FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Año y medio y 30.000 km  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Año y medio y 30.000 km

+9
Poloño
xtc2
pedrouran
mandorlini
cambil85
DavidG
Letomad
Aexo
yonicinco
13 participantes

Ir abajo

Alegre Año y medio y 30.000 km

Mensaje por yonicinco Miér Ene 13 2016, 23:27

Parece que fué ayer...y ha pasado año y medio. Y sigo entusiasmado con mi cacharrito.  babeando

Es cierto que la gente suele entrar a los foros para quejarse o hablar mal del coche y no dudo que tengan razón. Al que le toca "el malo" jodido lo tiene. Hoy por hoy no es mi caso, así que me parece justo que los que estamos contentos con él también lo digamos.

Cómodo, rápido, ágil, bonito, potente, espacioso, bajo consumo.....Lo tiene todo, o "casi" todo. A las extrañas carencias se las perdona viendo todo lo que ofrece a cambio. Os resumo mi último viaje...

Tresmil doscientos kilómetros entre ida y vuelta a Francia.
Tres adultos, maletero (y medio coche) hasta las trancas. El bicho llanea y sube sin inmutarse.
Velocidad de crucero bastante por encima de la permitida en España y solo un poco por encima de la de Francia (sin pasar de 140).
Una semana parado bajo la nieve y arranca a la primera después de un par de segundos.
Vendaval huracanado a la vuelta en mañolandia (para variar...), el coche por su sitio como un campeón..., solo algún ligero vaivén al adelantar a los camiones. Con mi Scenic, pasar de 100 hubiera sido un suicidio...
Lo mejor..., consumo real 6,5 litros a los 100..

¿Se puede pedir más...?

A todo esto, y aunque todo el mundo habla mal de él, tengo que arrojar una lanza a favor nuestro querido navegador... "La loca" nos llevó a nuestro destino, a 1.600 kilómetros de casa, sin un solo despiste... salvo, claro está, en alguna ocasión en la que se habían modificado algunos tramos de autopista y "me salía del itinerario"...
También intentó llevarnos por el centro de Grenoble cuando lo lógico es seguir la circunvalación. A la ida lo sabíamos y lo evitamos pero a la vuelta caímos en la trampa e hicimos una bonita visita panorámica de la ciudad... Laughing  En su descargo, comentar que al parecer la mayoría de los navegadores hacen lo mismo en este punto.

En fin..., quería compartir con vosotros mi orgullo y satisfacción. Cada día estoy más contento con mi coche y espero poder decir lo mismo dentro de muuuuuuchos años...

Para rematar, unas fotitos del campeón.
Un saludo a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por Aexo Jue Ene 14 2016, 08:48

enhorabuena por el viaje.
Piensa que el foro está para quejarse. A los que le va bien, no vienen a decir nada, sino que se quedan a disfrutar. Y si te gustan las estadísticas, mira la gente que se queja y compáralo con la gente que lo compró.

Yo estoy contento. Tiene sus fallos, como todos, pero creo que en general está bien. El navegador es mejorable en el asunto de la actualización de los mapas. Aunque sea pagando al año una cantidad. Pero en general, funciona bien. Hecho en falta poder meter coordenadas GPS y alguna cosilla más, pero en general, bien. TomTom también funciona como quiere.

Yo también hice algún viaje largo y me llevó a mi destino. Me falla más en trayectos cortos, jeje, pero la satisfacción cuando llegas es mayúsculo.

Me uno a ti. También estoy contento con él.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue8/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por Letomad Jue Ene 14 2016, 09:04

Enhorabuena por tu experiencia, la verdad es que yo estoy esperando que me entreguen el mío en pocos días y se me están poniendo los pelos de punta con tantos fallos como se leen por aquí. Aunque ya se que es normal que escriban los que tienen problemas... pero aun así se agradece leer también buenas experiencias
Letomad
Letomad
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.6 4x4 360
Coche encargado : Qashqai 1.6 4x4 360
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue9/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por DavidG Jue Ene 14 2016, 14:12

