Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS

Ir abajo

BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Empty BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS

Mensaje por ajedrez el Vie Ago 26 2016, 00:16

Compañeros, este enlace habla sobre el tema, espero que nos ayude a todos  a tener menos averias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo.  study   Adios
ajedrez
ajedrez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 439
Edad : 52
Localización : ANDALUCIA
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Left_bar_bleue9/10BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Empty Re: BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS

Mensaje por Imprinter el Vie Ago 26 2016, 10:04

Gracias por compartirlo.
Nos tenemos que "acostumbrar" a conducir siempre con la relación/marcha "adecuada" que no siempre es la más larga posible. Si conduces haciendo "caso" al indicador de marchas que tiene el coche y no le damos un poco de "alegría" es donde vienen estos problemas.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Left_bar_bleue9/10BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Empty Re: BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS

Mensaje por cazadordehorizontes el Vie Ago 26 2016, 13:56

Y aparte de lo que se enumera en el enlace de centimetroscubicos, en los diesel se traduce en peores combustiones que generan mas hollín y cenizas que atascan antes los filtros de partículas y las EGR. Como regla general, en los diesel lo ideal es llevar el motor en la zona de máximo par. En los 1.6 Dci está entre las 1750 y 2500 rpm. En los 2.0 Dci, está a partir de las 2.000 rpm creo recordar.
cazadordehorizontes
cazadordehorizontes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Left_bar_bleue8/10BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS  Empty Re: BAJAS REVOLUCIONES DEL MOTOR = AVERIAS COSTOSAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.