Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» SALUDOS!
Hoy a las 09:41 por IWWI62-QQ

» Las fotos de nuestra compañera mjlb61 qashqai j11 octacore
Hoy a las 00:58 por Sinazuka

» Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???
Ayer a las 21:43 por Albert BM

» Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1
Ayer a las 21:17 por marky1991

» Duda sobre el bluetooth
Ayer a las 17:44 por yonicinco

» nuevo nissan qasqai
Ayer a las 17:28 por yonicinco

» Sobre la garantía
Ayer a las 13:48 por sopli2

» Faros led
Ayer a las 12:34 por Sinazuka

» 2 años y medio, más de 70000 kms y salen cositas.....
Ayer a las 00:50 por pocono

» TIMO DEL CONSUMO
Sáb Sep 23 2017, 23:56 por roberto84

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

ValverdeLed

supermotoronline
MundoQashqai

<Tarjeta SD para Nissan a buen precio.>

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Tarjeta SD para Nissan a buen precio.>

Mensaje por Poloño el Jue Mayo 18 2017, 10:23

Bueno pues buscando por la red la forma de poder actualizar los mapas a versiones más recientes o que por lo menos no fuese en algunos sitios por el medio del campo, encontré por wallapop a un vendedor que las tenía a buen precio, por lo menos no más caras de lo que por ahí se encuentra, me puse en contacto con el, (Joaquín) me dio mucha confianza al hablar con él por el móvil y por whatsapp, un trato atento y preocupado porque todo me fuese bien.

Dicho esto, me arriesgué a comprarle una de sus Tarjetas para mi Nissan connet3 en la versión V.2, no me había pronunciado antes porque no quería hablar de ellos sin hacer la comprobación que por lo menos a mi me afectaba en mis recorridos habituales.....visto que esto se ha corregido con está versión, es por ello por lo que os hago participes de ello...cada cual luego que haga lo que quiera, nadie está obligado a comprar, es sólo para vuestra información que por lo menos a mi me ha ido bien tanto en trato, envío, rapidez y preocupación porque todo me llegase bien....cuento mi experiencia, nada más, nada tengo que ver con él, nada gano y no soy responsable de lo que pueda pasar en cada caso.

Dado que me pareció una buena persona y legal, le dije que pertenecía a este foro y que además conocía al administrador de xtrail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que si nos daría un precio especial para los usuarios de estos dos foros, me dijo que si y así os lo he hecho saber en estos hilos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejo todos los datos que tengo sobre este tema.....
Dependiendo del tipo de transporte que escojamos, varia el precio....en 49€ + envío..
Correos certificado:4€
Tipsa 24/48h: 6
Tipsa 24/48h contrarembolso: 9€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez la reconoce, te pedirá actualizar, le das....

Una vez termina, ya te vas al menú y ves que versión te ha dejado....dejo la que me ha salido a mi.

Aquí dejo a quien se la he comprado por si a alguno le interesa, es el mismo que dejo el enlace de wallapop que está ahí arriba.

Edito: Dejo también como me ha llegado la tarjeta.

Un saludo.

Última edición por Poloño el Lun Jul 17 2017, 20:45, editado 2 veces
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 705
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Negro

Re: <Tarjeta SD para Nissan a buen precio.>

Mensaje por IWWI62-QQ el Jue Mayo 18 2017, 10:30

gracias por la info Smile
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11985
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP ó FAD
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
9/10  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por Poloño el Jue Mayo 18 2017, 10:39

Les he preguntado también si tienen para otros modelos de connect y me han dicho que si..... connect 1 y connect 2 pero eso ya no se que precios tendrán... hmm
Un saludo.
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por Trapella el Jue Mayo 18 2017, 19:13

Después de mirar los comentarios por el foro he decidido comprar la sd aquí os dejo el enlace,,,,para los del foro hay un pequeño deacuento
Trapella
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan qasqhai
Coche encargado : Nissan qasqhai

Mensaje por sopli2 el Jue Mayo 18 2017, 19:20

Trapella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después de mirar los comentarios por el foro he decidido comprar la sd  aquí os dejo el enlace,,,,para los del foro hay un pequeño deacuento

Es el mismo donde Poloño y el descuento es igual.Podrias ampliar la informacion para los compañeros que esten interesados.

Gracias
sopli2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2076
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
8/10  (8/10)

Mensaje por Poloño el Jue Mayo 18 2017, 19:50

sopli2 escribió:
Trapella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después de mirar los comentarios por el foro he decidido comprar la sd  aquí os dejo el enlace,,,,para los del foro hay un pequeño deacuento

Es el mismo donde Poloño y el descuento es igual.Podrias ampliar la informacion para los compañeros que esten interesados.