Enhorabuena, y coincidiendo con lo dicho por vosotros, también contento con el, siempre encontráramos alguna "pega" por así decirlo, pero aveces parece que no seamos "conscientes" de que compramos un vehículo hecho en "cadena", y quisiéramos que nos lo hicieran a "medida y personalizado", y eso es un poquillo difícil......
DavidG
DavidG
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : De momento ninguno más.....
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por cambil85 Jue Ene 14 2016, 15:03

me alegro y lo mismo digo, no tengo ninguna queja del QQ
cambil85
cambil85
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 146
Edad : 38
Localización : Cambil
Coche actual : Nissan QQ dCi Acenta 115cv
Coche encargado : Ayira
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue9/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por mandorlini Jue Ene 14 2016, 18:25

Enhorabuena yonicinco. Como se ha desenvuelto en nieve, bien no?
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por pedrouran Jue Ene 14 2016, 19:14

Me alegro mucho yonicinco, y sobre todo por la semana y pico de vacaciones que te has pegado Smile

Yo también estoy contento con el QQ, en marzo haré 2 años y va como el primer día.

Y con respecto al navegador, hasta ahora ninguna queja, es fácil de usar y es efectivo, me ha llevado de forma precisa a dónde he querido llegar, y sí es cierto que en algunos trayectos me ha llevado por sitios que no son los más apropiados, pero también es cierto que la mayoría de navegadores hacen lo mismo.

Y como tú dices, -" que nos dure muchos años "-
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue8/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por xtc2 Jue Ene 14 2016, 21:42

Menos mal que de vez en cuando se leen relatos como este, que hablan bien de nuestros coches. Creo que hay muchas personas contentas, pero normalmente no lo dicen en los foros, ya que éstos, se utilizan más bien para buscar ayuda o consejo tras encontrarse con algún problema.
Aprovecho para decir, que aunque mi coche tiene pocos meses y kms, yo estoy contento con él.
Saludos.
xtc2
xtc2
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 DIG-T
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue8/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por Poloño Jue Ene 14 2016, 22:42

Me alegro mucho por ti y por todos los que en principio no tenemos quejas de el, yo espero tener la misma suerte que los que van bien, aunque son melones cerrados y nunca se sabe como va a salir, de momento y con algo menos de 3000 km estoy muy contento....me imagino que si has andado por nieve, sera el 4x4 no?.
Un saludo
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue8/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por yonicinco Jue Ene 14 2016, 23:34

Gracias a todos por vuestros comentarios Smile . Pues no..., no es el 4x4. Pensé seriamente el pillarle pero en realidad hago menos viajes a la nieve de los que me gustaría, tres o cuatro al año,con suerte cinco y poco o nada fuera del asfalto. Echando cuentas, no me salía rentable el sobrecosto y el mayor peso y consumo.
Si la cosa se pone chunga,  unas buenas cadenas y solucionado el problema...Además, por Toledo no suele nevar mucho... Laughing

En cuanto a la pregunta del compi Mandorlini, en este viaje no puedo opinar... Toda la nieve que cayó, que fue mucha, le pilló al coche parado. Solo al salir de vuelta tuve que subir una pendiente bastante prolongada nevada y con hielo y las Continental recién puestas hicieron bien su trabajo. A partir de ahí, carretera limpia.
El año pasado, cruzando el tunel de Bielsa, sí que me cayó una buena... Al final, puse las cadenas por prudencia y por dejar de oir los histéricos gritos de mis acompañantes Laughing . Hasta entonces, el coche respondía bien sin hacer demasiados extraños.
También depende del tipo de nieve que caiga..., seca, húmeda, si hay rodadas de otros coches, si hace frio extremo... Aún así, soy de los que opinan que ante la duda, si la cosa se pone fea, hay que parar y poner las cadenas que para eso están. Nos evitaremos sustos innecesarios. Además, con un poco de práctica, las colocas en poco más de cinco minutos...

