FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+115
BTrance
Jorbalma
domenech1
tiagosan
Halex Bond
elgranheroe
jaturi
luis.x9
xtofher
tirillas
Abarth69
enry57
manueee
ignalop1983
Chechi75
nikco
Tito_rober87
CASTROL A747
IWWI62-QQ
Masp
Nico Kvakldishvili
CdjShaker
korsakov
jebop
PABLO LAIN
Carlos entretenido
pitt66
FranciscoGonzalez
Broder
macsrbcs
danakus
dasato
gladiator206
Xarly
javierreg
Livonan
arios
fernando.lopezromero.75
DaniVLC
TOVEMA1957
Agonies
JAVIQAS
cl1000
scorpionbandit
Sinazuka
bbbenito
xcharly
karcar
acople
KSHK
ccbq10
gaiteroak
joaqcuenca
trastolillo
argomilla
Paloqueno
rober1903
capech
JlAlcantara
yaguitxu
dyngo1962
roberrubio
2qwertyu
chiwaka
xoto
angelote24
Kreatura
Nobda
pawa86
Picuervo
djpepe
Ramon57
etxeko
luyggy
jorge33
ricardsl
morsiano
davidad
Are
yonicinco
roberto84
jmda
arfonzo
chilock
Cuervo
xtc2
aaleus
bekat
cgonzalocruz
Icaro
magic42
trujinegro
anbayo
corsariocmax
JJPIRO
demerre
ribadeo69
Ibanjose
cambronero
Jogv
unkas21
impa100te
Alferno
justiciero
Imprinter
Neutron
Kozidos
Qashkashi
juanro
kojak527
Aexo
Letomad
Nómada60
Toles
Poloño
119 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Jue Feb 11 2016, 08:30

Recuerdo del primer mensaje :

Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] impulsor y creador de este hilo en sus inicios. clapping  clapping


Bueno, como se ha partido el hilo donde empezamos con este lío, seguimos aquí....

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Vol II

Venimos de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"Hagan el favor de postear en este hilo, la versión de mapas de su Qashqai". Gracias.

Motivo: por una actualización gratuita de la cartografía  del Nissan Qashqai, ya que la que traen es del año 2013

Poner en conocimiento de FACUA

Contactar con la OCU

Firma en Change.org

Número gratuito para reclamar a NISSAN: 900118119


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta Sd 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta SD Actualizada 2014/15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Última edición por Poloño el Vie Mar 04 2016, 20:04, editado 7 veces
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Vie Feb 19 2016, 13:16

Bueno os informo...me han llamado esta mañana de Nissan Barcelona, ya hay actualización de cartografía y que me pusiera en contacto con ellos por correo. Les tengo que enviar una serie de datos que me han pedido y a partir de que ellos lo reciban a esperar a ver si me dan la actualización de forma gratuita...de momento no os puedo adelantar nada más...
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Vie Feb 19 2016, 13:42

Poloño escribió:Bueno os informo...me han llamado esta mañana de Nissan Barcelona, ya hay actualización de cartografía y que me pusiera en contacto con ellos por correo. Les tengo que enviar una serie de datos que me han pedido y a partir de que ellos lo reciban a esperar a ver si me dan la actualización de forma gratuita...de momento no os puedo adelantar nada más...
Un saludo.

Cómo que a ver? Pero no te lo prometieron?
De cuándo es tu coche?
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Vie Feb 19 2016, 13:53

Aexo escribió:
Poloño escribió:Bueno os informo...me han llamado esta mañana de Nissan Barcelona, ya hay actualización de cartografía y que me pusiera en contacto con ellos por correo. Les tengo que enviar una serie de datos que me han pedido y a partir de que ellos lo reciban a esperar a ver si me dan la actualización de forma gratuita...de momento no os puedo adelantar nada más...
Un saludo.

Cómo que a ver? Pero no te lo prometieron?
De cuándo es tu coche?

