Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Las fotos de nuestra compañera mjlb61 qashqai j11 octacore
Hoy a las 00:58 por Sinazuka

» Mi Qq de nuevo en taller.¿¿ Fallo de que???
Ayer a las 21:43 por Albert BM

» Mapa actualizado 2017 Nissan Connect 1
Ayer a las 21:17 por marky1991

» Duda sobre el bluetooth
Ayer a las 17:44 por yonicinco

» nuevo nissan qasqai
Ayer a las 17:28 por yonicinco

» SALUDOS!
Ayer a las 15:48 por sopli2

» Sobre la garantía
Ayer a las 13:48 por sopli2

» Faros led
Ayer a las 12:34 por Sinazuka

» 2 años y medio, más de 70000 kms y salen cositas.....
Ayer a las 00:50 por pocono

» TIMO DEL CONSUMO
Sáb Sep 23 2017, 23:56 por roberto84

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

ValverdeLed

supermotoronline
MundoQashqai

nueva versión navegador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva versión navegador

Mensaje por flanaghan el Jue Mayo 19 2016, 17:47

Buenas tardes a todos:
Voy a relatar algo que creo puede ser de interés. Tengo un Qashqai comprado el 31 de octubre de 2.014. En estos 19 meses me he quejado repetidamente en el concesionario de la mala calidad del navegador. No sólo en que no esté actualizado, sino en que (por ejemplo) es capaz de detectar radares en zonas no cartografiadas (carreteras nuevas) o que si quieres ir de San Sebastián a Murcia, debes salir de la A-15 en Irurzun, atravesar todo el pueblo, y retomar la A-15 en la siguiente entrada....
La respuesta del concesionario siempre era la misma. La versión del navegador es la que es, y cuando haya una actualización habrá que pagarla.
Este domingo, 15 de mayo, me encontré por casualidad en la calle con el vendedor de Nissan, el cual es una persona agradable y educada. Tras los saludos de rigor volví al ataque, y me contestó:

-Pásate el martes por el concesionario, y a lo mejor lo solucionamos.

Me sorprendió, así que el martes 17, por la mañana, me presento...
Me proporcionó el número de teléfono 900 118 119 (que todos conocéis) y me dijo que llamara y expusiera el problema.
Lo hice, y tras un tercer grado sobre datos del coche y su titularidad, la señorita que me atendió me respondió que Nissan había sacado una nueva versión del navegador en febrero de este año y que -como atención comercial- era gratuito para los clientes que adquirieron el coche en 2015 y 2016, pero para mí no, al ser de 2.014. No obstante, me envió un email al que tenía que responder dándoles una serie de datos y argumentando por qué creía yo que Nissan debía actualizarme gratuitamente el navegador...
Me prometió pasarle el problema a algún superior que determinaría el sí o el no y que me llamarían con la decisión.
El correo lo cumplimenté el mismo día 17 al mediodía. El miércoles 18, recibí una llamada de una señorita con acento inglés, en la cual me comunicaba que Nissan había decidido aceptar mi solicitud de actualización gratuita y que en el plazo de 10 días me llamarían del concesionario para darme la nueva versión.
Hoy es 19, ya me han llamado del concesionario porque tenían la tarjeta y ya he instalado la nueva versión. No sé si solucionará los problemas que he expuesto, pero he de decir, que la he colocado en el navegador y éste se ha actualizado sin problemas.
Si alguien quiere la tarjeta antigua, la tengo a disposición del que me la pida. No sé si le funcionará pero por probar...
avatar
flanaghan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 60
Coche actual : Nissan Qashqai dCi 130 CV Tekna X-Tronic
Coche encargado : ninguno mas
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva versión navegador

Mensaje por TOVEMA1957 el Jue Mayo 19 2016, 18:20

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me alegro que te hayan realizado el cambio. A varios compañeros del foro con vehículos del 2014 también se la han cambiado, a algunos con mas problemas que a otros.

Notarse diferencia, alguna se nota según en que zonas de España.

Respecto a la tarjeta antigua, comentarte que a mi también me la dejaron pero me reclamaron su devolución.

Si no la tuvieses que devolver, yo estaría interesado para poder realizar unas pruebas ya que con la nueva no puedo hacerlas sin riesgo de cargármela.

Si pudiese ser, mándame un mp y hablariamos.

Un saludo y gracias
avatar
TOVEMA1957
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 60
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva versión navegador

Mensaje por Imprinter el Vie Mayo 20 2016, 11:02

Este tema está tratado ampliamente aquí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva versión navegador

Mensaje por Imprinter el Vie Mayo 20 2016, 11:05

TOVEMA1957 a mi no me la pidieron... si la quieres dímelo y te la hago llegar para que puedas hacer las pruebas...
avatar
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva versión navegador

Mensaje por TOVEMA1957 el Vie Mayo 20 2016, 11:19

Imprinter escribió:TOVEMA1957 a mi no me la pidieron... si la quieres dímelo y te la hago llegar para que puedas hacer las pruebas...

