FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:59 por Zurbaran

» Presentación
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 05:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 05:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 02:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 05:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 05:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 07:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 07:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 07:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

+10
Albert BM
Ibanjose
CAPA
Cuervo
joseme17
Livonan
yonicinco
sopli2
gaiteroak
pichurreta
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Mar Mar 14 2017, 02:09

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si chicos, imaginaros el disgusto. Mi Qq X Tronic con 77.777Km, dos años y medio de antigüedad, está en taller.
Después de haber sido unos de los Qq en el que tuvimos el problema de la reprogramación de la caja de cambios, otra vez está en taller. Os cuento.
Salida de fin de semana por la carretera NI, en el Km 198 el coche comienza a subir de forma repentina de revoluciones, llegando a 4000 y luego bajar a 1000 de forma repentina. Me echo al arcén, luces de emergencia y velocidad a 80, el coche sigue poniéndose a 4000 revoluciones y a 1000. Aparecen en pantalla, fallos de ABS, Fallos de stop stard, fallo de chasis.
Aviso a Nissan asistencia, me manda grúa, me llevan al concesionario mas cercano, allí enchufan el ordenador y da fallo de todo lo habido y por haber.Borran fallos y lo probamos, el coche comienza a andar de maravilla, pero suponen que puede ser fallo de algún sensor de la caja de cambios que puede reproducirse en cualquier momento, así que coche inmovilizado y cambio de caja de cambios.(MENOS MAL QUE ESTÁ EN GARANTÍA). Pero otra vez volveré a tener desconfianza en el coche, después de lo que me costó adaptarme a él y confiar en el tras el percance de la reprogramación.


Última edición por lirtea el Sáb Ago 19 2017, 01:54, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Albert BM Miér Abr 19 2017, 21:47

Seguro que lo que le pasa a Lirtea es una chorrada. Pero una chorrada que cuesta de detectar. Cabiar el coche por eso es una burrada.
Albert BM
Albert BM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Sáb Abr 22 2017, 02:57

Alrbet te agradezco muchisimo toda la información. Yo aún con mi desconocimiento de mecánica y nada de electrónica, cuando apareció el fallo por segunda vez y el jefe del taller me dijo que habría que ir probando, le dije que porque no cambiaba la centralita, según las explicaciones que el me comentó. Me dijo que habia hecho una reprogramación del motor y que si volviese a repetirse el problema entonces cambiarían la centralita.
Así que ahí me tienes, cada vez que salgo a carretera voy con mucha desconfianza y pienso que en cualquier momento podrá suceder.
Es más, lo que comentas tu, que con el calor algún sensor puede dar fallo, tiene su explicación, dado que cuando apague el motor, y volví a reanudar la marcha el coche andaba bien, con todos los sensores mal, pero andaba y cuando llegué al taller y metieron el ordenador, todos los fallos daban en pasado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Albert BM Lun Abr 24 2017, 20:25

Buenos dias:
Personalmente ni me preocuparia del tema.
El Qashqai es un buen coche y es fiable.
Los fallos electrónicos cuando no son fijos (es decir, estropeados del todo) pueden darse en cualquier momento y en cualquier vehículo. Suele ser o un problema de temperatura, de conexión o de suciedad, dependiendo del tipo de sensor.
Y cuando no son fijos, cuestan de detectar. Yo no me preocuparia lo mas mínimo. Hace tiempo me dio fallo en un sensor de aparcamiento y era un insecto que se chafó en el sensor, ya ves...pasa en todos los vehículos modernos.
Es por ese motivo que tardaremos a ver los coches de conducción autónoma, en laboratorio y en condiciones ideales funcionan perfectamente, pero en la realidad, aparecen un montón de circunstáncias que no se habian previsto y que dan lugar a aparentes malos funcionamientos, cuando en realidad no lo són, en fin...
Espero haver aclarado dudas.
Albert BM
Albert BM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Mar Abr 25 2017, 04:41

Albert, muchisimas gracias , me has dado una explicación muy profesional y me animas con tu comentario.
Ya os iré informando si vuelve a pasar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Mar Jun 06 2017, 06:16

