FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cancelar financiación tras 2 años

+16
fer_fer
Tito_rober87
sergio32
yonicinco
Alferno
Bernardino
Imprinter
enry57
Algora
Stelokotu
demerre
sopli2
Elfonta206
IWWI62-QQ
scorpionbandit
Tixo
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Tixo Mar Abr 18 2017, 11:05

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas!

Este mes cumplo 2 años con mi QQ y queria cancelar mi financiación (minima de 6000€ que elegí para descuentos y seguro el primero año). He pedido información a rcibanque y me han contestado lo siguiente:

CALCULO DE LA DEUDA Fecha Inicio . . 15-05-2017 Fecha Fin . . 15-03-2018
Imp. Neto Cancelacion . . . . . . . . . . . . . . 2.432,57
Imp. Gastos Cancelacion ( _0,50 %). . . . . . . . 12,16
Imp. Vtos transito. . . . . . . . . . . . . . . . 0,00
Imp. Impagados en Sit. Amistosa . . . . . . . . . 0,00
Imp. Int. Demora Recibos Impagados. . . . . . . . 0,00
Imp. Vto. Transito Impagado . . . . . . . . . . . 0,00
Imp. Extorno Credito Vida . . . . . . . . . . . -51,25
Gastos de Notaría y Registro. . . . . . . . . . . 0,00
Devolucion Descuentos Promocionales . . . . . . . 0,00
TOTAL A PAGAR. . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.393,48


Por lo tanto la cantidad pendiente a amortizar es 2.432,57€ y si la cancelo ahora tendria que pagar 2.393,48€.

Cual es la ventaja de cancelar? pensaba que me se restarian los intereses que se generarian este año
Tixo
Tixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo


Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por scorpionbandit Jue Abr 27 2017, 08:56

enry57 escribió:Amigo scorpion, al 20 % lo que quieras.

Fuera de bromas,no soy político, ni somos chorizos, hemos trabajado mucho con infarto incluido, por desgracia (o suerte) no tenemos hijos y llevo en el bolsillo un cenicero que pone "gástate en Mercedes y vino lo que has de dejar a los sobrinos"
El Gla será el tercer Mercedes que tenga, mi error fué comprar el Qashqai.

El Opel Karl es un desconocido en España, por ejemplo en Holanda y otros países centro europeos se venden como rosquillas. Es barato, sobre todo un Km 0, pequeño y de uso exclusivo en ciudad. Consulta en km77.

Saludos, y ya sabes al 20 % lo que quieras

para nada digo que seas corrupto o lo hayas conseguido de cualquier forma ilegal, por suerte para mi la vida que llevo me gusta y tampoco tengo de que quejarme, era la coña de me he comprado el mercedes y para esperar a que llegue me compro el opel,

disfruta del mercedes, a mi me encanta, y cuando sea "grande" me comprare uno.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por enry57 Jue Abr 27 2017, 18:23

Amigo scorpion, no me ha molestado en absoluto. No ha sido un capricho, es una necesidad. Yo no uso coche en la ciudad, solo en carretera pero mi mujer si que lo  necesita para trabajar por las calles. Como Nissan la culpaba a ella de la rotura del embrague, le cogió miedo y a lo pocos días estaba más atenta del embrague y en un despiste se llevó por delante una columna del garaje. La depresión fue gorda, con psicólogo incluido, tomando la decisión de comprarle el Opel karl (carlitos) con cambio automático con el que está muy contenta.
El Qashqai lo conduzco yo por carretera, pero "carlitos" seguirá con nosotros y cuando llegue el Gla también automático, para uso exclusivo de viajes. El Nissan espero que se lo quede la Mercedes.

Espero que lo habrás comprendido. El ver a mi mujer llorando varios días me obligó a tomar esa decisión y me dolió el bolsillo.

Saludos y no ha sido ninguna molestia tus comentarios. La mala educación del concesionario de Nissan SI.
avatar
enry57
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 67
Localización : Zaragoza
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Alferno Jue Abr 27 2017, 18:44

Yo entiendo que los 2.432,57€ es el capital pendiente a devolver del prestamo. Lo que te ahorras son todos los intereses que pagarías mes a mes hasta que hubieras pagado completamente el préstamo.
Alferno
Alferno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Jue Abr 27 2017, 19:53

enry57 escribió:Como comenté, ya cancelé la financiación, los de RCI me mandaron un correo electrónico con el justificante. Les llamé y solicite que lo mandasen por correo normal (en papel) me dijeron que antes de una semana lo enviaban. Cuando lo reciba, les llamaré para el levantamiento de la reserva de dominio que según comentaron, lo hacen ellos sin cobrar nada pero en 30 días hábiles, de todos modos les preguntaré lo de los 100 €.

