado.

Yo por ahora estoy contento con el mío, también leí que tu anterior coche no te dio tales problemas, todos los productos de hoy en dia(coches,electronica,ropa,etc...) están hechos cada vez con menos durabilidad para favorecer al consumismo. Yo vendo electrodomésticos y cada vez duran menos, por mucha marca o gama alta que sean.

Saludos
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pedrocarlos Mar Jun 27 2017, 16:39


Yo, sin hacer la prueba, seguro que si te metes en foros de Mercedes, Audi o BMW también habrá clientes muy insatisfechos. Y es que al que le toca la unidad con fallos le da igual que se haya gastado 20.000 ó 40.000 euros...

Saludos
pedrocarlos
pedrocarlos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Coche actual : Qashqai 1.6 dCi 130cv N-Connecta Xtronic
Coche encargado : ---
Fecha de inscripción : 12/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue10/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pichurreta Mar Jun 27 2017, 16:52

Repito, la historia no es que el coche tenga o no fallos que todos lo tienen, la historia es que la pagamos con el coche, y eso no tiene lógica, éste (el Nissan Qashqai) en este caso,es un diseño hecho por humanos ...el coche no es una mierda, el diseño tal vez, la fabricación tal vez, el montaje tal vez, el trato tal vez.. pero el cocho definitivamente no...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue6/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por danitekna Mar Jun 27 2017, 17:32

Yo llevo 5 años y medio, y 145.000 kilómetros estoy más que satisfecho con la compra realizada.  Nunca pensamos mi mujer y yo comprar un japonés y aun lo tenemos en casa,  solo ha tenido chorradas que ha cubierto la garantía. La mejor nota, en mi caso, al servicio postventa que ha sido y esta siendo Ullés en Terrassa y SantiEnrique en Barberá.
A pesar de ser el Qashqai más equipado de la época, 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 con las cámaras 360 y automatico, el coche no pasa de ser funcional y con pocos detalles. Mucho plástico y poco lujo. Me refiero a que tiene las mínimas bombillas interiores, el volante de cuero nada de nada,  y es casi todo plástico duro como una furgoneta.
Así y todo a funcionado perfecto y es cierto que empieza a pasarle factura el paso del tiempo,  y no por deterioro que como todo es plástico duro y sin iluminación esta como el primer día,  sino porque cuando uso la cámara 360 tengo que sacar la lupa acostumbrado ahora al Ateca y sus 8" y si otras miles de cosas.
Yo puntuo mi compra en un 7/10 y sigo con él,  lo que indica que puede seguir subiendo mi puntuación o bajar.  Esperemos que suba.
Saludos.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Mar Jun 27 2017, 18:59

German Gonzalez: ¿Que yo me baso en que leo quejas?
¿Que parte no has entendido de todas las putadas que le han pasado al coche desde el primer día que me lo compré y que he contado en el cuarto comentario de este post?
¿Te parece desmesurado que el SUV más vendido del mercado de tantos problemas y haya EN ESTE FORO tantas personas que así lo dicen?
Si yo pago casi 30.000 euracos por un coche con mucha tecnología y seguridad, el coche más vendido del sector de los SUV, es porque pienso que me están vendiendo calidad, si no me preocupara la calidad, la tecnología y la seguridad y solo quisiera tener cuatro ruedas, un volante y un motor pues entonces me podía haber comprado cualquier Dacia o un Ford Ka+, un Kia Picanto, un Skoda CitiGo o un Suzuki Celerio por menos de 10.000 euritos cada uno... pero en ninguno de ellos encontraría lo que buscaba... no hay color.
Y efectivamente, mi anterior coche con ya 17 años circulando por las carreteras fue el primer SUV que salió a la venta en el mercado español, otro japonés, este nunca fue el más vendido, pero para mi esa máquina de 1600cc. y 16 válvulas fue el mejor coche que he tenido, ni un solo problema.
Pero cuando el SUV más vendido del mercado español te empieza a hacer putaditas desde el primer día entonces la disculpa de que "todos los productos de hoy en dia(coches,electronica,ropa,etc...) están hechos cada vez con menos durabilidad para favorecer al consumismo" tal y como tu mismo dices, pues a mi eso no me vale cuando estamos hablando de algo más que de cuatro ruedas, un volante y un motor.
Un saludo.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Mar Jun 27 2017, 19:42

Perfecto compi, respeto tu opinión.
Saludos
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por yonicinco Mar Jun 27 2017, 23:17

Venga chavales, no nos enfademos... Lo que le ha pasado a JUAN (y a bastantes mas compis) es una putada en toda regla. Que pase en todas las marcas no sirve de consuelo y tiene todo el derecho del mundo a cabrearse y echar pestes del coche. Yo sería el primero en hacerlo.