No [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nunca habrás leído en mis comentarios que me prometieran nada, solo que cuando estuviese la actualización en la calle, contactara con ellos. En este caso, han sido ellos los que han contactado conmigo y me han dicho que les mande unos datos de mi Sd, así lo he hecho y ahora a la espera de su contestación.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Vie Feb 19 2016, 13:55

Ok. Es que no recuerdo a todos, pero a la gran mayoría nos lo prometieron.
De cuándo es tu coche?

Mucha suerte!!
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Vie Feb 19 2016, 13:55

Lo curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que te vuelvan a pedir los datos de la SD supongo que ya los darías en su momento como al menos a mi me pidieron, en la página de Here no pone nada de momento
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Vie Feb 19 2016, 14:01

No, a mi solo la matrícula y cuando me lo habían entregado, nunca antes me habían pedido los datos ni mucho menos decirme que ya ha salido la actualización, que una vez reciban los datos que me han pedido, se pondrán en contacto conmigo para enviarme o hacer la entrega de una nueva Sd.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Vie Feb 19 2016, 14:15

Poloño, de cuándo es tu coche?
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Vie Feb 19 2016, 14:26

Aexo escribió:Poloño, de cuándo es tu coche?

Lo compré el 17 de diciembre del pasado año y me lo entregaron el día 21 del mismo...ósea, dentro de 3 días hará 2 meses...
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por magic42 Vie Feb 19 2016, 15:06

Suerte compañero, espero que no te pase como a mí, que después de hacer todo el trámite (di matrícula, fecha matriculación, información de la SD, etc etc), me mandaron una tarjeta desde Barcelona a mi concesionario y era LA MISMA QUE YA TRAÍA MI COCHE. Vamos, reir por no llorar. En fin, como dije en otra ocasión, estoy agotado de éste tema y no emprenderé ninguna medida más hasta que salga la nueva actualización, y si no sale, pues a dar por saco en Facebook hasta que salga, que eso les pica y al menos tienen que contestar y lo lee mucha gente.
De todas formas es raro que digan que hay nueva actualización y no salga nada en la página de Here, esa que siempre te dicen los de Nissan que mires.
Saludos
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Vie Feb 19 2016, 15:16

Bueno, vamos a ver, esto puede indicar dos cosas:

1.- Que algo se está empezando a mover.
2.- Que están hartos de que les arruinemos el Facebook, y están intentando otras tácticas dilatorias (yo estoy más por esta segunda opción).

Os pego mi mensaje en el Facebook de NISSAN, explicando lo que me pasó ayer, con una llamada que recibí parecida a la del compañero Poloño.

Nuevo chuleo por parte de Nissan. Este medio día recibo una llamada de un número (comprobado) de Nissan Iberia, Atención al Cliente Central, en la que una tal Srta. Cristina Fernández, me dice que pase por el concesionario, para que me instalen la actualización de mi navegador, que ya lo tienen ellos.

He ido esta tarde al concesionario, donde se han quedado muy extrañados por no saber nada. Delante de mí han llamado al teléfono del que yo había recibido la llamada, en el cual les han dicho que la Srta. Cristina no les podía atender porque estaba reunida, pero que de las actualizaciones no tienen noticias de que estén disponibles, ni saben cuando lo estarán.

Eso se llama respeto al cliente.......y al concesionario.

NISSAN NUNCA MAS
Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Vie Feb 19 2016, 15:27

Cuando recibí la llamada esta mañana, fue para decirme que ya está la actualización lista o en la calle, eso no me ha quedado claro, pero si que me han dicho que por este motivo se ponían en contacto conmigo, porque necesitaban los datos de mi Sd anverso y reverso....además y por si acaso también les he mandado una captura del navegador donde viene la versión y demás....No se que pasará pero hasta hoy, era yo quien contactaba con ellos y les colgaba comentarios y el paskin de uno de los compañeros que lo colgó en el foro....hoy es la primera vez que han sido ellos los que han contactado para solicitarle a quien corresponda, la actualización gratuita.
No puedo decir mas porque no se mas.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Vie Feb 19 2016, 15:45

Yo igualmente se lo que he puesto, pero después de asegurarme que el concesionario tenía mi actualización y hacerme ir allí para nada, mientras no me llame el concesionario confirmándome que mi actualización está en su poder y que pase para instalarmela, no me creo nada de Nissan y continuo en pie de guerra.