Gracias

Exacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es el mismo vendedor, es bueno que quien se la vaya comprando o encargando lo vaya diciendo y así nos vamos informando de que todo va bien y que es legal como parece ser.....al abrir este hilo mi intención es que vayamos poniendo aquí nuestras experiencias con ella y si a alguien le sale mal o defectuosa que lo diga y que nos cuente que tal le han atendido ya que me dijo que si la tarjeta era defectuosa o no funcionaba, no tenía inconveniente en reponerla.

Dicho esto, aquí dejo el enlace donde un compañero me ha pedido que le mirase una dirección que en la de 2015 no le sale y en esta, si que sale ya.

También he comprobado por mi mismo que en un trayecto de autovía que antes iba por el campo, ahora ya va bien....al lado de mi trabajo una rotonda en obras a la que le están añadiendo una nueva calle con la incorporación y que llevan más de un año de obras, ya sale también....otra ruta que antes me llevaba al campo, ahora me sale ya la dirección, el número y la banderita de final de destino, es decir ahora si que ya sale.

Sería bueno que la gente que la vaya comprando además de comentar su experiencia con el vendedor este, vayan diciendo lo que ellos han apreciado ahora que antes no les salía, así podremos averiguar si la actualización es de hace menos de un año o Nissan y Here siguen actualizando como mejor les vaya a ellos....es la única forma de ver que grado de actualización viene, ya que muy listos ellos quitaron el año y sólo han dejado la versión...

No he dicho nada hasta hoy desde que me llegó porque hasta que no viese bien los tramos que antes no me salían en mis recorridos habituales, no quería que nadie se lanzara a la piscina, con uno engañado sería suficiente, pero visto lo visto, creo que es una buena compra y barata comparando el precio que nos da Nissan por lo mismo....creo haber leído 225€ por esta actualización. Me da que como no bajen precios y este hombre pueda seguir suministrando a un precio razonable para nosotros, yo por lo menos lo tengo claro. silbar

Un saludo.

Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por sopli2 el Jue Mayo 18 2017, 20:12

Me parece una muy buena idea Poloño,asi controlamos y estamos todos mas seguros,porque yo cuando me toque la revision si tengo problemas ,por 50 pavos ya ni me discuto.

Gracias compañero
sopli2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por Aguila el Sáb Mayo 20 2017, 19:42

Gracias Poloño por ponernos en la pista. Encargaré una tarjeta a ver si de una vez acabamos dentro de la carretera y no por medio de la nada.

Un saludo.

Luis
Aguila
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Quashqai DIG-T 163 CV N-CONNECTA
Coche encargado : Este me vale
Ficha-Qashqai
10/10  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Mensaje por sopli2 el Sáb Mayo 20 2017, 20:16

compañero  Aguila si tu coche esta fabricado a partir del 1 de junio de 2016 tienes derecho a tres actualizaciones gratis, si no es este tu caso entonces la informacion de poloño es cojonuda y la tarjeta asequible
sopli2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por Aguila el Dom Mayo 21 2017, 00:08

Gracias sopli2. Mi revisión es en diciembre y dada la política de estos señores no estoy yo seguro que vayan a dar una SD totalmente actualizada. En la tarjeta que traía mi vehículo, entregado en diciembre de 2016, no viene un tramo de autovía inaugurado en diciembre de 2014; me enviaron un correo cuando reclamé en el que me decían que esa era la última tarjeta que ellos tenían. Me da la impresión que Nissan, por los motivos que sean, siempre va a ir dos años retrasada en comparación con las actualizaciones del propietario de los mapas.
Gracias de nuevo
Un saludo
Aguila
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Ficha-Qashqai
10/10  (10/10)

Mensaje por Jogv el Dom Mayo 21 2017, 00:26

Muchas gracias Poloño.
Yo tambien estoy interesado.
Ya me he puesto en contacto con el.

Seguiré contando.
Saludos.
Jogv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 467
Coche actual : Qashqai 360 1.5 dCi (110CV) - Techo panorámico y barras.
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
10/10  (10/10)
Color: Plata Diamante

Mensaje por Poloño el Dom Mayo 21 2017, 13:08

Jogv escribió:Muchas gracias Poloño.

Seguiré contando.
Saludos.

Sería bueno que fueseis comentando aquí los que las vais pidiendo o recibiendo y dar vuestra opinión, creo que de esta forma podemos ayudar a otros compañeros que estén buscando algo que les vaya bien y que sepan con seguridad que no hay engaños y que tenemos buen trato o no...cada uno que cuente su experiencia o como le funciona....de alguna manera me siento responsable si a alguien les sale mal la cosa ya que he sido yo quien os ha puesto en el camino.
Eso sí, como no atienda o no haga lo que me prometió, está claro que ese no vende una tarjeta más a nadie, le trolleo donde este vendiendo.... Meparto
Un saludo.

Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por Jogv el Dom Mayo 21 2017, 14:50

Poloño escribió:
Jogv escribió:Muchas gracias Poloño.

Seguiré contando.
Saludos.

Sería bueno que fueseis comentando aquí los que las vais pidiendo o recibiendo y dar vuestra opinión, creo que de esta forma podemos ayudar a otros compañeros que estén buscando algo que les vaya bien y que sepan con seguridad que no hay engaños y que tenemos buen trato o no...cada uno que cuente su experiencia o como le funciona....de alguna manera me siento responsable si a alguien les sale mal la cosa ya que he sido yo quien os ha puesto en el camino.
Eso sí, como no atienda o no haga lo que me prometió, está claro que ese no vende una tarjeta más a nadie, le trolleo donde este vendiendo.... Meparto
Un saludo.

Pues de momento el trato es afable, muy rápido a la hora de responder los mensajes.
Hemos quedado, puesto que vivo en Canarias (Tenerife), de ver la mejor forma de envío y precios, así que hasta mañana lunes no sabremos.

Seguiré informando Very Happy
Jogv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 467
Coche actual : Qashqai 360 1.5 dCi (110CV) - Techo panorámico y barras.
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
10/10  (10/10)
Color: Plata Diamante

Mensaje por sopli2 el Dom Mayo 21 2017, 19:41

Aguila escribió:Gracias sopli2. Mi revisión es en diciembre y dada la política de estos señores no estoy yo seguro que vayan a dar una SD totalmente actualizada. En la tarjeta que traía mi vehículo, entregado en diciembre de 2016, no viene un tramo de autovía inaugurado en diciembre de 2014; me enviaron un  correo cuando reclamé en el que me decían que esa era la última tarjeta que ellos tenían. Me da la impresión que Nissan, por los motivos que sean, siempre va a ir dos años retrasada en comparación con las actualizaciones del propietario de los mapas.
Gracias de nuevo
Un saludo

Compañero aguila,el mio es de mediados de octubre de 2016 y me paso como a ti y en realidad no habia otra tarjeta mas actual que la que nos entregaron,ahora es cuestion de cuando tengamos la revision que nos den la actualizacion que este vigente en ese momento y asi durante los dos siguientes mantenimientos como nos comentaron en el plan map-care.

sopli2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por sopli2 el Dom Mayo 21 2017, 19:46

Pongo aqui lo que ponia el texto para que no lo nieguen ya que ya no lo pone.

MAPCARE™
MANTÉN TUS MAPAS AL DÍA

Nuestro entorno de conducción cambia constantemente, y también lo hacen los mapas de navegación que utilizamos para conducir. Como propietario de un Nissan, ahora tienes acceso gratis al programa Nissan MapCare™, que mantiene tu sistema de navegación totalmente al día y te permite consultar los mapas más precisos y los lugares de interés actualizados, ahorrándote dinero y combustible. Todo lo que has de hacer es llevar tu Nissan una vez al año al concesionario más cercano, donde pondrán tu sistema al día sin coste alguno. Sin gastos extra ni molestias para ti. No volverás a perder nunca más el tiempo por haber cogido la dirección equivocada, y si necesitas parar para comprar comida, sacar dinero, descansar o repostar, sabrás exactamente dónde hacerlo. Oferta disponible para toda la gama de vehículos Nissan equipados con NissanConnect (con la excepción del 370Z y de la gama de vehículos comerciales exceptuando eNV200 y Navara) y fabricados a partir del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara). Los vehículos en stock, aunque hayan sido fabricados antes del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara), están excluidos de esta oferta.
sopli2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por nachete0 el Lun Mayo 22 2017, 14:47

Gracias por el aporte.
Yo ya he contactado con él.

Seguiré informando.
Saludos y gracias.
nachete0
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai 2014 Nconnecta
Coche encargado : Qashqai 2014 Nconnecta

Mensaje por Poloño el Lun Mayo 22 2017, 16:01

nachete0 escribió:Gracias por el aporte.
Yo ya he contactado con él.

