FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Fallo Nissan Qashqai 2017 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo Nissan Qashqai 2017

3 participantes

Ir abajo

Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty Fallo Nissan Qashqai 2017

Mensaje por sodiuum Lun Abr 17 2017, 03:30

Tengo 3 meses con el nuevo Nissan Qashqai 2017 y hace 3 dias me dio un fallo llamado "fallo en sistema de luces" el cual hacia que de momento las luces de afuera del vehiculo se prendieran y volvieran a apagar. Al otro dia cuando prendi el vehiculo a ver si era algun error que se quitaba apagando y prendiendo me dijo "fallo en sistema de llaves" y no quiso prender hasta que intente algunas 20 veces tocando el "push button", al prender este me dijo de nuevo "fallo en sistema de luces" lo que evito apagar mi vehiculo ya que mientras me estuvo presentando el fallo el boton no hizo nada, luego de los 15 minutos se quito y pude apagar mi vehiculo. Me gustaria saber si alguno ha tenido este problema o sabe acerca de este, en esta semana lo llevare al mecanico, pero como quiera me intriga esto y me gustaria saber una opinion para calmarme un poco. Muchas gracias console
sodiuum
sodiuum
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 2017
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo Nissan Qashqai 2017 Left_bar_bleue10/10Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty Re: Fallo Nissan Qashqai 2017

Mensaje por Poloño Lun Mayo 29 2017, 22:03

sodiuum escribió:Tengo 3 meses con el nuevo Nissan Qashqai 2017 y hace 3 dias me dio un fallo llamado "fallo en sistema de luces" el cual hacia que de momento las luces de afuera del vehiculo se prendieran y volvieran a apagar. Al otro dia cuando prendi el vehiculo a ver si era algun error que se quitaba apagando y prendiendo me dijo "fallo en sistema de llaves" y no quiso prender hasta que intente algunas 20 veces tocando el "push button", al prender este me dijo de nuevo "fallo en sistema de luces" lo que evito apagar mi vehiculo ya que mientras me estuvo presentando el fallo el boton no hizo nada, luego de los 15 minutos se quito y pude apagar mi vehiculo. Me gustaria saber si alguno ha tenido este problema o sabe acerca de este, en esta semana lo llevare al mecanico, pero como quiera me intriga esto y me gustaria saber una opinion para calmarme un poco. Muchas gracias  console

La verdad es que nadie te ha contestado a este post, raro es hmm .....dices que lo llevaste o llevarías al mecánico, nos gustaría saber en que quedó la cosa y si te lo solucionaron o que explicación te dieron...
Un saludo.

Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo Nissan Qashqai 2017 Left_bar_bleue8/10Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty Re: Fallo Nissan Qashqai 2017

Mensaje por sodiuum Lun Mayo 29 2017, 22:51

Poloño escribió:
sodiuum escribió:Tengo 3 meses con el nuevo Nissan Qashqai 2017 y hace 3 dias me dio un fallo llamado "fallo en sistema de luces" el cual hacia que de momento las luces de afuera del vehiculo se prendieran y volvieran a apagar. Al otro dia cuando prendi el vehiculo a ver si era algun error que se quitaba apagando y prendiendo me dijo "fallo en sistema de llaves" y no quiso prender hasta que intente algunas 20 veces tocando el "push button", al prender este me dijo de nuevo "fallo en sistema de luces" lo que evito apagar mi vehiculo ya que mientras me estuvo presentando el fallo el boton no hizo nada, luego de los 15 minutos se quito y pude apagar mi vehiculo. Me gustaria saber si alguno ha tenido este problema o sabe acerca de este, en esta semana lo llevare al mecanico, pero como quiera me intriga esto y me gustaria saber una opinion para calmarme un poco. Muchas gracias  console

La verdad es que nadie te ha contestado a este post, raro es hmm .....dices que lo llevaste o llevarías al mecánico, nos gustaría saber en que quedó la cosa y si te lo solucionaron o que explicación te dieron...
Un saludo.



Saludos Poloño, lo llevé al concesionario y todavía lo tienen, dicen que cambiarion el modulo de ignición y esperan a que envíen la llave nueva de Londrés, tan pronto tenga más noticias les dejo saber,

GRACIAS.
sodiuum
sodiuum
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 2017
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo Nissan Qashqai 2017 Left_bar_bleue10/10Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty Re: Fallo Nissan Qashqai 2017

Mensaje por Poloño Mar Mayo 30 2017, 12:51

Ok, a la espera de que comentes lo que te han dicho definitivamente y si te lo han solucionado...
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo Nissan Qashqai 2017 Left_bar_bleue8/10Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty Re: Fallo Nissan Qashqai 2017

Mensaje por sopli2 Mar Mayo 30 2017, 20:58

Compañero sodiuum no he oido que le haya pasado a ningun compañero,
pero que faena,bueno menos mal que estan en el problema y te lo solucionaran,ya nos contaras.

Suerte y Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo Nissan Qashqai 2017 Left_bar_bleue8/10Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fallo Nissan Qashqai 2017 Empty Re: Fallo Nissan Qashqai 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.