FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Hoy a las 08:29 por sopli2

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Miér Mayo 31 2017, 23:02

Si la que te han dado es del 2013 ya que es igual que la que traia mi coche cuando lo compre hace ya dos años.
Que yo sepa al menos hay otras dos o tres mas nuevas. La V1 y la mas reciente que es la V2. Lo que no estoy tan seguro es si hay una intermedia que seria la V1.1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por jcmarper Jue Jun 01 2017, 00:35

Muchas gracias por la información, se lo reclamaré al concesionario. Hay que andar con mil ojos!
jcmarper
jcmarper
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 55
Coche actual : Mercedes C220
Coche encargado : Nissan Qashqai N-Vision 10º Aniversario
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por arfonzo Jue Jun 01 2017, 12:00

Buenas, para el que quiera dar el coñazo en atención al cliente...
He conseguido que me faciliten una tarjeta actualizada gratuitamente a través del programa "SINGLE MAP UPDATE" ya que mi coche es de Diciembre de 2015 y no podía participar en el "MAP CARE" (los tres años de actualización gratuita). Simplemente he llamado, he dicho que quería hacer uso del programa y en una semana me han llamado diciendo que enviaban la tarjeta actualizada a mi concesionario. Dos o tres días después, me han llamado del concesionario y ya tengo la tarjeta actualizada en el coche.
La versión de la tarjeta es la misma que la tarjeta de la que se habla aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arfonzo
arfonzo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Coche actual : Mini Cooper (Qashqai 360 el de mi mujer)
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pawa86 Jue Jun 01 2017, 12:47

Yo les he llamado, no se para que la verdad, y nada. Que dicen que la fecha de matriculacion para la campaña map care es 01/05/2016, y mi coche es de noviembre del 2015 asi que nada.
Les he abierto una reclamacion como siempre que quedara en nada y listo.
A seguir esperando la SD para cambio de CID que ya no le tiene que quedar mucho para llegarme.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2017, 13:44

Creo que este es el sitio para este comentario, si me he vuelto a equivocar me lo decís, soy novato aquí.

Ayer por la tarde llamé a atención al cliente de NISSAN y les comenté que mi coche comprado en mayo de 2014 traía la tarjeta SD del año 2013, que lugares de Madrid donde vivo como los túneles de la M30 con la ampliación que hicieron no vienen... por ejemplo y esto solo en Madrid.
Les dije que es una vergüenza que tenga que ir en un Nissan QQ con navegador con toda la publicidad que le dan en los medios de comunicación con el navegador de Google puesto en mi móvil.
También les dije que en 2016 al ir a preguntar al concesionario por una nueva actualización, alli me dijeron que ni me molestase porque no había ninguna, aunque att. al cliente me dijo que había salido una actualización en 2015.
Hoy les volveré a llamar pues aunque me dijeron que me contestarían en breve vía email, creo que ha habido un problema con la dirección de mi correo.
Ya os contaré como acabamos...
Un saludo a tod@s.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2017, 14:17

Bueno pues acabo de hablar ahora mismo con Atención al Cliente de NISSAN y me comunican que en un plazo mínimo de 10 días me enviarán a mi domicilio desde Francia una nueva Tarjeta SD actualizada, la que tienen ellos con la última actualización y totalmente libre de gastos.
Espero sea la correcta y no haya que ir comprando tarjetas piratas por ahí cuando se pueden conseguir gratis, no como he leído en otro post del foro.
Entre hoy y mañana me tienen que enviar un correo para confirmármelo y darme la orden de seguimiento y todo eso.
Pues me pongo en modo espera y a ver si cumplen con su palabra, ya os contaré.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Jue Jun 01 2017, 15:12

Estos señores de Atención al cliente de Nissan siguen jugando como siempre al engaño, no cambian. Cuando varios clientes los llaman por la misma reclamación (en este caso la actualización de la cartografía mediante el programa Single Maps) a unos se la dan a la primera sin protestar y a otros naranjas de la china. Al forero arfonzo se la han dado sin problemas ya la forero pawa86 no???????