Por cierto, me han vuelto a escribir esta mañana de Auto Fácil, diciéndome que ya han enviado a Nissan mi queja, para que les den una explicación, y que en función de lo que contesten, me lo comunicarán, y que actuarán en consecuencia de acuerdo a lo que yo les diga.
Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por corsariocmax Vie Feb 19 2016, 16:20

Ibanjose escribió:Yo igualmente se lo que he puesto, pero después de asegurarme que el concesionario tenía mi actualización y hacerme ir allí para nada, mientras no me llame el concesionario confirmándome que mi actualización está en su poder y que pase para instalarmela, no me creo nada de Nissan y continuo en pie de guerra.

Por cierto, me han vuelto a escribir esta mañana de Auto Fácil, diciéndome que ya han enviado a Nissan mi queja, para que les den una explicación, y que en función de lo que contesten, me lo comunicarán, y que actuarán en consecuencia de acuerdo a lo que yo les diga.

A ver si se ponen las pilas con los de Autofácil y hay suerte.
corsariocmax
corsariocmax
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Coche actual : Volkswagen Golf 1.8 gti Ford Focus 1.6 tdci 115cv titanium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 S&S Tekna Premium 4x2 6V
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Vie Feb 19 2016, 16:25

¿Cuáles son los datos de la tarjeta SD que os solicitan?
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por juanro Vie Feb 19 2016, 17:02

Hola, pues nada os digo que yo tambien acabo de escribir a AutoFacil, a ver que me dicen.
Saludos.
juanro
juanro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 70
Coche actual : reanult mengan
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 163 CV de gasolina
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Vie Feb 19 2016, 17:33

Uno en el foro ya la vende, así que ya saldría
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Vie Feb 19 2016, 20:59

Practicamente los que estan en vertical.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Vie Feb 19 2016, 22:09

corsariocmax escribió:
Ibanjose escribió:Yo igualmente se lo que he puesto, pero después de asegurarme que el concesionario tenía mi actualización y hacerme ir allí para nada, mientras no me llame el concesionario confirmándome que mi actualización está en su poder y que pase para instalarmela, no me creo nada de Nissan y continuo en pie de guerra.

Por cierto, me han vuelto a escribir esta mañana de Auto Fácil, diciéndome que ya han enviado a Nissan mi queja, para que les den una explicación, y que en función de lo que contesten, me lo comunicarán, y que actuarán en consecuencia de acuerdo a lo que yo les diga.

A ver si se ponen las pilas con los de Autofácil y hay suerte.
Hasta ahora por lo menos son los únicos que he visto que se toman interés desinteresadamente y siguen el caso. La OCU y FACUA, lo único que quieren es que te asocies para sacarte el dinero. Muchas gracias corsariocmax, la verdad es que yo no les conocía y gracias a ti al menos he encontrado a alguien en prensa que se preocupe. Se están portando de 10, me responden a diario con lo que han hecho, y de forma personalizada.

Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Neutron Sáb Feb 20 2016, 21:32

A mí los del concesionario me siguen diciendo que no tienen constancia.

P.D. Y lo de OCU y FACUA es bastante patético. Se dedican a buscar suscriptores para darles respuestas de 1º de Derecho. De vez en cuando la lían con algo para darse pubicidad y poco más.
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ribadeo69 Lun Feb 22 2016, 11:58

Hola:

Yo también he escrito a la revista Autofácil. Espero su respuesta.

