FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

+17
Svfuentes
NQT
pichurreta
Victor Gil
franelbarbaro
harp00n
somisomi79
mleonc
Kmonbabe
kevinmapherson
danitekna
sopli2
davidad
CASTROL A747
Algora
IWWI62-QQ
jlbleiva
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por jlbleiva Jue Ene 19 2017, 13:33

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que estamos para comprar un coche, y estamos indecisos entre el Qashqai 1.2 115 CV gasolina con version ACENTA o N-CONECTA con techo panoramico y barras techo, o un Kia Sportage gasolina (que entonces me dicen que no se puede poner el techo panoramico.

Ademas comentaros que los precios del Qashqai que me ofrecen son unos 22100 el ACENTA con techo panoramico y barras, y unos 23800 el N-CONECTA con techo panoramico y barras, por si os parecen buenos precios...


Gracias
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo


Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por sopli2 Lun Feb 06 2017, 20:14

Las alfombrillas,rueda de recambio,3 años de mantenimiento gratis etc
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue8/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Victor Gil Jue Feb 09 2017, 00:53

Hola. Buenas noches! La verdad es que yo tambien estoy en el mismo dilema, estoy para elegir entre el QQ 1.5 115cv N-Connecta, o el Sportage 1.7 115 X-tech. esteticamente por fuera me gustan los dos. interior me gusta mas el sportage, pero por lo que leo y demas, consumos, opiniones y mas cosas, hablan mejor del QQ. mi pregunta es, el consumo del QQ que me quiero comprar, es muy alto?? del kia hablan de unos 7L hacia arriba, si es asi no me compro ninguno de los dos. Mil gracias!! si alguien puede responderme y ayudarme, se agradece, me quiero decidir en un par de dias.
Victor Gil
Victor Gil
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Coche actual : Mini
Coche encargado : Nissan qasqhai 1.5 115cv N-Connekta
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Feb 09 2017, 10:11

Victor Gil
Bienvenido
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue9/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por pichurreta Jue Feb 09 2017, 10:49

Hola Victor te voy a dar dos reportages, repito no me llama mucho la revista donde salen por lo caseros que son en cuanto a vehículos alemanes, la cabratira p'al monte... pero como no los compara con ellos puedes hacerte una idea de pruebas realizadas, y como siempre la última palabra la tienes tú.

KiaSportage
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nissan Qashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2 y suerte con la decisión
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue6/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por NQT Jue Feb 09 2017, 11:41

Victor Gil escribió:Hola. Buenas noches! La verdad es que yo tambien estoy en el mismo dilema, estoy para elegir entre el QQ 1.5 115cv N-Connecta, o el Sportage 1.7 115 X-tech. esteticamente por fuera me gustan los dos. interior me gusta mas el sportage, pero por lo que leo y demas, consumos, opiniones y mas cosas, hablan mejor del QQ. mi pregunta es, el consumo del QQ que me quiero comprar, es muy alto??  del kia hablan de unos 7L hacia arriba, si es asi no me compro ninguno de los dos. Mil gracias!! si alguien puede responderme y ayudarme, se agradece, me quiero decidir en un par de dias.

Yo también he oído que el consumo en los coreanos es mayor.
No se si es "leyenda urbana" o realidad...
NQT
NQT
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Coche actual : Alemán
Coche encargado : Posible QQ
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por pichurreta Jue Feb 09 2017, 13:06

A ver si te ayuda un poco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue6/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por somisomi79 Vie Feb 10 2017, 09:10

Yo no le conseguí sacar nada, por que se lo saque todo en precio!

Victor Gil bienvenido.

