FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Manu.GD Miér Dic 27 2017, 14:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la que traía el coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la que me dieron en el. Concesionario.
Ahora, ¿cual es mas moderna?
Este es el lio que tengo.
Saludos.

Enviado desde Topic'it
Manu.GD
Manu.GD
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Localización : Guadix
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai 1.6 130cv tekns
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Miér Dic 27 2017, 15:39

Dudo mucho que sea la última
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 59
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por eduarus Miér Dic 27 2017, 16:52

De verdad, que todo esto es un lio de narices, yo la que tengo es prácticamente igual que la de Manu.GD (la primera). Habrá que esperar que Jogv, cuando la reciba, nos la enseñe y así podremos comparar....
eduarus
eduarus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 61
Coche actual : Nissan QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI DIG-T 163 CV TEKNA
Fecha de inscripción : 06/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Miér Dic 27 2017, 18:47

Aquí tenéis la versión V3: sd2-GENJ_EU_E.A v2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, ya sé que pone v2, pero es la V3. En la V2 ponía v1.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Miér Dic 27 2017, 19:19

marcgise escribió:Aquí tenéis la versión V3: sd2-GENJ_EU_E.A v2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, ya sé que pone v2, pero es la V3. En la V2 ponía v1.

Saludos

Efectivamente compañero marcgise esta es la mas nueva,gracias por la foto con la version
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por eduarus Miér Dic 27 2017, 21:08

Amigo, gracias por la foto, pero podrías poner una de la tarjeta ? Lo digo, porqué se las pasaré a Nissan Assistance, que me dijeron que la mía era la última..
Gracias
eduarus
eduarus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 61
Coche actual : Nissan QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI DIG-T 163 CV TEKNA
Fecha de inscripción : 06/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ujua Miér Dic 27 2017, 22:00

Que fuerte me parece!!!, A mí me han dado mi nuevo QQ hoy y veo que me han dado la versión anterior de la tarjeta, esta es la que me han dado..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si.puefo pelearlo en el concesionario o tengo que hacerlo por otro cauce, según el comercial el no sabia no como iba eso cuando le pregunté.., os agradecería que me dijeseis donde tengo que reclamar la nueva..

Muchas gracias
Salu2

Enviado desde Topic'it
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por eduarus Miér Dic 27 2017, 22:39

ujua, yo haría lo que yo hice, llama a Nissan Assistance, atienden perfectamente, te pedirán lo que a mí, foto de la tarjeta y luego te dirán lo mismo, es la versión más actual.
Le pedí a marcgise, que nos pusiese la foto de su versión que dice es la más actual..
Lo digo para poder reclamar a Nissan Assistance, teniendo una prueba fehaciente.

A ver que te dicen y nos pones en antecedentes.
eduarus
eduarus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 61
Coche actual : Nissan QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI DIG-T 163 CV TEKNA
Fecha de inscripción : 06/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ujua Miér Dic 27 2017, 23:19

marcgise escribió:Aquí tenéis la versión V3: sd2-GENJ_EU_E.A v2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, ya sé que pone v2, pero es la V3. En la V2 ponía v1.

Saludos

Hola compi, supongo que es de la sd original nissan, siendo así, haber si pudieses hacernos una foto de la SD como dice el compi eduarus, para poder darle con ella a esta gente en los morros, así no podrán negarnos que hay nueva versión, sería un detallazo..

Gracias
Salu2

Enviado desde Topic'it
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Dic 28 2017, 00:13

Vamos a ver... Hay dos tipos de tarjetas de cada versión: una no comercializable, y otra que sí lo es. La no comercializable, es la que te da el concesionario al entregarte el coche, y que tiene esta pinta para la versión V2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La comercializable, es la que te venden en la web (o la que te entregan cuando reclamas en Atención al Cliente de Nissan), y que tiene esta pinta para la versión V2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente, la versión comercializable de la versión V3, que es la que me han entregado a mi al reclamarla, tiene esta pinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para la versión V2, sea comercializable o no, el número de release es este: sd2-GENJ_EU_D.A v1