Bueno, pues como os comente, os mantengo informados de todo el proceso.
Después de dos meses con el coche OK, hace dos dias, en una tormentaza de espanto y en la NI a la altura de Burgos, a 84km en caravana por la intensa lluvia, el coche volvió a hacer profff..Mismo fallo, misma avería. De nuevo fallo del sistema, de nuevo pantalla en blanco, de nuevo peligro en carretera y echarme al arcén y parar el motor, dejar apagado unos minutos y ver si se recheteaba y volver a la marcha camino de un talle y otra vez aparece el fallo.
En el taller, vuelven a enchufar el ordenador y nada, los mismos fallos y en pasado.
Hoy regreso a Madrid, hablo con Nissan España y me indican ( lo que ya pensaba hacer) llevarlo al concesionario donde lo compre que se queden con el, que abran expediente y que ponga una reclamación con toda la documentación que pueda aportar y que un ingeniero se pondrá en contacto conmigo.
Ahora si que me niego a meterme en carretera si no me dan garantía y si no encuentran el fallo, porque esta vez ha sido muy peligroso el tema.
También me he puesto en contacto con el gabinete jurídico de mi Mutua de seguros del coche, me indican lo mismo, reclamación y esperar respuesta para ver que pasos hay que seguir.
(Por cierto, desde que me cambiaron la caja de cambios ya no da "tirones" en la frenada en ciudad, que antes si los daba)
Ahhhh y para mas "inrri", el sensor de parkin delantero hay que cambiarlo porque se queda el agua metida y no para de sonar y el techo deslizante se atranca, pero eso lo arreglaré antes de que se termine la garantia en Octubre.
Imaginaros mi desilusión¡¡¡
Si se os ocurre algo,me lo decís
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Mar Jun 06 2017, 06:20

Se me olvidaba comentaros.
Según me informa, el coche tiene un fallo, no saben donde y parece que el ordenador lo detecta y entonces anula todos los sistemas de seguridad y sólo me permite andar a menos de 1.500 revoluciones y menos de 80 Km mientra no se rechetee. Lo malo es que si voy a 117m el coche de repente baja de velocidad y se queda, no parado, pero s,i sin fuerza, con el peligro que eso supone en una carretera..en fin..¿que os voy a contar?
Ya no parece un fallo aislado como se pensaba, hay algo que no funciona de vez en cuando y hay que averiguar que es, pero en el taller no tienen ni idea de por donde empezar.
Ya no es un sensor, es que el sistema se viene a bajo y pasa en cualquier momento, haga frio o calor , pero lo que está claro es que lo hace en carretera cuando llevo 2-3h en marcha, porque en ciudad nunca me ha pasado y ya van cuatro veces¡¡¡
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por pichurreta Mar Jun 06 2017, 06:47

si el ordenador lo detecta saldrabun error xxxxx una letra y cuatro numeros ya sea generico o especifico y ese nmero con su letra esta datsdo seguro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si el ordenador le detecta ha de saber el codigo que es, es de logica

salu2 y mucha suerte con la reclamacion
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue6/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Jue Jun 08 2017, 03:15

Os sigo informando.
Desde el taller, vuelven a no ver ningún error en el diagnosis..pero está claro que algo hay, pero no saben que....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Sáb Jun 10 2017, 04:45

Os informo: a día de hoy, el coche sigue en el taller, por lo visto están haciendo pruebas y por ahora no detectan nada.. Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 10 2017, 06:28