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te mando un MP

Saludos
avatar
TOVEMA1957
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 60
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva versión navegador

Mensaje por manueee el Vie Mayo 20 2016, 14:55

flanaghan escribió:Buenas tardes a todos:
Voy a relatar algo que creo puede ser de interés. Tengo un Qashqai comprado el 31 de octubre de 2.014. En estos 19 meses me he quejado repetidamente en el concesionario de la mala calidad del navegador. No sólo en que no esté actualizado, sino en que (por ejemplo) es capaz de detectar radares en zonas no cartografiadas (carreteras nuevas) o que si quieres ir de San Sebastián a Murcia, debes salir de la A-15 en Irurzun, atravesar todo el pueblo, y retomar la A-15 en la siguiente entrada....
La respuesta del concesionario siempre era la misma. La versión del navegador es la que es, y cuando haya una actualización habrá que pagarla.
Este domingo, 15 de mayo, me encontré por casualidad en la calle con el vendedor de Nissan, el cual es una persona agradable y educada. Tras los saludos de rigor volví al ataque, y me contestó:

-Pásate el martes por el concesionario, y a lo mejor lo solucionamos.

Me sorprendió, así que el martes 17, por la mañana, me presento...
Me proporcionó el número de teléfono 900 118 119 (que todos conocéis) y me dijo que llamara y expusiera el problema.
Lo hice, y tras un tercer grado sobre datos del coche y su titularidad, la señorita que me atendió me respondió que Nissan había sacado una nueva versión del navegador en febrero de este año y que -como atención comercial- era gratuito para los clientes que adquirieron el coche en 2015 y 2016, pero para mí no, al ser de 2.014. No obstante, me envió un email al que tenía que responder dándoles una serie de datos y argumentando por qué creía yo que Nissan debía actualizarme gratuitamente el navegador...
Me prometió pasarle el problema a algún superior que determinaría el sí o el no y que me llamarían con la decisión.
El correo lo cumplimenté el mismo día 17 al mediodía. El miércoles 18, recibí una llamada de una señorita con acento inglés, en la cual me comunicaba que Nissan había decidido aceptar mi solicitud de actualización gratuita y que en el plazo de 10 días me llamarían del concesionario para darme la nueva versión.
Hoy es 19, ya me han llamado del concesionario porque tenían la tarjeta y ya he instalado la nueva versión. No sé si solucionará los problemas que he expuesto, pero he de decir, que la he colocado en el navegador y éste se ha actualizado sin problemas.
Si alguien quiere la tarjeta antigua, la tengo a disposición del que me la pida. No sé si le funcionará pero por probar...

Puedes poner alguna moto de la pantalla del navegador donde se ve la versión que te han dado?
Gracias!
avatar
manueee
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Coche actual : Nissan qashqai n connecta 1.2 gasolina
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva versión navegador

Mensaje por pocono el Sáb Mayo 21 2016, 00:22

Muchas gracias por la información. El mío también es del 2014 y lo voy a intentar.
avatar
pocono
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva versión navegador

Mensaje por Jrciba el Lun Mayo 30 2016, 18:08

flanaghan escribió:Buenas tardes a todos:
Voy a relatar algo que creo puede ser de interés. Tengo un Qashqai comprado el 31 de octubre de 2.014. En estos 19 meses me he quejado repetidamente en el concesionario de la mala calidad del navegador. No sólo en que no esté actualizado, sino en que (por ejemplo) es capaz de detectar radares en zonas no cartografiadas (carreteras nuevas) o que si quieres ir de San Sebastián a Murcia, debes salir de la A-15 en Irurzun, atravesar todo el pueblo, y retomar la A-15 en la siguiente entrada....
La respuesta del concesionario siempre era la misma. La versión del navegador es la que es, y cuando haya una actualización habrá que pagarla.
Este domingo, 15 de mayo, me encontré por casualidad en la calle con el vendedor de Nissan, el cual es una persona agradable y educada. Tras los saludos de rigor volví al ataque, y me contestó:

-Pásate el martes por el concesionario, y a lo mejor lo solucionamos.
Me sorprendió, así que el martes 17, por la mañana, me presento...
Me proporcionó el número de teléfono 900 118 119 (que todos conocéis) y me dijo que llamara y expusiera el problema.
Lo hice, y tras un tercer grado sobre datos del coche y su titularidad, la señorita que me atendió me respondió que Nissan había sacado una nueva versión del navegador en febrero de este año y que -como atención comercial- era gratuito para los clientes que adquirieron el coche en 2015 y 2016, pero para mí no, al ser de 2.014. No obstante, me envió un email al que tenía que responder dándoles una serie de datos y argumentando por qué creía yo que Nissan debía actualizarme gratuitamente el navegador...
Me prometió pasarle el problema a algún superior que determinaría el sí o el no y que me llamarían con la decisión.
El correo lo cumplimenté el mismo día 17 al mediodía. El miércoles 18, recibí una llamada de una señorita con acento inglés, en la cual me comunicaba que Nissan había decidido aceptar mi solicitud de actualización gratuita y que en el plazo de 10 días me llamarían del concesionario para darme la nueva versión.
Hoy es 19, ya me han llamado del concesionario porque tenían la tarjeta y ya he instalado la nueva versión. No sé si solucionará los problemas que he expuesto, pero he de decir, que la he colocado en el navegador y éste se ha actualizado sin problemas.
Si alguien quiere la tarjeta antigua, la tengo a disposición del que me la pida. No sé si le funcionará pero por probar...

No sé que criterio pueden seguir la gente de Nissan pero a mi me entregaron el coche el 30 de octubre de 2014 (1 dia antes que el tuyo) y hace un par de meses solicite la actualizacion y tras seguir todos los pasos igual que tu indicas, ME LA DENEGARON.

Un saludo.
avatar
Jrciba
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 58
Edad : 54
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva versión navegador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.