Por otra parte, me alegro de que haya más compis contentos con su coche Smile

Un saludo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por mandorlini Vie Ene 15 2016, 04:38

Pués mejor que no hayas tenido que ponerlas que siempre es un engorro. Con la meteo que vamos teniendo se nos van a oxidar por estos lares.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por Imprinter Lun Ene 18 2016, 11:56

La verdad es que tendríamos que habla más de las cosas buenas que de las malas pero las "buenas" ya se les presupone cuando uno se compra un coche o otra cosa....
El tema del navegador claro que al final nos lleva al destino, faltaría más, otra cosa es el "como y por donde nos lleva...".
yonicinco espero que podamos disfrutar del coche por lo menos otros 10 años más... Laughing Laughing Laughing
Gracias por compartir tus impresiones.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue9/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por scorpionbandit Lun Ene 18 2016, 12:53

yonicinco escribió:
También intentó llevarnos por el centro de Grenoble cuando lo lógico es seguir la circunvalación. A la ida lo sabíamos y lo evitamos pero a la vuelta caímos en la trampa e hicimos una bonita visita panorámica de la ciudad... Laughing  En su descargo, comentar que al parecer la mayoría de los navegadores hacen lo mismo en este punto.

tengo que decir que mi gps que no es el de origen, tambien me metio por el centro de grenoble, y como tu a la vuelta pues no lo cogi

creo que no lo indicas, a donde fuistes, suiza?
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue9/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por yonicinco Lun Ene 18 2016, 18:46

Pues no..., no lo he indicado porque no me pareció un dato relevante pero ya que lo preguntas no me importa decirlo en absoluto Smile Suiza...?, quizá la próxima vez si es que la hay... Fuimos a los Tres Valles, ya sabes, Les Menuires, Meribel y Courchevel, Alpes franceses...
No tuvimos demasiada suerte con el tiempo... Sad De seis posibles días de esquí la cosa se quedó en: uno con Sol espectacular, dos regular pero aprovechables y uno en modo supervivencia... Los dos últimos se los tiró nevando como si no costara desde por la mañana hasta por la noche, momento en que el cabr...n del cielo se despejaba annoyed

En fin..., es lo que hay. Aún así, hemos decidido darle una segunda y última oportunidad... Aquello tiene muuuuuuuuchas posibilidades. Además al cacharrito no le importó ir tan lejos... Very Happy

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por scorpionbandit Lun Ene 18 2016, 21:06

gracias por decirlo, aunque es irrelevante siempre nos da una idea, la verdad, y como vivo por la zona, pues me hace ilusion, no conozco ese dominio esquiable, me suelo quedar por les orres y alrededores, me pilla mas cerquita, de hecho voy a una montañita que se llama la montagne de lure, que para hacer trineo con mis hijas y meter el morro en la nieve va genial
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue9/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por yonicinco Lun Ene 18 2016, 21:45

He estado mirando y, si vives por la zona, te pilla casi igual de cerca los Alpes que el mar en Marsella... Así da gusto....
En cuanto a los trineos con mis hijas..., hace tiempo que dejamos de ir a Navacerrada con ellas. Ahora se vienen con nosotros a esquiar... Laughing

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por scorpionbandit Lun Ene 18 2016, 21:51

el mar le tengo a 80 km y los alpes, la estacion mas cercana, a unos 130 km, asi que si, en el medio de todo
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue9/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por cl1000 Mar Mar 15 2016, 16:37

Yo con el 1.5 dci, año y 4 meses y 47000km, muy contento también. La única pega que le podía poner a Nissan es la actualización del navegador, ya que siendo de nov2014 la cartografía era 2013, pero como sabréis por el hilo correspondiente, parece que a algunos se nos va solucionando ese tema.

En estos 47000km sólo puedo mencionar 3 fallos del coche, que me los mirarán en breve en garantía:
- Cuando se moja (lluvia o lavado) los sensores de aparcamiento delanteros saltan sin sentido (si lo dejo aparcado al sol unas horas listo, si lo meto al parking, al día siguiente perfecto).
- Start/stop. Ha tenido 2-3 días que a veces saltaba error al arrancar, no siempre, y sólo esos días, el resto sin problema.
- En el maletero hay una junta donde la tapicería se ha salido un poco del embellecedor.

