FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Asistente de pendiente Qasqhai 2014

+6
Livonan
pichurreta
xavilongui
eperezsa
sopli2
Hector Acuña
10 participantes

Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Hector Acuña Dom Feb 19 2017, 16:00

Amigos tengo recientemente una Nissan qasqhai automática modelo 2014, sin embargo si estoy en una pendiente, freno intencionalmente el vehículo y si suelto el freno observó que el vehículo no se sostiene en su posición es decir se va pendiente abajo !!! Mi pregunta es si esto es normal en este vehículo ? No debería quedarse estacionado gracias al asistente de pendiente ? Agradezco sus comentarios y posibles soluciones. Gracias
Hector Acuña
Hector Acuña
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qasqhai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 2014
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por sopli2 Dom Feb 19 2017, 16:32

Tendrias que presentarte en el foro y a partir de ahi datos de tu modelo y duda sobre el
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue8/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por eperezsa Lun Feb 20 2017, 15:34

A mi si me retiene, al menos 2 segundos. Quizá sea algo de configuración.
eperezsa
eperezsa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai XTRONIC 1.6 dci 136cv
Coche encargado : Pues el mismo que ahora tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue10/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por xavilongui Lun Feb 20 2017, 16:48

Buenas tardes

El asistente sólo funciona si tienes una marcha puesta y, al hacer el juego con el embrague y freno, te aguanta el vehículo unos segundos en pendiente.

Teniendo el coche frenado, sin ninguna marcha, si lo dejas ir, lógicamente, se te va el coche.

Un saludo
xavilongui
xavilongui
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 56
Coche actual : golf
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 23/10/2014

A Nómada60 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por eperezsa Lun Feb 20 2017, 17:00

xavilongui escribió:El asistente sólo funciona si tienes una marcha puesta y, al hacer el juego con el embrague y freno, te aguanta el vehículo unos segundos en pendiente.

Teniendo el coche frenado, sin ninguna marcha, si lo dejas ir, lógicamente, se te va el coche.

Entiendo que se refiere a un automático y no a un manual.
eperezsa
eperezsa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai XTRONIC 1.6 dci 136cv
Coche encargado : Pues el mismo que ahora tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue10/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Hector Acuña Lun Feb 20 2017, 17:11

Si es automático y la situación se presenta con marcha puesta (no me refiero con el vehículo en neutro). Es decir si freno a mitad de la pendiente, el Vehículo debería permanecer detenido incluso si retiró el pie sobre el freno ?

Gracia
Hector Acuña
Hector Acuña
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qasqhai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 2014
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por pichurreta Lun Feb 20 2017, 17:48

Efectivamente asi deberia de ser, sólo unos sg, salvo que pises el acelerador que automaticamente desbloquea el freno en los manuales, en los automaticos mi coche retiene un momentin, pero es por la bomba hidraulica de la caja de cambios, hasta que la presion vence la resistencia de avance, a mi no me gusta mucho usarlo ya que se produce una gran fatiga en los componentes, pir eso juego con el freno de pie y acelerador con cada pie

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue6/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Livonan Miér Feb 22 2017, 09:06

Y depende del tipo de pendiente. Si no se enciende el piloto en el cuadro no se va a activar. Yo creía que se activaba en cualquier pendiente, pero es a partir de cierto ángulo. El Captur de mi mujer lo activa con cualquier pequeña pendiente.

De todas formas en mi QQ no me preocupa, al ser automático. Si estás parado en N y pones D ya empieza a retener. Cuando sueltas el freno ya no se cae hacia atrás. Además si la pendiente es grande, se enciende el piloto de retención en pendiente.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue7/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Bernardino Vie Mayo 12 2017, 01:52