Seguiré informando.
Saludos y gracias.
Yo creo que antes de nada deberías de pasar por presentaciones y hacer lo propio, de esta forma el resto de los usuarios mortales del foro te conocerán y te podrán dar la bienvenida....mas que nada porque es un acto de educación y cortesía hacia el resto, que también en su día hicimos lo propio.
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por Trapella el Miér Mayo 24 2017, 22:14

Buenas noches a tod@s, hoy he recibido la tarjeta sd todo perfecto la primera vez cuando la pones no la reconoce pero a la segunda ningún problema,ahora tendré que probarla a ver si me reconoce una carretera que antes no la reconocía el coche iba por medio del campo,,,bueno ya os contare.
Trapella
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por molocotropo el Miér Mayo 31 2017, 22:51

Buenas noche, otra pedida ,gracias Poloño
molocotropo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : 360 dci1.6
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
10/10  (10/10)

http://paconuro@yahoo.es

Mensaje por Aguila el Miér Mayo 31 2017, 23:52

Buenas noches a todos.
Hoy he recibido la tarjeta y la he instalado sin ningún problema, ha tardado unos escasos cinco minutos en actualizar el SW y reiniciar y de ahí a navegar.
No he tenido tiempo de probarla exhaustivamente pero muy cerca de mi domicilio existe un vial abierto al trafico el 19 de mayo de 2015 que no figura en la cartografía que me entregaron en diciembre de 2016 y en esta SD ya aparece.
El trato con el vendedor ha sido correcto y el servicio rápido y eficiente.
Gracias Poloño
Aguila
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Ficha-Qashqai
10/10  (10/10)

Mensaje por Trapella el Jue Jun 01 2017, 08:21

Buenos dias ,la tarjeta funciona perfectamente,,,,
Salud@s
Trapella
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por JUAN JC el Jue Jun 01 2017, 12:09

Comentario eliminado.

Adios

Última edición por JUAN JC el Jue Jun 01 2017, 13:46, editado 1 vez
JUAN JC
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Coche actual : QHASQAI 1.2, 115cv gasolina, N-TEC + extras
Coche encargado : NISSAN NUNCA JAMÁS
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
7/10  (7/10)

Mensaje por Poloño el Jue Jun 01 2017, 12:11

JUAN JC escribió:Ayer por la tarde llamé a atención al cliente de NISSAN y les comenté que mi coche comprado en mayo de 2014 traía la tarjeta SD del año 2013, que lugares de Madrid donde vivo como los túneles de la M30 con la ampliación que hicieron no vienen... por ejemplo y esto solo en Madrid.
Les dije que es una vergüenza que tenga que ir en un Nissan QQ con navegador con toda la publicidad que le dan en los medios de comunicación con el navegador de Google puesto en mi móvil.
También les dije que en 2016 al ir a preguntar al concesionario por una nueva actualización, alli me dijeron que ni me molestase porque no había ninguna, aunque att. al cliente me dijo que había salido una actualización en 2015.
Hoy les volveré a llamar pues aunque me dijeron que me contaestarían en breve vía email, creo que ha habido un problema con la dirección de mi correo.
Ya os contaré como acabamos...
Un saludo a tod@s.

Brindar
Te pediría elimines tu post ya que lo que comentas nada tiene que ver con este hilo....busca en el foro el hilo adecuado y expones allí tus dudas o problemas.
Un saludo
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por JUAN JC el Jue Jun 01 2017, 12:20

Comentario eliminado.

Adios

Última edición por JUAN JC el Jue Jun 01 2017, 13:47, editado 1 vez
JUAN JC
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 436
Coche actual : QHASQAI 1.2, 115cv gasolina, N-TEC + extras
Coche encargado : NISSAN NUNCA JAMÁS
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
7/10  (7/10)

Mensaje por Poloño el Jue Jun 01 2017, 12:28

JUAN JC escribió:Poloño como mi comentario tiene que ver con la tarjeta SD para el navegador y las investigaciones que estoy haciendo en el servicio de atención al cliente de NISSAN, pensé y pienso que podía ser interesante para el resto de los compañeros lo que me digan desde att. al cliente del tema que estáis hablando, oséa la famosa tarjeta SD actualizada de una vez.
No tengo dudas ni problemas con este asunto más que los que podáis tener cualquiera de vosotros, pero vamos si ves que molesta pues me lo cepillo y hasta luego lucas, sin problema.
Un saludo.

Brindar
Hombre para lo que comentas ya hay un hilo....este hilo es de una tarjeta pirata que nada tiene que ver con nissan no lo que tu saques del concesionario.....por eso te digo que no es el sitio...que para eso ya tienes otros hilos....este es sólo para que la gente sepa que se puede coger una pirata...que funciona y que además el tío parece legal....
No quiero que se desvíe el tema y se revuelva todo el hilo con opiniones varias que nada tienen que ver con la compra o no de esta tarjeta y como les ha ido a los que la han comprado....asi es que te pediría nuevamente que lo pases a donde corresponda y este hilo se deje para lo que es.
Un saludo.
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
8/10  (8/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba