FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Goma luna delantera
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Cambio aceite caja cvt
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Perdida refrigerante
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo de batería al año y medio

+29
Pugnator
Blau
Tonyisla
ujua
Abril333
Danihusq
triana13
Crisevito
Antonio sev
Cuervo
Caenix8
Lstone
jasodo
Ibanjose
aldivesan
luis.x9
Iñaki Cristobal Chaparro
Marlon
Imprinter
Ramitico
pichurreta
germantrivi
IWWI62-QQ
Sinazuka
impa100te
jmda
JUAN JC
sopli2
Nómada60
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

dudas Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Nómada60 Vie Jun 09 2017, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que voy a coger el coche esta mañana y aquello parecía una feria, todas las luces del cuadro e iluminación interior bailando y un repiqueteo de castañuelas que lo que digo "una feria" y el coche no arranca. Llamada a asistencia Nissan, lo arrancan con el aparato que traen y en la puerta del taller lo tengo hasta que abran esta tarde.
Ya os contaré si es defectuosa como otras tantas o se descargó por algún motivo. Lo j***** es que tengo que salir de viaje el próximo lunes, 1114 kms por delante. emocionado
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue6/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por sopli2 Dom Dic 08 2019, 09:30

Anda que la revision que hacen ,aun sabiendo que la bateria es un punto flaco de este coche,encima contento por estar aun en garantia tiene co..nes la cosa
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Sinazuka Dom Dic 08 2019, 12:21

Lo bueno del tema es que aun te queda un año de garantía,  la putada hubiese sido si se te rompe a los dos días de acabarse dicha garantía.
No te preocupes por la historia de la batería que te vayan a poner, las malas (Fiamm) no se venden como repuestos en los concesionarios y las que se ponen no son problemáticas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por ujua Dom Dic 08 2019, 20:05

ujua escribió:
Abril333 escribió:Uno más que se une al club de la batería muerta.
2 años y poco más de un mes.
Ahora mismo llego a casa del concesionario, me la han cambiado, y mañana tengo que dejar el coche para hacerle una repro, me han dicho.
Y el día 3 de Diciembre aceite y filtros, segunda vez que se los cambio 43.000 y pico kilómetros.

Pues otro más que se une al club, a falta de 20 días para cumplir los 2 años, ayer me dejó colgado ya note que los espejos habrían muy despacito y al subir al coche tuve el festival ferial luminoso y de claqueteo..., Llevaba unos días que al arrancar se alargaba un poco el ruido del motor de arranque, y sí que es verdad que me mosqueba un poco, pero no pensaba que iba a morir de esa manera...., Lo triste es que hace 3 días paso la revisión de los 2 años, y justo ahora se muere, podía haber sido antes y no tener que ir otra vez al taller..... tiene huevos..., lo he arrancado con unas pinzas,y al día siguiente me ha estado funcionando bien, pero el lunes me presento en el taller a que me la cambien,..... pero vamos.., cualquiera se fía ya.... Ya miraré la marca a ver si pone algo.

Salu2

Ahí la tenéis, otro que le ha tocado, espero que no me pongan problema para cambiarla...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Sinazuka Dom Dic 08 2019, 20:37

No deberían Ujua, la garantía de los 3 años también abarca a la batería. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Tonyisla Lun Dic 09 2019, 12:28

Sinazuka escribió:No deberían Ujua, la garantía de los 3 años también abarca a la batería. 
Por lo que tengo entendido, la batería la cambian en garantía.

Pero depende los años, si te sucede al primero, al segundo o tercer año, cubre un porcentaje distinto, no la ponen "gratis" sin más.

O espero estar equivocado.
Tonyisla
Tonyisla
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : En la Isla de León
Coche actual : 1.3 DIG-T 140 CV ACENTA
Coche encargado : 1.3 DIG-T 140 CV ACENTA
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 22/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue10/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por JUAN JC Lun Dic 09 2019, 13:54

Es lo que te dice el compañero Sinazuka, si se te muere la batería estando el coche en garantía (3 años) pues batería nueva gratis total Tonyisla.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue0/0Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por ujua Lun Dic 09 2019, 18:37

Pues finalmente me han cambiado la batería, en el conce había un hombre que me ha comentado que a él a los dos años le pasó lo mismo, además el mecánico me ha reconocido la remesa mala de baterías, argumentando que unas mueren y otras no...vaya tela...., no puedo decir que marca me han puesto porque lo he tenido que dejar, ya que al ir a recogerlo me ha salido un fallo de asistente de carril . Me ha dicho que eso pasa porque al cambiar la batería y llevar el navegador cambiado a uno que no es de serie se desconfigura, y hay que volverlo a configurar, me comentaba que la semana pasada con otro que llevaba también otra pantalla que le pasó igual  Crying or Very sad, en fin, haber si mañana lo recojo y está todo correcto y os pongo foto de la batería nueva...


