FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo

5 participantes

Ir abajo

Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo

Mensaje por Quaik Miér Ene 04 2017, 06:57

Os cuento...

Hace unos días me entregaron mi Qashqai N-Conecta. Ayer fui a sacar el coche del garaje donde lo guardo. Es un garaje colectivo, pero tengo una buena plaza en él, libre de coches y columnas en ninguno de los laterales. Al grano.

Llego, abro la puerta peatonal, y no hay luz. Presiono el interruptor, y no se encienden. Perfecto. Bajo las escaleras (que son malas de narices) a tientas, y consigo llegar al coche. Entro, arranco, y como con los faros veía bien lo que tenía delante, me aventuro a subir la cuesta para salir. Cuesta que hace una curva muy mala (si, contento con la plaza pero el párking es horrible) y justita para el Qashqai. Pasa bien, pero paso despacito por si acaso.

Llego arriba, me paro y le doy al mando para abrir el portón, pero éste no se abre. Insisto y nada. Me bajo, y ayudado por la linterna del móvil, miro de desbloquearlo manualmente, pues tiene dos cerrojos a ambos lados que en otras ocasiones he desbloqueado para abrir el portón cuando se ha averiado. Pues los abro, tiro del portón, y nada. Clavado.

Después de un rato intentándolo, de mirar la caja de la luz a ver si había algo saltado, etc... desisto. No puedo hacer nada, y no tengo teléfono de gestor, seguro, etc...

Mi única opción era volver a bajar el coche y dejarlo en la plaza, pero cuesta abajo, marcha atrás, a oscuras y con curva y estrecheces. Se me ha caído el alma al suelo. "Lo voy a dejar guapo..." he pensado. Pero no me quedaba otra. Tenía que intentarlo.

Pues al poner la marcha atrás se ha activado la cámara 360° del coche, y veía todo clarísimamente en la pantalla del coche. ¡Casi lloro de la emoción!

Y poquito a poco, porque aún me estoy haciendo al coche, lo he ido bajando hasta volver a dejarlo en la plaza. Me ha costado un poco y he tenido que maniobrar varias veces, pero lo he conseguido sin un solo rasguño. Si me hubiera pasado con otro coche, no se que habría sido de él...
Quaik
Quaik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Coche actual : Qashqai N-Conecta 1.5dci
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Left_bar_bleue10/10Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty Re: Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo

Mensaje por pedrouran Miér Ene 04 2017, 07:16

Me alegro de que las cámaras te fueran de gran ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero son, eso una ayuda, lo que más cuenta en estos casos es la pericia y la prudencia del conductor.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Left_bar_bleue8/10Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty Re: Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo

Mensaje por Sinazuka Miér Ene 04 2017, 07:30

Fantástico, yo también me quedé muy contento con mi 360, cuando empecé a usar las cámaras.... aparco en cualquier sitio sin problema guiándose con las mismas... el aparcamiento sale perfecto, aparte de observar todo el entorno del vehículo, por si hay algún objeto escondido.

En algo hemos mejorado.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Left_bar_bleue8/10Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty Re: Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo

Mensaje por somisomi79 Miér Ene 04 2017, 09:12

Como ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las camaras ayudan y mucho, pero la prericia del conductor al final es lo realmente importante.
somisomi79
somisomi79
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 106
Coche actual : Nissan Qashqai N-CONNECTA 4X2 1.6dci 130CV
Coche encargado : Nissan GTR (Soñar es gratis)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Left_bar_bleue8/10Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty Re: Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo

Mensaje por Imprinter Miér Ene 04 2017, 09:28

Yo cuando cojo el otro coche de casa al aparcar siempre miro a la pantalla (más bien donde tendría que estar situada), me olvido de sacar la llave del pantalon, se me olvida quitar el freno de mano...
La verdad es que todas estas cosas que si no las tienes no hacen falta, cuando las has probado, le encuentras la utilidad y cuando vas conduciendo en otro coche que no las tienes las echas a faltar.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Left_bar_bleue9/10Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo Empty Re: Ayer las cámaras 360º me salvaron el culo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.