Para la versión V3, el número de release es este: sd2-GENJ_EU_E.A v2

Saludos,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ujua Jue Dic 28 2017, 22:17

marcgise escribió:Vamos a ver... Hay dos tipos de tarjetas de cada versión: una no comercializable, y otra que sí lo es. La no comercializable, es la que te da el concesionario al entregarte el coche, y que tiene esta pinta para la versión V2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La comercializable, es la que te venden en la web (o la que te entregan cuando reclamas en Atención al Cliente de Nissan), y que tiene esta pinta para la versión V2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente, la versión comercializable de la versión V3, que es la que me han entregado a mi al reclamarla, tiene esta pinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para la versión V2, sea comercializable o no, el número de release es este: sd2-GENJ_EU_D.A v1

Para la versión V3, el número de release es este: sd2-GENJ_EU_E.A v2

Saludos,

Muchas gracias marcgise, hoy he llamado a atención al cliente y me han abierto un expediente con la reclamación, me piden la foto de mi tarjeta, le he mandado la foto de la SD y la de la pantalla con la versión, el chico me ha dicho que si hay otra me la enviaran sin problema en diez días al concesionario más cercano a mi casa, aunque yo he comprado el coche fuera.., me ha dicho que me llamarán.., espero que se solucione rápido. No creo que me digan que tengo la última sabiendo que no lo es.., les he dicho que tengo un amigo con un Qashqai y que tiene una versión más nueva y que si quiere le pasó la foto jejeje.. me ha dicho que no es necesario.
Me ha explicado que los salpicaderos están fabricados de hace tiempo en una fábrica del grupo y vienen con esa SD y que el problema viene por ahí..., en fin..

Salu2

Enviado desde Topic'it
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ujua Jue Dic 28 2017, 22:17

marcgise escribió:Vamos a ver... Hay dos tipos de tarjetas de cada versión: una no comercializable, y otra que sí lo es. La no comercializable, es la que te da el concesionario al entregarte el coche, y que tiene esta pinta para la versión V2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La comercializable, es la que te venden en la web (o la que te entregan cuando reclamas en Atención al Cliente de Nissan), y que tiene esta pinta para la versión V2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente, la versión comercializable de la versión V3, que es la que me han entregado a mi al reclamarla, tiene esta pinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para la versión V2, sea comercializable o no, el número de release es este: sd2-GENJ_EU_D.A v1

Para la versión V3, el número de release es este: sd2-GENJ_EU_E.A v2

Saludos,

Muchas gracias marcgise, hoy he llamado a atención al cliente y me han abierto un expediente con la reclamación, me piden la foto de mi tarjeta, le he mandado la foto de la SD y la de la pantalla con la versión, el chico me ha dicho que si hay otra me la enviaran sin problema en diez días al concesionario más cercano a mi casa, aunque yo he comprado el coche fuera.., me ha dicho que me llamarán.., espero que se solucione rápido. No creo que me digan que tengo la última sabiendo que no lo es.., les he dicho que tengo un amigo con un Qashqai y que tiene una versión más nueva y que si quiere le pasó la foto jejeje.. me ha dicho que no es necesario.
Me ha explicado que los salpicaderos están fabricados de hace tiempo en una fábrica del grupo y vienen con esa SD y que el problema viene por ahí..., en fin..

Salu2

Enviado desde Topic'it
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Jue Dic 28 2017, 23:17

Cada vez dan una justificación distinta. Esta del salpicadero es buenísima jeejeje.

Mientras tanto siguen endiñando tarjetas antiguas y el que no proteste se la.como con patatas. En fin así es Nissan y no cambian.......
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por eduarus Vie Dic 29 2017, 14:33

Bueno, cuando sepamos algo definitivo si hay envio de nueva tarjeta por parte de Nissan y de haber como es, sobre todo para comparar con la que lleva el coche de origen para poder reclamar con garantía....
eduarus
eduarus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 61
Coche actual : Nissan QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI DIG-T 163 CV TEKNA
Fecha de inscripción : 06/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ujua Vie Dic 29 2017, 14:39

Esta mañana me han llamado de nuevo y me han preguntado el número de la tarjeta y si en la pantalla pone v1 o V2, lógicamente le he dicho que me pone v1, y me ha contestado que en breve me dicen algo, ya iré contando..