Salu2
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por JUAN JC Lun Dic 09 2019, 19:08

Bueno pues problema solucionado con la batería, ahora que te lo configuren y contra menos veces entres al taller mejor.  Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue0/0Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Sinazuka Lun Dic 09 2019, 19:17

Tonyisla escribió:
Sinazuka escribió:No deberían Ujua, la garantía de los 3 años también abarca a la batería. 
Por lo que tengo entendido, la batería la cambian en garantía.

Pero depende los años, si te sucede al primero, al segundo o tercer año, cubre un porcentaje distinto, no la ponen "gratis" sin más.

O espero estar equivocado.
Eso pasaba hace más de 10 años, hoy en día la cobertura máxima es de 3 años desde que se matriculó el vehículo.
Pero hay que tener en cuenta una cosa importante, por ejemplo, si la batería se cambia en el último día de la garantia, la nueva sólo tendrá un día de garantia.... ojo al dato.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Tonyisla Mar Dic 10 2019, 19:49

JUAN JC escribió:Es lo que te dice el compañero Sinazuka, si se te muere la batería estando el coche en garantía (3 años) pues batería nueva gratis total Tonyisla.

Pues si es así, dentro de lo malo de tener que pasar por el taller, grata noticia.

Smile
Tonyisla
Tonyisla
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : En la Isla de León
Coche actual : 1.3 DIG-T 140 CV ACENTA
Coche encargado : 1.3 DIG-T 140 CV ACENTA
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 22/08/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue10/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por ujua Mar Dic 10 2019, 21:46

ujua escribió:Pues finalmente me han cambiado la batería, en el conce había un hombre que me ha comentado que a él a los dos años le pasó lo mismo, además el mecánico me ha reconocido la remesa mala de baterías, argumentando que unas mueren y otras no...vaya tela...., no puedo decir que marca me han puesto porque lo he tenido que dejar, ya que al ir a recogerlo me ha salido un fallo de asistente de carril . Me ha dicho que eso pasa porque al cambiar la batería y llevar el navegador cambiado a uno que no es de serie se desconfigura, y hay que volverlo a configurar, me comentaba que la semana pasada con otro que llevaba también otra pantalla que le pasó igual  Crying or Very sad, en fin, haber si mañana lo recojo y está todo correcto y os pongo foto de la batería nueva...


Salu2
 
Hola a todos, finalmente batería cambiada y todo funcionando correctamente, esta es la batería que me han puesto..., No lleva marca ni nada, no sé qué será, he estado mirando por todos los lados y no he visto ninguna etiqueta, en fin, espero que dure más que la primera...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por JUAN JC Mar Dic 10 2019, 22:00

A mi la que me pusieron en su momento tampoco llevaba marca visible como la tuya ujua.
Pero bueno los 4 años que tuve el coche después del cambio de batería no me dió ningún problema, además yo siempre llevaba el stop/start activado.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue0/0Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Sinazuka Miér Dic 11 2019, 07:24

ujua escribió:Hola a todos, finalmente batería cambiada y todo funcionando correctamente, esta es la batería que me han puesto..., No lleva marca ni nada, no sé qué será, he estado mirando por todos los lados y no he visto ninguna etiqueta, en fin, espero que dure más que la primera...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para tú información, esa es la batería que se pone obligatoriamente en todos los concesionarios, estando el vehículo en garantia. Es de referencia Nissan por recambios y el fabricante de la misma es Tudor.
Todo esto lo encontrarás en los diferentes hilos que están en el foro y que en su momento, se habló largo y tendido.
Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Blau Vie Dic 13 2019, 22:42


Me uno al club de los que se les ha fastidiado la batería en poco tiempo. Al final de éste mes hará que tengo el coche dos años, sólo llevo 16.500 kilómetros, el 85 o el 90 por ciento de ellos hechos en carretera, el vehículo siempre duermen en el parking y a pesar de ellos este jueves me pasó como al compañero que abrió el tema, repiqueo al quererlo poner en marcha y juegos de luces en el tablero. Asistencia, me carga la batería pero dice que no apague el motor, directo al concesionario, donde me cambian la batería, a ver lo que aguanta. Nunca me había pasado esto con ninguno de los coches anteriores, batería al menos la de fabrica siempre me han durado aproximadamente cinco años y con un kilometraje muy superior al actual. La batería era la famosa FIAM, dudo que sea una remesa mala, pues ya hace mas de dos años desde que daban problemas, menuda remesa tan larga, pienso que son malas de verdad. La que me han puesto, entra en la garantía, es una como a otros foreros le han puesto, sin marca, será chinorris??? Bueno, a ver lo que aguanta.
Blau
Blau
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 70
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue10/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Sinazuka Sáb Dic 14 2019, 08:46

