Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv el Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 497
Coche actual : Qashqai 360 1.5 dCi (110CV) - Techo panorámico y barras.
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Diamante

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 el Mar Mar 05 2019, 18:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compañero que quieres decir con que no salen? en nuestro coche solo pitan si los tienes activados y no sale mas que un icono de una camara en el mapa y abajo en la parte derecha otra diciendote los metros que quedan hasta llegar a el,dependiendo de como lo hayas configurado,nunca sale icono con la velocidad del radar como en tomtom
Hola sopli2

Por lo menos a vosotros os sale algo de los radares, pero los de los modelos últimos, sin SD, ni están ni se les espera   Cabreado
                                                                                                                                                           Saludos
Pues me dejas muerto no me lo puedo creer,lo que ya comente en otros hilos sobre algunas cosas que actualizaban en plan cangrejo,para atras.Creo que una de las cosas buenas que tiene el connect que te canta los radares aunque no lleves el mapa y se actualizan gratis
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8244
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC el Mar Mar 05 2019, 18:17

¿Y has preguntado en el conce si esto que comentas de los radares es así MONEGRO?
Te lo digo porque cuando yo me lo compré en 2014 recién salido, nadie sabía en el conce donde estaban los radares en el Connect, hasta que un chispa nos lo explicó a todos.
De lo contrario me parecería como dice sopli2 que han hecho una "actualización cangrejo" en el nuevo Connect pues ya no sería lo único que han quitado por lo que tengo entendido.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4865
Coche actual : Qashqai 1.2, 115Cv, N-Tec
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 35 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro Amatista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35