FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

+13
alejalo
roberto84
IWWI62-QQ
landro
Imprinter
Carizenon
CASTROL A747
korsakov
elchapas
Kozidos
jose_tf
Aexo
lolosalvador
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Triste Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por lolosalvador Jue Jul 07 2016, 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compañeros, tengo mi qq desde hace 15 dias y me y trae loco un pequeño ruido en el lado derecho-copiloto, no se si viene de la.puerta, salpicadero, salida de aire, es al bachear o suelo rugoso, me sueña a un plastico vibrando con la vibracion de los bachea, he tocado todo y nada, cada vez creo q mas habitual.
Se lo dire al conce,pero por si alguien sabe que puede ser y sea una tontada.
Jo me jode que un coche de 4 kilos empezemos ya con ruiditos.
Gracias
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Carizenon Vie Oct 07 2016, 12:08

Hola lolosalvador, yo también tengo del dichoso ruidillo  Sad  pero no he detectado el problema, estoy descartando cosas. Aparece en marchas cortas y a bajas revoluciones aunque tengo que indagar más. ¿Te han comentado de que parte del motor se trata?
Gracias,
Carizenon
Carizenon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por jose_tf Dom Oct 09 2016, 22:43

Hola compañeros no se si serán cosas mías pero me he dado cuenta de k el retrovisor interior está poco despegado,justo donde esta el embellecedor de la cámara del parabrisas y me suena el dichoso ruidito en baches y apretó con la mano y deja de sonar a alguien le pasa?es que también he pensado que se del tapizado del copiloto,seguiré averiguando a ver
jose_tf
jose_tf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 40
Coche actual : nuevo qashqai 1.5dci n-tec
Coche encargado : nuevo qashqai 1.5dci n-tec
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Carizenon Lun Oct 10 2016, 12:39

Hola compañero, tendré que mirar lo que comentas.
En mi caso pero suena en marchas cortas y casi al ralentí, como si fuese por la zona del motor.
Carizenon
Carizenon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por lolosalvador Jue Oct 13 2016, 21:26

La vibracion del motor sinme la han quitado,

Pero tengo un clon clon al bachear que creo que proviene de la rejilla central y de los 2 del centro del de la derecha e puesto la mano y si parece que venga de dentro, solo es en frio cuando calienta no,me parece que poco arreglo tiene si es de dentro, levantar el salpicadero podria ser um error peor, no se puede hacer nada desde fuera no?
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por lolosalvador Jue Oct 20 2016, 16:14

creo que se de donde viene la vibración, a ver si alguien me sabe decir que puedo hacer a parte de llevárselo a los inútiles de nissan.

En la salida de aire derecho, en el medio tenemos una palanquita para mover las aspas no?
pues bien al moverla con los dedos arriba y abajo despacito suave, mueve el aspa central como si tuviera un poco juego y emite el dichoso sonido. supongo que con la vibración producida por un asfalto rugoso hace lo mismo que provoco yo con la mano.
he probado en la del mi lado y va ajustada, al darle movimiento no mueve también el aspa central y no emite sonido.
veis posible solución o me tendrían que cambiar alguna pieza.

gracias
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Kozidos Jue Oct 20 2016, 16:41

lolosalvador escribió:creo que se de donde viene la vibración, a ver si alguien me sabe decir que puedo hacer a parte de llevárselo a los inútiles de nissan.

En la salida de aire derecho, en el medio tenemos una palanquita para mover las aspas no?
pues bien al moverla con los dedos arriba y abajo despacito suave, mueve el aspa central como si tuviera un poco juego y emite el dichoso sonido. supongo que con la vibración producida por un asfalto rugoso hace lo mismo que provoco yo con la mano.
he probado en la del mi lado y va ajustada, al darle movimiento no mueve también el aspa central y no emite sonido.
veis posible solución o me tendrían que cambiar alguna pieza.

gracias

Yo directamente me llevaba el coche al taller, les decía que es lo que suena y que se encarguen ellos que para eso lo tienes en garantía
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue10/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Imprinter Jue Oct 20 2016, 16:45

Kozidos escribió:
lolosalvador escribió:creo que se de donde viene la vibración, a ver si alguien me sabe decir que puedo hacer a parte de llevárselo a los inútiles de nissan.