No, no es chinorris, como tu dices... es española, más exactamente de Tudor.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 14 2019, 10:58

Blau escribió:La batería era la famosa FIAM, dudo que sea una remesa mala, pues ya hace mas de dos años desde que daban problemas, menuda remesa tan larga, pienso que son malas de verdad.
Esas baterías como ya hemos comentado aquí más veces, llevan dando problemas desde el año 2014 que es cuando salió el nuevo Qashqai.
Y que es una remesa defectuosa es la explicación que por lo que se ve más dan cuando vas a sustituir tu batería Fiamm muerta por una nueva, otra cosa es que esa remesa fuera muy grande...  silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue0/0Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por sopli2 Sáb Dic 14 2019, 13:51

Yo discrepo de que sea la marca FIAMM porque la mia lo es y lleva tres años ( toco madera) con el sistema start-stop funcionando,ademas ya han caido mas baterias de otras marcas,esto debe ser un mal endemico de este coche que como tantas otras cosas que  no solucionan solo me queda decir
KK nissanlogo Nomola
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Blau Sáb Dic 14 2019, 14:21

Sinazuka escribió:No, no es chinorris, como tu dices... es española, más exactamente de Tudor.
Estupendo entonces, si es tudor pues bien, ahora a ver si da el rendimiento adecuado.
Blau
Blau
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 70
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue10/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 14 2019, 14:48

sopli2 escribió:Yo discrepo de que sea la marca FIAMM porque la mia lo es y lleva tres años ( toco madera) con el sistema start-stop funcionando,ademas ya han caido mas baterias de otras marcas,esto debe ser un mal endemico de este coche que como tantas otras cosas que  no solucionan solo me queda decir
KK nissanlogo 

Pero sopli ten en cuenta también que dentro de ese lote defectuoso de baterías Fiamm instaladas en el QQ y del que tanto y tanto hemos hablado aquí, la tuya puede ser una de esas que no son defectuosas, igual hay más personas en el mismo caso que tu, la única diferencia que hay es que tu lo dices y otros no.
Lo que ya resulta patético es que Nissan-Renault a sabiendas de que esas baterías son defectuosas y sabiéndolo desde hace 5 años aún tengamos que leer casos de compañeros que en el nuevo modelo aún las siguen montando...  Shocked y siguen fallando claro.   ayva
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue0/0Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Pugnator Sáb Dic 14 2019, 15:39

Al ir a dar a la llave de contacto, ha empezado a repiquetear y encenderse las luces del cuadro de forma intermitente, sin poder arrancar. Me imagino que será la batería.
La que traía cuando compré el coche, me duró 5 años y esta última puesta enla casa oficial, dos años y medio.
¿Es complicado cambiarla en este coche por uno mismo?
Lo pregunto porque no sé si al hacerlo, hay que hacer alguna configuración a posteriori o sólo introducir de nuevo la clave del Connect.
En un vídeo de YouTube acabo de ver el procedimiento y dice que hay que respetar la unidad del ESP. Ahora mi pregunta es si esa operación te la hacen en cualquier taller o obligatoriamente hay que llevarlo a la casa.
Pugnator
Pugnator
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport 18
Coche encargado : Llantas 18", protector maletero, separador maletero-habitáculo, tornillos seguridad llantas, bombillas led interiores-maletero-matricula, embellecedor acero entradas puertas, maletero y paragolpes trasero con letras qashqai, antena tiburón.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue10/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por sopli2 Sáb Dic 14 2019, 20:00

Compañero Pugnator el cambio de la bateria como tal no es nada complicado,el problema esta en que hay que conectarlo a la maquina para indicarle una serie de parametros de la bateria nueva para el buen funcionamiento de los ciclos de carga y demas.Esto bien puedes montar la bateria tu y llevarlo a que le pasen la maquina,comprar tu la bateria que quieras y que en el concesionario te la monten y pasen la maquina etc,todo es hablarlo y creo recordar que alguien habia comprado la bateria Bosch.Tambien puedes ir a un centro especifico bosch y te la sustituyen pasando el vehiculo por la maquina.Si la compras o vas fuera del concesionario te dejo hilo para que veas diferencia entre la que llevamos y la que es mucho mejor y puedes instalar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por sopli2 Sáb Dic 14 2019, 20:06