Dicho esto, yo no tengo más remedio que hablar bien de mi coche... No, bien no, muy bien. 70.000 kilómetros en tres años recién cumpliditos y el único problema reseñable fue la batería que petó a los dos. Cambio totalmente gratuito por parte del concesionario y a funcionar. Por lo demás, y no es la primera vez que lo digo en el foro, totalmente satisfecho con el coche. Ha resultado ser lo que esperaba al comprarle.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Mar Jun 27 2017, 23:30

Nadie dice lo contrario, tiene todo el derecho a quejarse de la mala experiencia que él a tenido. Lo que no se puede decir que el coche sea un mal coche. Simplemente a tenido mala suerte. Como se puede comprobar en varios comentarios de aquí hay gente que esta súper contenta, lo que pasa que eso no suele decirse, de ahi lo especial de este post.

Saludos
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por yonicinco Mar Jun 27 2017, 23:33

German Gonzalez escribió: Lo que no se puede decir que el coche sea un mal coche.

Siento discrepar pero claro que puede decirlo. Aunque sea por mala suerte, el suyo SI es un mal coche.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pichurreta Miér Jun 28 2017, 00:18

Hace mucho tiempo que lo dije y creo que lo he repetido en muchas ocasiones, yo hubiese preferido que este coche no hubiese tenido el exito que tiene, no me quiero poner en la piel de los operarios de la cadena de montaje del qq, 365 dias al año por casi 10 años al ritmo frenetico que montan coches, tienen que salir unidades mal ensambladas por cojones o por razones, y perdon por el exabrupto, pero es asi.

El just in time en estos niveles de ensamblaje debe de ser caotico, el control de calidad bueno ahi estan los problemas.

Ahora, Nissan en este caso concreto, ha demostrado pesbrismo, hacer dinero y vender cuanto mas mejor, sin cuidar a los clientes y repitiendo fallos año tras año, version tras version, eso si tiene delito.

Ahora bien, ensalzar el buen coche que tenemos, sigo diciendo que me parece y ojo es opinion personal, una gilipollez, si he pagado 30.000 euros, osea cinco millones de las antiguas pesetas por un vehiculo, no me han regalado nada, he pagado por lo que yo queria, que no da problemas estupendo, pero nada mas he pagado por eso simple y llanamente.

Salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue6/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Niven Miér Jun 28 2017, 00:27

He trabajado 32 años de vendedor, utilizando el coche todos los días en ciudad y carretera.

Han pasado por mis manos más de una docena de coches, Seat, Renault, Peugeot, Ford, Jeep, y con el único que he tenido problemas ha sido con el Ibiza de hace 27 años, que me dejó tirado 10 veces en 2 años.

Compré el berenjeno hace 2 años (de segunda, con 17.000 km, matriculado en 2013), le he hecho como 40.000 km sin un solo problema, solo he gastado en la revisión anual y el trato de concesionario ha sido exquisito, por encima de de lo esperado, y estoy muy acostumbrado a tratar Servicios Oficiales, en todos me han tratado bien.

Lo he puesto en problemas en caminos y sobre nieve, y ha respondido de maravilla, (de hecho tengo las cadenas sin entrenar) le he dado tralla en carretera y el resultado ha sido bueno, a pesar de tener "solo" 130 cv.... no puedo tener queja del coche.

Lo que tengo claro es que no puedo pedirle unos acabado y calidades de un Mercedes, pero es muy correcto para el precio que tiene.

Pero lo usual es que se escriba más cuando tienes problemas que para agradecer que no los tienes. Si hiciéramos un conteo imparcial creo que ganaríamos los que no tenemos problemas.

También conozco gente que está que muerde por las veces que va su Ferrari al taller. Twisted Evil

Que un coche puede salir malo no hay duda, pero aquí he visto algunas quejas que no son coherentes (en el foro, no en este hilo). Si quieres las terminaciones de un Rolls, seguramente tendrás que pagar el precio de un Rolls.

Como decía alguien antiguamente "Zin acritú" Very Happy
Niven
Niven
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6D 4W
Coche encargado : Espero que ninguno, por muchos años.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.