vaya tela lirtea ,bueno por lo menos estan en ello.
Suerte ya nos contaras

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Miér Jun 14 2017, 02:28

Os sigo informando:
Me llaman del taller, el coche no presentan ningún falloen el taller, no saben de donde ni porque se produce el fallo de chasis y no saben ya donde mirar, así que lo tengo que recoger del taller¡
Según parecen han seguido instrucciones desde Barcelona y no encuentran nada,asi que me lo devuelven sin saber que le pasa y sin garantías de que no le vuelva a pasar( que le pasará, ya que no le han hecho nada). No me han cambiado nada, ni centralita, ni nada, porque nada les da error actualmente. manda h...
He hablado con un abogado de mi compañia de seguros. Me indica que no puedo hacer otra cosa que retirar el coche del taller y volver a esperar. Lo malo es que la garantia cumple en octubre, pero estoy peleando en que al menos Nissan se haga cargo de la ampliación de dicha garantia.
También voy a ir a juzgado a dejar constancia del peligro que hay cuando circulo en carretera con el coche y por supuesto hacer responsable a Nissan de cualquier accidente.
Voy a ir mañana a retirar el coche y a dejar una reclamación por escrito, tanto en el taller como pondré otra en Nissan España, aportando toda la documentación y las hojas de las averías o fallos.
Os iré informando y si alguien sabe o se le ocurre algo, por favor no dejéis de decírmelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Miér Jun 14 2017, 02:30

Yo lo siento, por aquellas personas que hayan tenido "suerte" con su Qq, pero me temo que por mi parte la campaña que pienso hacer va a ser dura en contra de Nissan.
Ya me pongo de los nervios, pensando que tengo que salir en carretera ( por mi trabajo) este finde
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Cuervo Miér Jun 14 2017, 02:46

Hola Lirtea,

Siento los problemas que estas teniendo con el coche, yo también sufrí lo mío con el xtrail hasta que conseguimos que Nissan le buscara solución al problema del 4x4i.
Lo que si te aconsejo es que le exijas al fabricante una ampliación de garantía del coche a lo máximo posible que son 6 años o 200.000 km alegando que tu coche no para de fallar y que el fabricante no sabe la solución para arreglarlo. Si insistes al final te la terminaran dando. Al menos durante ese tiempo estarás cubierta ante nuevos fallos. Ya nos contarás como evoluciona el asunto y suerte.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue1/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por sopli2 Miér Jun 14 2017, 06:26

Lo primero sentir lo mal que lo estas pasando con tu coche compañera
lirtea y despues realiza todas las acciones legales que hagan falta ya que en este pais comprarte un coche parece ser una loteria,como no nos cuesta pagarlos.

Salu2

sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Svfuentes Miér Jun 14 2017, 09:32

Por decencia o vergüenza casos como estos que la propia marca no consigue arreglar deberian darte uno nuevo. Seria lo justo y lo mas correcto. Si no que se pongan las pilas y manden el coche donde lo tengan que arreglar para que no presente mas problemas. 
Animo y espero que se te solucione pronto.
Un salu2.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por pichurreta Miér Jun 14 2017, 09:57

lirtea por Burgos no pasa la N-IV sino la N-I

salu2 y suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue6/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por pichurreta Miér Jun 14 2017, 10:14

No se realmente como funciona el sistema de chasis pero si te lo reproramaron me imagino que sera fallo de sensores, habra que ir descartando de fuera hacia dentro, sensores, cableado, no entiendo que te digan que no saben, si la unidad correspondiente detecta fallo ha de salir, creo que los protocolos obd de Nissan son correctos, de hecho en el manual de taller dan hasta los parametros (voltaje, tiempo, tipo etc) de medicion con el osciloscopio por poner un ejemplo.

Tú que estás en Madrid, has probado llevarle a otro concesionario

salu2 y suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue6/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Vie Jun 16 2017, 06:32

pichurreta escribió:lirtea por Burgos no pasa la N-IV sino la N-I

salu2 y suerte

Si, si, perdón, me confundí y eso que la tomo casi día si dia no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Vie Jun 16 2017, 06:37

pichurreta escribió:No se realmente como funciona el sistema de chasis pero si te lo reproramaron me imagino que sera fallo de sensores, habra que ir descartando de fuera hacia dentro, sensores, cableado, no entiendo que te digan que no saben, si la unidad correspondiente detecta fallo ha de salir, creo que los protocolos obd de Nissan son correctos, de hecho en el manual de taller dan hasta los parametros (voltaje, tiempo, tipo etc) de medicion con el osciloscopio por poner un ejemplo.