Saludos.

Haber si me podeis aportar luz osea que despues de pagar tu coche a RCI BANC tienes que ponerte en contacto con ellos para el levantamiento de reserva de dominio (que es la primera vez que lo oigo) para que el coche que has
pagado sea tuyo y tienes que pagar 100 pavos.Lo que faltaba.

Es esto asi compañeros?
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Jue Abr 27 2017, 20:13

Por si algun compañero no sabia nada como yo de este tema dejo enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Bernardino Lun Mayo 01 2017, 09:02

sopli2 escribió:Por si algun compañero no sabia nada como yo de este tema dejo enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias compañero

Y encima dicen que es una negligencia nuestra por no solicitar algo que no sabemos que existe, cuando realmente debería de ser algo automático al finalizar el pago y encima no te lo dicen al firmar el contrato.
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Lun Mayo 01 2017, 09:20

Correcto Bernardino eso deberia ser automatico al finalizar el total de tu pago,yo me lo he imprimido para cuando llegue el momento pedirlo,de todas maneras si paso por el concesionario intentare hablar con el vendedor a ver que cuento me dice y si algun compañero lo pregunta que lo postee para que estemos atentos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Alferno Lun Mayo 01 2017, 18:19

Lo que me parece extraño es que en el artículo pone que la reserva del dominio lo hagan todas las financieras de coches y bancos, y todos los artículos que son financiados, y ahora resulta que los que tenemos un nissan tenemos que estar atentos a cancelar la reserva? Como dice sopli2 debería o debe ser automático, además de sin coste.
Yo creo que casi todos hemos vendido o dado de baja algún coche sin problemas.
Alferno
Alferno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por yonicinco Lun Mayo 08 2017, 22:53

sopli2 escribió:Correcto  Bernardino eso deberia ser automatico al finalizar el total de tu pago,yo me lo he imprimido para cuando llegue el momento pedirlo,de todas maneras si paso por el concesionario intentare hablar con el vendedor a ver que cuento me dice y si algun compañero lo pregunta que lo postee para que estemos atentos

Noticias fresquitas al respecto..... Hoy he llamado a RCI Bank para preguntar lo del levantamiento de reserva de dominio, que por cierto era la primera vez que lo oía..., y la señorita simpática me ha informado que a partir del 2012 los levantamientos esos se hacen "telemáticamente" en el momento en que se cancela el préstamo, como también fue mi caso.
Por lo tanto, mi coche está libre de toda carga, siempre según ella. También según ella, no es posible mandarme ningún tipo de recibo o papel que lo justifique. Para confirmarlo, basta acercarse a tráfico y preguntarlo.
Si algún día tengo un rato lo haré y os informaré al respecto.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Imprinter Mar Mayo 09 2017, 10:03

yonicinco escribió:
Noticias fresquitas al respecto..... Hoy he llamado a RCI Bank para preguntar lo del levantamiento de reserva de dominio, que por cierto era la primera vez que lo oía..., y la señorita simpática me ha informado que a partir del 2012 los levantamientos esos se hacen "telemáticamente" en el momento en que se cancela el préstamo, como también fue mi caso.
Por lo tanto, mi coche está libre de toda carga, siempre según ella. También según ella, no es posible mandarme ningún tipo de recibo o papel que lo justifique. Para confirmarlo, basta acercarse a tráfico y preguntarlo.
Si algún día tengo un rato lo haré y os informaré al respecto.

Saludos.
Compruebalo no vaya a ser que te lleves una sorpresa..., en mi caso acabo de cancelar financiación y hacer un cambio de nombre y he tenido que "tramitar" el levantamiento de reserva de dominio...
Si lo han realizado "telemáticamente" te tiene que dar algún tipo de comprobante.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por enry57 Mar Mayo 09 2017, 13:42

Todas las gestiones con RCI las realice yo, con el concesionario no quiero saber nada.

El día 7 de abril me mandaron un email con el justificante de haber cancelado totalmente la financiación. Al día siguiente les llamé sobre el tema de la reserva de dominio, dijeron que lo hacían todo ellos, Registro de la Propiedad de Bienes Muebles y DGT.

