FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Disfrutando de la máquina Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Disfrutando de la máquina Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Disfrutando de la máquina Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Disfrutando de la máquina Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Disfrutando de la máquina Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Disfrutando de la máquina Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Disfrutando de la máquina Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Disfrutando de la máquina Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Disfrutando de la máquina Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Disfrutando de la máquina Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Disfrutando de la máquina

5 participantes

Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Disfrutando de la máquina

Mensaje por AntonioTT Miér Ago 17 2016, 21:38

Hola a todos, hace casi 2 semanas que disfruto del QQ, aun no lo tengo cogido por la mano, todavía no estoy hecho a las dimensiones al 100 x 100, tampoco domino la caja de cambio y el motor, y mucho menos la mayoría de las “cositas” que tiene, no tengo mucho tiempo libre, ni para leer el manual (un poco por encima), ni para hacerle muchos kilómetros, lo disfruto principalmente de camino y regreso del trabajo jeje… y voy aprendiendo sobre la marcha, aun me hago la picha un lío cuando me toca un semáforo en cuesta jajaja… debería de ponerme una L jaja… bueno, ya será menos ;-)
El coche va de lujo, por autopista es un placer, el puesto de conducción es una gozada, el motor va fino filipino, no se oye ni el viento (con los cristales subidos y el clima a piñón), sube bien las cuestas en 6ª y con el clima puesto, en ciudad hay que trabajar algo con el cambio, pero bien, me faltan las carreteras de campo, que las dejo para cuando esté algo más suelto.
El camino al trabajo ahora es un gustazo jaja…
Un saludo para todos.
(P.D.: Si ven un QQ calado en una cuesta con semáforo no sean muy crueles Wink )
AntonioTT
AntonioTT
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashqai 1.2 Acenta
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por yonicinco Miér Ago 17 2016, 22:45

Vaya..., se te ve contento. Enhorabuena y no te preocupes...en poco tiempo le cojerás las medidas y controlaras todos los pitiditos que tiene...

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por AntonioTT Jue Ago 18 2016, 23:09

Hola yonicinco, contento no, lo siguiente jaja... estoy como un niño el dia de Reyes  Rolling Eyes  gracias, sí, cada día que pasa me veo más suelto con él, a ver si me leo el manual con detalle para enterarme de algunas cositas.
Saludos.
AntonioTT
AntonioTT
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashqai 1.2 Acenta
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por Aexo Vie Ago 19 2016, 09:28

AntonioTT escribió:
(P.D.: Si ven un QQ calado en una cuesta con semáforo no sean muy crueles  Wink )

¿Se te ha calado alguna vez? a mi sólo una y por hacer el tonto. Con mi anterior coche era horroroso y se me calaba cada poco pero el qashqai es genial.
Aparte... tiene el asistente de arranque es pendiente, que es muy útil, pero ya te digo que si no lo tiene tampoco lo hubiera echado de menos.

Cada día me gusta más mi coche!
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Disfrutando de la máquina Left_bar_bleue8/10Disfrutando de la máquina Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por BTrance Vie Ago 19 2016, 10:02

Aexo escribió:
AntonioTT escribió:
(P.D.: Si ven un QQ calado en una cuesta con semáforo no sean muy crueles  Wink )

¿Se te ha calado alguna vez? a mi sólo una y por hacer el tonto. Con mi anterior coche era horroroso y se me calaba cada poco pero el qashqai es genial.
Aparte... tiene el asistente de arranque es pendiente, que es muy útil, pero ya te digo que si no lo tiene tampoco lo hubiera echado de menos.

Cada día me gusta más mi coche!
Yo también soy calador profesional de coches, y el Qashqai se me ha calado sólo una vez: Para entrar en una rotonda con una cuesta muy pronunciada, con el coche recién arrancado y el aire acondicionado a muerte.

En general es difícil que se cale con todo el recorrido que tiene el embrague... pero hablo del 1.5dCi, no del 1.2 gasolina que tiene AntonioTT. Esa es una diferencia muy importante. Wink
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Disfrutando de la máquina Left_bar_bleue10/10Disfrutando de la máquina Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por 2qwertyu Vie Ago 19 2016, 10:16

AntonioTT escribió:Hola a todos, hace casi 2 semanas que disfruto del QQ, aun no lo tengo cogido por la mano, todavía no estoy hecho a las dimensiones al 100 x 100, tampoco domino la caja de cambio y el motor, y mucho menos la mayoría de las “cositas” que tiene, no tengo mucho tiempo libre, ni para leer el manual (un poco por encima), ni para hacerle muchos kilómetros, lo disfruto principalmente de camino y regreso del trabajo jeje… y voy aprendiendo sobre la marcha, aun me hago la picha un lío cuando me toca un semáforo en cuesta jajaja… debería de ponerme una L jaja… bueno, ya será menos ;-)
El coche va de lujo, por autopista es un placer, el puesto de conducción es una gozada, el motor va fino filipino, no se oye ni el viento (con los cristales subidos y el clima a piñón), sube bien las cuestas en 6ª y con el clima puesto, en ciudad hay que trabajar algo con el cambio, pero bien, me faltan las carreteras de campo, que las dejo para cuando esté algo más suelto.
El camino al trabajo ahora es un gustazo jaja…
Un saludo para todos.
(P.D.: Si ven un QQ calado en una cuesta con semáforo no sean muy crueles  Wink )

Cuando tenga el pequeñín unos 6000 km que es cuando da menos miedos subirlo de rpm veras que al igual de suave y confortable en conducción tranquila ( es impresionante el confor de conducción en estos casos) le veras el nervio que tiene usando el cambio , es decir usar y gasolina como un atmosférico de más cilindrada al tener el turbio y veras que es una gozada. Está claro que el comprador medio de QQ es para uso tranquilo pero hay tiene su otra cara más juvenil ( los que no pudimos o quisimos irnos al 1.6 gasolina) no ha ha sido mala compra , por ahora Meparto
2qwertyu
2qwertyu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 61
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por AntonioTT Vie Ago 19 2016, 23:44

Aexo escribió:
AntonioTT escribió:
(P.D.: Si ven un QQ calado en una cuesta con semáforo no sean muy crueles  Wink )

¿Se te ha calado alguna vez? a mi sólo una y por hacer el tonto. Con mi anterior coche era horroroso y se me calaba cada poco pero el qashqai es genial.
Aparte... tiene el asistente de arranque es pendiente, que es muy útil, pero ya te digo que si no lo tiene tampoco lo hubiera echado de menos.

Cada día me gusta más mi coche!

Sí, se me ha calado un par de veces, es que al sumar apagado del motor en semáforo, asistente en cuesta y el clima a tope, hay que acelerar más de la cuenta y no quiero salir patinando rueda, ni subiendo demasiado de revoluciones, pero ya le voy cogiendo el tranquillo jeje...

A mi también cada día me gusta más y solo llevo 2 semanas Up
AntonioTT
AntonioTT
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashqai 1.2 Acenta
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por AntonioTT Vie Ago 19 2016, 23:49

BTrance escribió:
Aexo escribió:
AntonioTT escribió:
(P.D.: Si ven un QQ calado en una cuesta con semáforo no sean muy crueles  Wink )

¿Se te ha calado alguna vez? a mi sólo una y por hacer el tonto. Con mi anterior coche era horroroso y se me calaba cada poco pero el qashqai es genial.
Aparte... tiene el asistente de arranque es pendiente, que es muy útil, pero ya te digo que si no lo tiene tampoco lo hubiera echado de menos.

Cada día me gusta más mi coche!
Yo también soy calador profesional de coches, y el Qashqai se me ha calado sólo una vez: Para entrar en una rotonda con una cuesta muy pronunciada, con el coche recién arrancado y el aire acondicionado a muerte.

En general es difícil que se cale con todo el recorrido que tiene el embrague... pero hablo del 1.5dCi, no del 1.2 gasolina que tiene AntonioTT. Esa es una diferencia muy importante. Wink

Bueno, tampoco quiero jugar mucho con el embrague, como es nuevecito no quiero hacerlo sufrir jejeje...
Esa es una duda que se me plantea, no se si cuando hay pequeñas retenciones, un stop con 4 coches delante, es mejor mantener el motor encendido a base de apretar el embrague o desconectar el star/stop, creo que en esos casos es mejor usar el embrague, no?
AntonioTT
AntonioTT
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashqai 1.2 Acenta
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por AntonioTT Vie Ago 19 2016, 23:54

2qwertyu escribió:
AntonioTT escribió:Hola a todos, hace casi 2 semanas que disfruto del QQ, aun no lo tengo cogido por la mano, todavía no estoy hecho a las dimensiones al 100 x 100, tampoco domino la caja de cambio y el motor, y mucho menos la mayoría de las “cositas” que tiene, no tengo mucho tiempo libre, ni para leer el manual (un poco por encima), ni para hacerle muchos kilómetros, lo disfruto principalmente de camino y regreso del trabajo jeje… y voy aprendiendo sobre la marcha, aun me hago la picha un lío cuando me toca un semáforo en cuesta jajaja… debería de ponerme una L jaja… bueno, ya será menos ;-)
El coche va de lujo, por autopista es un placer, el puesto de conducción es una gozada, el motor va fino filipino, no se oye ni el viento (con los cristales subidos y el clima a piñón), sube bien las cuestas en 6ª y con el clima puesto, en ciudad hay que trabajar algo con el cambio, pero bien, me faltan las carreteras de campo, que las dejo para cuando esté algo más suelto.
El camino al trabajo ahora es un gustazo jaja…
Un saludo para todos.
(P.D.: Si ven un QQ calado en una cuesta con semáforo no sean muy crueles  Wink )

Cuando tenga el pequeñín unos 6000 km que es cuando da menos miedos subirlo de rpm veras que al igual de suave y confortable en conducción tranquila ( es impresionante el confor de conducción en estos casos) le veras el nervio que tiene usando el cambio , es decir usar y gasolina como un atmosférico de más cilindrada al tener el turbio y  veras que es una gozada. Está claro que el comprador medio de QQ es para uso tranquilo  pero hay tiene su otra cara más juvenil ( los que no pudimos o quisimos irnos al 1.6 gasolina) no ha ha sido mala compra , por ahora Meparto

Es que en los primeros kilometros hay que tratarlo con mucho cariño jeje... aparte el vendedor me dijo que al principio era mejor no revolucionarlo y en esas estoy, pero si que podía circular a 100 o 120 en 6ª sin problemas, pero incluso en esas condiciones ya me he dado cuenta del potencial deportivo del coche y he notado la buena recuperación del turbo Up
AntonioTT
AntonioTT
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashqai 1.2 Acenta
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la máquina Empty Re: Disfrutando de la máquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.