Son chorraditas sin mayor importancia, que no les haría caso (los 2 primeros) y arreglaría yo la última, pero estando en garantía que lo hagan ellos jeje.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue9/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por yonicinco Mar Mar 15 2016, 23:09

Enhorabuena cl1000...., salvo por lo del navegador, también se te ve contento...
El "fallo" de los sensores también me pasa a mi cuando le lavo..., no siempre, solo a veces, y como tampoco le lavo mucho pues falla poco... Laughing
En cuanto al navegador, voy a comentar en el hilo que hay tramos seminuevos que según algún compi no aparecían en la tarjeta antigua y en la nueva sí me aparecen.... Parece que han hecho una semi actualización porque mi rotonda sigue sin aparecer... Enfadado

Saludos y que dure la cosa.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por Halex Bond Jue Abr 14 2016, 16:14

Yonicinco, por poco y lloro, me ha quedado el nudo en la garganta por las palabras que me has quitado acerca de lo contento que estoy con mi QQ. ya se acercan las vacaciones; que ganas de tener viajes largos.. A disfrutar de los QQs! drunken
Halex Bond
Halex Bond
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 114
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110cv Tekna Premiun
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue10/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por Halex Bond Jue Abr 14 2016, 16:15

yonicinco escribió:Parece que fué ayer...y ha pasado año y medio. Y sigo entusiasmado con mi cacharrito.  babeando

Es cierto que la gente suele entrar a los foros para quejarse o hablar mal del coche y no dudo que tengan razón. Al que le toca "el malo" jodido lo tiene. Hoy por hoy no es mi caso, así que me parece justo que los que estamos contentos con él también lo digamos.

Cómodo, rápido, ágil, bonito, potente, espacioso, bajo consumo.....Lo tiene todo, o "casi" todo. A las extrañas carencias se las perdona viendo todo lo que ofrece a cambio. Os resumo mi último viaje...

Tresmil doscientos kilómetros entre ida y vuelta a Francia.
Tres adultos, maletero (y medio coche) hasta las trancas. El bicho llanea y sube sin inmutarse.
Velocidad de crucero bastante por encima de la permitida en España y solo un poco por encima de la de Francia (sin pasar de 140).
Una semana parado bajo la nieve y arranca a la primera después de un par de segundos.
Vendaval huracanado a la vuelta en mañolandia (para variar...), el coche por su sitio como un campeón..., solo algún ligero vaivén al adelantar a los camiones. Con mi Scenic, pasar de 100 hubiera sido un suicidio...
Lo mejor..., consumo real 6,5 litros a los 100..

¿Se puede pedir más...?

A todo esto, y aunque todo el mundo habla mal de él, tengo que arrojar una lanza a favor nuestro querido navegador... "La loca" nos llevó a nuestro destino, a 1.600 kilómetros de casa, sin un solo despiste... salvo, claro está, en alguna ocasión en la que se habían modificado algunos tramos de autopista y "me salía del itinerario"...
También intentó llevarnos por el centro de Grenoble cuando lo lógico es seguir la circunvalación. A la ida lo sabíamos y lo evitamos pero a la vuelta caímos en la trampa e hicimos una bonita visita panorámica de la ciudad... Laughing  En su descargo, comentar que al parecer la mayoría de los navegadores hacen lo mismo en este punto.

En fin..., quería compartir con vosotros mi orgullo y satisfacción. Cada día estoy más contento con mi coche y espero poder decir lo mismo dentro de muuuuuuchos años...

Para rematar, unas fotitos del campeón.
Un saludo a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yonicinco, por poco y lloro, me ha quedado el nudo en la garganta por las palabras que me has quitado acerca de lo contento que estoy con mi QQ. ya se acercan las vacaciones; que ganas de tener viajes largos.. A disfrutar de los QQs! drunken
Halex Bond
Halex Bond
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 114
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110cv Tekna Premiun
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Año y medio y 30.000 km  Left_bar_bleue10/10Año y medio y 30.000 km  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por yonicinco Jue Abr 14 2016, 17:00

Tú lo has dicho... A disfrutar de los viajes con nuestros locos cacharros...!!! Conductor Conductor
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Año y medio y 30.000 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.