Tardaban unos treinta días hábiles, de 35 a 40. La señorita me calculó que volviese a llamarlos en la semana del 15 al 20 de mayo y me dirían el estado del trámite. Si es positivo me voy a la DGT a comprobar si es verdad.

Tengo unas ganas de quitarme el Qashqai. Cada vez que lo veo en el garaje me pongo malo.

Saludos.
avatar
enry57
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 67
Localización : Zaragoza
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Mayo 09 2017, 14:04

aunque se haga telemáticamente, os tienen que mandar un comprobante, como que el tramite solicitado se ha realizado
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Mar Mayo 09 2017, 19:21

Compañeros cuando sepais algo postearlo por favor ,porque esto ya es lo ultimo Mad
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por yonicinco Mar Mayo 09 2017, 21:57

IWWI62-QQ escribió:aunque se haga telemáticamente, os tienen que mandar un comprobante, como que el tramite solicitado se ha realizado

No ha habido forma...me ha jurado por su madre que es imposible pero que no me preocupe que todo está arreglado. Por qué será que cada vez que alguien me dice que no me preocupe es cuando empiezo a hacerlo de verdad...? hmm
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Stelokotu Miér Mayo 10 2017, 07:44

No se si os puede ayudar, pero yo buscando coche fui a Kia y alli pedi presupuesto de un kia, le explique que tenia coche con dos años y que ya pague la financiera de Hyundai anticipadamente, me pregunto por el levantamiento de dominio y yo le dije que no tenia ni idea, que habia pagado todo segun me indicaron en la financiera, entonces este vendedor con mi matricula lo miro en el ordenador, no se donde y me confirmo que estaba el coche libre de cargas.
Stelokotu
Stelokotu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : Hyundai IX20 cdri 1.6 115cv Tecno BlueDrive
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sergio32 Sáb Jun 24 2017, 19:03

Hola ; Pues yo en cambio tengo dificultades para comprar el coche sin financiación . me proponen siempre un monton de ventajas si lo hago atraves de sus bancos , en cambio con el dinero por delante sale mas caro y menos garantia
Son todas las marcas que hacen negocio para sus financiereas ....
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 24 2017, 19:09

sergio32 escribió:Hola ; Pues yo en cambio tengo dificultades para comprar el coche sin financiación . me proponen siempre un monton de ventajas si lo hago atraves  de sus bancos , en cambio con el dinero por delante sale mas caro y menos garantia
Son todas las marcas que hacen negocio para sus financiereas ....

Si esa es la nueva moda ,debe ser que ellos sacan mas beneficios todavia
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Tito_rober87 Miér Mayo 30 2018, 17:33

Hola, ¿y si cancelas el prestamo en el segundo, perdería la 3º revisión que tengo pendiente de hacer?

Gracias¡¡¡
Tito_rober87
Tito_rober87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Coche actual : Qashqai 2007
Coche encargado : Qashqai 2014
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por fer_fer Jue Ago 16 2018, 21:02

Yo acabo de hacer una operación con la financiera y como no tenia claro con el concesionario, me dijeron hablase con la financiera. La financiera me dijo podía amortizar el crédito cuando lo desease así fuese al siguiente mes, lo único que tienes que pagar es el capital pendiente de amortizar, mas unos intereses por anticipación de amortización, que figuran en el contrato que firmamos, creo son después de dos años el 0.5% y el 1% si es antes, y te reintegran la parte proporcional de seguro de vida no utilizado. Les pregunte que otros gastos debería pagar y me dijeron que ninguno mas incluido el levantamiento de la reserva de dominio.
fer_fer
fer_fer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 68
Coche actual : Qashqai DIG-T Xtronic N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai DIG-T Xtronic N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/06/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por francisco j Jue Sep 06 2018, 13:21

Buenas tardes compañeros.
Yo ayer tarde llame para informarme sobre cancelar mi financiación. Mi financiación fue de el mínimo (6000€) en 3 años con una supuesta permanencia de 2 años. Pues el mes que viene hago el primer año! y leyendo ayer este tema, llame para informarme y he de deciros que lo he cancelado hoy mismo! te cobran un 1% del capital pendiente ahorrandote todos los interes del resto del prestamo!!! es increible! y encima me devuelven casi 200 euros del supuesto seguro de vida!! esta genial! al final me ha salido la jugada redonda! jajaja he pagado de intereses ni 600€ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Pues coche pagado en menos de un año!!! Estoy super contento!!
Y sobre la carta de libertad me dicen, que a los 15 dias debo llamar para saber si esta todo correcto y que la carta de libertad te la debe facilitar trafico. Asi que en 15 dias os digo algo para que los que esteis en situación igual sepais si la carta de libertad se consigue en la DGT o no!
Un saludo amigos!
francisco j
francisco j
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Localización : de la tierra del sol, la cervecita y el buen tapeo
Coche actual : j11b (2018) 1.5 dci
Coche encargado : Ya lo tengo. Espero disfrutarlo y que me dure como mi antiguo golf IV 1.9 TDI 110cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por pichurreta Jue Sep 06 2018, 14:00