En el Facebook también les estoy dando...
ribadeo69
ribadeo69
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por juanro Lun Feb 22 2016, 12:34

Hola de nuevo y buenos días, pues os comunico que el viernes escribi a Autofácil y hoy ya he tenido contestación por su parte, me piden los datos personales mios y los de mi vehículo, ya se los he enviado, a ver que me cuentan. Ya iré comentando lo que me vayan contando. Saludos.
juanro
juanro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 70
Coche actual : reanult mengan
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 163 CV de gasolina
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Lun Feb 22 2016, 12:54

Hola, apenas acabo de llegar de viaje. Ya estoy viendo como se ha movido el tema... Bravo por todo@s!!.
Me acaban de llamar de Nissan para que me ponga en contacto con el concesionario, van a hacerme una aportación comercial de la actualización, a pesar de todo tengo mis dudas, me cuesta ya creer en esta gente.
Iré comentando aquí como va la cosa, primero voy a ponerme al día de todo lo que se ha comentado por aquí esta última semana.
Saludos para tod@s! 😊
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Lun Feb 22 2016, 13:04

Nómada60 escribió:Hola, apenas acabo de llegar de viaje. Ya estoy viendo como se ha movido el tema... Bravo por todo@s!!.
Me acaban de llamar de Nissan para que me ponga en contacto con el concesionario, van a hacerme una aportación comercial de la actualización, a pesar de todo tengo mis dudas, me cuesta ya creer en esta gente.
Iré comentando aquí como va la cosa, primero voy a ponerme al día de todo lo que se ha comentado por aquí esta última semana.
Saludos para tod@s! 😊

Bienvenido de nuevo Nomada, ya nos dirás lo que te ha dicho el concesionario, porque a mi aparte de hacerme ir un día a lo tonto hasta allí, al día siguiente (el viernes a las 10 de la mañana me volvieron a llamar para decirme que iban a avisar al concesionario para que se pusiera en contacto conmigo inmediatamente, y aquí sigo, sin noticias. Me da la impresión que como el anterior sistema dilatorio ya no se lo tragaban ni las carpas, ahora han puesto en marcha uno más agresivo. Pero bueno, ya nos cuentas.

Saludos
Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Lun Feb 22 2016, 13:26

Bueno, pues parece ser que esto se esta empezando a mover, hace unos días me llamaron de la Nissan para que les diera los datos de mi tarjeta SD y esta mañana me han llamado para decirme que me van a enviar gratuitamente la actualización del 2016 a mi concesionario, además le he insistido si era de este año y me ha vuelto a decir que sí, por lo que cuando me la entreguen miraré la fecha y ya os comentaré.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Lun Feb 22 2016, 13:55

Icaro escribió:Bueno, pues parece ser que esto se esta empezando a mover, hace unos días me llamaron de la Nissan para que les diera los datos de mi tarjeta SD y esta mañana me han llamado para decirme que me van a enviar gratuitamente la actualización del 2016 a mi concesionario, además le he insistido si era de este año y me ha vuelto a decir que sí, por lo que cuando me la entreguen miraré la fecha y ya os comentaré.

Saludos
Conmigo han ido más lejos, Una tal Srta. Cristina se pueso en contacto conmigo el jueves diciéndome que fuera al concesionario que ya tenían mi tarjeta. Resultado: Mentira
El Viernes me llama una tal Sta. Noelia a las 10 de la mañana, y me dice que disculpe el error del jueves, que ella misma llama al concesionario para decirles que se la han enviado ya, y que igual no se han dado cuenta por que es una referencia nueva y bla, bla, bla .... por lo que se compromete a hablar ella misma con el concesionario, para que estos me llamen inmediatamente. Bueno pues visto que no llama nadie, hoy a las 13:20 me pongo en contacto con el concesionario, donde me dicen que no han recibido ninguna noticia de Nissan al respecto.

Mientras no me demuestren lo contrario, y tenga la actualización instalada en mi vehículo, sigo sin creerme nada de esta gente. Y la impresión que me da, es que al haberse negado Here a que apareciera el mensaje de "Su vehículo lleva la ultima actualización", y haber puesto "Contacte con su distribuidor local", han ideado una nueva estrategia, que consiste en decirnos que ya está la actualización y que nos llamará el concesionario, es un poco como jugar al tenis, unos le pasan la bola a los otros y nosotros en el medio mirando a un lado y a otro.
Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.