Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

ValverdeLed

supermotoronline
MundoQashqai

send to car

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

send to car

Mensaje por arios el Sáb Feb 20 2016, 17:46

Después de varios contactos con "desatención al cliente" de Nissan y sin haber podido solucionar el problema, lo pongo en el foro por si algún alma caritativa puede darme una solución y , una vez más, arreglar lo que Nissan España no es capaz de hacer con todas sus buenas palabras....
Cuando intento enviar una dirección desde Google Maps al coche no consigo hacerlo. He abierto sesión en google maps, he definido el coche con la identificación que tengo en you+ nissan (email) y cuando envío una dirección me dice que "enviada". Sin embargo cuando abro en mis aplicaciones google online search, con el movil conectado y la app connect abierta, y pulso en send to car, me dice que no hay ningna dirección enviada.
Me dicen en Nissan que hay que enviar la dirección desde google maps con un inicio de sesión con una gmail, no con el email que tenga para acceder a you+ nissan. Lo hago así y me sigue diciendo que "enviado", pero luego que no hay nada.
Me dicen que cambie el acceso a you+ nissan con una nueva dirección de correo que sea gmail y lo hago, pero entonces desde google maps no me deja enviar direcciones. Y, en todo caso, desde el movil, la app nissan connect solo me deja conectar con el coche usando la id del correo original de you+ nissan, no con la nueva dirección de gmail.
No es que el envío de direcciones a send to car sea fundamental para la vida de ninguno de los usuarios del qq (no deja de ser una pequeña comodidad sin mucha importancia), pero una vez más Nissan España es incapaz de solucionar un problema del connect (la verdad es que uno se pregunta para que mantienen un servicio que no soluciona nada...).
Si alguien sabe como ayudarme, ya lo hicisteis en otra ocasión en que no lograba conectar con mis aplicaciones y tampoco ellas pudieron arreglarlo, os lo agradecería.
Gracias a dios que tenemos el foro......
avatar
arios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Livonan el Dom Feb 21 2016, 13:14

Si miras por el foro es un problema generalizado que tenemos unos cuantos (ya hay hilos tratando el tema). Yo tengo a los de "desatención" al cliente trabajando en ello. Este finde, según sus instrucciones, ha tocado probar con otro teléfono por si era problema del mío. Lógicamente ha seguido sin funcionar.
avatar
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 787
Edad : 50
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
7/10  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por arios el Dom Feb 21 2016, 17:10

Livonan, te comento como lo he solucionado (de película...).
He abierto google maps con un gmail. He cambiado mi correo de you+ nissan para que coincida con el mismo correo. He vuelto a bajar la app en el movil y he seleccionado (cuando te pide pais..) "PORTUGAL". Me ha permitido acceder a la app con el nuevo gmail, cosa que antes no dejaba. Y al enviar direcciones... pues ya me dice que OK y, efectivamente, me las almacena.
Es de locos.... Lo de NIssan es de locos. Lo del Servicio Tecnico es de locos. Lo de los concesionarios es de locos. Supongo que esto será exclusivo de ESPAÑA, o no ?.
Todos los problema que que tenido hasa ahora se han solucionado con el Foro o de "Chiripa", pero sin que los del Servicio de Atención huelan nada... No lo entiendo. Repito "NO LO ENTIENDO".
Si me ofrecen un buen sueldo, dejo mi trabajo y me apunto a solucionar los problemas de los clientes....
avatar
arios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Livonan el Lun Feb 22 2016, 09:39

Al decir que has abierto Google Maps con un Gmail entiendo que te refieres a que abres Google Maps previamente "logueado" en Gmail con tu cuenta de Google.

En mi caso tengo la misma cuenta de correo-e en You+Nissan y Gmail.

Ahora probaré a desinstalar la APP y volverla a instalar seleccionando Portugal como país. Total, por probar.

El problema es que yo entro en You+Nissan pero no puedo entrar en la web del Connect porque no me reconoce el usuario y contraseña (aunque en la APP sí).

