FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

+3
pichurreta
sopli2
Livonan
7 participantes

Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por Livonan Dom Feb 12 2017, 06:44

Tras Volkswague ahora es Renault quien se decide a ir eliminando el motor diésel de sus gamas empezando por los modelos más pequeños. Renault ya empezó con el Twingo, que no tienen ninguna versión con motor diésel. Supongo que ahora serán las variantes del Clio y del Captur y más adelante las del Megane.

Enlace a la noticia
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue7/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por sopli2 Dom Feb 12 2017, 10:30

Interesante noticia pues tienen una buena cota de mercado
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue8/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por pichurreta Dom Feb 12 2017, 12:55

A mi todo esto me parece muy bien y muy estupendo en un portada de revista, periódico, mentidero, etc, ahora la realidad pura y dura es otra, el diesel tiene todavía mucha vida y no porque sea diesel consuma menos y demás historias para no dormir, sino por la cantidad y cantidad de miles de millones invertidos que aún no se han amortizados, no nos engañemos, en las casas de coches mandan los accionistas y estos no entienden de contaminación, normas Euro y demás historias técnicas y medioambientales, sino de que cada trimestre han de ver si su cuenta de resultados es positiva o invertir en otras cosas. A parte de los lobbies del petróleo que no son pocos y peligrosos.

Que hay que reducir la contaminación, sí por supuesto que sí, pero para eso hay que dar alternativas y si las alternativas son más caras en costes hasta que la tecnología esté suficientemente implementeda y haya una demanda que nos permita tener vehículos "asequibles", la gente miraremos por coches que nos podamos permitir independientemente de que contaminen más o menos y el que lo quiera ver de otra forma se engaña.

Un caso curioso en una emisora de radio esta semana pasada
El otro día en un programa de radio entrevistaron a un presunto Ecologista "EcoloGETA" de estos que cada día hay más, por desgracia, y argumentaba que había que quitar todos los vehículos particulares y fomentar el transporte público, la bicicleta y en los pueblos el carro de bueyes, casi na. Pues en una de las llamadas quedó en ridículo y al descubierto este presunto Ecologista ecoloGETA, al parecer la persona que llamó le debía de conocer y le preguntó que porque no quitaba de circulación su Toyota Land Cruise 3.0 con el que se mueve por Madrid, y por campo, pillado infraganti" contestó que los Ecologistas EcoloGETAS como él, necesitan de esos vehículos para denunciar las barbaridades que se hacen en los montes. Tócate los C.... haz lo que yo te diga que yo haré lo que me salga del arco del triunfo...pues como le dijo la persona que le desenmascaró,  compraté una bicicleta de montaña que es sana, y no contamina. No pude escuchar más porque tenía que salir a hacer unas gestiones pero vamos me le imagino al presuunto ecologista EcoloGETA la cara de estúpido que se le quedaría.

Este verano leí una noticia y como era interesante guardé el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues lo mismo sucede exactamente con el cobre, dejémonos de hitorias y seamos realistas. Si no te lo clavan por un sitio te lo van a clavar por otro y luego saldrán los EcoloGETAS diciendo que el litio contamina mucho etc...la guerra de siempre...

Contaminar menos SÍ, pero antes hay que dar alternativas, por lo tanto al diesel le queda mucha vida

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue6/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por Sinazuka Dom Feb 12 2017, 20:46

Efectivamente Pichurreta, por desgracia hasta ahora la industria ha consolidado una serie de sistemas productivos y de transportes que dependen directamente del petroleo, por lo tanto y para desgracia de la salud del planeta... NO HAY INTENSIÓN DE CAMBIAR ESA TENDENCIA sin que los gobiernos se impliquen y den otras alternativas a los ciudadanos.

A que viene ahora que las marcas de vehículos a vendernos esas "Milongas" si no lo hace con todos sus vehículos y solo con una minoría de sus modelos...  "que son los mas sensibles con el medio ambiente"... que raro, cuando hasta ahora han sido las industrias que han fomentado esa contaminación y si no véase, las marcas Francesas las que mas diésel han vendido por estar incentivadas por el gobierno de su país o que venga un descerebrado como TRUMP y que eche abajo las políticas que se han llevado hasta hace poco en el mundo para reducir la contaminación y fomente su industria basura, sin importarle lo contaminante que sean para el planeta.