Sabias palabras del compañero Juan:
Pero sopli ten en cuenta también que dentro de ese lote defectuoso de baterías Fiamm instaladas en el QQ y del que tanto y tanto hemos hablado aquí, la tuya puede ser una de esas que no son defectuosas, igual hay más personas en el mismo caso que tu, la única diferencia que hay es que tu lo dices y otros no.
Lo que ya resulta patético es que Nissan-Renault a sabiendas de que esas baterías son defectuosas y sabiéndolo desde hace 5 años aún tengamos que leer casos de compañeros que en el nuevo modelo aún las siguen montando...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y siguen fallando claro.  

Pues efectivamente a eso me refiero,bateria,ruido frenos,aislamiento acustico,crujidos y tantas cosas que muchos compañeros padecen en su coche nuevo del modelo nuestro ,pero los nuevos es mas de lo mismo de ahi el dicho de las actualizaciones Nissan efecto cangrejo.Y para que la gente no se llame al error yo comento esto y mi coche va de fabula,pero no por eso ignoro lo que sucede a mis compañeros que tienen problemas que ya tenian los modelos del 2014
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Sinazuka Sáb Dic 14 2019, 20:13

Pugnator, si lees los hilos sobre el tema  veras en ellos las respuestas a tús preguntas, no eres el primero que las haces, ni el último.... pero para facilitarle esa cuestiones te lo comento otra vez.
Primero.... la batería la puede cambiar cualquier persona con un mínimo de conocimiento y no te digo ya, lo de cualquier taller.
Ese mínimo de conocimiento implica esperar un tiempo prudencial de como mínimo 5 minutos para desconectar los bornes o terminales  de la misma,  después de apagar o cerrar el contacto del coche.
Segundo... en los vehículos con Start Stop, es conveniente y adecuado resetear las unidades que controlan la carga del alternador para indicarle que ha cambiado la batería y así corregir su conducta de carga. Si esto no se hace, el vehiculo no se quedará averiado, pero con el pado de tiempo puede afectar a la bateria nueva.
Este reseteo lo puede hacer perfectamente la empresa sumistradora de la batería, como por ejemplo Varta, y si no te lo pueden hacer el que te la venda, lo ideal es que lo hagan en el concesionario. (Nissan).
Por último decir, que si la batería te duro 5 años y era la original de fábrica y para más "inrri" Fiamm, pues que te tocó la lotería como a Sopli2...
Lo normal de cualquier batería, es un promedio de 4 años como mucho.... excepto las japonesas que pueden llegar a los 10 años... cosas de las calidades y el buen hacer.
Bueno, creo que con  esto, he aclarado tús dudas.


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Pugnator Sáb Dic 14 2019, 21:36

Muchas gracias por todas las respuestas.
Me leí los otros hilos al respecto, pero o no queda claro o no viene lo del reseteo del ESP, que esto último sí que creo que puede ser importante y aún sigo sin saber si es necesario, ya que lo del reseteo del elevalunas o el techo es algo que lo puedo hacer yo, caso de que se hayan desconfigurado.
Lo que es cambiar la batería, sí que sé.
El mío no es start-stop.
Pugnator
Pugnator
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport 18
Coche encargado : Llantas 18", protector maletero, separador maletero-habitáculo, tornillos seguridad llantas, bombillas led interiores-maletero-matricula, embellecedor acero entradas puertas, maletero y paragolpes trasero con letras qashqai, antena tiburón.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue10/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Sinazuka Sáb Dic 14 2019, 23:24

Vale, no me había fijado en tú avatar... entonces es el QQ antiguo y no tiene nada que ver con lo de que va este hilo.. aunque los últimos que se fabricaron de ese modelo, si tenían S/S y sus batería no eran las famosas Fiamm.
Entonces te ahorras el reseteo del alternador. 
Lo del ESP, que tanto comenta... es el sistema de control de estabilidad y a lo que seguramente se refiere el que transmitió ese dato es que hay que memorizar la posición del sensor del volante de la dirección. En este caso lo ideal es hacerlo con un aparato de diagnosis, por lo demás, las mismas precauciones antes de quitar el terminal de la bateria, si no quieres tener después problemas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo de batería al año y medio - Página 5 Left_bar_bleue8/10Fallo de batería al año y medio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Fallo de batería al año y medio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.