Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿dónde está mi coche? Tranquilo, Google Maps te lo dice
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:39 por JUAN JC

» Presentación
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:56 por jrb972

» Problema inyectores 1.5 Sport Tekna 2011
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:33 por Sinazuka

» intermitentes dinamicos traseros
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Ayer a las 22:50 por jacopau

» ¿Cambio del alternador?
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Ayer a las 22:47 por Sinazuka

» radio dasaita del qashqai 2018
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Ayer a las 22:34 por mingo6

» Luces led interior cortesía.
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:47 por JUAN JC

» Saludos
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:44 por triana13

» Nissan Connect 3 V4 para tarjeta SD con CID modificable
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:21 por impa100te

» ¿Qué es Movistar Car?
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:00 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Empty CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV

Mensaje por tete86 el Jue Dic 15 2016, 21:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches, sabiendo que los consumos que dan oficiales no llegan a ser parecidos ni de coña, llevo ya más de 4000 kms con este modelo y os cuento mi experiencia:

El consumo oficial no llegaba ni de lejos a 5 L/100 km. Yo prácticamente sólo lo cojo para ir a trabajar y hago 50km diarios de los cuales 40km son autovía y no paso de 120km/h.

Lleno siempre el depósito y con los 55l que caben, vengo a hacer 870km aproximadamente lo que da un consumo de unos 6,3 L/100km. Lo increíble es que el ordenador de abordo marca una media de 5,8 L/100km (como si te pudiera engañar).

¿qué os parece? ¿alguien tiene la misma versión y puede contar su experiencia?
También me dijeron que con el paso de los kms el consumo bajaría, y de momento no noto nada.

Gracias
tete86
tete86
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai

CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Empty Re: CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV

Mensaje por roberto84 el Lun Ene 07 2019, 11:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compañero  roberto84 pues el mio de gasolina consume menos que el tuyo de gasoil dci,que raro yo pense que los de gasoil consumian mucho menos que gasolina,viaje 300Km autovia 120-100 5,6l,el ultimo igual fueron  6,2  todo
del ordenador ,eso si el mio tiene 4000KM
Tu mismo lo pones de 120-100 en autovia yo lo que mas he visto un 6,6 haciendo trayectos de 90 km a 150... Si quieres engañarte tu mismo pero como un gasolina va a gastar menos que un diesel.  Algunos teneis un pozo del petroleo en el capo jajajajajajja.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 253
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai

CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Empty Re: CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV

Mensaje por sopli2 el Lun Ene 07 2019, 12:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes,

el consumo actual lo tengo en 6,1 casi todo autovia con 27500 km. Aunque real está entorno a 6,4 litros/100 surtidor litros gastados km realizados. Lo que si tengo otro coche, quizás es una chorrada, quizás sea que la gasolina ha cambiado del surtidor porque sigo repostando en el mismo sitio y surtidor. Pero he notado que a los 70000 km ha bajado el consumo me parece exagerado a ese kilometraje. Es otra marca pero ¿puede ser?
Tu mismo lo dices  si haces ese consumo gastas mas que yo,pero que vamos que la mia la pago yo y la tuya entiendes,si eres mas feliz pues nada
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8504
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Left_bar_bleue8/10CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por pichurreta el Lun Ene 07 2019, 12:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu mismo lo pones de 120-100 en autovia yo lo que mas he visto un 6,6 haciendo trayectos de 90 km a 150... Si quieres engañarte tu mismo pero como un gasolina va a gastar menos que un diesel.  Algunos teneis un pozo del petroleo en el capo jajajajajajja.

Lo has clavado  Up Up

Salu2
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Left_bar_bleue6/10CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por sopli2 el Lun Ene 07 2019, 13:02

Tu si que clavas repitiendo hilos payaso
sopli2
sopli2

Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Left_bar_bleue8/10CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por sopli2 el Lun Ene 07 2019, 13:03

Dedicate a los esquemas y a tener vida tontolahaba que aqui no tienes mas que palmeros que te comen el culo ignorante
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por pichurreta el Lun Ene 07 2019, 13:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
pichurreta
pichurreta

Ficha-Qashqai
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Left_bar_bleue6/10CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por pichurreta el Lun Ene 07 2019, 14:39

1 Nadie te ha insultado ok?, no insultes, la captura está hecha para que quede constancia y no la borres..y va con segundas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres lo hacemos por privado, no hay problema

Vida bastante más que tu, con la suerte  de que puedo dedicarme a lo que me gusta, a lo que me apetece y a los que me da la real gana. tú puedes? parece ser que no haztelo mirar...

Salu2
pichurreta
pichurreta

Ficha-Qashqai

Mensaje por anveme el Mar Ene 08 2019, 06:01

Soply y Pichu,sois los dos muy buenos anfitriones en este foro,me gustaria que siguiera siendo asi,ya que los dos aportais mucho interes por ayudar a los demas,y no lleva a nada pequeñas discrepancias,venga animo chicos y retomar la paz y cordialidad de ambos.

