FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:51 por sopli2

» Presentación
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El dia de entrega a todos os lo dieron tapado

+15
danitekna
enry57
IWWI62-QQ
fity
CASTROL A747
DAYRU
Gusti
vicente 58
TOVEMA1957
Kozidos
alfpoten
Kmonbabe
luis.x9
sopli2
_Yeremy_
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty El dia de entrega a todos os lo dieron tapado

Mensaje por _Yeremy_ Vie Feb 03 2017, 21:47

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, e visto en varias fotos que el dia de entrega lo dan tapadito con una funda roja, a todos os los dieron asi?
_Yeremy_
_Yeremy_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan qashqai tekna 1.6 Dgi-T
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Left_bar_bleue7/10El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty Re: El dia de entrega a todos os lo dieron tapado

Mensaje por _Yeremy_ Mar Feb 07 2017, 16:32

Pues ya e hablado con el comercial, y son acrilicas y sin portamatriculas, tambien me ha confirmado que de las cosas que le he pedido las que me da.

Le pedi alfombra de goma para el maletero, un segundo juego de alfombras en goma, los embellecedores cromados de las entradas de la puertas (sin luz) los pedales de aluminio y la antena de tiburón.

Al final menos la antena me da el resto, asi que creo que se a portado bastante bien, y por 24.513€ no puedo pedir mas.
_Yeremy_
_Yeremy_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan qashqai tekna 1.6 Dgi-T
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Left_bar_bleue7/10El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty Re: El dia de entrega a todos os lo dieron tapado

Mensaje por Bernardino Sáb Feb 18 2017, 00:43

A mi tampoco lona ni fotos, creo que no le ha dado tiempo a ponerla,  he llegado al concesionario antes que el comercial. Jejeje
Limpio estaba,  pero tenía una marca en un cristal y el cromado. Intentando quitarla y no se iba, me ha entrado de todo y el comercial también se estaba cagando en todo por no haberse dado cuenta. Al final a venido uno del taller con un rasca vidrios y un producto para limpiar metales y ha quedado impoluto.  Que susto
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Left_bar_bleue10/10El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty Re: El dia de entrega a todos os lo dieron tapado

Mensaje por quimbcn Sáb Feb 18 2017, 12:06

A mi, ni me lo entregaron tapado ni tampoco me hicieron fotos, pero si que le regalaron un pedazo de ramo de flores a mi mujer, la verdad es que fue un gran detalle por parte del concesionario.
quimbcn
quimbcn
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Localización : Barcelona
Coche actual : N-Connecta DCI 130CV Xtronic gris metalizado + techo + barras
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Left_bar_bleue10/10El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty Re: El dia de entrega a todos os lo dieron tapado

Mensaje por mleonc Mar Feb 21 2017, 21:34

Hola a todos yo lo recogí el viernes pasado, lo compré solo una semana antes. Estoy muy contento con el coche, y con el trato que me dieron en el concesionario, eso si les dije que como me lo entregaran tapado con el consabido trapo rojo no lo recogía ni lo pagaba:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , me niego a esas pantomimas. Me lo entragaron equipado, limpio y con el tanque lleno.
Recomiendo el concesionario, concretamente se trata de CATAC S.A. en Córdoba en mi caso salio mucho mas económico que en Sevilla y fueron formales, sinceros y serios y eso dice mucho en este mundillo de los coches.
Saludos
mleonc
mleonc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Left_bar_bleue9/10El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://el-pantoque.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El dia de entrega a todos os lo dieron tapado - Página 2 Empty Re: El dia de entrega a todos os lo dieron tapado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.