Sigo sin entender esta discriminación que yo también sufrí en su día con la reclamación generalizada que se hico por la cartografía desactualizada. Sigo pensando lo mismo, lo peor de Nissan es su servicio de desatención al cliente, de vergüenza.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2017, 15:29

Yo hasta ahora solo tengo la palabra de ellos de que me la van a enviar a mi domicilio gratis por gratitud tal y como me han dicho, pero de momento no puedo tocar las campanas.
De todas formas todos los problemas que he tenido con mi QQ, que han sido bastantes desde el primer día que lo compré me los han solucionado todos después de insistir una y otra vez sin cortarme un pelo, con educación pero dejando las cosas claras.
Incluso después de la última encuesta telefónica que me hizo Nissan por teléfono les conté todos los problemas que había tenido y que seguía teniendo con mi coche, el último problema que me surgió después de pasar la última revisión de los 3 años de garantía me la resolvieron cortando por lo sano; ruido en los bajos traseros, dos veces al taller sin solución, se lo digo al encuestador, lo vuelvo a llevar al concesionario y me lo entregan al cabo de unos días con el eje y los discos traseros nuevos.
Pero no les hizo ni pizca de gracia en el concesionario lo que le conté al encuestador de Nissan... pero era la p_ _a verdad.  Wink
 

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pawa86 Jue Jun 01 2017, 17:35

A ver yo les he vuelto a llamar y les he comentado lo que sale en la web, que si no cumples los requisitos del map care tienes derecho a una actualización single map.
Me han dicho que efectivamente es asi y que el coche al ser del 2015, tiene derecho a la actualizacion del 2016. Yo no le he dicho que esa actualización ya la tengo, me han tomado nota y me la mandan a casa, ya veremos que es lo que mandan, pero me parece que no va a ser la nueva del 2017.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2017, 17:47

Uff, a mi con que me mandaran la actualización del 2016 ya me daba con un canto en los dientes, por lo menos ahí ya vendrían los túneles de la M30 de Madrid y muchas carreteras más que se han construido desde el 2013 en toda España y con la versión de 2013 que es la que yo llevo no existen.
Pero bueno pawa86 yo tampoco creo que nos manden la de 2017 y encima gratis... seguro que ni la tienen.
Tengo que decir también que les he comentado a los de Att. al Cliente eso de los tres años de actualización gratuita que comentaba otro compañero más arriba y me han dicho que eso no existe, que nada de nada... (¿?)


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Jue Jun 01 2017, 18:59

JUAN JC escribió:Uff, a mi con que me mandaran la actualización del 2016 ya me daba con un canto en los dientes, por lo menos ahí ya vendrían los túneles de la M30 de Madrid y muchas carreteras más que se han construido desde el 2013 en toda España y con la versión de 2013 que es la que yo llevo no existen.
Pero bueno pawa86 yo tampoco creo que nos manden la de 2017 y encima gratis... seguro que ni la tienen.
Tengo que decir también que les he comentado a los de Att. al Cliente eso de los tres años de actualización gratuita que comentaba otro compañero más arriba y me han dicho que eso no existe, que nada de nada... (¿?)


Brindar

Pues aqui lo tienes compañero


MAPCARE™️
MANTÉN TUS MAPAS AL DÍA

Nuestro entorno de conducción cambia constantemente, y también lo hacen los mapas de navegación que utilizamos para conducir. Como propietario de un Nissan, ahora tienes acceso gratis al programa Nissan MapCare™️, que mantiene tu sistema de navegación totalmente al día y te permite consultar los mapas más precisos y los lugares de interés actualizados, ahorrándote dinero y combustible. Todo lo que has de hacer es llevar tu Nissan una vez al año al concesionario más cercano, donde pondrán tu sistema al día sin coste alguno. Si gastos extra ni molestias para ti. No volverás a perder nunca más el tiempo por haber cogido la dirección equivocada, y si necesitas parar para comprar comida, sacar dinero, descansar o repostar, sabrás exactamente dónde hacerlo. Oferta disponible para toda la gama de vehículos Nissan equipados con NissanConnect (con la excepción del 370Z y de la gama de vehículos comerciales exceptuando eNV200 y Navara) y fabricados a partir del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara). Los vehículos en stock, aunque hayan sido fabricados antes del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara), están excluidos de esta oferta.












sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13706
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Jue Jun 01 2017, 19:54

pawa86 escribió:A ver yo les he vuelto a llamar y les he comentado lo que sale en la web, que si no cumples los requisitos del map care tienes derecho a una actualización single map.
Me han dicho que efectivamente es asi y que el coche al ser del 2015, tiene derecho a la actualizacion del 2016. Yo no le he dicho que esa actualización ya la tengo, me han tomado nota y me la mandan a casa, ya veremos que es lo que mandan, pero me parece que no va a ser la nueva del 2017.

