Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
prueba QQ1.2 DIG-T sensaciones malas,me planteo el 1.6 DiG-T
Página 1 de 1. • Comparte •
prueba QQ1.2 DIG-T sensaciones malas,me planteo el 1.6 DiG-T
He probado el motor gasolina 1.2 115cv y lo he descartado porque con 4 personas en una subida en autovía su respuesta no era muy buena en cuanto a recuperaciones. por poneros un ejemplo yendo a 120 en sexta en una subida y con el pedal a fondo el coche mantenia la velocidad pero no lograba aumentarla, metiendo quinta respondia un poco mejor pero nada del otro mundo y solo se obtenia una respuesta buena metiendo cuarta, entiendo que con el motor de 1.6 163cv que tiene mejor par motor la respuesta en recuperaciones será bastante mejor y quizás valga con reducir a quinta y no a cuarta como en el modelo 1.2 pero no he tenido la oportunidad de probarlo porque no lo tenían en disposición. Alguien que haya probado ambos puede sacarme de la duda?
Fertxo EP- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Re: prueba QQ1.2 DIG-T sensaciones malas,me planteo el 1.6 DiG-T
El motor 1.2 gasolina te obliga a jugar más con el cambio. Una cuesta como la que comentas es mejor reducir a 5ª o 4ª.
Sin embargo el mismo motor con el cambio automático CVT es otra historia. Yo estoy contento con él. Y lo he probado subiendo cuestas y con carga. Supongo que reducirá a 6ª, 5ª o 4ª pero en modo automático no lo sabes. Ya se apaña el cambio en obtener el par máximo.
Sin embargo el mismo motor con el cambio automático CVT es otra historia. Yo estoy contento con él. Y lo he probado subiendo cuestas y con carga. Supongo que reducirá a 6ª, 5ª o 4ª pero en modo automático no lo sabes. Ya se apaña el cambio en obtener el par máximo.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : Jaguar E-Pace (qué más quisiera)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-QashqaiAcabado: 360
Valoración personal (s/10):(7/10)
Color: Blanco
Re: prueba QQ1.2 DIG-T sensaciones malas,me planteo el 1.6 DiG-T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El motor 1.2 gasolina te obliga a jugar más con el cambio. Una cuesta como la que comentas es mejor reducir a 5ª o 4ª.
Sin embargo el mismo motor con el cambio automático CVT es otra historia. Yo estoy contento con él. Y lo he probado subiendo cuestas y con carga. Supongo que reducirá a 6ª, 5ª o 4ª pero en modo automático no lo sabes. Ya se apaña el cambio en obtener el par máximo.
Claro el automatico imagino que te lleve en la marcha mas adecuada para el buen rendimiento del motor en cada caso.
He de decir que vengo de un motor turbo diesel 1.9 130cv en un coche pequeño, notar el cambio sabia que iba a ser inevitable y me imagino que tampoco encontrare esa misma respuesta ni en el 1.6 163cv gasolina del qashqai pero seguro que se acerca mas que el 1.2. Como todo es cuestión de gustos y yo solo puse mi experiencia con el 1.2 por si a alguien le servía de ayuda. al igual que agradezco comentarios al respecto del 1.6 que puedan servirme de ayuda a mi
Fertxo EP- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Re: prueba QQ1.2 DIG-T sensaciones malas,me planteo el 1.6 DiG-T
Yo cuando iva a comprarlo me pasaba como a ti hasta que lo probe durante tres dias y a dia de hoy a no ser un puerto de montaña exagerado y cargado hasta las trancas no me pasa lo que tu dices,eso si evidentemente no es lo mismo 163 cv que 115cv,pero tampoco el consumo,precio , sonoridad y otros factores.Yo hay veces que no se si esta encendido o no y no vendo nada solo te expreso mi esperiencia estoy encantado con el 1.2 el turbo es una pasada y a pelin de gas voy en la marcha que sea,otra cosa que se decia que eran marchas largas,el mio sera diferente,es cuestion de cambio nada mas,pero bueno cada uno tiene su idea y repito a mi me tuvieron que convencer porque no lo tenia claro y ahora solo doy gracias
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7522
Edad : 55
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco

» Comprada. Lapierre Overvolt. Sensaciones
» prueba de buggys ritoque
» Ronaldo se prueba como humorista en la televisión brasileña
» Prueba a fondo del kit Mxus 36V250W plat. 36v 9ah de CT
» twitter de aguilas! malas noticias...
» prueba de buggys ritoque
» Ronaldo se prueba como humorista en la televisión brasileña
» Prueba a fondo del kit Mxus 36V250W plat. 36v 9ah de CT
» twitter de aguilas! malas noticias...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» PRESENTACION
» nissan qashqai 2014
» Vibraciones en habitáculo a partir de 120km/h
» comandos por voz
» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
» INSTALAR CARPLAY
» Cómo cuidar el turbo del coche para evitar averías ...
» CAMBIAR NAVEGADOR POR ULTIMO CONNECT CON CARPLAY???
» El ordenador de tu coche vs sus consumos reales: ...