FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Hoy a las 10:22 por JUAN JC

» Cambio de pantalla
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

+7
pichurreta
nicotate
Icaro
trastolillo
Aexo
Kreatura
Neutron
11 participantes

Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por Neutron Sáb Abr 02 2016, 18:51

El otro día, como es habitual en las rotondas un lerdo se me mete desde el carril interior para salir y, por tanto me corta el paso. No contento con hacerme paralizar por completo el coche, no haber señalizado e ir a una velocidad alta, me mete la pitada del siglo el hdp. Esto es muy habitual en las rotondas de Madrid y la verdad es que porque tengo el coche nuevo pero como algún dia tenga algo la chapa me voy a pensar si frener y desgastar el coche o tirar para adelante porque ahí el infractor es el que se cruza, no yo.

Se me ha ocurrido subir esta infografía porque es más que útil, pero también por si acaso ese lerdo merodea este foro (era un Qashqai de los nuevos) Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02 2016, 19:15

Pues no estaría de más que se la miraran unos cuantos... de estos super-conductores hay por todos lares...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por Kreatura Sáb Abr 02 2016, 20:04

No te preocupes,no solo pasa en madrid.Vente a andalucia y fliparas.
Kreatura
Kreatura
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Localización : Aguadulce,Almeria
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 360
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue10/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por Aexo Sáb Abr 02 2016, 21:04

Hay que tener cuidado. No sólo lo hacen mal, sino que te pitan.

A mi una vez me rayó un coche porque se intentó incorporar. El hdp marchó y no paró para dar parte. Como estaba de camino a mis vacaciones y no quería movidas, lo dejé ir. Pero si me pasa hoy en día no le dejo pasar.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue8/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por trastolillo Sáb Abr 02 2016, 21:39

A mí lo que me sorprende es que eso ocurre en todas las comunidades y en todas las rotondas a lo largo y ancho de este país.
Esa imagen que pones es de uno de los muchísimos estudios que hay sobre la circulación en rotondas.
Y me sorprende aún más, que al menos en las que yo frecuento: Cantabria y Gran Canaria, la policía municipal y guardia civil, brilla por su ausencia.
Han debido rendirse ante tanto mamarracho circulando por las rotondas.
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue10/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por Icaro Dom Abr 03 2016, 00:11

Y por Catalunya también pasa eso, a mi mas de una vez me han pitado como a alguno de vosotros por "cortar el paso" a uno que se me quería cruzar estando en el carril izdo. para salir por la salida derecha, hay muchos cab....s sueltos que se creen saber conducir bien en las rotondas, yo ya he puesto mas de una vez un vídeo de la DGT en mi pág del faceboock para ver si así se entera la gente, pero ni por esas.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue10/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por nicotate Mar Abr 05 2016, 01:26

Bueno a veces es complicado salir de una rotonda...Como en uno de los capítulos de los Simpson que Homer se tira como 1 hora dando vueltas sin poder salir geek
nicotate
nicotate
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por pichurreta Mar Abr 05 2016, 11:01

Este video está hecho por la Guardia Civil de Tráfico de mi tierra no hay más que decir, si es que es muy sencillo, ahora hacemos lo que se nos pasa pro el arco del triunfo yo también, porqué voy a negarlo, intento no hacerlo pero a veces las prisas no son buenas (NO ES EXCUSA) y lo hago, y creo que todos pero todos los conductores lo han/hemos hecho más más de una vez,y lo volveremos a hacer, incluso la Guardia Civil de Tráfico, tengo muy buenos amigos y lo reconocen que alguna vez lo han hecho.



Y otro más



Última edición por pichurreta el Mar Abr 05 2016, 21:00, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue6/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por Imprinter Mar Abr 05 2016, 13:01

Muchas veces no da "tiempo" por circunstancias del tráfico o por "dimensiones" de la propia rotonda el poder "circular" por el carril correcto... entre esto y que la ley de las rotondas es el de "tonto el último" pues es lo que tenemos...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue9/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por salvaparadise Mar Abr 05 2016, 15:49

Imprinter escribió:Muchas veces no da "tiempo" por circunstancias del tráfico o por "dimensiones" de la propia rotonda el poder "circular" por el carril correcto... entre esto y que la ley de las rotondas es el de "tonto el último" pues es lo que tenemos...

La ley de las rotondas es tonto el último jajajajaja muy bueno. Que conste que como dicen por ahí arriba todos hemos hecho alguna chapuza en las rotondas pero a sabiendas de que la hago mal no se me ocurre ni pitar ni ofender a los demas. Lo que menos soporto es que encima de ir bien me hagan una peineta.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue10/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por Aexo Mar Abr 05 2016, 17:57

La ley de la rotonda es muy sencilla: Se circula como si fuera una línea recta. En una recta se sale por el carril de la derecha, verdad? nadie en su sano juicio sale de una recta hacia la derecha desde el carril izquierdo.

Y es que... qué es una recta más que una curva de radio infinito?
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue8/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por David Diego Jue Mayo 05 2016, 18:53

En paseo de Ronda de Lleida hay una rotonda de 3 carriles que casi nadie respeta, la cogen al recto.
David Diego
David Diego
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 34
Localización : La Segarra
Coche actual : Opel astra 150cv Cosmo
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue9/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por cambronero Jue Mayo 05 2016, 22:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como veis la normativa no ¡no coincide en dos paises de la UE!!!!!! Laughing Laughing Conductor Conductor

Las rotondas siempre son complicadas. Lo importante siempre es querer hacerlo bien y no perder la calma.

Saludos
cambronero
cambronero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 377
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Left_bar_bleue5/10Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha Empty Re: Cómo circular en una rotonda: sí, por la derecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.