Buff...la verdad que me da igual porque yo compre la pirata que tengo anunciada por ahí...pero es que me han puesto de una leche una tal Florentina, (francesa) Me dice que como me han dado la del año pasado que está en mi expediente, que no me corresponde ninguna más, le he dicho que nada tienen que ver una cosa con la otra, me han hecho enviarles el enlace de la pagina y una captura, pero he llamado esta tarde 5 veces y siempre me salia la tal Florentina...ya es que colgaba nada más escucharla hablar.....
Como me calienten mucho, les bombardeo de nuevo como el año pasado el facebook por publicidad engañosa y lo mismo le digo a la ocu que medie en el asunto....por tocarles un rato la peineta, Meparto ya que ellos también la tocan y se les da bien... que mala leche me ha puesto está Francesita.... Mad
Que me contestaran por correo, mañana les llamo otra vez a ver si tengo suerte y me toca otro que no sea ella.... hmm
Un saludo

Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2017, 20:21

Ya veo ya sopli2, pero ya os he comentado lo que me han dicho en Att. al Cliente... pero tengo una duda después de leer lo de MAPCARE™️ MANTÉN TUS MAPAS AL DÍA y es la siguiente:
Yo compré el coche en 2014, en mayo, fui de los primeros que compró el nuevo modelo del QQ, acababa de salir y en el concesionario solo había un modelo de cada versión, Acenta, Versia, N-Tec (el mío) y el Tekna que era el full-equip digamos.
Bueno pues sobre las actualizaciones del navegador a mi en su día me dijeron en el concesionario cuando estaba comprando el coche que irían saliendo cada año y que había que comprarlas.
Pero leo en eso que me has puesto y cuando dice: "fabricados a partir del 1 de mayo de 2016" y "Los vehículos en stock, aunque hayan sido fabricados antes del 1 de mayo de 2016 están excluidos de esta oferta"; me temo si yo no entiendo mal que el mío al estar comprado en 2014 está fuera de esa promoción.
Por eso cuando le he comentado a la persona de Att. al Cliente esto mismo que ya otros compañeros como tu habíais comentado aquí pues me han dicho que eso no existe, se estaría refiriendo me imagino a que yo no tengo derecho a utilizar esa promoción, es lo que yo creo vamos.
De todos modos muchas gracias por tu información. Up
Un saludo.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Jue Jun 01 2017, 21:37

JUAN JC escribió:Ya veo ya sopli2, pero ya os he comentado lo que me han dicho en Att. al Cliente... pero tengo una duda después de leer lo de MAPCARE™️ MANTÉN TUS MAPAS AL DÍA y es la siguiente:
Yo compré el coche en 2014, en mayo, fui de los primeros que compró el nuevo modelo del QQ, acababa de salir y en el concesionario solo había un modelo de cada versión, Acenta, Versia, N-Tec (el mío) y el Tekna que era el full-equip digamos.
Bueno pues sobre las actualizaciones del navegador a mi en su día me dijeron en el concesionario cuando estaba comprando el coche que irían saliendo cada año y que había que comprarlas.
Pero leo en eso que me has puesto y cuando dice: "fabricados a partir del 1 de mayo de 2016" y "Los vehículos en stock, aunque hayan sido fabricados antes del 1 de mayo de 2016 están excluidos de esta oferta"; me temo si yo no entiendo mal que el mío al estar comprado en 2014 está fuera de esa promoción.
Por eso cuando le he comentado a la persona de Att. al Cliente esto mismo que ya otros compañeros como tu habíais comentado aquí pues me han dicho que eso no existe, se estaría refiriendo me imagino a que yo no tengo derecho a utilizar esa promoción, es lo que yo creo vamos.
De todos modos muchas gracias por tu información. Up
Un saludo.

