FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

+11
Qqhimar
sopli2
Jogv
Imprinter
jlbleiva
IWWI62-QQ
Bernardino
Svfuentes
asturix
CASTROL A747
Elfonta206
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

Mensaje por Elfonta206 Mar Feb 28 2017, 21:58

Recuerdo del primer mensaje :

Vino a este mundo hace apenas unos días, pesó casi 1.400 y se le ve fuerte y sano a la criatura, espero que no se vuelva muy rebelde en su adolescencia y llegue bien a la vejez  Laughing

Aqui una foto con la parte delantera del pack crossover:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aqui otra de la parte trasera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo pedidos algunos detalles por Aliexprees así que ya iré mostrando como le quedan y si merecen la pena comprarlos o no por si alguien esta interesado en adornarlo un poco tambien, salu2s Up

Bueno añado aqui las fotos con los accesorios que me instalaron por lo del 10º aniversario:

Aqui el recubrimiento en fibra de carbono de los retrovisores y las chapas laterales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los protectores del marco de la puerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recubrimiento de la parrilla delantera en carbono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tira de carbono del porton trasero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui la antena "aleta de tiburón" (según ellos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui una chapa con el numero que me tocó (miren la chapa no el polvo) silbar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una vista desde el exterior


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Una actualización del estado de mi Qashqai un año después)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni que decir tiene que con el vinilo lateral aumenta 15cv el coche xD


Última edición por Elfonta206 el Dom Abr 22 2018, 19:54, editado 2 veces
Elfonta206
Elfonta206
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 42
Localización : Las Palmas
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2017

A luis fernando ramirez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty Re: Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

Mensaje por sopli2 Lun Mar 27 2017, 19:42

Elfonta206 escribió:
Bernardino escribió:Yo pensaba que lo de aleta de tiburón era otra cosa

Normalmente es otra cosa, por eso lo puse entre comillas y según ellos es aleta de tiburón xD a mi tampoco me gustó como quedo asi que en este momento tengo el coche en el taller para que le vuelvan a instalar la de fabrica, no encuentro por ningun sitio ninguna que sea aleta de tiburon y que no pierda señal asi que me quedo con la de fabrica Sad

Elfonta206 creo que es lo mejor que has hecho,yo no la instalo porque con todos los que hablo del tema dicen que pierden señal y de todas formas la de origen no es tan fea
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Left_bar_bleue8/10Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty Re: Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

Mensaje por Svfuentes Lun Mar 27 2017, 19:50

A mi de hecho me gusta mas. 
Yo iba a pedirla cuando me lo entregaron pero si sumado a la estetica funciona mejor no hay color.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty Re: Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

Mensaje por CdjShaker Miér Abr 12 2017, 23:49

Vaya! Que chulo! Precisamente la prox semana tengo cita en un taller q usan el water transfer, para poner un par de detalles del qashqai en carbono. Entre ellos los retrovisores, muy guapo tu qashqai compañero. Saludos.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Left_bar_bleue9/10Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty Re: Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

Mensaje por Elfonta206 Jue Abr 13 2017, 09:58

German Gonzalez escribió:Vaya! Que chulo! Precisamente la prox semana tengo cita en un taller q usan el water transfer, para poner un par de detalles del qashqai en carbono. Entre ellos los retrovisores, muy guapo tu qashqai compañero. Saludos.

Por casualidad se lo vas a hacer a la consola central? donde va la pantalla el clima y eso, es que mi intención, ya que me pusieron varias cosas asi de carbono por fuera era poner vinilo de carbono en el interior también, pero eso del water transfer suena muy muy bien, no sabia que lo hacían aquí también, donde te lo van a hacer?
Elfonta206
Elfonta206
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 42
Localización : Las Palmas
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty Re: Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

Mensaje por CdjShaker Jue Abr 13 2017, 13:51

Pues es una de las piezas que haré en un futuro, la consola central. En principio me van a hacer los retrovisores y esta pieza, por unos 80-90€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo en acabado fibra de carbono.
Seguramente alli en Gran Canaria, también hayan empresas que hagan esto del water transfer. Yo conozco varios aqui en tenerife, y ademas se de bastante gente que lo hace en su casa con un poco de maña.
Mira sin buscar mucho, encontré esta en facebook que es de tu isla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Left_bar_bleue9/10Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty Re: Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

Mensaje por Elfonta206 Dom Abr 22 2018, 20:00

Actualización de mi pequeño un año después de tenerlo, aparte de lo visual también lleva luces led de carretera, led en el interior y 4 puntos de led en el maletero, pero de eso no he sacado fotos, saludos! (las fotos las añadí al final del primer post)
Elfonta206
Elfonta206
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 42
Localización : Las Palmas
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras - Página 2 Empty Re: Presentación en sociedad de mi compañero de aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.