Sigo con mi lucha con el SAT de Nissan pero creo que al final pasaré de los servicios de Nissan Connect, al igual que hice con el GPS (tengo mi Garmin de siempre para cuando viajo).
avatar
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 787
Edad : 50
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
7/10  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por arios el Lun Feb 22 2016, 16:58

efectivamente, entro en google con mi cuenta gmail. Si a,bas cuentas (you+ y google son iguales (gmail.com) dbe servir.
A mi tampoco en nissan conect me deja entrar con la gmail y cuando entro con la antigua de you+, si me dejaba, pero decía que no hay vehículo.
A mi. la app tampoco me reconocia la dirección gmail, hasta que la instalé de nuevo seleccionando portugal, y desde entonces ya me deja enviar direcciones.
A ver si tienes suerte.
avatar
arios
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Carlos entretenido el Jue Feb 25 2016, 13:15

yo estaba trabajando de invitado, pero hoy mismo me di de alta en you + y en la App para el connet y todo perfecto.

avatar
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Nómada60 el Jue Feb 25 2016, 14:03

Miedo me da ponerme con esto... llevo tres meses con el coche y aún no me he registrado en You+Nissan. Después de lo que voy leyendo por aquí... Otra batalla a la vista, cojo fuerzas y la emprendo. Cabreado
avatar
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 526
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
10/10  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Poloño el Jue Feb 25 2016, 14:53

A mi me lo envía sin ningún tipo de problema...de momento... Laughing
Un saludo.
avatar
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 702
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Livonan el Jue Feb 25 2016, 17:19

Ni siquiera con elegir el idioma portugués. Sigue igual.

Y el caso es que hasta diciembre funcionó sin problemas.
avatar
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 787
Edad : 50
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
7/10  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Carlos entretenido el Vie Feb 26 2016, 09:04

no se yo a que os réferis, yo el alta ayer la di sin problemas en España, y conecte la App y sin mas problemas.

algo tendrá que haber por ahí raro.
avatar
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Poloño el Vie Feb 26 2016, 09:12

Carlos de la Casa escribió:no se yo a que os réferis, yo el alta ayer la di sin problemas en España, y conecte la App y sin mas problemas.

algo tendrá que haber por ahí raro.

Nos referimos a mandar una dirección desde maps del pc al teléfono que a su vez conecta con el Nissan connect....no se si me entiendes?...
Un saludo.
avatar
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 702
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Nachoxtrail el Vie Feb 26 2016, 10:53

A mi también me pasa que aunque Google maps te dice que lo envía luego no llega al navegador. Pero me pasa solo con mi usuario que lo tengo dado de alta en Nissan como invitado. Con el de mi mujer que esta registrada en Nissan como la propietaria si que funciona bien todo.
avatar
Nachoxtrail
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Coche actual : Citroen C4
Coche encargado : Nissan X-trail
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por dasato el Mar Mar 15 2016, 20:17

Pues hoy, de buenas a primeras y sin haber fallado nunca antes y por supuesto sin haber tocado nada, ha dejado de funcionar.

Al dar a enviar en la pagina de Maps dice que no se ha podido enviar y adiós muy buenas...

Espero que sea algo puntual
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 414
Edad : 38
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por dasato el Miér Mar 16 2016, 18:04

Misterio resuelto, resulta que si intentas mandar al coche una dirección que no es accesible en coche da ese error.

He bajado, he metido la misma dirección y el Connect da error tb.
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 414
Edad : 38
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por lolosalvador el Jue Sep 08 2016, 15:02

Hola compañeros, aver si me podeis ayudar, asi no habro otro hilo.

Yo el problema que tengo es que no me sale la opcion de enviar al coche en el google maps, si me sale telefono y correo, estoy logeado, tengo mi cuenta de nissan, mi app, se comecta perfectemte al.coche y lo he registrado, he puesto nissan el id, (correo de hotmail que tengo con mi cuenta de nissan) y en nombre pongo o nada o qashqai, lo guardo y sale coche añadido, pero luego voy al maps busco direccion, doy a enviar a, y sigue sin salirme la opcion de enviar al qashqai
Algo me falta

Gracias
avatar
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por ricardsl el Jue Sep 08 2016, 15:41

me uno a tu pregunta , estoy exactamente en tu caso , haber que nós cuentan los compis !
avatar
ricardsl
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : BARCELONA
Coche actual : qashqai 1.6 163 cv negro amatista.
Coche encargado : quasquai 360 gasolina 163 cv
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por yonicinco el Jue Sep 08 2016, 17:17

Os sale la opción de enviar al teléfono...? Si es que sí, pinchar en esa opción y os aparecerá, entre otras opciones, lo de enviar al coche.