Brindar
Lo que pone en la web de nissan mas abajo de lo que han pegado mas arriba es que si no cumples los requisitos del MapCare tienes derecho a una actualizacion Single Maps, solo a una que supongo que es la que te van a envia a ti.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sotokan Jue Jun 01 2017, 21:47

Perdonar q pregunte pero estoy algo pez 🐟 en este tema
Que diferencia hay con lo del MapCare y Single Maps???
Realmente en una solo te actualizan los mapas?? Y en la otra la manera de ver la cartografia?? Estoy liado pueden aclarármelo por favor 🙏🏻
sotokan
sotokan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : ya esta por el momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sotokan Jue Jun 01 2017, 21:57

Otra cosa para listos ellos listos nosotros, hacer como yo en la próxima revisión pedir coche de cortesía , sacar vuestra sd del coche y cuando estéis en el otro la cambiáis
Yo lo e hecho y la última no es pero si la del 2016 la q yo tenía era la del 2013😭😭😭ya an pasado tres dia y no man dicho nada
Para cuando quieran enterarse a saber a cuantos le han dejado el 🚗 y si están vinculadas y me pilla me are el sueco
Joder la saque para ver si era como la mía y la cambiaria sin querer 😙😙😙
sotokan
sotokan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : ya esta por el momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 01 2017, 22:29

Cuervo Creo que tienes toda la razón del mundo en que como nunca me han hecho una actualización ahora esta "me la regalan por cortesía", tal y como me dijeron jejejeje. Si
Vaya atajo de mentirosos que hay en Nissan, si llego a saber yo esto antes !
Y sotokan lo de cambiar la tarjeta cuando te dejan coche de cortesía no es mala idea... mira que hace unos días apenas he tenido un QQ nuevecito de coche de sustitución y lo pensé, pero no había sacado antes la tarjeta del mío.
Bueno esperaremos acontecimientos que para todo hay tiempo y mientras si tu lo has hecho pues lo que tu dices; que pregunten a todos los clientes que han utilizado ese coche de sustitución quien a trincaó la SD... no?


Brindar


Última edición por JUAN JC el Jue Jun 01 2017, 22:34, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Jue Jun 01 2017, 22:33

Mapcare: para coches matriculados a partir del 1 de julio de 2016 te regalan 3 actualizaciones gratis de la cartografia del navegador, una cada año al hacer el mantenimiento oficial en el concesionario.
Single Maps: para los coches que no cumplen la fecha de matriculación anterior, es decir matriculados antes de junio de 2016 solo tienen derecho a una actualización de la cartografia.

Ambos programas solo actualizan la cartografia.


Última edición por Cuervo el Jue Jun 01 2017, 22:36, editado 1 vez
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sotokan Jue Jun 01 2017, 22:35

Ok 👌🏻 muchas gracias pues con la se del de cortesía ya tengo la primera gratuita 😂😂
Os mando fotos de la q he comido del de cortesía
No sé realmente el año del mapa pero el coche es nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sotokan
sotokan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : ya esta por el momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sotokan Vie Jun 02 2017, 00:00

Perdonar no sabía cómo se cargaban y me pasado 🙏🏻🙏🏻
sotokan
sotokan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : ya esta por el momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Vie Jun 02 2017, 08:26

Pues te la han jugado....esa es antigua....mapas de 2013 o en el mejor de los casos de 2015[, hay por ahí un hilo mío con la versiones de antes y de ahora.....ya te anticipó que la última versión no es.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sotokan Vie Jun 02 2017, 08:28

Joder ya ni los de cortesía tienen los nuevos el coche es del 2016
En las proximas revisiones iré haciendo lo mismo😔😔
sotokan
sotokan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : ya esta por el momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pawa86 Vie Jun 02 2017, 09:34

Jejeje si, esa del coche de cortesia ha sido buena! Jejeje, lastima que la sd es la que nos dieron el año pasado a los comprados en 2015.
Ojala en el taller que lo llevo me dejaran un Qaahqai de cortesia. Me dejan siempre el coche de taller, un almera semi-destrozado jejeje. Aunque la verdad, es que lo prefiero. Solo una vez me dejaron un Qashqai nuevo y ya me comentaron que tuviera cuidado que lo tienen con franquicia y como tengas algun golpe te toca pagar. Por eso me dejan el almera que les da igual si lo revientas jajaja. Ese coche si que es una caja de ruidos jajaja, eso si, todos los ruidos se paran cuando pasas de 150km/h jajaja.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sotokan Vie Jun 02 2017, 10:17

Esta era la mía,q es más vieja la q tenía o la de cortesia😔[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sotokan
sotokan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : ya esta por el momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Manuelr9 Vie Jun 02 2017, 10:24

A qué número llamáis? Voy a probar, mi QQ es el tekna de julio de 2014 y nunca me actualizaron nada. Me vino con la de 2013
Manuelr9
Manuelr9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 103
Edad : 43
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 130cv Tekna manual
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 12 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.