FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Silbido aerodinámico puertas delanteras Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Silbido aerodinámico puertas delanteras

4 participantes

Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por fenzof40 Lun Mayo 09 2016, 08:05

Hola a Tod@s. Os cuento brevemente mi pesadilla de los últimos 3 meses con mi Qasquai (coche con el que por otro lado estoy bastante contento).
- lo llevé al concesionario en febrero (sí ¡febrero!), con 9 meses de antigüedad, por 3 cosas: ruido al ralentí, ruido al subir y bajar ventanilla conductor y silbido a partir de 80 km/h
- me llaman al de un par de semanas para decir que ya está. Qué bien. Pues no. Salgo del concesionario y en 10 km vi que los 3 problemas seguían. Vuelta al concesionario.
- y ahí es donde empieza la historia de terror: el ruido al ralentí lo arreglan (caja filtro de aire) y el de subir y bajar la ventanilla también (mal ajustada), pero el del silbido a 80 km/h no.
- y pasan semanas, y más semanas. Llamo, que están haciendo pruebas de todo tipo y que ni idea, a la espera de qué dice Nissan España. Más semanas. Vuelvo y más de lo mismo. Me dicen que es un problema no solo de mi coche, sino que han detectado más casos en Europa. Me recomiendan que meta yo presión en Atención al Cliente, que a ellos no les hacen caso. Me parece surrealista, pero lo hago.
- llamo a Nissan España, dejo mi reclamación y que en breve contactan conmigo. 13 días después, y tras haber llamado ¡4 veces! nadie se ha puesto en contacto conmigo, el gestor que leva lo mío siempre está ocupado o ausente.
- desde Nissan España me dicen que es culpa del concesionario; desde el concesionario que esta culpa de Nissan España. Yo sigo sin mi coche y en 3 meses no he recibido una sola llamada de nadie para mantenerme informado. 5 visitas al concesionario (pidiendo permiso en el trabajo), 4 llamadas a Atención al Cliente...y nada.
No sé si habrá sido mala suerte, pero desde luego es mi primer y último Nissan. No espero niveles de atención de Rolls-Royce, pero sí mantener unos mínimos...de educación y competencia.
Escribo en parte este mensaje porque he visto otros hilos en los que los concesionarios dicen que el silbido es por la aerodinámica del coche...desde luego, en mi caso no. Para todos los que tengan ese problema, hay una prueba sencilla: tapar con cinta aislante todas las juntas de la puerta. Si el silbido desaparece, hay un problema. En fin, espero que mi experiencia sirva de algo. Yo mientras, sigo a la espera.
Por cierto, en el concesionario me dejaron vehículo de cortesía. En ese sentido se han portado. Pero vamos, que después de 3 meses...quiero mi coche, gracias.
fenzof40
fenzof40
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 110 Acenta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Re: Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por Imprinter Lun Mayo 09 2016, 11:30

Mírate este hilo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Silbido aerodinámico puertas delanteras Left_bar_bleue9/10Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Re: Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por fenzof40 Lun Mayo 09 2016, 17:19

Gracias! De hecho es el hilo que he leído antes de enviar mi mensaje. Y precisamente porque he visto mucho usuario 'resignado' cuando en el concesionario les dicen que 'es normal', me he decidido a contar mi caso. NO es normal (en mi concesionario lo han admitido desde el primer día). Yo sigo a la espera pero si no me dan una solución iré a Consumo, vía administrativa...lo que haga falta
fenzof40
fenzof40
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 110 Acenta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Re: Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por Imprinter Mar Mayo 10 2016, 11:22

Cambia de concesionario y que te lo miren... lo de "normal" es el adjetivo que más les gusta decir...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Silbido aerodinámico puertas delanteras Left_bar_bleue9/10Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Re: Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Mayo 10 2016, 11:30

fenzof40 para los nissanianos la palabra "NORMAL" es su santa santorum para cuando quieren decir que no tienen "NPI"

Lo mejor cambia de concesionario, y cuando tengas que comprar otro coche mira para otro lado


IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Silbido aerodinámico puertas delanteras Left_bar_bleue9/10Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Re: Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por fenzof40 Mar Mayo 10 2016, 12:39

Siendo justo, en mi concesionario lo han intentado desde un primer momento, nunca lo han puesto en duda. Mis quejas son a. falta de competencia (¡¿3 meses!?) y b. atención al cliente que deja mucho que desear...no me han mantenido al corriente, me han obligado a ir un montón de veces...
En cuanto lo de mirar a otro lado, es la conclusión que saco. Mucho tiene que cambiar lo que ocurra a partir de ahora para que repita con Nissan...una pena, como coche, se me ha desmontado el mito de la fiabilidad japonesa; y como marca, tienen muuucho que mejorar.
Por cierto, ayer se puso en contacto conmigo el Servicio de Atención al Cliente para decirme que siguen con ello...algo es algo.
fenzof40
fenzof40
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 110 Acenta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Re: Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Mayo 10 2016, 15:04

fenzof40 escribió:Siendo justo, en mi concesionario lo han intentado desde un primer momento, nunca lo han puesto en duda. Mis quejas son a. falta de competencia (¡¿3 meses!?) y b. atención al cliente que deja mucho que desear...no me han mantenido al corriente, me han obligado a ir un montón de veces...
En cuanto lo de mirar a otro lado, es la conclusión que saco. Mucho tiene que cambiar lo que ocurra a partir de ahora para que repita con Nissan...una pena, como coche, se me ha desmontado el mito de la fiabilidad japonesa; y como marca, tienen muuucho que mejorar.
Por cierto, ayer se puso en contacto conmigo el Servicio de Atención al Cliente para decirme que siguen con ello...algo es algo.


Se de foreros que llevan con el servicio de desatención al cliente desde que comprarón el QQ hace más de cinco años, algunos lo han dejado ya por imposible
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Silbido aerodinámico puertas delanteras Left_bar_bleue9/10Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Re: Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por Kozidos Mar Mayo 10 2016, 15:24

Yo también probaría en otro concesionario, mucha suerte!
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Silbido aerodinámico puertas delanteras Left_bar_bleue10/10Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Silbido aerodinámico puertas delanteras Empty Re: Silbido aerodinámico puertas delanteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.