Tú que estás en Madrid, has probado llevarle a otro concesionario

salu2 y suerte

Unas veces me lo han mirado en el concesionario de Burgos y otras en el de Madrid y en ambos dicen lo mismo.
¿que se puede hacer si te dicen que los fallos son pasados, que no ven fallo y que todo está OK?a pesar de que ya son 3 veces que da el mismo fallo.
Siempre en autovía, nunca en ciudad y siempre aparece en el ordenador los mismos fallos.
Yo no entiendo mucho de mecánica, pero comprendo que los fallos no creo que esten en el sistema de autoprotección, supongo que hay un fallo en otra parte y salta todo el sistema de autoprotección.
Estoy DE SE PE RA DA
Y por motivos de trabajo tengo que circular por carretera, en ciudad me da menos miedo, pero en carretera voy de los nervios¡¡
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Cuervo Vie Jun 16 2017, 07:48

Lirtea pelea con atención al cliente para que te regalen una ampliacion de garantia al menos a 5 años y 100.000 o 200.000 km en funcion de los que hagas anualmente. Bajo mi opinion creo que lo tienes bastante facil a nada que le envies un documento detallado todos los fallos que te ha producido el coche con fechas y actuaciones que han hecho en el taller y con todos los inconvenientes que te han ocasionados. Redacta dicho documento y solicita al menos una ampliacion de garantia que te cubra de nuevos fallos que se produzcan que el fabricante NO sabe la solución. Y se lo envias por correo a atencion al cliente. Asi lo hice yo con el problema de la vibracion de la transmisión 4x4i de los xtrail y fue lo primero que me ofrecieron junto con un mantenimiento gratuito. Eso sí desde que lo envié y como pasado un mes no me daban contestacion me queje en su facebook y me contestaron desde el departamento de redes sociales que les enviara la información de mi caso. Se la envie un día por la tarde y al dia siguiente por la mañana me llamaron desde desatencionmal cliente y me ofrecieron lo que he comentado. Después de mi varios usuarios con el mismo problema consiguieron la ampliación de garantia. Al menos durante ese tiempo estaras cubierta y a ver si mientras tanto Nissan encuentra el problema.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue1/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Sáb Jun 17 2017, 02:42

Cuervo, muchisimas gracias por tu ayuda.
Hoy mismo he mandado un burofax a Nissan explica do toda la problemática de mi caso y solicitando la presencia de un Ingeniero Industrial de Nissan si mi coche vuelve a presentar el mismo problema o similar. Si que es verdad que no he solicitado ni ampliación de garantia ni nada, pero eso lo pensaba hacer despues de haber hablado con la gestora que te pone Nissan y que se supone que lleva el caso, aunque dicha gestora, me dijo que iba a intentar la ampliacion de garantía y pago de taxis que tuve que utilizar a no poderme dar coche de sustitución, todo esto me lo digo la gestora hace una semana y aun a pesar de yo llamar varias veces solicitando comunicarme con ella, aún no lo ha hecho.
Tendré en cuenta lo que me dices de redes sociales. ¿en que página lo colgaste, para y hacerlo?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Cuervo Sáb Jun 17 2017, 02:50

En el muro de Facebook de Nissan en comentarios de alguna de las noticias que publican ellos asiduamente relacionadas con sus SUV. Ahora están dando mucho bombo al restiling del Qashqai y Xtrail. Ya te digo que fue mano de santo. Es lo que mas daño le hace y a lo que prestan mas atención.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue1/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por sopli2 Sáb Jun 17 2017, 06:21

Hay que hacer lo que haga falta compañera lirtea ,porque lo tuyo es de juzgado de guardia

Suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Invitado Mar Jun 20 2017, 05:53

Gracias chicos por vuestro apoyo. Escribí en el face de Nissan y me respondieron.
Parece que la atención al cliente funciona..no tanto los ingenieros técnicos, porque no saben donde está el fallo.
La incidencia no se ha cerrado y tengo que seguir probando el coche..ni que decir tiene que voy acoj..digo...asustada, cada vez que me meto en carretera.
Os informaré de novedades cuando las haya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por sopli2 Mar Jun 20 2017, 06:38

Bueno compañera dentro de lo malo es algo de consuelo.

Suerte y fuerza

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que??? - Página 2 Empty Re: Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.