Salu2

Enviado desde Topic'it
ujua
ujua
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sergiosh Miér Ene 10 2018, 19:03

Hola, coche entregado hace dos dias y con la version anterior de la cartografia.
Acabo de llamar a Nissan para reclamar la version actualizada y me indican que no haga caso de los foros y que la version V3 no existe, que las fotos que corren por la web son falsas.
Les comento que me parece todo muy bien sino fuera porque en su web tienen a la venta la version V3.
El chico que me ha atendido no sabia que contestarme y me ha indicado que les envie por mail la reclamacion adjuntando todas las fotos posibles.
Ya os ire comentando como acaba la historia
sergiosh
sergiosh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2018 DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras - Faros LED
Coche encargado : Ya lo tengo en mi poder desde el 08.01.2018
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Miér Ene 10 2018, 19:08

sergiosh escribió:Acabo de llamar a Nissan para reclamar la version actualizada y me indican que no haga caso de los foros y que la version V3 no existe, que las fotos que corren por la web son falsas.
Les comento que me parece todo muy bien sino fuera porque en su web tienen a la venta la version V3.

Meparto Meparto Meparto

Sobran las palabras compañero sergiosh Shocked

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Miér Ene 10 2018, 19:08

sergiosh escribió:Hola, coche entregado hace dos dias y con la version anterior de la cartografia.
Acabo de llamar a Nissan para reclamar la version actualizada y me indican que no haga caso de los foros y que la version V3 no existe, que las fotos que corren por la web son falsas.
Les comento que me parece todo muy bien sino fuera porque en su web tienen a la venta la version V3.
El chico que me ha atendido no sabia que contestarme y me ha indicado que les envie por mail la reclamacion adjuntando todas las fotos posibles.
Ya os ire comentando como acaba la historia

Que pedazo de morro tienen estos tipejos,insiste y ya veras como te la envian
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por josansaru Miér Ene 10 2018, 22:59

A ver quien es el listo, que ha subido una imagen de la V3 trucada? jejejejejeje
Que morrazo que tienen estos de Nissan.
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pichurreta Miér Ene 10 2018, 23:09

pues no sé si será un listo o la imagen está trucada, pero por ebay se mueve esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por eduarus Jue Ene 11 2018, 11:20

A ver quien es el guapo que se expone a comprar esa tarjeta, que luego funcione bien y que verdaderamente se actual.
eduarus
eduarus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 61
Coche actual : Nissan QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI DIG-T 163 CV TEKNA
Fecha de inscripción : 06/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sergiosh Jue Ene 11 2018, 13:00

Ya tengo la respuesta de Nissan ....... si la quiero tengo que pasar por caja
Sin comentarios (al menos agradables)
Evidentemente les he respuesto, ya veremos que dicen.
Tambien he hablado con el concesionario y me dicen que ellos inician una reclamacion, un diez por ellos

aqui el correo recibido esta mañana.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Gracias por su mensaje del día 10/01/2018 y relativo a la actualización de navegador de su Nissan Qashqai.

Rogamos disculpe las molestias que haya podido experimentar con su navegador recientemente.

Le informamos que en el departamento de Atención al Cliente no disponemos de tarjetas SD versión V3, ya que esta versión por el momento se encuentra únicamente disponible a la venta a través del sitio web del fabricante de las tarjetas; que es una empresa externa a Nissan.

A continuación le indicamos el enlace que puede utilizar para adquirir la tarjeta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por otro lado le informamos que su vehículo forma parte del programa Mapcare. Este programa le permite obtener una actualización de navegador gratuita por 3 años cada que realice un mantenimiento a su vehículo, por lo que en caso de no adquirir la tarjeta, puede esperar a que la versión V3 se encuentre disponible en nuestros concesionarios para hacer la actualización durante el mantenimiento correspondiente.

Para localizar su concesionario Nissan puede entrar en el siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.





Reciba un cordial saludo,

sergiosh
sergiosh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2018 DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras - Faros LED
Coche encargado : Ya lo tengo en mi poder desde el 08.01.2018
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 13:26

Si, si todo es pasar por caja...Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Ene 11 2018, 13:46

Es la misma historia de siempre y que lamentablemente se sigue repitiendo.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por elpeva Jue Ene 11 2018, 16:55

Es el mismo argumento que me dieron a mi cuando me enviaron la versión 1.1, y en la web vendían la v2.
Se ve que cuando hay cambios de versión, ellos dan la versión anterior hasta agotar el stock. Supongo que la mayoría de clientes no saben que reciben una versión anterior, por lo que con estos quedan bien y todo.

saludos
elpeva
elpeva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 56
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 23 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.