FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

+20
MAR22
Albert BM
sanchdr76
Keepcalm
rafaugc
enry57
cl1000
scorpionbandit
pakillo
IWWI62-QQ
bbbenito
yonicinco
Patitodegoma
davidiazmurillo
pedrouran
nikco
jcoco22
Jogv
unkas21
mandorlini
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por mandorlini Lun Ene 11 2016, 18:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.
Hoy le he echado un vistazo a los neumáticos y los del eje delentero están al límite del testigo, les quedarán medio milímetro.
En cambio los del eje trasero todavía tienen 3 milimetros así a ojo.
Llevo 22.000 km. En otros coches no había tanta diferencia y se desgastaban casi por igual, como el Bmw que tenía el peso repartido al 50% en los ejes, por éso ni se me ocurrió cruzarlos en la primera revisión.
No se si os habeis fijado en el desgaste de los vuestros, más que nada para quitarme de la cabeza que me hayan dado cambiazo en la última revisión gratuita pués me parecen pocos km para tal desgaste. Imaginaciones mias por no haber ido mirándolos.
El caso es que ahora tengo la duda de si cambiar los 4 o sólo los delanteros, porque cruzarlos ya no valdría.
Los próximos llevaran una marca oculta "de la casa".
Saludos.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo


Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por sanchdr76 Miér Ago 24 2016, 09:15

Segun ellos de fabrica (no me fio ya de nadie...) encima la trasera izq se me quito un cacho de goma con 3.000km, me la cambiaron sin problemas (para quedar bien, por todo lo que llevaba pasado con mi QQ).
Modelo: Primacy3
sanchdr76
sanchdr76
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci connecta
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por Albert BM Jue Ago 25 2016, 17:55

Que los neumáticos delanteros se gasten más rápido que los traseros es NORMAL.
La tracción es delantera y el mayor peso del vehículo está delante, por tanto, es lógico, que los delanteros duren la mitad de tiempo que los traseros.
Sobre marcas...bueno, para gustos, colores. La mejor, a mi criterio, es Michelin. Por durabilidad y por calidad, no por el precio. Continental, no están mal, agarran bien y igual que Dunlop, pero duran menos.
los que llevamos llantas de 19", la única pega es que el neumático es mas caro, y además, (eso es lo peor), es muiy facil rascar la llanta con algún bordillo.
Los delanteros me duraron 45.000, siempre con presiones 2.5 delante y 2.3 detras. Llevo un Qashqai TEKNA PREMIUM, 1.6DCI X-TRONIC.
Albert BM
Albert BM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por Albert BM Jue Ago 25 2016, 17:57

El cruce de neumàticos se hacia antes, ahora menos, ya que suelen gastarse por igual los delanteros o los traseros. Si los delanteros se gastan mas por los interiores o por los exteriores, existe un problema de alienación de dirección.
Albert BM
Albert BM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por MAR22 Jue Sep 08 2016, 14:48

Y otro factor, España es el país de las rotondas. jejeje. La rueda delantera derecha siempre tendrá mas carga.
MAR22
MAR22
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 118
Edad : 62
Coche actual : Qashqai DIG-T 1.6 163 CV Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por Livonan Jue Sep 08 2016, 17:33

Yo llevo las Continental de 18" y están casi como nuevas, con 30000 km.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Left_bar_bleue7/10Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por Patitodegoma Jue Sep 08 2016, 21:11

Las Dumlop muy contento 55.000 km y espero llegar a los 60.000 los flancos han empezado a caer mucho a partir de lo 45.000 , llevo cuidandolos desde nuevos
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por serrairta Vie Oct 21 2016, 19:32

Yo levo llanta de 19 y los de inicio, ocn 27000 km desde enero 2104 y sin problemas, aún le quedan para rato.
serrairta
serrairta
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 62
Coche actual : Tekna 4x4
Coche encargado : Tekna 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Left_bar_bleue8/10Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por MtqMMEGA Jue Ago 22 2019, 11:35

yonicinco escribió:
pakillo escribió:Yo llevo Brigestone Dueler de serie sin permutar, llevo 40000km y le quedan a las delante de vida unos 15000 o 20000km. Mi conducción es tranquila

Otia.... Shocked  Enhorabuena... A mi jamás me han durado unas ruedas delanteras 60.000 km en ningún coche.

Yo las cambio ahora con 91.000kms. Gastadas en los flancos, pero con margen en los testigos centrales.
MtqMMEGA
MtqMMEGA
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Left_bar_bleue10/10Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por Andy 2.6 Jue Ago 22 2019, 12:42

MAR22 escribió:Y otro factor, España es el país de las rotondas. jejeje. La rueda delantera derecha siempre tendrá mas carga.
Y no solo eso MAR22, si transitas por ctras. rotas de 2ª, lo que vienen a ser comarcales o locales de nuestras provincias, la mayoria tienen una leve inclinacion a la dcha. como es normal en todas las ctras. y por eso, si no va uno por el centro, que se desgastarian igual, si os dais cuenta, siempre el par de ruedas dcha. se desgasta antes, y es por lo que han comentado, y por esto que os cuento.


Yo personalmente, me gusta rotar las ruedas cada 12 o 15.000 km. a lo mas, para evitar, no este problema, el del taqueo que ese si es peor, te echa a perder las ruedas traseras si no vas con peso y te las cargas precisamente por ir flojas de peso.


Saludos.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Left_bar_bleue9/10Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Sobre el desgaste de los neumáticos Continental  - Página 3 Empty Re: Sobre el desgaste de los neumáticos Continental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.