Yo me quedaría con el QQ. Yo tengo el 1.6 Dci 130Cv con poco más de 2000km y de consumo real va en torno a los 6L.
somisomi79
somisomi79
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 106
Coche actual : Nissan Qashqai N-CONNECTA 4X2 1.6dci 130CV
Coche encargado : Nissan GTR (Soñar es gratis)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue8/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por jlbleiva Vie Feb 10 2017, 16:14

Después de darle muchas vueltas...el que nos gustaba más era el QQ y como encima tiene tanta gente que opina bien...pues lo hemos pedido por fin, esperamos tenerlo en una semana porque está en stock. Un QQ gasolina 1.2 N-CONECTA + barras + techo en rojo fusion....ganas de tenerlo ya!!!!
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Kmonbabe Vie Feb 10 2017, 17:29

A disfrutarlo!! No te arrepentiras, la espera merece la pena jejeje
Kmonbabe
Kmonbabe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Coche actual : Nissan Note 1.2 tekna sport
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci N-connecta
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por sopli2 Vie Feb 10 2017, 21:22

jlbleiva ya veras como no te arrepientes,yo tengo ese modelo igual que tu lo has pedido pero blanco y estoy muy contento.
Ya nos pondras unas fotos y a disfrutarlo cuando lo tengas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue8/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Svfuentes Dom Feb 12 2017, 19:55

Este mismo modelo es el que he pedido yo el 1.2 NConecta 115 cv con barras y techo en blanco perlado y rueda de repuesto con seguro a todo riesgo en Mapfre y mantenimiento 3 años me li dejan en 21379 € con financiación y sin entregar coche.
El caso que veo no es lo que pongan de precio sino lo que terminas pagando y calculando la entrada que doy y las cuotas que tengo hasta finalizar el prestamo se me queda en 25065 €.
El comercial en base a lo que incluye con el seguro y el mantenimiento justifica que los intereses son menos descontando esos servicios.
En otros concesionarios te bajan el precio pero no es real porque luego te lo meten en las cuotas y en realidad te sale mas caro.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Bernardino Vie Feb 24 2017, 02:54

Yo también estuve dudando entre kia y el QQ, pero como el del concesionario del kia fue tan gilipollas, ni probé coche, y me fui directo al QQ, pero  super agradecido a aquel vendedor, que por mi antiguo kia sephia del 2000 no me daba nada y por el c-máx del 2006 nada más que 1000 pavos, empezó a decir que si esos coches vibraba mucho que tenían problemas de tacos del motor. También tenía unas gotita de cola en el salpicadero, y que seguro que con un buen disolvente se iban y para el venderlo tenía que cambiar todo el salpicadero. Gracias a este señor fui a la Nissan y 2500 por el c-máx y casi 1300 por el kia. En total me salió el 1.2dig-t manual N conecta con techo barras rueda de repuesto azul ultramar. 3 años mantenimiento, y 5 años garantía por 19000, financiando 6000 (lo minimo) a 3 años y puedo cancelarlo en 2 años. También con seguro a todo riesgo con franquicia de 600, seguro de neumático y algún seguro más que te meten y de regalo además de la rueda de repuesto  los tornillos antirrobo. El coche era de stock, porque yo lo quería sin techo, y pero el de stock lo traía, y la verdad que a partir de ahora los voy a querer los siguientes también con techo. Mis hijas están enamoradas del techo.
 
Aprieta les y no tengas prisa, porque  siempre te dicen, esto el mes que viene se acaba y no te lo voy a poder mantener.

 En cuanto a la potencia yo me quede alucinado lo realmente bien que va y lo silencioso que es y eso que estos primeros días voy tranquilo sin aceleró es bruscos y a revoluciones no muy elevadas y me responde bien. En un trayecto les pregunté a la gente que cuantas veces se había parado el coche y me decían que no se había parado, cuando en realidad fueron 3 veces. 

Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el N-conecta no lleva detector de ángulo muerto. 

Un salud
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue10/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por eperezsa Vie Feb 24 2017, 09:01

Yo nunca tuve dudas entre el QQ y ningún KIA (o su hermano HYUNDAI) ... silbar
eperezsa
eperezsa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 55
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai XTRONIC 1.6 dci 136cv
Coche encargado : Pues el mismo que ahora tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue10/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Redmoon Jue Mayo 25 2017, 00:15

Yo lo recojo en breve acabado acenta.
Entregó mi Ibiza del '99 con financiación a 48 meses. Con entrada de 8000 € por 17215 €
Redmoon
Redmoon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qasqai
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por demerre Jue Mayo 25 2017, 10:43

Yo estoy super contento con el Qashqai, me parece mejor marca Nissan que Kia, pero no os podría decir por que, es solo una intuición...
demerre
demerre
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai Conecta 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Left_bar_bleue10/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage - Página 2 Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.