En la salida de aire derecho, en el medio tenemos una palanquita para mover las aspas no?
pues bien al moverla con los dedos arriba y abajo despacito suave, mueve el aspa central como si tuviera un poco juego y emite el dichoso sonido. supongo que con la vibración producida por un asfalto rugoso hace lo mismo que provoco yo con la mano.
he probado en la del mi lado y va ajustada, al darle movimiento no mueve también el aspa central y no emite sonido.
veis posible solución o me tendrían que cambiar alguna pieza.

gracias


Yo directamente me llevaba el coche al taller, les decía que es lo que suena y que se encarguen ellos que para eso lo tienes en garantía
+1
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue9/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por lolosalvador Jue Oct 20 2016, 16:47

Ok
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Carizenon Jue Oct 20 2016, 18:03

Hola lolosalvador, esta tarde miraré si puede ser la palanquita pero tengo la impresión que en mi caso se trata de otro problema.
Es buena opción llevarlo al taller (lo haré si al final no detecto el problema) pero temo que digan que no es nada o desmonten medio vehículo averiguando cosas.
Carizenon
Carizenon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por lolosalvador Jue Oct 20 2016, 18:26

Por eso quiero estar seguro antes, pondre un trapo haciendo presion para que no se mueva jeje
Ya os voy contando
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Triste Hablando de ruiditos no identificados ...

Mensaje por landro Jue Oct 20 2016, 20:09

Prueba a tirar del cinturón tensándolo con fuerza cuando sientas ese “clon “clon”. A mí me pasó una cosa similar a lo que tu cuentas y venía el ruido de donde engancha el cinturón al chasis del coche, en la parte baja izquierda del asiento del conductor en mi caso. El cinturón lleva una brida de acero, que aunque va protegida no es lo suficiente y al balancear el coche pega golpes contra el plástico que cubre el mástil de la puerta. Solución pegar una pequeña una cinta de velcro negro, que ni se ve, protegiendo el impacto de la brida contra el plástico del mástil de la puerta y desapareció para siempre el “clon clon”… a ver si hay suerte.
landro
landro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 70
Coche actual : NISSAN QASHQAI DCI 130CV TEKNA P.
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue10/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por jose_tf Jue Oct 20 2016, 20:46

Hola Leandro perdona las molestias podrías poner una foto si no es molestia esquema estoy con la duda de que puede ser lo que tu dices pero nose el punto exacto,y el ruidito me va a más y me trae de cabeza,miraré también lo que dice el amigo lolosalvador,gracias
jose_tf
jose_tf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 40
Coche actual : nuevo qashqai 1.5dci n-tec
Coche encargado : nuevo qashqai 1.5dci n-tec
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por landro Vie Oct 21 2016, 17:46

jose_tf escribió:Hola Leandro perdona las molestias podrías poner una foto si no es molestia esquema estoy con la duda de que puede ser lo que tu dices pero nose el punto exacto,y el ruidito me va a más y me trae de cabeza,miraré también lo que dice el amigo lolosalvador,gracias

Lo siento Jose tf, pero no podré ponerte una foto hasta la semana próxima, pues he dejado el coche a mi hijo y no lo tendré hasta el día 24 .. lo mismo para esa fecha ya has descubierto el ruidito .. a ver si es así.
landro
landro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 70
Coche actual : NISSAN QASHQAI DCI 130CV TEKNA P.
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue10/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por jose_tf Sáb Oct 22 2016, 14:57

Ok gracias amigo a ver si averiguo
jose_tf
jose_tf
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 40
Coche actual : nuevo qashqai 1.5dci n-tec
Coche encargado : nuevo qashqai 1.5dci n-tec
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por lolosalvador Jue Oct 27 2016, 21:55

Como podemos saber que el ruido es de la parte del cinturom, una prueba que pueda hacer para descartar el grillito de la derecha?
Gracias
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Oct 28 2016, 10:15

lolosalvador escribió:Como podemos saber que el ruido es de la parte del cinturom, una prueba que pueda hacer para descartar el grillito de la derecha?
Gracias

recoge del todo el cinturon del copiloto que no descanse la hebilla en el plástico
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue9/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Kozidos Vie Oct 28 2016, 11:57

En el mio el ruido provenía del anclaje del cinturón, me refiero a la parte que va anclada al coche no al cinturón en si
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue10/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Triste FOTO DE RUIDO DEL CINTURÓN

Mensaje por landro Vie Oct 28 2016, 23:33

landro escribió:
jose_tf escribió:Hola Leandro perdona las molestias podrías poner una foto si no es molestia esquema estoy con la duda de que puede ser lo que tu dices pero nose el punto exacto,y el ruidito me va a más y me trae de cabeza,miraré también lo que dice el amigo lolosalvador,gracias

Lo siento Jose tf, pero no podré ponerte una foto hasta la semana próxima, pues he dejado el coche a mi hijo y no lo tendré hasta el día 24 .. lo mismo para esa fecha ya has descubierto el ruidito .. a ver si es así.