Yo soy un gran amante de la naturaleza y soy consciente que cada uno de nosotros en todo el planeta la estamos destruyendo poco a poco con nuestros hábitos cotidianos, pero claro, cual es la solución mas radical...?  quitar todo lo que contamina, pero con que alternativas....? con otras que no lo son... y actualmente en la industria y en el transporte hay alguna que no contamine desde su creación o uso...?

Lo de la bicicleta esta muy bien.... para Holanda y ciudades llanas que no hay que hacer muchos kms para ir a trabajar o si tienes buenas alternativas de transportes.... y en las ciudades donde no las hay y su geografía es muy agreste o un clima mas adverso...?.

Me da mucha risa ver en mi localidad al ayuntamiento, empresas privadas (que  se afanan por vender equipamientos de deportes), empresas de energía y del combustible fomentando la bici y carreras urbanas -que contradicción, son las mas implicadas en la contaminación de las ciudades- los fines de semana para cambiar los hábitos de los ciudadanos y después esos "DRUGGED RUNNES" durante todos los demás días de la semana van a trabajar con sus vehículos contaminantes ... je, je, es una buena concienciación.

Amén.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue8/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por Kozidos Lun Feb 13 2017, 09:28

Yo creo que todo esto forma parte de un plan muy bien orquestado.

1.- Demonizo el diesel y así le puedo subir impuestos
2.- Baja la demanda de diesel, baja el precio y así se camufla mejor el "impuesto verde"
3.- Subo la energía eléctrica
4.- Tanto la energía fotovoltáica como la termosolar van a reducir sus costes de forma exponencial en los próximos años, por eso interesa subir ahora la electricidad, cuando la produzcan a un 50% del coste actual, la bajan un 10% y nosotros tan contentos.
5.- Subo el lítio, me forro también por este lado
6.- Demonizando al diesel hago que rote más el parque automovilístico, ahora todo el mundo quiere otra cosa y me forro en impuestos.

Yo lo veo clarísimo, negocio redondo
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue10/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por Imprinter Lun Feb 13 2017, 09:57

Kozidos escribió:Yo creo que todo esto forma parte de un plan muy bien orquestado.

1.- Demonizo el diesel y así le puedo subir impuestos
2.- Baja la demanda de diesel, baja el precio y así se camufla mejor el "impuesto verde"
3.- Subo la energía eléctrica
4.- Tanto la energía fotovoltáica como la termosolar van a reducir sus costes de forma exponencial en los próximos años, por eso interesa subir ahora la electricidad, cuando la produzcan a un 50% del coste actual, la bajan un 10% y nosotros tan contentos.
5.- Subo el lítio, me forro también por este lado
6.- Demonizando al diesel hago que rote más el parque automovilístico, ahora todo el mundo quiere otra cosa y me forro en impuestos.

Yo lo veo clarísimo, negocio redondo
+1
Hay que dar tiempo a los lobbys a que se adapten... y se posicionen en el "nuevo negocio".
A los combustibles fósiles les queda cuerda para rato.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue9/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por Imprinter Lun Feb 13 2017, 09:59

Livonan escribió:Tras Volkswague ahora es Renault quien se decide a ir eliminando el motor diésel de sus gamas empezando por los modelos más pequeños. Renault ya empezó con el Twingo, que no tienen ninguna versión con motor diésel. Supongo que ahora serán las variantes del Clio y del Captur y más adelante las del Megane.

Enlace a la noticia
Gracias por el enlace.
Hay muuuchaaaaa gente que se compra un Diesel sin necesitarlo/amortizarlo (yo soy uno de ellos que ahora no lo necesito y tengo uno).
Con los consumos actuales de los motores gasolina y en ese tipo de coches, creo que está más que justificado.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue9/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por Sinazuka Lun Feb 13 2017, 11:22

Efectivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los malos siempre están cavilando mientras que los ingenuos ciudadanos están mirando para otro lado.... En este caso los malos son las empresas energéticas y los gobiernos que les da de mamar, como siempre hemos tenido en Spain.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue8/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por scorpionbandit Lun Feb 13 2017, 12:56

y cuando tengamos coches electricos nos diran que la electricidad de nuestra casa sube el precio por que lo usamos para recargar el coche, yo lo siento, pero no me gusta mezclar lo obligatorio (electricidad en casa) con lo lujoso (tener un coche)

por cierto, segun todos los diarios españoles, greenpeace y no se cuantas asociaciones mas, España vende electricidad verde a Francia !!!! y estos Franceses con centrales nucleares mientras nosotros lo conseguimos con paneles solares y molinos eolicos, y encima, LES VENDEMOS ELECTRICIDAD A LOS FRANCESES , somo la leche !!! ahora, yo que vivo en Francia, por que pago la electricidad a 0.07 centimos el kw cuando vosotros lo pagais a 0.12 si resulta que Francia se lo compra a España???


repito, no mezclar las chufas con las merinas, el futuro es el hidrogeno, pero nos quieren volver a hacer pasar por una etapa entre medias para volver a vender mas vehiculos.

scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue9/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por pichurreta Lun Feb 13 2017, 14:30

No hace falta esperar a tener coche eléctrico...Para muestra....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si lees la noticia 35% es el precio que se paga por energía eléctrica y el resto...mangoneo por aquí mangoneo por alla.... Mad

A parte de subirte el coste de la electricidad te clavarán algýun impuesto porque para generar más electricidad por el aumento de coches eléctricos, las centrales térmicas necesitarán muchísimo más combustibles fósiles, por que a ver quien les dice que abres unas cuantas nucleares....Sacrilegio.....o les montas más molinos de viento... sacrilegio0..

Así es Scorpion, lobbies, chorizos y políticos.. quién da más?

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue6/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por scorpionbandit Lun Feb 13 2017, 14:36

me hace gracia que siempre pongan la venta de electricidad a Francia como un problema, cuando es la UE la que obliga a Francia a comprar a España la electricidad, pero eso no lo dicen.

todo son excusas para decir que suben los precios.

a mi me da asco tanta mentira.........
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue9/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por pichurreta Lun Feb 13 2017, 15:16

Sí como a todos, pero o pagas o te cortan el suministro...independientemente la excusa que sea

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue6/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por pichurreta Lun Feb 13 2017, 15:20

Hoy por hoy si todos los coches fueran eléctricos la contaminación por combustibles fósiles (co2, azufres, NO2 etc....)sería 3 veces mayor, porque o ponen centrales nucleares a toda pastilla o hay que sacarla de centrales térmicas ya que con la fotovoltaica y la eólica no hay suficiente..sin embargo hay una que nunca se agota y que empresas españolas ya han instalado en otros paises y es la energía marina y tecnología hay pero claro a ver quien es el guapo que pones unos generadores en la playa .. pues cojonudos somos....

A veces estos palos nos los dan por que queremos, la raza humana es así...

Viva la solidaridad, estos políticos siemre jugandon con el dinero que no es suyo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero para no apartarnos del hilo, siempre paga la automoci´pn cuando realmente hay otros elementos que contaminan mucho pero mucho más

Nadie habla de eliminar las Centrales térmicas de ciclo combinado de Gas - Gasoil, esas sí que hacen daño, nadie habla de eliminar las calderas de carbón, gasoil esas que ni siquiera tiene catalizadores sí emiten una barbaridad de NOx, la automoción es la que paga siempre y sí contaminaremos los que usamos vehiculos pero hay que medir a todos por el mismo rasero....



Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue6/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por scorpionbandit Lun Feb 13 2017, 16:10

claro, por que si se toca a miles de personas el daño se divide, si lo hago a una central, y la cierro, 200 personas se van a la calle y eso esta mal visto

yo ya lo digo, yo paso de lo que dicen los politicos,
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue9/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por Imprinter Mar Feb 14 2017, 18:00

Otra no tan futura vuelta de tuerca al Diesel....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue9/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por pichurreta Mar Feb 14 2017, 18:08

A vueltas con que Esoaña tiene menos fiscaludad y tributos verdes, no te jode, tambien tenemos los salarios y pensiones mas bajos que de eso nadie dece nada, terminas hasta lis mismisimos de leer siempre lo mismo Enfadado Enfadado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Left_bar_bleue6/10Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Otra marca que se une a la eliminación de los diésel Empty Re: Otra marca que se une a la eliminación de los diésel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.