De puta madre entonces...felicidades 

Up Up Up Wink

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue6/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Jue Sep 06 2018, 19:08

francisco j escribió:Buenas tardes compañeros.
Yo ayer tarde llame para informarme sobre cancelar mi financiación. Mi financiación fue de el mínimo (6000€) en 3 años con una supuesta permanencia de 2 años. Pues el mes que viene hago el primer año! y leyendo ayer este tema, llame para informarme y he de deciros que lo he cancelado hoy mismo! te cobran un 1% del capital pendiente ahorrandote todos los interes del resto del prestamo!!! es increible! y encima me devuelven casi 200 euros del supuesto seguro de vida!! esta genial! al final me ha salido la jugada redonda! jajaja he pagado de intereses ni 600€ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Pues coche pagado en menos de un año!!! Estoy super contento!!
Y sobre la carta de libertad me dicen, que a los 15 dias debo llamar para saber si esta todo correcto y que la carta de libertad te la debe facilitar trafico. Asi que en 15 dias os digo algo para que los que esteis en situación igual sepais si la carta de libertad se consigue en la DGT o no!
Un saludo amigos!
Pues compañero genial,ya nos comentaras como va el tema en trafico sobre el levantamiento
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Iñaki Cristobal Chaparro Jue Oct 04 2018, 13:28

yo acabo de cancelar mi financiacion de 10000 a lso dos años y me he ahorrado casi 1500€...y sigues con las revisiones gratis, lo de la carta de libertad lo tiene trafico no te dan nada en RCI Banque
Iñaki Cristobal Chaparro
Iñaki Cristobal Chaparro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : NAvarra
Coche actual : astra coupe bertone
Coche encargado : qashqai digt tekna 163CV
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue10/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Andy 2.6 Jue Oct 04 2018, 14:10

Os comento mi experiencia,

yo al cambiar de coche, estaba pagando una cuota pequeña ya por mi anterior Honda, financiados unos euros con ellos: HondaBank, y estaba en los ultimos meses de cuota, no la habia liquidado porque ya no quitaba nada de intereses.

Me di cuenta rapido de ello (el tema del dominio), pues estaba vendiendo el coche para irme a un SUV (gente mayor en casa, y otros motivos al margen del motor), y practicamente estaba ya con las dos operaciones en marcha, y llame a H.Bank para decirles que habia vendido, que me dijeran lo que debia y queria liquidarlo.
Me dijeron que en la cuenta q lo pagaba, liquidara las pocas mensualidades que quedaban y les enviara
un mail.
Asi lo hice, realice la venta del coche y hasta hoy.

Me dijo que ellos se encargaban de todo.

Al margen de esto, queria preguntaros una cosa,
tambien he financiado unos años con Nissan, y en mi conce tienen concertado el tema de financiacion con B.Santander, para quitar una parte (pues ya ha pasado el año de "permanencia"), habria que parlamentar con el B.Santander? o comentarlo con el conce, pues no se si en el recibo viene la oficina con la que se ha contratado para comentarle el tema, clavan TAE pero bien todos estos "alcapone" de guante blanco.

Lo que es una pena es que te salga mejor la financiacion con Nissan u Honda que con tu banco de siempre, ya les vale.

Es todo.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Vie Oct 05 2018, 20:52

Iñaki Cristobal Chaparro escribió:yo acabo de cancelar mi financiacion de 10000 a lso dos años y me he ahorrado casi 1500€...y sigues con las revisiones gratis, lo de la carta de libertad lo tiene trafico no te dan nada en RCI Banque
Lo tenias con la financiera de nissan? no entiendo esto (10000 a lso) ya que si has pagado los 10000 que te faltaban y te has ahorrado 1500,me gustaria que me explicaras un poco ya que a mi me queda un año y la ultima letra de 10000€
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 2 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.