El "cloc, cloc" que sufrí en mi Qashqai ya al día siguiente de estrenarlo y por más de un mes hasta que tuve la suerte de localizarlo, venía de donde os muestro en la foto adjunta, la parte baja de los cinturones , puse los velcros que se ven protegiendo las zonas donde me pareció que podía hacer contacto y .... ¡¡¡ milagroooooo !!!  desparecieron los ruidos para siempre. Tiene ya un año y va como una seda ... ni un solo ruido. Me alegraría que os pudiera servir de ayuda.
landro
landro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 70
Coche actual : NISSAN QASHQAI DCI 130CV TEKNA P.
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue10/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por roberto84 Jue Nov 24 2016, 15:36

Creo que en mi caso es del panel de la puerta parte de abajo justo de donde hay un hueco para objetos. Puedes poner enlace o foto para ver dónde es? No puedo entrar.

Un saludo
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por alejalo Mar Nov 29 2016, 16:25

Yo tengo el mismo ruido y primero cambiaron las grapas del panel de puerta y ahora suena mas ... asiq estoy pendiente que me llamen que iban a pedir un panel de puerta nuevo
alejalo
alejalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI 360
Coche encargado : Qashqai 1.5 DCI 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por afrailem Mar Feb 28 2017, 17:02

Hola a tod@s,

Mi Nissan desgraciadamente es una granja entera de grillos y solo con 18.000 kms... Le he llevado al concesionario y me quitaron los del salpicadero, pero no dan con los de la parte trasera o del techo.... No logro dar con ellos.

Les he mandado videos donde el ruido es super evidente y no saben a que corresponde.... la verdad es que no lo creo.

Hoy he mandado un correo incendiario a NISSAN, por que ya estoy harto !!!!!!

afrailem
afrailem
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 TEKNA 2016
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 TEKNA 2016
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Iko87 Mar Feb 28 2017, 21:52

Hola afrailem,yo tenia el mismo problema del techo,vibracion al arrancar,justo por la parte trasera,siempre en frio,ponia la mano en el techo y se quitaba,la quitaba y volvia a sonar,alrato se pasaba y todo en orden.Tambien me hacia el famoso ruido al salir en frio como si me vibrase el motor que ya comentaron en otro hilo y un dia probé a poner la brida donde indicaban los compañeros,en el empalme la toma de aire del motor, y funcionó,adios vibraciones tanto del techo como de la zona delantera que comentamos.
Te digo esto porque no se si harias esto de la brida en tu coche,se que es un poco chapuza para un coche de 24000 euros pero a mi me lo soluciono gracias a las ideas de los compis.
A ver si alguien pone el enlace de la famosa brida porque yo soy un poco torpe aun en el foro,pero la verdad que te lo recomiendo,mano de santo en mi caso.
Un saludo
Iko87
Iko87
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Coche actual : Ford focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue10/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Imprinter Miér Mar 01 2017, 10:00

Los ruidos de la toma del aire son más que sabidos en los concesionarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sobre el techo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue9/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por lolosalvador Dom Mar 05 2017, 15:01

afrailem escribió:Hola a tod@s,

Mi Nissan desgraciadamente es una granja entera de grillos y solo con 18.000 kms... Le he llevado al concesionario y me quitaron los del salpicadero, pero no dan con los de la parte trasera o del techo.... No logro dar con ellos.

Les he mandado videos donde el ruido es super evidente y no saben a que corresponde.... la verdad es que no lo creo.

Hoy he mandado un correo incendiario a NISSAN, por que ya estoy harto !!!!!!


Yo tengo en el salpicadero en la parte derecha, te te hiceron en el salpicadero si se puede saber
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por sopli2 Dom Mar 05 2017, 16:28

lolosalvador todavia no han dado con el problema en el conce,el coche es nuevo por eso lo compramos y nos quitamos de encima los viejos para no tener problemas y como minimo ruidos en unos años.Ya les vale
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Left_bar_bleue8/10Vibracion lado copiloto salpicadero puerta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: Vibracion lado copiloto salpicadero puerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.