Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

ValverdeLed

supermotoronline
MundoQashqai

<Tarjeta SD para Nissan a buen precio.>

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Tarjeta SD para Nissan a buen precio.>

Mensaje por Poloño el Jue Mayo 18 2017, 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues buscando por la red la forma de poder actualizar los mapas a versiones más recientes o que por lo menos no fuese en algunos sitios por el medio del campo, encontré por wallapop a un vendedor que las tenía a buen precio, por lo menos no más caras de lo que por ahí se encuentra, me puse en contacto con el, (Joaquín) me dio mucha confianza al hablar con él por el móvil y por whatsapp, un trato atento y preocupado porque todo me fuese bien.

Dicho esto, me arriesgué a comprarle una de sus Tarjetas para mi Nissan connet3 en la versión V.2, no me había pronunciado antes porque no quería hablar de ellos sin hacer la comprobación que por lo menos a mi me afectaba en mis recorridos habituales.....visto que esto se ha corregido con está versión, es por ello por lo que os hago participes de ello...cada cual luego que haga lo que quiera, nadie está obligado a comprar, es sólo para vuestra información que por lo menos a mi me ha ido bien tanto en trato, envío, rapidez y preocupación porque todo me llegase bien....cuento mi experiencia, nada más, nada tengo que ver con él, nada gano y no soy responsable de lo que pueda pasar en cada caso.

Dado que me pareció una buena persona y legal, le dije que pertenecía a este foro y que además conocía al administrador de xtrail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que si nos daría un precio especial para los usuarios de estos dos foros, me dijo que si y así os lo he hecho saber en estos hilos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejo todos los datos que tengo sobre este tema.....
Dependiendo del tipo de transporte que escojamos, varia el precio....en 49€ + envío..
Correos certificado:4€
Tipsa 24/48h: 6
Tipsa 24/48h contrarembolso: 9€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez la reconoce, te pedirá actualizar, le das....

Una vez termina, ya te vas al menú y ves que versión te ha dejado....dejo la que me ha salido a mi.

Aquí dejo a quien se la he comprado por si a alguno le interesa, es el mismo que dejo el enlace de wallapop que está ahí arriba.

Edito: Dejo también como me ha llegado la tarjeta.

Un saludo.

Última edición por Poloño el Lun Jul 17 2017, 20:45, editado 2 veces
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 702
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Negro

Re: <Tarjeta SD para Nissan a buen precio.>

Mensaje por Poloño el Lun Jul 17 2017, 21:01

Actualizado el primero post con los navegadores que actualiza, os dejo los enlaces ya que me ha pedido el favor de sino me importaba ponerlos para que tengáis más medios de contactar con él.
Sobre tu comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decirte que cuando me arriesgué a comprar la tarjeta a este hombre, algunos compañeros me pidieron que les buscase algunas direcciones que a ellos no les venía en los anteriores mapas, lo hice y el resultado fue que ya si venían, hasta ahí te puedo decir.....en el primer post creo que dejé los hilos donde la gente me preguntó y les respondí.

Por si alguien tiene alguna duda, no gano nada con esto ni me hago responsable de lo que pase, sólo encontré a este hombre, me pareció un tío legal y le dije que si nos hacia algo de descuento para el foro, me dijo que sí y hasta ahí está mi relación con él, cierto es que me ha pedido ahora que os ponga los enlaces nuevos, pero ya está.
Un saludo

Un saludo.
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 702
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)
Color: Negro

Mensaje por jonshquid el Mar Jul 18 2017, 10:31

Al final desde el conce me han pedido la tarjeta con la última actualización y ya la tengo instalada. Esto es lo que me ha llegado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jonshquid
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : qashqai DIG-T 163 cv
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Guille Iglesias el Mar Jul 18 2017, 11:12

Muy buenas a tod@s. Siguiendo el hilo, he pedido la tarjeta al contacto de wallapop que nos dejó Poloño.
Envio rapidísimo y trato muy correcto. Estoy de vacaciones y aun no le he dado caña ya que tengo el coche parado en el garaje, pero he insertado la tarjeta y me ha actualizado como en las fotos que nos ha dejado el compañero. En cuanto lo ponga en movimiento os comento más, ya que por la Tercera Ronda de Coruña con el anterior mapa el coche iba "campo a través" en el navegador. En cualquier caso, a priori, todo ok!
Guille Iglesias
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : Qashqai 360 (2014)

Mensaje por pantxo2 el Mar Jul 18 2017, 18:54

bueno yo tambien acabo de hacer un pedido para mi querido qasqai muchas gracias Smile
pantxo2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Coche actual : citroen Xara
Coche encargado : Qasqai +2 Tekna premium
Modelo (Año) : MY10

Mensaje por sopli2 el Mar Jul 18 2017, 20:08

Perfecto compañero jonshquid esa es la ultima cartografia que hay en el mercado.