Feliz Dia,,me voy al curro.
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 399
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Left_bar_bleue10/10CONSUMO QASHQAI 1.6 DCI 130CV - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por sopli2 el Mar Ene 08 2019, 10:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1 Nadie te ha insultado ok?, no insultes, la captura está hecha para que quede constancia y no la borres..y va con segundas

Si quieres lo hacemos por privado, no hay problema

Vida bastante más que tu, con la suerte  de que puedo dedicarme a lo que me gusta, a lo que me apetece y a los que me da la real gana. tú puedes? parece ser que no haztelo mirar...

Salu2
Mira papanatas y con esto termino tu crees que voy a borrar algo,que tengo miedo a tu compi que te deja repetir los hilos de otros y te tiene de marioneta en este tinglao sin tener ni puta idea de CASI nada ,ya esta bien de que gente se pire de este foro por culpa tuya es increible,pero aqui has tocao hueso machote,tendras que decirselo al hermano de Zumosol porque aqui te voy a dar por el culo hasta que me aburra o claro intervenga el no neutral,pero entonces que se agarre ,porque hay material para escribir un libro,anda ya con la peste a vino.Tu a lo tuyo y pasando de mis hilos que ya tienes bastantes palmeros,aunque por privado no lo son tanto.JaJaJa
Y toma captura pantalla de este
Hasta luego MariCarmen

sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por pichurreta el Mar Ene 08 2019, 10:43

Mira despojo, no queria insultarte puesto que nunca tuvimos un roce pero ya se acabo...si tu lo haces yo tambien...por mi no se ha ido nadie ameba, aprende un poco, especulador y mentiroso y lee que esta visto que te estas entrenando para manipulador, bueno, menos mal que la gente de este foro es demasiado inteligente y no se deja manipular por una ameba y protozoo como tú..No sabes de nada nada mas que copiar. 

Lo que te jode es que a ti ni Dios te hace caso, porque no sabes y por privado deberías ver como te ponen tontito de los cojones...

Deja las drogas que son malas aunque a una ameba como tú con la inteligencia de un protozoo a poco que snife se ve la calidad de basura que hay en tí.

Yo tambien te voy a dar una captura

Te le metes por el orto y luego te limpias los dientes con el..despojo..

Hasta luego Lucas
pichurreta
pichurreta

Ficha-Qashqai

Mensaje por sopli2 el Mar Ene 08 2019, 10:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soply y Pichu,sois los dos muy buenos anfitriones en este foro,me gustaria que siguiera siendo asi,ya que los dos aportais mucho interes por ayudar a los demas,y no lleva a nada pequeñas discrepancias,venga animo chicos y retomar la paz y cordialidad de ambos.

Feliz Dia,,me voy al curro.
No te preocupes anveme,hasta aqui se ha llegado,yo soy uno mas en este sitio sin querer protagonismo ,varios compañeros que se han ido y gente valida sabes porque:

Mas vale caer en gracia que ser gracioso

Tambien vale:
Quien tiene padrino se bautiza

Pero compañero eso se a acabado,ni una mas y si no le gusta pues ya sabe
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por sopli2 el Mar Ene 08 2019, 10:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira despojo, no queria insultarte puesto que nunca tuvimos un roce pero ya se acabo...si tu lo haces yo tambien...por mi no se ha ido nadie ameba, aprende un poco, especulador y mentiroso y lee que esta visto que te estas entrenando para manipulador, bueno, menos mal que la gente de este foro es demasiado inteligente y no se deja manipular por una ameba y protozoo como tú..No sabes de nada nada mas que copiar. 

Lo que te jode es que a ti ni Dios te hace caso, porque no sabes y por privado deberías ver como te ponen tontito de los cojones...

Deja las drogas que son malas aunque a una ameba como tú con la inteligencia de un protozoo a poco que snife se ve la calidad de basura que hay en tí.

Yo tambien te voy a dar una captura

Te le metes por el orto y luego te limpias los dientes con el..despojo..

Hasta luego Lucas
Que pena de individuo por no llamarte otra cosa ya que tu madre no tiene culpa,eres un pobre infeliz que se oculta tras una pantalla,porque si estubieras delante ni te cuento ,paleto que eres tonto y te piensas que la gente lo es con tus esquemitas,fotitos ,aparatitos pero no ves IDIOTA que aqui la gente  busca resolver problemas y no estar adorando a un TONTOLAHABA .
Hablando de privados estas mas solo que la una te bailan el agua porque eres el que hace todos los turnos PAPANATAS y ya puedes capturar este para decirselo a tu PRIMO el de ZUMOSOL y no pierdo mas el tiempo con Payasos de Foros jajajajajaja,un consejo gratis,todavia estas a tiempo de que te lo mire un medico ENFERMO,NARCISISTA e HIPOCRITA.
Este es el ultimo tiempo que te dedico FANTASMA. 

Pos data: NO OLVIDES LA MEDICACION TARADO

HASTA NUNCA MARICARMEN
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3