Saludos.
avatar
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1279
Edad : 56
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por dasato el Jue Sep 08 2016, 17:18

Entiendo que os habéis metido en

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estando logados con una cuenta de Google y que con esa misma cuenta es con la que estáis intentando enviar el destino no?

Hay que dar de alta el coche con el correo de la APP, el mismo que usasteis en la Web de You+Nissan esa.

Hay días que no funciona muy bien lo del send2car así que lo mismo hoy por lo que sea no funciona. A mi el otro día me daba constantemente error al enviar cuando siempre ha funcionado, y al día siguiente volvió a funcionar.
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 414
Edad : 38
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por joanal1983 el Jue Sep 08 2016, 17:35

Las últimas 2 respuestas de yonicinco y dasato dan en el clavo. Primero hay que registrar el coche y luego enviar el mapa al telefono, donde aparece el coche para seleccionar.
avatar
joanal1983
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna 17"
Coche encargado : Ya lo tengo :)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
9/10  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por lolosalvador el Jue Sep 08 2016, 17:36

si si tengo todo lo que comentas, logeado en gmail, luego doy añadir coche meto marca, mi correo de nissan you y de la App, pongo un nombre, parece que lo coge se añade, voy a un mapa estando logeado, voy a la opción de enviar a... y no me sale.. Enfadado no sale ningún coche, no es que me de error, es no me sale coche

eso si mi cuenta de gmail y la que tengo en nissan no es la misma, esta es de hotmail
avatar
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por dasato el Jue Sep 08 2016, 17:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si si tengo todo lo que comentas, logeado en gmail, luego doy añadir coche meto marca, mi correo de nissan you y de la App, pongo un nombre, parece que lo coge se añade, voy a un mapa estando logeado, voy a la opción de enviar a... y no me sale.. Enfadado no sale ningún coche, no es que me de error, es no me sale coche

eso si mi cuenta de gmail y la que tengo en nissan no es la misma, esta es de hotmail

Que sean cuentas distintas no importa, yo tb lo tengo así, coche Hotmail, y Maps con Google, obviamente. Eso lo puedes descartar. Con que navegador lo haces?

Yo siempre lo hago con el Internet Explorer 11, el de Windows 7 vamos. El send2car hay que recordar que solo se puede hacer desde PC o con el móvil desde Chrome visitando maps.google.com con modo Visitar como ordenador o algo así

Al darle a Enviar a: no te sale nada? No te sale el Móvil o a Correo?

Debe salir algo como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 414
Edad : 38
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por lolosalvador el Jue Sep 08 2016, 17:55

el móvil y el correo si, pero el coche no, he probado varios navegadores, me sale todo menos coche y recuerdo que la aplicación me bien

no será el fallo aquí:

Administra tus coches o dispositivos GPS

Fabricante nissan

ID de cuenta o dispositivo (correo de Hotmail)

Nombre coche





avatar
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por dasato el Jue Sep 08 2016, 17:59

A todo esto, has ACTIVADO los servicios en la Web de Nissan??

Tienes que entrar y buscar donde activarlos. Por defecto vienen desactivados. Al activarlos es cuando imagino que Nissan da el ID a Google para poder relacionarlos.

No me digas donde se activan pq cada vez está en un sitio distinto. Al final tienes que llegar a una página de Nissan donde te pone que están Activos y te da opción de renovar el servicio o algo así.
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 414
Edad : 38
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por dasato el Jue Sep 08 2016, 18:01

Acabo de mirar y al entrar en la Web de You+Nissan te sale la foto del Qashqai y al lado pone lo de Activar servicios telemáticos. Al pinchar ahí te sale el número de bastidor y la opción de activarlos gratis.

Si ya los tienes activos, renuevalos, por si no se hizo bien.
avatar
dasato
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 414
Edad : 38
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por lolosalvador el Jue Sep 08 2016, 18:13

si si los tengo activados desde hace 3 meses,

además en el coche habrá todas las aplicaciones sin problema y se conecta a la primera

hay algo compañeros que se escapa..... confused confused confused confused
avatar
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
8/10  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Re: send to car

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.