Salu2
sopli2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2029
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
8/10  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por croyano el Jue Jul 20 2017, 19:59

Después de un corto periodo de vacaciones yo mañana, o esta tarde/noche, ya que la persona que atiende los mensajes es muy atenta, pediré la tarjeta para mi Connect 1 .
Gracias a todos por las informaciones que pasáis y solo deciros que os animéis a pedirla ya que los colegas dicen que funciona perfectamente y el trato es muy correcto, atendiendo cuantas dudas tengáis.
Ya informare del resultado.
croyano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Coche actual : qashqai 360º 1.6 dci 130 c.v.

Mensaje por Linxman el Lun Jul 24 2017, 23:00

Hola a todos, targeta recibida y mapas del connect 3 actualizados. Ahora solo hay que ponerlo a prueva.
Esto es lo que tenia antes:

Y ahora tengo esto:

Saludos
Linxman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 266
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan

Mensaje por pantxo2 el Mar Jul 25 2017, 14:00

a mi mapversion sd2-GENH_EU_E.A v3 emocionado emocionado emocionado
pantxo2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por dasato el Mar Jul 25 2017, 17:34

pantxo2 escribió:a mi mapversion sd2-GENH_EU_E.A v3 emocionado emocionado emocionado

Pero para que Connect? Pq según el connect sea 1, 2 o 3 son versiones distintas.
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 423
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Mensaje por pantxo2 el Mar Jul 25 2017, 17:57

dasato escribió:
pantxo2 escribió:a mi mapversion sd2-GENH_EU_E.A v3 emocionado emocionado emocionado

Pero para que Connect? Pq según el connect sea 1, 2 o 3 son versiones distintas.

Si si connect es del año 2010
pantxo2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por dasato el Mar Jul 25 2017, 19:55

pantxo2 escribió:
dasato escribió:

Si si connect es del año 2010

Pues eso, tus versiones y las del Connect 3 no son las mismas. Tu tarjeta vendrá etiquetada como V7 y la nuestra como V2
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 423
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Mensaje por croyano el Miér Jul 26 2017, 23:07

Recibida hoy la tarjeta para el connect 1 del proveedor indicado por Poloño. Instalada y, sin hacer nada, en dos minutos ya tienes los mapas nuevos.
Muy buena la atención recibida, personas muy amables que te explican lo que necesites.
Experiencia satisfactoria.
croyano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Coche actual : qashqai 360º 1.6 dci 130 c.v.

Mensaje por juanan999 el Lun Jul 31 2017, 10:07

A la vista de los buenos comentarios en los que todos coincidis todos en relación al contacto facilitado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también me voy a pedir la tarjeta.
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail

Mensaje por mxuvillalcon el Vie Ago 04 2017, 00:14

Tarjeta pedida para connect 1. Buen trato y asesoramiento mañana cuando me llegue os cuento como se llevan la tarjeta y el coche. Un saludo.
mxuvillalcon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : qashaqi+2

Mensaje por mxuvillalcon el Vie Ago 04 2017, 14:40

Tarjeta recibida en menos de 24H. El coche me la reconoce y he metido dos direcciones que antes no me reconocía y perfecto yo tenía del connect 1 los mapas del 2012.
Lo recomiendo, trato serio.

Última edición por mxuvillalcon el Vie Ago 04 2017, 18:34, editado 1 vez
mxuvillalcon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : qashaqi+2

Mensaje por luis.x9 el Vie Ago 04 2017, 16:09

Yo voy a pedirla también visto lo que decís.
Buen finde.
luis.x9

Cantidad de envíos : 94
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido

Mensaje por Linxman el Vie Ago 11 2017, 08:14

Hola compañeros, voy a poner mis impresiones ya que he provado los mapas. He ido de barcelona a Navarra, de Navarra a Asturias, de Asturias a Vizcaya, de Vizcaya a Pamplona y de Pamplona a Barcelona.
Hay un par de fallos importantes.
En el Buscador de direcciones intestas poner el nombre de NAVA, que es un pueblo de Asturias donde se dice que alli nacio la sidra, de hecho alli esta el museo de la sidra, pues increible!!! no puedes poner el nombre, no da la opcion!!!
En cambio a traves de la aplicacion del nissan connect, sabeis que si la teneis activada y vinculada por bluetooth al connect, si le dais al boton "info" del connect y despues le dais al boton "mis apps" poneis buscar lo que querais desde el connect a traves del "google seach". Pues eso es lo que hice, a traves del google search del connect puse "museo de la sidra". Y uno de los resultados era "museo de la sidra en Nava", entonces le das a la opcion y ya te la vincula al gps y el gps me llevo a Nava sin problema.
Asi que en el mapa del gps si existe el pueblo de Nava, el problema es el buscador de direcciones del connect que no te da la opcion de poner el nombre de Nava.
Y otro fallo tambien importante es que cuando iba a ir a Vizcaya, el buscador del connect tampoco me deja poner la opcion de Vizcaya, ni con B, ni con V ni nada. En cambio use otra vez el "truco" del google seach, y efectivamente el gps me llevo sin problema a Vizcaya.
Asi que señores confirmo de el connect es una birria. Los mapas estas mas o menos en condiciones y actualizados, el problema gordo es que el buscador de direcciones del connect es una soberana mierda. Menos mal que por lo menos con el google search me pude apañar, a saber que mas cosas se habran dejado en las demas comunidades.