Buenas, el asistente en pendiente me funciona, pero al empezar a acelerar, noto como que se retiene y no suelta los frenos. Para mi debería de soltar el freno al acelerar y creo que lo hace cuando pasan los 2 segundos. Si intento salir rápido se me cala. Esto es un peligro pues si tengo que acceder a una nacional muy transitada y el coche está en pendiente, no puedo salir con la celeridad adecuada y si se me ala accidente seguro. Se lo comenté al jefe del taller y lo probó en una pendiente, pero el tío se toma su tiempo para desembragar con lo que yo creo que pasan los 2 segundos. Le dije que saliera más rápido y me dijo que se sale como el ha salido, INCREÍBLE. Le comento que eso me parece peligroso y que si puedo desactivarlo aunque sea permanente y me dice que cree que no puede y se pone a mirar la configuracion y me dice que no. Es normal que tenga que salir tan despacio? Se puede desactivar de algún modo?
Gracias
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue10/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 12 2017, 07:11

Efectivamente, el sistema es así de fábrica y no se puede desconectar sin que le pueda afectar al sistema de frenos... me explico:
Si alguien desconecta algún componente relacionado con ese sistema, lo que va ha crear son averías en el sistema de frenos y más concretamente en el ABS.

Este sistema está diseñado así, por tener el freno de mano eléctrico y para evitar que en pendiente el vehículo se mueva sin control... no todo el mundo sabe jugar con la retension del embrague y sus efectos secundarios.

Si tú quieres que el sistema no tarde ese tiempo en desconectarse, tiene que jugar con el interruptor del freno de aparcamiento (freno de mano) en el momento que vas soltando el embrague y le das un pequeño toque al acelerador... los frenos se desconectaran automáticamente...si no tendrás que esperar los 3 segundos.

En el foro ya se hablando de este tema....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue8/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Bernardino Vie Mayo 12 2017, 09:48

Gracias Sinazuka

En cuanto a buscar por el foro, lo he hecho pero con el título de asistente en pendiente solo he visto este hilo y otro y no es que se hable mucho del tema, si eres tan amable de indicarme el hilo te lo agradecería para leérmelo.

Mi duda es, sino debería de soltar el freno al acelerar como lo hace cuando tienes el freno de estacionamiento, es decir si aceleras en 1 segundo soltar el freno y ahorrarte esos 2 segundos de retención?
Y por otro lado si reprogramando la centralita se puede disminuir el tiempo de retención o desactivarlo?
Yo creo que igual de nocivo es jugar con la retención de embrague y aceleracion, como soltar el embrague y este se quede parado, en este último caso también habría fatiga de frenos.

Ahora cuando necesito rapidez en la salida si estoy en pendiente no detengo el coche del todo y juego con el embrago, pero claro esto no me mola porque ya se ha comentado como son estos embragues.

Yo tengo una conducción tranquila, y en cualquier pendiente me tomo esos 3 segundos para salir, pero claro en un cruce con una carretera muy transitada o sales rápido o no sales, y salir y que se cale seria un problema.

Probaré a poner el freno de estacionamiento, a ver si SL ponerlo se anula la ayuda en pendiente, aunque esto es más engorroso.
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue10/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por yonicinco Lun Mayo 15 2017, 23:08

Esto......., efectivamente el asistente en pendiente retiene el coche más o menos tres segundos, pero en mi caso salgo cuando yo quiero. Es decir, no tengo por qué esperar esos segundos para salir. Suelto el embrague, acelero y el coche sale sin esperas...

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Bernardino Jue Mayo 18 2017, 11:17

yonicinco escribió:Esto......., efectivamente el asistente en pendiente retiene el coche más o menos tres segundos, pero en mi caso salgo cuando yo quiero. Es decir, no tengo por qué esperar esos segundos para salir. Suelto el embrague, acelero y el coche sale sin esperas...

Saludos.
Pues eso es lo que yo digo, que debería salir antes, nada más aceleren y a mi se me queda clavado, sin embargo si pongo el freno de estacionamiento si se me quita y puedo salir más o menos rápido. Me parece que mi sistema no funciona bien al acelerar, ya que no suelta el freno inmediatamente.
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue10/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Sinazuka Jue Mayo 18 2017, 14:45

A lo mejor la situaciones no son las misma, como la destreza de cada uno.
No es lo mismo que el vehículo no pare totalmente las ruedas, a que si lo haga.... en la primera situación el sistema nunca se activa  y la segunda, si... por lo tanto, todo esto hay que tenerlo en cuenta.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue8/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por sopli2 Jue Mayo 18 2017, 19:09

Bernardino,yo creo que te tendras que acostumbrar,yo hace tiempo que lo uso en los vehiculos del trabajo y para mi es una comodidad muy buena
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue8/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por yonicinco Jue Mayo 18 2017, 23:33

No sé...,yo hago el mismo juego embrague-acelerador con el asistente en pendiente que con el freno eléctrico y me funciona igual de bien.... A lo mejor es cuestión de que le cojas el tranquillo....
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Bernardino Vie Mayo 19 2017, 01:33

Diez veces a la semana voy a dejar y recoger a mis hijas al cole y al salir hay un repecho y una carretera muy transitada. No creo que sea cuestión de que me acostumbre, es que con el asistente o sales despacio o no sales y no entiendo porque no lo han hecho que funcione como el freno de estacionamiento que con este puesto si puedo salir algo más rápido. Se que es una comodidad tremenda en la mayoría de situaciones pero no en la que he comentado y que sufro 10 veces a la semana. Pero bueno me resignare al juego de embrague y acelerador o freno de estacionamiento.
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue10/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por pawa86 Vie Mayo 19 2017, 10:30

Yo no entiendo lo que te pasa, pero por lo que explicas parece que no funciona bien. A mi cuando se me activa el freno de rampa, no me hace nada raro, si quiero salir rapido salgo sin ningun problema ni que se cale el coche.
Eso si, el freno de rampa, como ya han dicho, solo se activa si la rampa es bastante inclinada. Por ejemplo en la rampa de mi garaje no se activa, en cambio si parado en la rampa, suelto freno, dejo caer un poco el coche y vuelvo a frenar, ya se activa. Lo dije en el taller y para ellos funciona bien, en fin, como todo. Como estoy acostumbrado a jugar con el embrague no le doy mayor importancia la verdad.

Sobre lo que decis del freno de mano electrico, ¿salis con el coche con el freno de mano echado aunque sabemos que se desactiva solo? Lo primero que me dijo el jefe de taller del conce fue que no lo hiciera. Me lo dijo porque se fijo que quitaba el freno de mano antes de salir y me dijo que era el primero que veia que lo hacia y que mejor asi, que si no se acabara rompiendo.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue8/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por yonicinco Sáb Mayo 20 2017, 17:03

Yo te puedo decir que mi anterior coche también llevaba freno eléctrico... 200.000 km arrancando con el freno puesto, sin quitarle antes, y ningún problema...
Con el Qashqai hago lo mismo, salvo las ocasiones en las que le dejo quitado después de parar.
Si indagas en el foro, creo que hay un hilo abierto al respecto en el que cada uno hace lo que le da la gana... Laughing
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por sopli2 Sáb Mayo 20 2017, 17:14

pawa86 escribió:Yo no entiendo lo que te pasa, pero por lo que explicas parece que no funciona bien. A mi cuando se me activa el freno de rampa, no me hace nada raro, si quiero salir rapido salgo sin ningun problema ni que se cale el coche.
Eso si, el freno de rampa, como ya han dicho, solo se activa si la rampa es bastante inclinada. Por ejemplo en la rampa de mi garaje no se activa, en cambio si parado en la rampa, suelto freno, dejo caer un poco el coche y vuelvo a frenar, ya se activa. Lo dije en el taller y para ellos funciona bien, en fin, como todo. Como estoy acostumbrado a jugar con el embrague no le doy mayor importancia la verdad.

Sobre lo que decis del freno de mano electrico, ¿salis con el coche con el freno de mano echado aunque sabemos que se desactiva solo? Lo primero que me dijo el jefe de taller del conce fue que no lo hiciera. Me lo dijo porque se fijo que quitaba el freno de mano antes de salir y me dijo que era el primero que veia que lo hacia y que mejor asi, que si no se acabara rompiendo.

Aqui tienes un hilo sobre el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Left_bar_bleue8/10Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asistente de pendiente Qasqhai 2014 Empty Re: Asistente de pendiente Qasqhai 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.