FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Radio navegador solo funciona radio Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Radio navegador solo funciona radio

+2
IWWI62-QQ
wisa
6 participantes

Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por wisa Lun Ene 16 2017, 13:02

Hola, soy nuevo es este foro y me he comprado un Qashqai de Dic-2007. Lo estuve probando, pero la verdad q a la radio no le eche cuenta. Pero ayer me senté en el para investigarlo y resulta q solo funciona la radio, el bluetooth no me escuchan y yo escucho como si estuviese el altavoz casacado, le doy al GPS y no hace nada y he visto que tiene una cámara trasera q tampoco aparece nada al meter marcha atrás. He llamado y me ha dicho el señor q se lo compre q a la chica q tenía antes le robaron el suyo y le pusieron ese, y q igual no le vale para este modelo, pero yo veo fotos de coches con el mismo salpicadero y misma radio. No sé si realmente no le vale o que este mal el equipo. No se exactamente qué modelo es ni veo como adjuntar uña foto, pero es uno muy común con pantalla de 5" abajo a la izqda por Bluetooth Mo3 y abajo a la derecha la ranura para la sd de mapa
wisa
wisa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci 150 cv tenka automat.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Ene 16 2017, 13:09

Bienvenido
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Radio navegador solo funciona radio Left_bar_bleue9/10Radio navegador solo funciona radio Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Ene 16 2017, 13:11

mi QQ es el MY´10 y no se que equipo lleva el QQ de 2008
a ver si entra alguien y te echa un cable
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Radio navegador solo funciona radio Left_bar_bleue9/10Radio navegador solo funciona radio Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por somisomi79 Lun Ene 16 2017, 13:25

wisa escribió:Hola, soy nuevo es este foro y me he comprado un Qashqai de Dic-2007.  Lo estuve probando, pero la verdad q a la radio no le eche cuenta. Pero ayer me senté en el para investigarlo y resulta q solo funciona la radio, el bluetooth no me escuchan y yo escucho como si estuviese el altavoz casacado, le doy al GPS y no hace nada y he visto que tiene una cámara trasera q tampoco aparece nada al meter marcha atrás. He llamado y me ha dicho el señor q se lo compre q a la chica q tenía antes le robaron el suyo y le pusieron ese, y q igual no le vale para este modelo, pero yo veo fotos de coches con el mismo salpicadero y misma radio. No sé si realmente no le vale o que este mal el equipo.  No se exactamente qué modelo es ni veo como adjuntar uña foto, pero es uno muy común con pantalla de 5" abajo a la izqda por Bluetooth Mo3 y abajo a la derecha la ranura para la sd de mapa

Por fotos de tu equipo cuando puedas.

Aunque sea una compra de 2ª mano tienes derecho a tu garantía.



somisomi79
somisomi79
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 106
Coche actual : Nissan Qashqai N-CONNECTA 4X2 1.6dci 130CV
Coche encargado : Nissan GTR (Soñar es gratis)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Radio navegador solo funciona radio Left_bar_bleue8/10Radio navegador solo funciona radio Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por scorpionbandit Lun Ene 16 2017, 13:37

seguramente no llevaria camara trasera ni bluetooth de origen y la chica le puso una radio mas nueva pero no tendra ni el microfono para el bluetooth, ni la camara, ni el gps
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Radio navegador solo funciona radio Left_bar_bleue9/10Radio navegador solo funciona radio Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por wisa Lun Ene 16 2017, 16:45

Creo q la chica tenía un navegador de esos q salen por la parte de arriba del salpicadero, y tenía de todo ya q la cámara está integrada atrás, y al poner esta radio aunque sea de NISSAN tb no va nada, igual puede ser q necesite un conector diferente o algo así. Esa es mi duda
wisa
wisa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci 150 cv tenka automat.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por wisa Mar Ene 17 2017, 12:01

[quote="somisomi79"]
wisa escribió:Hola, soy nuevo es este foro y me he comprado un Qashqai de Dic-2007.  Lo estuve probando, pero la verdad q a la radio no le eche cuenta. Pero ayer me senté en el para investigarlo y resulta q solo funciona la radio, el bluetooth no me escuchan y yo escucho como si estuviese el altavoz casacado, le doy al GPS y no hace nada y he visto que tiene una cámara trasera q tampoco aparece nada al meter marcha atrás. He llamado y me ha dicho el señor q se lo compre q a la chica q tenía antes le robaron el suyo y le pusieron ese, y q igual no le vale para este modelo, pero yo veo fotos de coches con el mismo salpicadero y misma radio. No sé si realmente no le vale o que este mal el equipo.  No se exactamente qué modelo es ni veo como adjuntar uña foto, pero es uno muy común con pantalla de 5" abajo a la izqda por Bluetooth Mo3 y abajo a la derecha la ranura para la sd de mapa

Por fotos de tu equipo cuando puedas.

Aunque sea una compra de 2ª mano tienes derecho a tu garantía.

Como soy nuevo, no me deja poner enlaces dice que hasta que no pasen 7 dias.

Eso como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wisa
wisa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci 150 cv tenka automat.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por wisa Mar Ene 17 2017, 12:14

Si ponen en google:
foto nissan connet qashqai 2007
Es el primero que sale con la foto de la camara, ese pequeñito de 5 pulgadas.
wisa
wisa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci 150 cv tenka automat.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por sopli2 Mar Ene 17 2017, 20:03

Bienvenido al foro y aunque sea de segunda mano ,tendrias que reclamar
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Radio navegador solo funciona radio Left_bar_bleue8/10Radio navegador solo funciona radio Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por javierreg Vie Ene 20 2017, 13:32

wisa escribió:Hola, soy nuevo es este foro y me he comprado un Qashqai de Dic-2007.  Lo estuve probando, pero la verdad q a la radio no le eche cuenta. Pero ayer me senté en el para investigarlo y resulta q solo funciona la radio, el bluetooth no me escuchan y yo escucho como si estuviese el altavoz casacado, le doy al GPS y no hace nada y he visto que tiene una cámara trasera q tampoco aparece nada al meter marcha atrás. He llamado y me ha dicho el señor q se lo compre q a la chica q tenía antes le robaron el suyo y le pusieron ese, y q igual no le vale para este modelo, pero yo veo fotos de coches con el mismo salpicadero y misma radio. No sé si realmente no le vale o que este mal el equipo.  No se exactamente qué modelo es ni veo como adjuntar uña foto, pero es uno muy común con pantalla de 5" abajo a la izqda por Bluetooth Mo3 y abajo a la derecha la ranura para la sd de mapa
buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como habras podido leer en el foro sé bastante de los nissan y sus equipos de audio
escribeme whasapp y enviame fotos por ahi y te comento , pero por lo que cuentas , parece ser que ese coche tendria una radio normal y le pusieron de desguace o segunda mano el navegador
espero tu whasapp
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Radio navegador solo funciona radio Left_bar_bleue10/10Radio navegador solo funciona radio Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Radio navegador solo funciona radio Empty Re: Radio navegador solo funciona radio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.