Un saludo
Linxman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 266
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan

Mensaje por sir_balto el Vie Ago 11 2017, 12:00

Linxman escribió:Hola compañeros, voy a poner mis impresiones ya que he provado los mapas. He ido de barcelona a Navarra, de Navarra a Asturias, de Asturias a Vizcaya, de Vizcaya a Pamplona y de Pamplona a Barcelona.
Hay un par de fallos importantes.
En el Buscador de direcciones intestas poner el nombre de NAVA, que es un pueblo de Asturias donde se dice que alli nacio la sidra, de hecho alli esta el museo de la sidra, pues increible!!! no puedes poner el nombre, no da la opcion!!!
En cambio a traves de la aplicacion del nissan connect, sabeis que si la teneis activada y vinculada por bluetooth al connect, si le dais al boton "info" del connect y despues le dais al boton "mis apps" poneis buscar lo que querais desde el connect a traves del "google seach". Pues eso es lo que hice, a traves del google search del connect puse "museo de la sidra". Y uno de los resultados era "museo de la sidra en Nava", entonces le das a la opcion y ya te la vincula al gps y el gps me llevo a Nava sin problema.
Asi que en el mapa del gps si existe el pueblo de Nava, el problema es el buscador de direcciones del connect que no te da la opcion de poner el nombre de Nava.
Y otro fallo tambien importante es que cuando iba a ir a Vizcaya, el buscador del connect tampoco me deja poner la opcion de Vizcaya, ni con B, ni con V ni nada. En cambio use otra vez el "truco" del google seach, y efectivamente el gps me llevo sin problema a Vizcaya.
Asi que señores confirmo de el connect es una birria. Los mapas estas mas o menos en condiciones y actualizados, el problema gordo es que el buscador de direcciones del connect es una soberana mierda. Menos mal que por lo menos con el google search me pude apañar, a saber que mas cosas se habran dejado en las demas comunidades.

Un saludo
Eso mismo me pasó con una pedanía cerca de Sabiñánigo (Huesca). No hubo modo por el buscador.

También, y esto me pareció aún más grave, me ocurrió aquí en Madrid, al intentar introducir "Colmenar Viejo" no llegué ni a completar la primera palabra. Para ello tuve que ir al listado y, ahí sí, encontrar esta localidad madrileña.

Sinceramente, y esto es a título totalmente personal, me alegro muchísimo de que con el restiling hayan arreglado muchos fallos de los que la gente ha ido informando a lo largo del tiempo pero, del mismo modo, si han arreglado estos fallos también en el software del Nissan Connect, si no comparten estas mejoras con el resto de usuarios, era para que, automáticamente, todos los usuarios de Nissan Qashqai automáticamente mandáramos a tomar por saco, públicamente, a esta compañía. Pero además, hacerlo en serio, en los medios de comunicación especializados, de modo que se hicieran eco y no les quedase otra que actualizarnos a todos el software.

¿Que no?
sir_balto

Cantidad de envíos : 72
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai
9/10  (9/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por luis.x9 el Vie Ago 11 2017, 18:17

Hola.

El martes me enviaron la tarjeta, la original de Nissan y la acabo de instalar. El proceso, la versión de la tarjeta y la versión que aparece en el Connect como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el inicio del hilo, gracias por cierto. Como nunca he subido fotos, me remito a las suyas Razz

La compra muy bien, ahora a probarla.
Saludos.
luis.x9

Cantidad de envíos : 94
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido

Mensaje por sopli2 el Vie Ago 11 2017, 19:49

Me parece fantastico que todos los compañeros que han comprado una tarjeta pongan aqui sus impresiones tanto del articulo como del vendedor y por lo que voy leyendo todo esta de 10 por lo tanto si he de comprar alguna ya se a quien acudir.

Salu2
sopli2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2029
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por llebre el Dom Ago 13 2017, 23:17

Hola he estado leyendo. El post y he decidido pedirla. Espero funcione tan bien como se comenta en el foro
llebre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba