Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

ValverdeLed

supermotoronline
MundoQashqai

Cambio altavoces en Tekna 2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio altavoces en Tekna 2016

Mensaje por casevi el Jue Nov 17 2016, 17:40

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, bueno, bueno....
Al final, he tomado la decisión de cambiar los altavoces de mi Tekna de Octubre de este año 2016.
He pensado que este será el primer paso en espera de poder encontrar algún equipo multimedia compatible con la visión 360º de mi  Qashqai, que será el segundo paso.
Quiero dotarlo de una manera particular, de la mínima calidad que como opción no ha sido posible.

Paso de desmontar yo mismo los paneles de las puertas.
Por ello, primero intentaré encontrar algún taller en la provincia de Tarragona que esté en condiciones de realizar este trabajo. Quizás la misma casa oficial.
Veremos....

Luego estudiaré si compro yo mismo los altavoces (Focal ó Morel, está decidido) o a través del instalador.

Paso de colocar etapas de potencia.
Tampoco me interesa tanto ...

A pesar que dentro del foro he encontrado mucha información al respecto, me interesaría ACTUALIZARLA porque pienso que, quizás, ha podido cambiar "algo" que afecte a un ACTUAL cambio.

Es por este motivo que me interesaría saber si alguien ha cambiado recientemente los altavoces, si ha necesitado "aros" de adaptación, si ha encontrado algún inconveniente nuevo detrás de los paneles de las puertas, si también ha cambiado los tweeters o sólo los de las puertas, si ha colocado doble cono o 2 vías.....

En fin, antes que nada, estaría agradecido de recopilar la máxima información actualizada al respecto .

Seguro que esta información también os será útil a vosotros.
Saludos.
Casevi
casevi
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T

Re: Cambio altavoces en Tekna 2016

Mensaje por EpSiLoM el Miér Ago 16 2017, 09:46

hola chicos, despues de leer al completo el tema... y sin tener ni put... idea de altavoz... no me queda nada claro Sad espero una respuesta para tontos... que tengo que montar sin cambiar la radio del n-connecta para que suene decente? si podeis poner un enlace con los altavoces que son necesarios mejor Very Happy

Otra cosa los Bose del nuevo se podran montar? el Conneta del qashqai nuevo parece el mismo no?
EpSiLoM

Cantidad de envíos : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Dci N-Connecta
Coche encargado : No necesito mas
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Plata Diamante

Mensaje por Imprinter el Miér Ago 16 2017, 16:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola chicos, despues de leer al completo el tema... y sin tener ni put... idea de altavoz... no me queda nada claro Sad espero una respuesta para tontos... que tengo que montar sin cambiar la radio del n-connecta para que suene decente? si podeis poner un enlace con los altavoces que son necesarios mejor Very Happy

Otra cosa los Bose del nuevo se podran montar? el Conneta del qashqai nuevo parece el mismo no?
Mírate otra vez el hilo.... pone varios enlaces.
Y supongo que sí se pondrán montar los Bose (siempre que sean de la mismas medidas).
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2619
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por Ulaca el Miér Ago 23 2017, 00:17

Buenas noches Chicos, acabe de ver el post este tan interesante del sonido tan corrientucho que traen nuestros coches, jeje. Antes tenia un 350Z y por motivos cambie al Qashqai de 163 cv y ... que triste suena no ?? asi que estuve mirando las opciones de acoplar el equipo bose del nuevo Qashqai y dicen que no se puede... pues plan B... El focal que ofrecen, que constaría de Tweeter, altavoces delanteros y un subwoofer (estos tres pasan por la etapa de potencia que va integrada en la caja del subwoofer), y luego aparte el pack music drive que serian los altavoces de las puertas que en ellos van integrados los agudos. Calidad vas a mejorar calidad, pero poco mas que maquillar lo que ya tenemos, al menos eso me ha comentado un técnico de audio. Por esos 800 € de los dos packs mas mano de obra +-, hay cosas mas curiosas. En septiembre voy a ver al amiguete este y a ver que me cuenta. Para que os hagáis una idea, quiero cambiar los 6 altavoces y ponerlos de mas calidad y un poquito mas de potencia, un subwoofer y una etapa de potencia. El focal el ampli va en el subwoofer como comente, yo lo pondría cada cosas por su parte. Lo bueno es que si se averiase o tuviera que cambiar de ampli, las conexiones son standard y seria quitar una y poner otra, pero los altavoces (subwoofer en este caso), ni tocarle. 8" es algo pobre, por lo que se optara por un 12" lo mas seguro. Mi coche lleva llanta de 16" de repuesto y hay cajas acústicas de maderas para subwoofers e iría ahí acoplado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Etapa en doble altura del suelo del maletero por lo que ni se ve. Ya os contaré que tal y ya os mandaré precios. Mi idea es que amplifique todos y con un dsp para mejorar la calidad del audio.

El taller está en Madrid Capital, ya os contaré.

Salu2
Ulaca
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Qashqai Tekna 163cv
Coche encargado : Qashqai Tekna 163cv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba